Videos relacionados con planificacion medios de transporte nivel inicial

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fomento y sindicatos pactan los servicios mínimos de la huelga de transportes

  • China anuncia un recorte en precios de combustibles

    El máximo órgano de planificación económica de China anunció un recorte en los precios al por menor de la gasolina y del diesel en ese país, en medio de la caída de los precios del petróleo a nivel mundial. teleSUR

    Ver video "China anuncia un recorte en precios de combustibles"

  • La pildora anticonceptiva: Historia (2)

    La Searle Pharmaceuticals solicitó la aprobación oficial para poner a la venta este producto y, a pesar de la intensa oposición de grupos religiosos contrarios al control de natalidad, continuaron las investigaciones y las ventas hasta que, en 1960, entraron en contacto con el Enovid, el primer contraceptivo oral de la historia.Aunque la píldora suscitó una considerable condena moral, las cifras de venta revelaron que, en la intimidad de sus hogares, las mujeres en general no se oponían a tomarla con regularidad. A fines del año 1961 medio millón de norteamericanas ingerían la píldora, y este número se dobló sobradamente el año siguiente.
    Desde entonces, los laboratorios han trabajado para crear una variedad de versiones más seguras en el campo de los contraceptivos orales, con menos efectos colaterales. Ninguno de los actuales contraceptivos orales, que toman muchos millones de mujeres en todo el mundo, contiene hoy el derivado original del ñame.
    La mujer que alentó al químico Gregory Pincus a perfeccionar la píldora fue Margaret Sanger que, nacida en el año 1833, había tenido diez hermanos y había presenciado las dificultades por las que atravesó su madre irlandesa, con unos embarazos casi continuos y en medio de una pobreza crónica, para terminar muriendo prematuramente.
    Como enfermera de un centro de maternidad en Manhattan al comenzar este siglo, se sintió igualmente impresionada por el elevado índice de embarazos no deseados y abortos inducidos. Ella creía que menos hijos y más espaciados podían permitir a muchas familias conseguir un mejor nivel de vida, pero cuando intentó averiguar algo más acerca de la planificación familiar, descubrió que no existía ninguna información válida al respecto.

    Ver video "La pildora anticonceptiva: Historia (2)"

  • Combatir el ciberterrorismo en Europa

    “Desde el reciente ataque a la cadena de televisión TV5 Monde, se habla mucho de ciberterrorismo. ¿Qué riesgos existen? ¿Cómo reaccionar a nivel europeo?.”

    A la pregunta de Marta desde Bruselas responde Nicolas Arpagian, experto en seguridad informática.

    “El principio mismo del terrorismo es infundir miedo al adversario. Con el arma cibernética existe una gran inquietud, ya que todas nuestras organizaciones trabajan con sistemas informáticos; ya sean medios de transporte, sistemas bancarios, industriales, o incluso en nuestra vida personal y profesional y realmente se pueden crear grandes problemas en su funcionamiento.

    Los Estados siguen siendo reacios a cooperar de manera intensiva, por eso en la actualidad no existe una ley internacional sobre la seguridad cibernética y la ciberdefensa.

    Sólo hay un convenio del Consejo de Europa noviembre de 2001, sobre ciberdelincuencia relacionado con la lucha contra la pornografía infantil.

    Pero hasta ahora, suele haber operaciones yux

    Ver video "Combatir el ciberterrorismo en Europa"

  • (Vídeo) Contrastes del Día Lunes 03 de diciembre, 2012

    Contrastes del Día Lunes 03 de diciembre, 2012 (Video)
    Contrastes es tu revista matutina para el buen vivir con información fresca y dinámica sobre desarrollo social, salud, nutrición, educación, turismo, música y cultura. Con su gran equipo de jóvenes anclas y reporteros verás el desarrollo de nuestro país en marcha a través interesantes tertulias y completos reportajes.
    Gracias a inclusión propiciada por el Gobierno Bolivariano
    Más de 10 mil venezolanos con discapacidad se han integrado a proyectos socioproductivos
    Edgar Araujo, presidente del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, informó que, como corresponsables y protagonistas de la vida nacional, esta semana será inaugurado uno de los 6 talleres de reparación de ayudas técnicas en Caracas

    Gracias a la inclusión social propiciado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, las personas con discapacidad hoy forman parte de la vida productiva del país, y existen 2.927 comités que llevan adelante proyectos socioproductivos.

