Videos relacionados con plastica en el nivel inicial actividades

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lista de útiles escolares para nivel inicial no deberán exceder de 50 soles

  • Lista de útiles de nivel inicial en colegios estatales no debe exceder los S/.50

    La Directora Nacional de Educación Inicial, Venetty Molinero señaló que este año se estableció que el costo de la lista de útiles en las instituciones públicas no debe superar los 50 nuevos soles.

    Ingresa a http://ptv.pe/145733 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 10/01/2014

    Ver video "Lista de útiles de nivel inicial en colegios estatales no debe exceder los S/.50"

  • Ventanilla: Denuncian estado de abandono en colegios de nivel inicial

    A pocos días de iniciarse el año escolar, los padres de familia​ de diferentes colegios del nivel inicial en Ventanilla están muy preocupados porque las malas condiciones de las infraestructuras.

    Ingresa a http://ptv.pe/148385 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 11/02/2014

    Ver video "Ventanilla: Denuncian estado de abandono en colegios de nivel inicial"

  • cursos de guitarra nivel inicial

    http://www.comotocarunaguitarra.net cursos de guitarra online para nivel inicial e incluso si ya te defiendes algo para elevar tu nivel de forma espectacular

    Ver video "cursos de guitarra nivel inicial"

  • Día de la bandera - 2º año prof nivel inicial (2015)

    Ver video "Día de la bandera - 2º año prof nivel inicial (2015)"

  • Graduacion Baile Coreografías para Niños,Jóvenes y Adultos.Fiestas de Promoción

    Baile de Graduación que trabajé con niños de 5 años (Nivel Inicial) en diciembre del 2013 con un tema instrumental realmente hermoso: Castillos de Hielo.
    https://www.facebook.com/Bailes.para.novios
    961819541 (RPC)/997418428
    Lima-Perú

    Ver video "Graduacion Baile Coreografías para Niños,Jóvenes y Adultos.Fiestas de Promoción"

  • Cuando Mario Bros muere, las nubes bajan

    Qué culpa tiene Mario Bros. El personaje del famoso videojuego que lleva su mismo nombre sufre cuando te equivocas de botones en tu mando. Y aunque el tiene más de 6 vidas para seguir avanzando de nivel, son en las caídas donde el hombrecito bonachón, creado por Shigeru Miyamoto, no la pasa tan bien.

    Al aterrizar en la superficie, alejado de las nubes, Mario se encuentra con cientos de cuerpos con bigotes y enterizos, similares a su vestimenta habitual, que se encuentran muertos donde llegó gracias a su caída.

    Consciente de su estado, mira hacia el cielo, y mira a lo lejos su mundo, lleno de monedas y hongos. Acompañado de su clásica gorra roja marcada con su inicial sigue el camino de piezas obsoletas de su videojuego para poder regresar a su espacio.

    Ver video "Cuando Mario Bros muere, las nubes bajan"

  • Las autoridades indias ponen en marcha medidas contra la contaminación en Nueva Delhi

    Una intensa niebla que incluso dificulta la visión. Nueva Delhi sigue luchando contra los peores niveles de contaminación que han afectado a la capital india en casi 20 años. Las autoridades han puesto en marcha una batería de medidas de emergencia para frenar los índices de polución que se registran desde hace una semana en la ciudad y que superan 20 veces los límites recomendados.

    “Hay tanta polución que el aire es completamente tóxico. Supera todos los límites imaginables, incluso los niveles de cálculo de nuestras máquinas, que deben calcular el nivel de contaminación de nuestro aire”, comenta un experto.

    Las autoridades han ordenado paralizar todas las actividades de construcción y demolición en la ciudad durante los próximos días y prolongar el cierre de cerca de 2.000 colegios al menos hasta este miércoles.

    “Por primera vez se están lavando las carreteras, se está rociando agua para evitar que se levante el polvo, estamos tomando todas las medidas posibles”, dice un habitante de Nueva Delhi.

    Según el jefe del Ejecutivo municipal, la situación se debe a la quema de restos agrícolas en estados adyacentes.

