Videos relacionados con piramides matematicas con numeros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 06 Geogebra CAS y Matemáticas. Números complejos

  • 08 Python y Matemáticas. Números complejos

    Python es un lenguaje de propósito general pero que se adapta muy bien al cálculo matemático. Con el añadido de ciertas bibliotecas, en especial Sympy, se puede convertir en una herramienta de cálculo simbólico a la altura de programas como Maple o Matlab, con la ventaja de ser software libre. La sintaxis de Python es sumamente sencilla y el uso de las bibliotecas matemáticas muy intuitivo. Si a ello añadimos IPython como programa para ejecutar Python, tenemos prácticamente el mejor programa de matemática simbólica.

    Se realizan operaciones con números complejos y se estudia funciones asociadas a estos números.

    https://github.com/jltabara/PythonMatematicas

    Ver video "08 Python y Matemáticas. Números complejos"

  • 13 Geogebra y Matemáticas. Números complejos

    Se opera con números complejos y se visualiza la parte geométrica de dichos números. Calculamos sumas, restas, productos, potencias, raíces,... También se trabaja con los complejos en forma polar.
    Los enunciados se pueden descargar:
    https://dl.dropbox.com/u/12213407/PresentacionGeogebra.pdf

    Ver video "13 Geogebra y Matemáticas. Números complejos"

  • Números decimales-Matemática-Unidad2

    Ver video "Números decimales-Matemática-Unidad2"

  • La cigarra periodica: Eclosion matematica (Numeros primos)

    Connecticut, Charles Remington, un entomólogo estadounidense de 74 años, lleva desde 1979 esperando una fiesta particular esta primavera, la emergencia de unas cigarras después de 17 años. Han pasado 17 años desde que esta cepa o remesa de cigarra periódica apareció por última vez, 17 años desde que sus padres zumbaron ininterrumpidamente en un coro ensordecedor, un canto amoroso sincronizado. "Este insecto es el más notable del mundo", afirma Remington. Las cigarras se pasan la mayor parte de su vida como un tipo de parásito subterráneo, chupando fluidos de las raíces de los árboles. En primavera, durante tres semanas, la antigua generación sale de pequeños túneles en la tierra y se acopla. Luego las hembras ponen los huevos en las hojas de los árboles. Y la nueva generación cae de sus nidos en los árboles, bota como si fueran pelotas y se entierra, durante nada menos que 17 años.

    Ver video "La cigarra periodica: Eclosion matematica (Numeros primos)"

  • El numero 132 y sus características matemáticas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "El numero 132 y sus características matemáticas"

  • Haciendo pirámides con bacterias

    Visiten mi blog : -- http://elblogdevinylculture.posterous.com/ --

    A partir del 1 minuto viene lo interesante

    Ver video "Haciendo pirámides con bacterias"

  • La historia indigna-2- (53 de 66)MOMIAS CON MARIHUANA Y COCA,PIRAMIDES EN ESPAÑA(medium_H.264-AAC)

    MOMIAS CON MARIHUANA Y COCA,PIRAMIDES EN ESPAÑA,Mecanismos Prehistoricos imposibles,,,LA CIUDAD PERIDA DE ATLANTIS,IRAMIDES BAJO EL MAR,HACE 13000 AÑOS,ATLANTES,EL SECRETO DE LOS MAYAS,MANIPULACION GENETICA DE LOS DIOSES,LLOID PIE.ADN HIBRIDO ALIEN EN EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS.EL DOBLE PODER DEL CONOCIMIENTO,LOS DOGONES.ALIENIGENAS ANCESTRALES,DIOSES SOL ,,EXTRATERRESTRES Y OVNIS EN LA HISTORIA DE LA RELIGION,LA NAVE DE LOS DIOSES.UFO,ALIENS PREHISTORICOS,SERES Y ENTES SUMERIOS Y ANNUNAKIS,CREACION DE ADN HUMANO, MUERTE,CONOCIMIENTO,EL DIOS INTERIOR,RITUALES.TABUES LA CAIDA DEL VIEJO ORDEN,adivinos profetas armaggedon apocalipsis fin de los dias tormentas solares cambio magnetico terrestre biblia coran dios allah jheova salomon sion sumerios mayas mason NWO nuevo orden mundial descargar new age makapeta mitologia profecias-2012-ofiuco religiones sumerios mayas dioses annunakis NWO energias-gratis

    Ver video "La historia indigna-2- (53 de 66)MOMIAS CON MARIHUANA Y COCA,PIRAMIDES EN ESPAÑA(medium_H.264-AAC)"

  • numero pi y sus aplicaciones-matematica 1- unidad 3

    Ver video "numero pi y sus aplicaciones-matematica 1- unidad 3"