Videos relacionados con placenta acreta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa placenta

  • Tendencias de Belleza " La Placenta "

    Tendencias de Belleza " La Placenta "

    Ver video "Tendencias de Belleza " La Placenta ""

  • 13.- Por ahora "Placenta"

    Ver video "13.- Por ahora "Placenta""

  • embarazo y bebe hematoma en la placenta embarazo gemelar como quedar embarazada rapido

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    embarazo y bebe hematoma en la placenta embarazo gemelar como quedar embarazada rapido

    embarazo,y,bebe,hematoma,en,la,placenta,embarazo,gemelar,como,quedar,embarazada,rapido

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    Ver video "embarazo y bebe hematoma en la placenta embarazo gemelar como quedar embarazada rapido"

  • 10 cosas alucinantes que pasan mientras naces

    Las 10 cosas más increíbles que le suceden a un bebé mientras nace. ¿Sabes qué siente y cómo vive el parto?

    Ver video "10 cosas alucinantes que pasan mientras naces"

  • Tabú Latinoamérica- Rompe el Silencio

    La placenta es reverenciada en muchas culturas y son varias las que recomiendan comerla. Incluso se preparan medicinas con ella. Se acerca la nueva temporada de Tabú Latinoamérica por Natgeo.

    Ver video "Tabú Latinoamérica- Rompe el Silencio"

  • Pepe Mujica resalta lazos culturales entre Uruguay y Argentina

    El presidente uruguayo José Mujica resaltó, en el marco de su visita a la República de Argentina, que "el río que nos separa también nos une", y destacó que no se siente "hermano del pueblo argentino", porque "somos más que eso, nacimos de la misma placenta, y esa es otra historia". teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/argentina-y-uruguay-nacieron-de-la-misma-placenta-pdte-mujica

    Ver video "Pepe Mujica resalta lazos culturales entre Uruguay y Argentina"

  • El cáncer, un peligro para el feto

    Madrid, 19 feb (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos plantea algunas de las dudas más relevantes que tienen las mujeres y sus parejas a la hora de la maternidad sabiendo de antemano que padecen un cáncer, o bien cuando reciben este tipo de noticia injusta durante el periodo de gestación o lactancia.

    ¿Es posible que una mujer embarazada transmita cáncer al feto?

    "Es muy raro que una mujer embarazada puede transmitir su cáncer al feto, aunque sí se han detectado células tumorales circulantes. Por lo general se quedan retenidas en la placenta y no suelen llegar hasta el feto. Los casos de transmisión cancerígena son una excepción y solo se conocen en leucemia y melanoma", señala.

    ¿Puede recibir tratamiento de quimioterapia o radioterapia una mujer embarazada?

    "Con la quimioterapia, y durante los tres primeros meses de embarazo, no existe evidencia empírica que implique riesgo directo para el feto o posibles malformaciones futuras. A partir del segundo trimestre, y hasta el momento del parto, solo se pueden prescribir determinados fármacos antitumorales", resalta.

    Se sabe que la radioterapia aumenta la posibilidad de defectos congénitos, como también se conoce que el tratamiento del cáncer puede provocar alteraciones en la fertilidad.

    ¿Puede una mujer quedarse embarazada después de haber recibido un tratamiento para el cáncer?

    "Sí, puede quedarse embarazada. Los tratamientos de quimio y radioterapia generarán esterilidad temporal, aunque en ocasiones se puede convertir en permanente. En las mujeres, lo más habitual es que les cause alteración en los ciclos menstruales o desaparezca la regla. En los hombres, por regla general, disminución del número o calidad de los espermatozoides", explica.

    La cantidad de radiación que se recibe en el abdomen o la pelvis es proporcional a la cantidad de radiación que llega a los ovarios o a los testículos.

    Una de las opciones para un futuro embarazo es congelar óvulos, tejido ovárico y espermatozoides antes del tratamiento anticancerígeno.

