Videos relacionados con planificacion medios de transporte nivel inicial

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Autocares - Barcelona - Nizatour

  • Negocios de Medio Tiempo: Como gano yo dinero

    Para comenzar tu negocio de medio tiempo, clic en:
    http://wasanga100porciento.com/Miingreso

    Es posible tener un acercamiento un tanto diferente a la consideración de los buenos negocios de medio tiempo.

    Negocios de medio tiempo

    Nuestra visión en Wasanga es muy diferente a cualquier otro tipo de negocio en línea que conozcas dentro del mundo del marketing online, ya que el propósito inicial de este emprendimiento, ese que nos empujó a montar todo este sistema y que impulsa nuestra visión y compromiso, es ayudar a los verdaderos emprendedores a generar sus primeras ganancias en línea.

    Y nuestro objetivo al buscar buenos negocios de medio tiempo está siendo cumplido.

    Veras, estamos a tan solo días de lanzar este sistema de negocios (que tiene dos modalidades: negocios de medio tiempo, y de tiempo completo) que permite a todos los emprendedores (nuevos y experimentados) ganar dinero, sin importar su nivel de conocimientos ni sus proyectos paralelos a Wasanga.

    Aquí ya no hablamos de vender tus productos o de posicionarte en un nicho de mercado específico para que luego con tiempo, logres tener ventas.

    Si estás buscando buenos negocios de medio tiempo, estás en el lugar correcto.

    Porque aquí te damos la posibilidad de ganar dinero desde el primer día.

    Ver video "Negocios de Medio Tiempo: Como gano yo dinero"

  • Tres estaciones de Metro se encuentran cerradas

    El General de Brigada,Néstor Reverol, informó que por motivo de las lluvias se encuentran cerradas las estaciones de La Hoyada (específicamente la entrada ubicada en la Esquina El Chorro), Bellas Artes y Propatria, viéndose afectadas la li´nea 1 y 2 de éste medio de transporte. Igualmente reportó una situación de crisis en los sectores de Alto Prado, La Vega y Bello Monte donde, asegura, que el nivel de El Guaire ha alcanzado el más alto nivel de agua a punto de desbordamiento.

    Ver video "Tres estaciones de Metro se encuentran cerradas"

  • ECO GPS: Las ciudades españolas, entre las menos atascadas de Europa

    Seis ciudades españolas, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, figuran entre las capitales con menos atascos de Europa, según un estudio sobre velocidades medias realizado en 59 ciudades con más de 500.000 habitantes.

    La investigación analiza las velocidades de desplazamiento real registradas durante varios años en la base de datos de la empresa holandesa de navegación TomTom, que posee millones de usuarios en todo el mundo.

    A diario recopila más de un billón de nuevos registros, dando como resultado una información de viaje real para cada cinco minutos y para cada día de la semana.

    En el ránking del más de medio centenar de ciudades analizadas, Bruselas, Varsovia y Breslavia (Polonia) ocupan los tres primeros puestos de las más atascadas seguidas de Londres, Edimburgo, Dublín, Belfast, Marsella, París y Luxemburgo.

    Entre las ciudades españolas, la primera posición en cuanto a congestión de tráfico la ocupa Barcelona (17) y, a continuación, se sitúa Madrid (42), Sevilla (49), Málaga (55), Valencia (58) y Zaragoza (59).

    En la línea de evitar atascos y ahorrar tiempo y gasolina, empresas como TomTom ha desarrollado las aplicaciones de "rutas ecológicas" (Eco Routes) y de rutas inteligentes (IQ Routes) en sus dispositivos, lo que puede suponer un ahorro anual de 54 euros (recorriendo 20.000 kilómetros al año) y 123 kilos menos de CO2 emitidos a la atmósfera.

    Además, explica a EFE el vicepresidente de ventas de TomTom para España y Portugal, Nuno Gomes de Azevedo, "la web de la compañía ofrece una calculadora del ahorro, con la que es posible determinar la reducción en tiempo y dinero que se genera al conducir con uno de estos GPS".

    El "econavegador" ofrece al conductor una ruta en función del día y de la hora, porque no es lo mismo trasladarse al centro de Madrid los lunes que los domingos, subraya el vicepresidente.

    Si todos los conductores utilizaran este tipo de aplicaciones, se produciría un "efecto global muy importante. No sólo beneficios a nivel individual, sino a nivel de las ciudades".

    Otra aplicación para la implementación de ahorro y una conducción más respetuosa con el entorno es Ecoplus para la gestión de flotas de transporte y mensajería, que localiza en cada momento dónde están sus coches o cómo conduce cada conductor (si consume más o menos gasolina, revoluciones, velocidad, etc.).

    Según Gomes, el argumento medioambiental no es uno de los que más tiene en cuenta el consumidor español a la hora de comprar uno de estos dispositivos, aunque "poco a poco está creciendo la sensibilidad".

    Entre las posibles nuevas aplicaciones que pueden soportar los GPS se encuentra el multimedia (ver películas o fotos), sin embargo "la prioridad de TomTom es mejorar la experiencia de navegación como tal".

    En consecuencia, "lo relevante es indicar los puntos negros, los tramos peligrosos... En definitiva, viajar de forma segura y eficiente y minimizar los gases de efecto invernadero".

    La cuota de mercado de la compañía holandesa en España gira en torno al 70 por ciento, lo que significa que es el país, después de Holanda, donde más "conocimiento de marca tiene entre el consumidor final". La cuota de mercado en Europa se sitúa en el 50 por ciento.

    En 2010, las previsiones de venta de unidades de GPS en España alcanzarán el millón de unidades, de las que más del 60 por ciento pertenecerán a la empresa holandesa.

    Según los datos de Gomes, la penetración de GPS en España sigue siendo baja -alrededor del 20%-, por lo que el objetivo es alcanzar el 40 por ciento en dos o tres años. En 2010, la facturación será muy similar a la del año último, aproximadamente 1.500 millones de euros.

    http://www.efeverde.com

    Ver video "ECO GPS: Las ciudades españolas, entre las menos atascadas de Europa"