    “Actualmente, Venezuela es bandera en lo referente a la organización de personas con discapacidad a nivel mundial (…) Más de 10 mil compañeros han recibido formación política y de planificación de proyectos,son parte de las comunidades y contralores sociales”, manifestó Edgar Araujo, presidente del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), durante una entrevista en el programa Contrastes, de Vtv.

    En ocasión de celebrarse este 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, recordó que en el año 2007 se aprobó la Ley específica para este colectivo, que contempla atención médica, transporte, inclusión en el ámbito laboral y en los distintos niveles educativos, y les otorga derechos sociales, políticos y económicos.

    Araujo informó que, como corresponsables y protagonistas de la vida nacional, esta semana será inaugurado uno de los 6 talleres de reparación de ayudas técnicas en Caracas. “Por primera vez las personas tenemos estos derechos (…) también tenemos deberes para seguir aportando en la construcción de Venezuela”, aseveró.

    Con respecto al Articulo 28 de la referida Ley, que señala que los órganos y entes de la

    Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal, así como las diferentes empresas deben incorporar a sus planteles de trabajo no menos de un cinco por ciento (5%) de

    personas con discapacidad permanente, el presidente de Conapdis manifestó que se ha avanzado muchísimo en ese proceso de inclusión laboral. “Cada día crece el numero de personas que aportan con su trabajo en las instituciones, son útiles y demuestran sus capacidades “, dijo.

    Edgar Araujo, presidente de ...
    SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

    Edgar Araujo manifestó que en el 2012, el lema de Conapdis es “eliminar las barreras arquitectónicas para crear una sociedad de inclusión y accesible para todos” .”Hemos avanzado en este aspecto, pero nos falta mucho por hacer. Aun tenemos parte del sistema capitalista que heredamos y que no tomó en cuenta a las

    Ver video "(Vídeo) Contrastes del Día Lunes 03 de diciembre, 2012"

  • Autocares - Barcelona - Nizatour

    Nizatour es una compañía de transporte de viajeros que opera desde 1985. Su apuesta por la calidad de los servicios y una flota renovada continuamente ha supuesto su consolidación en el sector de viajeros y turismo a nivel Nacional. Nizatour en la actualidad ofrece soluciones de geolocalización, planificación y asesoramiento técnico para la confección de rutas escolares y de trabajadores. Servicios a empresas, agencias de viajes, incentivos, eventos deportivos, celebraciones familiares y diseño de viajes de gran recorrido. La flota de vehículos, renovada de forma continua, tiene una antigüedad inferior a 5 años y está equipada con las máximas medidas de seguridad y confort.
    http://video.plenummedia.com/autocares-barcelona-nizatour

    Ver video "Autocares - Barcelona - Nizatour"

  • Panorama - Brasil, un país muy caro

    Una de las mayores preocupaciones de los brasileños que salen a las calles de Brasil a protestar, es el aumento de los precios. En junio del año pasado, miles de personas manifestaron en distintas ciudades del país latinoamericano para demandar el incremento de las tarifas de autobús.

    Precisamente, según informan los medios, Sao Paulo es una de las ciudades más caras del mundo, la cual ocupa el puesto número 19 en la lista. El costo de educación, inmuebles, vestimenta, transporte, telefonía y la comida, se sube cada vez más, aunque en la calidad no se puede notar ninguna mejoría.

    En esta edición del programa Panorama, vamos a buscar las razones por las que el Brasil se ha convertido a un país tan caro, tanto al nivel mundial como en América Latina.

    Ver video "Panorama - Brasil, un país muy caro"