    En cualquiera de los casos, para la doctora Iglesias cabe recordar información de sumo interés:

    Durante el tratamiento con quimio o radioterapia no conviene quedarse embarazada, ya que existe un gran riesgo de malformaciones en el feto.

    Tampoco es aconsejable dar leche maternal al bebé, directa o indirectamente. Los medicamentos pueden llegar hasta la leche y pasar al bebé. La alternativa es el preparado lácteo maternal.

    Cualquier paciente que esté diagnosticado de cáncer necesita consultar a su oncólogo para que le prescriba el tipo de tratamiento de conservación más adecuado. Es necesario luchar contra la enfermedad de la madre y evitar riesgos innecesarios en el futuro bebé.

    Además, a una mujer que acaba de ser tratada contra un tumor maligno no se le aconseja el embarazo para prevenir una recaída.

    la oncología médica recomienda esperar alrededor de cinco años, periodo de seguridad que dependerá de cada caso según la edad de la paciente y del tipo de tumor que tuvo en el pasado.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "El cáncer, un peligro para el feto"

  • Mamiferos: Reproduccion vivipara

    La viviparidad es un tipo de reproducción de los animales. Se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la hembra, en donde recibirá el alimento y el oxígeno necesarios para formar sus órganos y para crecer y madurar hasta el momento del nacimiento. En el caso de las plantas, el término hace referencia a un tipo de reproducción a través de los embriones, como por ejemplo en el caso de los brotes o capullos, que se desarrollan desde un principio sin interrupción alguna, es decir, las plantas vivíparas producen semillas que germinan antes de separarse de la planta madre. La forma más avanzada de viviparismo se llama viviparismo placentario, que se da en casi todos los mamíferos a excepción de los monotremas, los cuales ponen huevos, y los marsupiales, que carecen de placenta, por lo que el feto es parido en un estado muy prematuro, y debe continuar su desarrollo en una bolsa exterior llamada marsupio.

    Ver video "Mamiferos: Reproduccion vivipara"

  • Madre incompatible, RH, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La incompatibilidad Rh es el término que se le da en medicina a una forma de enfermedad hemolítica del recién nacido que se desarrolla cuando una mujer embarazada tiene sangre Rh negativa y el bebé que lleva en su vientre tiene sangre Rh positiva.1 Cuando los glóbulos rojos del feto entran en contacto con el torrente sanguíneo de la madre por la placenta, el sistema inmune de la madre trata a las células fetales Rh positivas como si fuesen una sustancia extraña y crea anticuerpos contra las células sanguíneas fetales, destruyendo los glóbulos rojos circulantes de éste en el momento que los anticuerpos anti-Rh positivos atraviesan la placenta hasta el feto.

    Ver video "Madre incompatible, RH, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina

    La técnica anestésica utilizada en la cesárea es determinada por factores como la urgencia de la intervención, presencia de morbilidad adicional en la paciente, selección por el cirujano y la destreza del anestesiólogo.
    Los anestésicos generales utilizados en la cesárea atraviesan la placenta y pueden causar depresión neonatal, dificultad respiratoria fetal y bajos puntajes de Apgar en los neonatos. Los anestésicos generales inhalatorios tienen una alta incidencia de depresión cardiovascular, esto es atribuido a: rápido equilibrio sangre-miocardio, menor masa contráctil, menor respuesta refleja de los barorreceptores, mayor pasaje por la barrera hematoencefálica, menor tiempo de equilibrio entre la concentración inspirada y la espirada y alteraciones en la homeostasis del calcio en la fibra miocárdica que disminuyen la capacidad contráctil. El pasaje al sistema nervioso central de los narcóticos está facilitado por la falta de desarrollo de la barrera hematoencefálica. La entrada de estos está facilitada por el coeficiente de solubilidad sangre-cerebro de los fármacos, sensiblemente menor en el feto y los recién nacidos que en niños y adultos.
    Además, la anestesia general en la cesárea, preferida en muchos centros debido a una inducción rápida, puede causar problemas como bronco-aspiración materna del contenido gástrico, dificultad para la intubación, hemorragia posparto, dolor posoperatorio, retraso en la movilización y aumento del riesgo de tromboembolismo. Estos factores de riesgo tienden a disminuir cuando se utilizan métodos de anestesia peridural o subaracnoidea.
    La inyección intravascular inadvertida de anestésicos durante la anestesia regional disminuye la pCO2 materna, lo que puede causar hipoxia y acidosis fetal con disminución del flujo uterino-umbilical y aumento de la afinidad de la hemoglobina materna al oxígeno.

