Videos relacionados con planos establos para vacas lecheras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Grupo Fantasía Infantil - Mi Vaca Lechera

  • Tengo un vaca lechera - Canciones infantiles en castellano

    Canciones infantiles de siempre en castellano, para disfrute de los pequeños de la casa

    Ver video "Tengo un vaca lechera - Canciones infantiles en castellano"

  • la vaca lechera, letra y musica, cancion infantil, Español, Latino

    Tengo una vaca lechera,

    no es una vaca cualquiera,

    me da leche merengada,

    ay! que vaca tan salada,

    tolón , tolón, tolón , tolón.

    Un cencerro le he comprado

    Y a mi vaca le ha gustado

    Se pasea por el prado

    Mata moscas con el rabo

    Tolón, tolón

    Tolón, tolón

    Qué felices viviremos

    Cuando vuelvas a mi lado

    Con sus quesos, con tus besos

    Los tres juntos ¡qué ilusión!

    Ver video "la vaca lechera, letra y musica, cancion infantil, Español, Latino"

  • ANTEOJITO - LA VACA LECHERA

    zona-retro.blogspot.com

    Ver video "ANTEOJITO - LA VACA LECHERA"

  • la vaca lechera

    video de humor

    Ver video "la vaca lechera"

  • La vaca lechera

    Video animacion infantil.

    Ver video "La vaca lechera"

  • Tengo una vaca lechera tolon tolon cancion infantil español latino bebe kids

    Una canción infantil es aquella canción realizada con algún propósito para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy sencilla y repetitiva, para su fácil comprensión y memorización. Además de la diversión que pueden pasar, es como los padres introducen de buena manera a sus hijos en el mundo de la música.

    Ver video "Tengo una vaca lechera tolon tolon cancion infantil español latino bebe kids"

  • La vaca lechera

    jajajaj

    Ver video "La vaca lechera"

  • La vaca lechera

    la vaca lechera

    Ver video "La vaca lechera"

  • Boca del pozo Vaca lechera

    http://www.emelexista.com

    emelec, emelexista, emelexista, bocadelpozo, estadiocapwell, guayaquil, ecuador, clasicodelastillero

    Ver video "Boca del pozo Vaca lechera"

  • Las vacas eligen al ganador

    Las vacas eligen al ganador. Bueno, más concretamente son las cacas de las vacas las que deciden quién gana un sorteo organizado en Elizondo.
    Ver vídeos curiosos en http://www.youtube.com/playlist?list=PL1DFA174802AC81E2&feature=plcp
    Visita nuestra web http://www.eitb.com/
    Más vídeos interesantes en http://www.youtube.com/eitbcom/
    Lo mejor de Al Rescate en http://www.eitb.tv/es/#/video/1561126257001
    Temporadas actual y anteriores de Vaya Semanita en http://www.youtube.com/show/vayasemanitacambioradical?feature=sh_b_co_2_3
    Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/
    Subscripción a nuestro canal en http://www.youtube.com/eitbcom

    Ver video "Las vacas eligen al ganador"

  • Perros predictores de terremotos

    Así como algunas especies huyen a lugares altos para evitar los tsunamis, así su comportamiento permite colegir la inminencia de un seísmo. Según esta nota, los chinos lo afirman porque antes del terremoto del 12 de mayo se observaron migraciones masivas de ranas y sapos y previo al que asoló a Tangshan en 1976 (240,000 muertos) las serpientes siseaban y los ratones chillaban en campo abierto mientras vacas y caballos pateaban sus establos. Los perros aullaron horas antes (similar al caso de Guate en 1976). Además, se sintió mucho calor, la gente estuvo agresiva la noche anterior, se vieron luces en el cielo y el agua de los pozos primero bajó y luego subió de nivel. En los años 60 China patrocinó una investigación al respecto cuyos resultados, se dice, sirvieron para predecir y prevenir el temblor de Liaoning en 1975. Por desgracia el patrocinio terminó y el grupo de investigadores se desbandó. La mayoría de fenómenos tiene explicación científica, sin embargo, hasta la fecha, no se ha realizado un estudio sistemático de ellos para determinar si podrían ayudar a prevenir las consecuencias de estos letales fenómenos geológicos.

    Ver video "Perros predictores de terremotos"

  • Granja farmaceutica

    Después de la creación de Dolly, todos esperaban que el siguiente acontecimiento ocurriese tarde o temprano, pero no antes de cinco o seis años. Sin embargo, el matrimonio entre biotecnología e ingeniería genética ha vuelto ha tener descendencia. La compañía farmacéutica PPL Therapeutics y los científicos del Instituto Roslin, de Edimburgo, que presentaron hace cuatro meses a la oveja Dolly -primer animal de la Historia que ha sido clonado a partir de células de un animal adulto-, han creado ahora a Polly, otra oveja producida de una manera muy similar a Dolly pero que, a diferencia de ésta, transporta genes humanos.

    De esta forma se cumple el deseo de los que apostaron por la idea de que los animales transgénicos de granja podrían convertirse en productores de fármacos.

    Todavía está por ver si los productos fabricados por estos animales tienen algún beneficio medicinal, pero, si todo sale como se espera, las proteínas terapéuticas obtenidas de la sangre o de la leche de animales transgénicos podrían estar en el mercado antes de cinco años, listas para dar a los pacientes.

    De momento, PPL Therapeutics ya está probando la alfa-1-antitripsina (AAT), una proteína utilizada para tratar la fibrosis quística y el enfisema. En sus establos, los científicos de esta compañía guardan también ovejas en las que han implantado los genes humanos responsables de la producción del factor VII, del factor IX y del fibrinógeno (todos ellos productos para la coagulación de la sangre), así como el gen productor de la proteína C (que es un anticoagulante). Las vacas de PPL ya producen leche con proteína humana; y los conejos fabrican calcitonina (que repara la pérdida de hueso en la osteoporosis).

    Ver video "Granja farmaceutica"

  • Pintoresca granja en la provincia de Bolívar (Código 135)

    www.buycuencaecuador.com
    47,28 hectáreas o 119 acres de terreno en venta en la provincia de Bolívar, Ciudad de Guaranda. 10 km de la carretera principal Guaranda - Guayaquil ya 2 km de Mora Regulo. 80 % pasto miel , 20 % caña de azùcar. 8 potreros con cercas vivas, 1 corral, 1 casa, luz y vìas de acceso a futuro con doble tartamiento capa asfàltica. La tierra es ideal para el cultivo de tomates, ciruela, naranja, limón, caña de azúcar o para vacas lecheras. Altitud de propiedad es 1500 msnm.

    47.28 Hectares or 119 Acres of land for sale in Province of Bolivar, City of Guaranda. 10 km from the main road Guaranda - Guayaquil and 2 km from Mora Regulo. 80% of land is made of grass for cows and 20% of sugar cane. It has 8 stables with electric fence, 1 corral, 1 home for the people working in the land, two tributaries of water, electricity, light, and future access roads to property made of asphalt. Land is great for growing tomatoes, plum, orange, lemon, sugar cane or having dairy cows.

    Ver video "Pintoresca granja en la provincia de Bolívar (Código 135)"

  • Ángel Castro en La Cancioncica

    Ángel Castro canta La Vaca Lechera en La Cancioncica de Destardes.

    Ver video "Ángel Castro en La Cancioncica"