Videos relacionados con plastia del prepucio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abby Feldman, la invitada que nos habla del prepucio | El Club de la Comedia

  • Vitiligo en el Pene tratamiento natural | Que son las Manchas Blancas de Vitíligo en el Pene glande prepucio tronco

    Visitar→ http://MilagroParaMiVitiligo.blogspot.com/2014/12/revision-del-libro-milagro-para-el-vitiligo-david-paltrow-opinion.html

    Vitiligo en el Pene tratamiento natural | Que son las Manchas Blancas de Vitíligo en el Pene en cuerpo y glande.

    Vitiligo en el pene: las manchas blancas en el pene pueden ser a causa de tener vitiligo en los genitales masculinos.

    Este trastorno de la piel es un misterio, pero parece estar relacionada con un problema autoinmune. Puede ocurrir en los individuos de piel clara y de piel oscura y se caracteriza por una pérdida de pigmentación. Los hombres con vitiligo pueden tener parches de piel completamente blanca en varias partes del cuerpo, incluyendo en el pene. La condición no es curable o reversible, pero es benigna y de ninguna manera contagiosa. Los hombres que son auto-consciente sobre el tema pueden simplemente explicar la condición a sus parejas y les aseguro que no es una enfermedad o contagiosa.

    La atención a la salud del pene y la atención continua

    Si bien los problemas descritos anteriormente son generalmente benigna, cualquier cambio en el color o la textura de la piel deben ser llevados a la atención de un médico para descartar cualquier condición más graves.

    Además, los hombres deben ejercer la higiene adecuada y cuidado diario. Limpiar adecuadamente cada día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad; y añadiendo una crème salud del pene

    La piel del pene de un hombre rara vez coincide con la piel en el resto de su cuerpo; en los hombres de piel más clara, la piel del pene puede ser más oscuro, mientras que los hombres de piel más oscura pueden tener una herramienta más ligera en tonos. De hecho, en un solo hombre, el color de la piel puede ser diferenciado entre la cabeza y el eje - y todas estas variaciones son perfectamente normal. Sin embargo, cuando la piel del pene descolorida se desarrolla, la mayoría de los chicos son naturalmente alarmados y ansioso por encontrar la causa. En la mayoría de los casos, la decoloración del pene es nada de qué preocuparse - ver más abajo para una descripción de algunas de las causas comunes. A pesar de que no siempre se puede prevenir o revertir, el enfoque adecuado a la atención del pene puede ayudar a los hombres a mantener la piel que es saludable, suave y atractiva, con independencia de su coloración.

    Vitiligo-en-el-Pene-manchas-blancas-tratamiento-natural

    Ver video "Vitiligo en el Pene tratamiento natural | Que son las Manchas Blancas de Vitíligo en el Pene glande prepucio tronco"

  • Papulas Perladas Jamas - granitos blanco en el prepucio

    http://cor.to/papulasperladas

    Elimina esos molestos granitos blancos de forma natural
    y efectiva con este nuevo sistema

    http://cor.to/papulasperladas

    Ver video "Papulas Perladas Jamas - granitos blanco en el prepucio"

  • Papulas perladas-granitos blanco en el prepucio

    http://cor.to/papulasperladas

    Elimina esos molestos granitos blancos de forma natural
    y efectiva con este nuevo sistema

    http://cor.to/papulasperladas

    Ver video "Papulas perladas-granitos blanco en el prepucio"

  • Papulas Perladas Jamas - granitos blanco en el pene

    http://cor.to/papulasperladas

    Elimina esos molestos granitos blancos de forma natural
    y efectiva con este nuevo sistema

    http://cor.to/papulasperladas

    Ver video "Papulas Perladas Jamas - granitos blanco en el pene"

  • Cura para las papulas perladas

    VISITA: http://tinyurl.com/papulasperladasfuera

    Como eliminar las pápulas Perladas Para eliminar las Pápulas perladas primero debemos saber que son verdad? Las Papulas Perladas, medicamente conocidas como "Hirsuties papillaris genitalis", son una condición dermatológica que se da exclusibamente en los hombres. los médicos dicen que es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningúna posibilidad de manifestar una afección maligna.

    Estos granitos o protuberancias tienen un color carne o un color más claro, se desarrollan en fila en la corona del pene y en muy raras ocasiones aparecen en todo el glande.

    Ahora bien si realmente quieres eliminar las papulas perladas , Sin cirugías, En la privacidad de tu casa, Sin Dolor o efectos secundarios, sin que te queden cicatrices, y lo que es mejor eliminar las pápulas perladas por completo en cuestión de días De una forma 100% natural?? Te quiero recomendar un método método que esta dando resultados fantasticos, solamente aplicando las tecnicas y procedimientos las papulas perladas seran historia.. Sin mas prehambulos quiero recomendarte "Papulas perladas jamas" toma accion ya, y comprueba los resultados en pocas semanas!!