    Ver video "Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina"

  • Gemelos en espejo: Vinculos emocionales

    Alrededor del 25% de los gemelos idénticos se da el extraño fenómeno de los gemelos en espejo, bebés en los que encontramos las mismas características pero con carácter opuesto, de simetría inversa, como si se reflejaran en un espejo. Por ejemplo, si uno es zurdo, el otro es diestro, si a uno se le arremolina el pelo hacia un lado, al otro hacia el lado contrario...
    A veces podemos llegar a ver casos realmente peculiares en los que también los órganos comparten esta simetría.
    ¿Cómo se forman los gemelos en espejo? El fenómeno de los gemelos en espejo se da entre los gemelos idénticos o monocigóticos (o univitelinos), bebés que surgen de la fecundación de un óvulo y espermatozoide que forman un cigoto y luego este cigoto se divide para formar dos embriones.
    Dependiendo del momento en el que se divide el cigoto, da lugar a diferentes tipos de gemelos:
    •Bicoriales y biamnióticos: se divide dentro de los 3 primeros días posteriores a la fecundación. Cada embrión crece dentro de su propia bolsa amniótica y se alimenta de su propia placenta.
    -Monocoriales y biamnióticos: la división del cigoto se produce entre el cuarto y el séptimo día posteriores a la fecundación. Comparten placenta pero no bolsa amniótica. Representan el 90% de los embarazos gemelares monocigóticos.
    -Monocoriales y monoamnióticos: son casos muy poco frecuentes. Sucede cuando la división del cigoto se produce tardíamente, entre el 7 y el 13vo. día posterior a la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica.
    Dentro de estos últimos se encuentran los gemelos en espejo, resultado de una división tardía del cigoto alrededor de los 9-12 días, cuando ya está decidido el lado derecho y el izquierdo del embrión, y al dividirse, un gemelo será el reflejo del primero.
    Lo curioso es que si la división del cigoto se produce más allá del día 13 se da el caso de los de gemelos siameses o unidos, hermanos que quedan unidos por alguna parte de sus cuerpos (toracópagos, unidos por el tórax; pigópagos, unidos por las nalgas y craneópagos, unidos por la cabeza).

    Ver video "Gemelos en espejo: Vinculos emocionales"

  • La burbuja misteriosa y gigantesca de Turquía

    Un grupo de buzos captó en aguas de Turquía una esfera transparente de aproximadamente 4 metros de ancho. Los expertos creen que podría tratarse de una placenta de ballena o una enorme masa de huevos de calamar.

    Ver video "La burbuja misteriosa y gigantesca de Turquía"

  • Bebes prematuros: Ventilacion liquida (El utero artificial)

    Necesitamos respirar para vivir. Antes de nacer lo hacemos a través de la placenta, y después de nacer por medio de los pulmones. En un desarrollo normal, el feto tiene los pulmones llenos de liquido amniótico y, nada más nacer, el primer llanto activa la respiración aérea. Pero los bebés prematuros no suelen tener los pulmones bien desarrollados; suele ser el principal problema de los prematuros. Además, muchas veces carecen de surfactante, un compuesto formado por proteínas y lípidos que evita que los pulmones se plieguen sobre sí mismos hasta que el bebé se fortalezca.Los respiradores que se usan habitualmente en estos casos aportan surfactante artificial, pero eso no siempre es suficiente para una correcta terapia. Con el objetivo de aliviar esa situación, la Escuela de Náutica de la Universidad del País Vasco ha desarrollado un respirador de respiración líquida.

