Videos relacionados con planificar para potenciar el aprendizaje

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La importancia de planificar para el 2015

  • Técnicas para Potenciar el Poder de la Amenaza

    El Creador del Paradigma de la Cobranza Moderna nos ofrece recomendaciones y consejos útiles para aprender a recuperar nuestro dinero y emplear la amenaza como técnica de persuación en las gestiones de cobranza.

    Ver video "Técnicas para Potenciar el Poder de la Amenaza"

  • Cospedal: “Debemos potenciar el dinamismo y la importancia que la industria agroalimentaria tiene para C-LM”

    http://www.lacerca.com - Carrefour ha entregado sus premios 2013 “A la mejor PYME agroalimentaria y a la más innovadora de Castilla-la Mancha” y lo ha hecho contando con la presencia de la Consejera de Agricultura y de la propia presidenta regional. Tras una campaña especial que las tiendas de Carrefour desarrollaron entre el 10 y el 28 de octubre, con más de 31 empresas y 61 productos participantes, el premio “A la mejor PYME agroalimentaria de C-LM” ha sido para la Sociedad Cooperativa del Campo Vinícola de Tomellos y, el galardón “A la empresa más innovadora de C-LM”, para Quesos Vega Sotuelamos.

    Ver video "Cospedal: “Debemos potenciar el dinamismo y la importancia que la industria agroalimentaria tiene para C-LM”"

  • El PIVE 7 llega para potenciar aún más las ventas

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha celebrado este lunes los datos de matriculaciones del mes de febrero, en el que las ventas de automóviles han aumentado un 26 por ciento, y ha anticipado que el plan PIVE 7 recientemente aprobado "llevará al mayor registro histórico de los últimos 4 años".

    Ver video "El PIVE 7 llega para potenciar aún más las ventas"

  • (Vídeo) Mercosur, zona económica y estratégica para potenciar los pueblos del sur y el caribe

    Mercosur, zona económica y estratégica para potenciar los pueblos del sur y el Caribe (Video)
    "En Venezuela hay un gobierno legítimo ya que “las legitimidades están asentadas en el pueblo, en lo social, en las necesidades, valores y creencias de los más débiles, de quienes están en situación de fragilidad, en los pobres".
    Caracas, 15 de julio de 2013 (VTV).- “El presidente Maduro se planteó en la misma línea del presidente Chávez la idea de un Mercosur social, político y geopolítico, para convertirlo en un bloque internacional que logre un equilibrio universal (…) Mercosur se está ampliando con el fin de ser una zona económica estratégica en el mundo”.

    Así lo expresa el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá, en una entrevista exclusiva con Vanessa Davies en el programa estelar de Venezolana de Televisión Contragolpe, en el encuentro el jurista sostiene que “con la construcción de un nuevo Mercosur social, se cumplen con los postulados de nuestra constitución en materia de derecho internacional y que de la mano del presidente Nicolás Maduro se fortalece cada día”.

    Refiere que la ilegitimidad del Gobierno Nacional no existe por cuanto fue electo de manera voluntaria por el pueblo venezolano lo que los sectores opositores deben respetar, “la realidad que se vive en nuestro país, esa idea de ilegitimizar el Gobierno Nacional no tiene mayor hacedero, por lo que se está ejerciendo el gobierno, se está cumpliendo con los cometidos del Estado acional e internacionalmente”

    Manifiesta que en Venezuela hay un gobierno legítimo ya que “las legitimidades están asentadas en el pueblo, en lo social, en las necesidades, valores y creencias de los más débiles, de quienes están en situación de fragilidad, en los pobres, ahí es donde realmente se encuentra la legitimidad de un Gobierno al que se le está dando cumplimiento y se ha consolidado”. FIN/JLR.

    Ver video "(Vídeo) Mercosur, zona económica y estratégica para potenciar los pueblos del sur y el caribe"

  • Samsung entra en el accionariado de Sharp para potenciar...

    El japonés Sharp anuncia una alianza con el surcoreano Samsung para seguir desarrollando sus pantallas de cristal líquido. El fabricante surcoreano invertirá 85 millones de euros en nuevas acciones que emitirá el japonés para que este invierta en pantallas de aparatos nómadas como los 'smartphones', las tabletas o los ordenadores portátiles.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Samsung entra en el accionariado de Sharp para potenciar..."

  • Tecnologia para el aprendizaje escolar

    La Web 2.0 se basa en los sistemas que fomentan la transmisión de información y la colaboración entre las personas para crear conocimiento social, es decir conocimiento generado no por una persona sino por muchas. Todo ello impregnado fuertes componentes de altruismo y democratización. Esta forma de concebir el conocimiento se ha trasladado casi inmediatamente, tras su eclosión en 2004, al campo educativo.
    Podemos distinguir varias facetas que constituyen la educación 2.0. En primer lugar están las actitudes que caracterizan la cooperación en la Sociedad del Conocimiento. En segundo, las habilidades o capacidades que deben desarrollar los alumnos a nivel personal y, por último, las competencias que deben adquirir para poder desenvolverse en la Sociedad del Conocimiento que es digital.

    Ver video "Tecnologia para el aprendizaje escolar"

  • Sentidos para el aprendizaje

    Mediante los sistemas que nuestro cerebro posee para regular la atención, los objetos y acontecimientos externos (visuales, auditivos, etc.) primero evocan o llaman nuestra atención, haciendo que nos orientamos hacia algo concreto y nos desentendamos (nos desenganchemos) de los demás estímulos; así estamos preparados para captar el mensaje que nos llega. En una segunda fase, si ese acontecimiento o mensaje continúan y consideramos que vale la pena seguir recibiéndolos, ponemos de nuestra parte y mantenemos la atención, la prestamos (incluso, a veces, decimos que "ponemos los cinco sentidos"). Y si nos interesa en grado superlativo, nuestra atención se enfrasca en el objeto. Ya podemos adelantar que nuestros intereses (motivación, afecto) van a influir decisivamente en la operatividad de nuestra atención.

    Ver video "Sentidos para el aprendizaje"