    VISITA: http://tinyurl.com/papulasperladasfuera

    Ver video "Cura para las papulas perladas"

  • La enfermedad mecánica de las válvulas cardíacas

    Madrid, 28 abr (efesalud.com). El doctor Carlos Macaya Miguel, jefe de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, nos explica en este vídeoblog las disfunciones más habituales en las válvulas cardíacas: la incompetencia de la mitral y el obstruccionismo de la aórtica, dos membranas que delatan su estado enfermizo con soplos y pueden conducir al paciente a la cama o al sillón.

    El corazón impulsa la sangre por todo el cuerpo mediante los movimientos de sístole, contracción auricular y ventricular, y diástole, relajación del músculo cardíaco para recibir la sangre procedente de los tejidos.

    Una de las claves de su potencia motora se concentra en la milimétrica coordinación de las cavidades del corazón: dos superiores, aurículas derecha e izquierda, que envían la sangre a las dos inferiores, y los ventrículos derecho e izquierdo, que expulsan la sangre.

    Pero son sus cuatro finas válvulas, casi transparentes, las que deben mostrar una absoluta precisión: tricúspide y pulmonar en el lado derecho del corazón; mitral y aórtica en su lado izquierdo.

    "Las válvulas se tienen que abrir y cerrar correctamente. Cuando no se abren bien son obstructivas y cuando no se cierran de forma adecuada son incompetentes o insuficientes", explica el doctor Macaya.

    Su principal misión es dejar pasar la sangre sin oxígeno procedente de todo el cuerpo y que salga del corazón por los grandes vasos y llegue oxigenada a todos los rincones. También deben impedir que la sangre vuelva hacia atrás.

    Las válvulas más importantes, y las que más enferman, son las del lado izquierdo del corazón, la mitral y la aórtica.

    "En la mitral lo más frecuente es la insuficiencia o incompetencia, que no cierra bien. En la aórtica sucede lo contrario. Lo habitual es se fibrose o se calcifique y que no abra bien, que sea obstructiva", detalla.

    ¿Y cómo se manifiesta la enfermedad valvular?

    "El síntoma más frecuente es la disnea o falta de aire. El enfermo no podrá subir por unas escaleras, incluso se puede quedar sin aire mientras está tumbado en la cama. Se incorporará o se colocará más almohadas en la espalda... es más, se verá obligado a sentarse a un lado del colchón o en un sillón cercano", indica el doctor Macaya.

    ¿Y qué solución tienen estos problemas valvulares?

    "El cardiólogo o el médico de cabecera auscultará al paciente con un fonendoscopio, ya que las dificultades mecánicas de las válvulas originan soplos o ruidos anormales del corazón", alerta.

    Un soplo se manifiesta como un murmullo silbante o chirriante dentro de un ciclo cardíaco. Si el soplo del corazón es muy intenso incluso se puede palpar con la palma de la mano.

    Luego le efectuarán pruebas diagnósticas, como el ecocardiograma, donde se observarán los pormenores de la insuficiencia o la obstrucción en la válvula dañada.

    "Como es un problema mecánico, parecido al que pueda tener el motor de un vehículo, la solución también es mecánica: se puede reparar o sustituir la válvula en el quirófano, como se haría con un vehículo en el taller", reseña.

    "Reparar es mantener la válvula y, por tanto, realizar una plastia, como se denomina en medicina a la operación de recomponer una parte del cuerpo humano -describe-. En este caso se llamaría plastia mitral o plastia aórtica".

    Si el daño es grave y no se puede arreglar, lo que hay que hacer es sustituir la válvula.

    "Hay que resecar la válvula y poner una prótesis: una válvula artificial confeccionada con plástico o metal, las más utilizadas, o con tejido biológico extraído de otro animal, generalmente del cerdo, ya que las de origen porcino se asemejan mucho a las válvulas humanas", nos cuenta el cardiólogo.

    Con la reparación o la sustitución valvular queda resuelto el problema de la falta de aire y desaparece la disnea. El corazón deja de soplar y desaparece la disnea. Su tamaño, además, dilatado por el esfuerzo físico durante al enfermedad, vuelve poco a poco a la normalidad.

    Las revisiones periódicas posteriores demostrarán la mejoría de estos pacientes cardíacos, algunos de los cuales tendrán que anticoagularse de por vida con medicamentos, mientras que otros solo lo necesitarán unos meses, dependiendo del tipo de prótesis que se haya utilizado.

    Para el doctor Carlos Macaya Miguel, un galeno experto en las averías del motor humano, "con la reparación o la sustitución de las cuatro válvulas cardíacas, en especial la mitral y la aórtica, se ha encontrado una fórmula casi definitiva a los problemas mecánicos de las válvulas del corazón".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "La enfermedad mecánica de las válvulas cardíacas"