    Ver video "Bebes prematuros: Ventilacion liquida (El utero artificial)"

  • Oxitocina sintetica y parto (1)

    Cuando llegue el gran día en el que tu bebé quiera nacer tu cuerpo producirá la oxitocina natural y la liberará hacia la corriente sanguínea. La naturaleza es sabia y lo demuestra una vez más durante el embarazo y posteriormente en el parto. El cerebro de la mujer segrega dicha hormona durante la gestación y provoca contracciones del músculo uterino durante el nacimiento y hasta que se expulsa la placenta.

    Ver video "Oxitocina sintetica y parto (1)"

  • OMS advierte de los riesgos de usar el glifosato; causa cáncer, dice

    La Organización Mundial de la Salud lud dio a conocer que el químico glifosato puede causar cáncer y afectaciones en la placenta humana, embriones. teleSUR

    Ver video "OMS advierte de los riesgos de usar el glifosato; causa cáncer, dice"

  • 9 meses: El parto

    El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero. La edad de un individuo se define por este suceso en muchas culturas. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino. El proceso del parto humano natural se categoriza en tres fases: el borramiento y dilatación del cuello uterino, el descenso y nacimiento del bebé y el alumbramiento de la placenta. El parto puede verse asistido con medicamentos como ciertos anestésicos o la oxitocina, utilizada ante complicaciones de retraso grave de alumbramiento. Junto con la episiotomía (incisión quirúrgica en la zona del perineo), todo esto no debe hacerse nunca de manera rutinaria, ya que el parto más seguro es el que evoluciona espontáneamente y en el que no se interviene innecesariamente. En algunos embarazos catalogados como de riesgo elevado para la madre o el feto, el nacimiento ocurre por cesárea: la extracción del bebé a través de una incisión quirúrgica en el abdomen. La tasa de mortalidad materna sin asistencia médica (que incluye el embarazo, parto y puerperio, siendo el parto el momento de mayor riesgo) es de alrededor de 1 en 150. Por su parte, la tasa de mortalidad neonatal sin asistencia médica es mucho mayor y a tasa de morbilidad para ambos, es decir, enfermedad y secuelas, es evidentemente aún más elevada. Esto se constata observando las estadísticas históricas previas a la introducción de las técnicas de asepsia y antisepsia, así como el uso de líquidos intravenosos, transfusiones, antibióticos, oxitocina, antihipertensivos, cirugía y muchos otros procedimientos médicos.

    Ver video "9 meses: El parto"

  • Reproduccion sin machos

    Sólo algunas especies de animales pueden reproducirse sin la intervención de un macho. Se sabe que algunos tiburones pueden reproducirse por partenogénesis y que algunos reptiles también, pero esta propiedad no la poseen los mamíferos.
    Se creía que era imposible la reproducción en mamíferos a partir de óvulos no fecundados con espermatozoides hasta que ahora un grupo de científicos japoneses han encontrado cómo eliminar los obstáculos naturales existentes, consiguiendo que hembras de ratón se reproduzcan sin la ayuda de machos.
    El truco consiste en la utilización de dos óvulos, uno de los cuales es reprogramado para que actúe como un espermatozoide y el otro normal.
    Los óvulos no fertilizados pueden dividirse en el laboratorio, pero el embrión resultante no puede crear una placenta y por eso el "embarazo" no es viable.
    Los óvulos y los espermatozoides portan sólo la mitad de los cromosomas y su combinación proporciona un juego completo de los mismos.
    La expresión de los genes tanto de la madre, como del padre son necesarios para la consecución de un feto completo viable.
    El equipo de científicos de la Universidad de Agrícola de Tokio en Japón liderado por Tomohiro Kono ha solucionado el problema y demostrado cómo una hembra de ratón puede tener crías sin la intervención de un macho.
    Los investigadores encontraron que hay dos regiones importantes sobre los cromosomas 7 y 12 relacionadas con la herencia masculina.

    Ver video "Reproduccion sin machos"

  • YouTube: Extraña esfera acuática fue hallada en Turquía

    La extraña esfera fue hallada en el fondo del mar de Turquía. El diámetro de esta materia es de cuatro metros y es transparente. Por momentos, es invisible para el ojo humano. Se cree que podría haber sido placenta de una ballena, desechos acumulados o huevos de algún tipo de calamar. El video de la esfera es viral en YouTube.

    Ver video "YouTube: Extraña esfera acuática fue hallada en Turquía"

  • Violencia Genetica, bullyng, mobbing, maltrato, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latinomp4

    Localización de la MAO-A y la MAO-B[editar]
    En humanos existen dos tipos de MAO: MAO-A y MAO-B.

    Ambas se encuentran tanto en neuronas como en la astroglía.
    Fuera del sistema nervioso central:
    MAO-A también se encuentra en el hígado, tracto gastrointestinal y la placenta.
    MAO-B se encuentra mayormente en la sangre y las plaquetas

    Ver video "Violencia Genetica, bullyng, mobbing, maltrato, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latinomp4"

  • Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos

    Diversas perturbaciones durante el desarrollo fetal y posnatal desencadenan adaptaciones endocrinas que modifican permanentemente el metabolismo, incrementando la susceptibilidad para el desarrollo de enfermedades, proceso conocido como “programación durante el desarrollo”. Los disruptores endocrinos (CDE) se encuentran en el medio ambiente y presentan actividad estrogénica, antiestrogénica o antiandrogénica; son altamente lipofílicos y se almacenan por periodos prolongados en el tejido adiposo. La exposición materna a CDE durante el embarazo y la lactancia permite su paso al producto a través de la placenta y la leche materna. Estudios epidemiológicos han demostrado alteraciones en el eje reproductivo como consecuencia de la exposición intrauterina y/o neonatal. El compuesto mejor documentado es el dietilestilbestrol este estrógeno sintético fue administrado a mujeres embarazadas durante los 50s y 60s y retirado del mercado por su implicación en anormalidades urogenitales de los bebés

    Ver video "Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos"

  • BUENAFUENTE 438 - COSMÉTICA (03.06.2008)

    Las ventas de cosméticos han aumentado más de un 88% desde el año 2000. Las cremas cada vez las fabrican con cosas más raras. Cuando Tom Cruise se enteró de que les ponen placenta, pilló un cabreo mayúsculo y gritó que con las cosas de comer no se juega. (Puedes ver el monólogo completo en http://www.premioscaracter.com ) 

    Ver video "BUENAFUENTE 438 - COSMÉTICA (03.06.2008)"

  • Consejos para preparar tus loncheras saludables

    Dar dinero a los niños no basta cuando se trata de alimentarse saludablemente en las horas de refrigerio en la escuela. ¿En lasaña o taco? La tendencia de comerse la placenta

    Ver video "Consejos para preparar tus loncheras saludables"

  • Toxicos ambientales y peso al nacer

    Durante las distintas etapas morfológicas y biológicas del desarrollo de los niños, estos pueden tener diferente sensibilidad a la exposición a xenobióticos y dependen de las funciones y capacidad de su organismo respecto de la absorción, biotransformación, distribución y eliminación del tóxico dado. Los niños pueden metabolizar un xenobiótico de forma diferente que un adulto sano dependiendo de la ruta, momento, dosis y duración de la exposición. La placenta juega un rol determinante en la protección y daño del feto, tanto por su función de barrera como por su actividad metabólica. Pero, a pesar de la función de barrera, muchos fármacos y xenobióticos atraviesan la placenta humana, frecuentemente por difusión pasiva, y causan efectos deletéreos. La actividad metabólica de la placenta puede transformar a los xenobióticos de atóxicos en tóxicos severos

    Ver video "Toxicos ambientales y peso al nacer"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.