    Nueva Delhi, con 17 millones de habitantes, es la capital más contaminada del planeta.

    Ver video "Las autoridades indias ponen en marcha medidas contra la contaminación en Nueva Delhi"

  • Primeros Pasos en Word y Excel 2013

    Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar Word o Excel 2013; o cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la Ofimática.Primeros Pasos en Word y Excel 2013Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Primeros Pasos en Word y Excel 2013, le prepara para la realización de actividades de forma autónoma. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Primeros-Pasos-Word-Excel

    Consigue aprender todo lo relacionado con: word y 2016, recibirás formación en microsoft, word, 2016, procesador y texto. Este CURSO ONLINE le prepara para iniciarse en Microsoft Word 2016 y Microsoft Excel 2016.
    Abra las puertas del mercado laboral adquiriendo los conocimientos sobre ofimática, en el que aprenderás Primeros Pasos en Word y Excel 2016. Primeros Pasos Word Excel 2016 está dirigido a personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar word o excel 2016; o cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la ofimática. Docencia, Administración, Secretariado, Ofimática. Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos.
    Sé capaz de todo lo que desees word y 2016. Primeros Pasos Word Excel 2016 tiene como objetivos: - conocer de manera básica la instalación y las diferentes funciones de word.
    Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Primeros Pasos en Word y Excel 2016, te dará las nociones necesarias para aprender el entorno de excel, así como la cinta de opciones y las tareas básica al trabajar con datos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo

    Ver video "Primeros Pasos en Word y Excel 2013"

  • Clausura Taller de Artes Plásticas 2008, Totana

    La concejal de Fomento clausura las actividades realizadas por el Taller de Artes Plásticas en la Plaza de la Balsa Vieja.

    Ver video "Clausura Taller de Artes Plásticas 2008, Totana"

  • Siguele la pista I

    EL 42 SNA llegó a los cuatro puntos cardinales de la Región Caribe, se metió en pueblitos apartados y llegó a barrios de la periferia en las tres ciudades donde tuvo escenario; en Barranquilla las actividades preparatorias al evento cultural más importante del país llegaron a comprometer personal capacitado en distintas disciplinas para la intervención de barrios y municipios aledaños. . Los relatos a continuación muestran el melting pot de nuestra cultura transversal a través de dos de sus promotores, un Sociólogo (mi caso) y una Artista plástica que en la búsqueda de llevar a cabo su labor de mediadores retan la institucionalidad en nombre del Arte.

    Ver video "Siguele la pista I"

  • Edna Kannan, “La Azteca de Porcelana”

    Edna Kannan, pintora, bailarina y Galerista mexicana, la grán revelación en el mundo de la Porcelana. Se distingue por sus técnicas y texturas con metales, oro, plata y bronce, e incrustaciones de piedras preciosas y semi-preciosas. Innovadora, perfeccionista, estrictamente disciplinada. El año 2006 nombrada Presidenta del Club Minerva en Guadalajara, México. Socia del Internacional Porcelain Artist & Teachers, Inc. en Dallas, miembro de la Federación Mexicana de Pintores de Porcelana y del Centro de Pintores de Argentina. Carrera que llega a la cima el 2007 al abrir LA GALERÍA DE LOS FAMOSOS en la Música, Danza y Plásticas, KANNAN GALLERY, siendo creadora y Presidenta fundadora, donde representa a Artistas de toda América y Europa, repercutiendo a nivel internacional de manera impactante, dando un impulso extraordinario a sus representados. Artista nata, inspiración de Artistas, rebasa fronteras llegando a niveles internacionales. Digna representante de México a los ojos del mundo.

    Ver video "Edna Kannan, “La Azteca de Porcelana”"

  • Plasticidad cerebral: Vision subacuatica

    La plasticidad neuronal, también denominada neuroplasticidad, plasticidad neural o plasticidad sináptica, es la propiedad que emerge de la naturaleza y funcionamiento de las neuronas cuando éstas establecen comunicación, y que modula la percepción de los estímulos con el medio, tanto los que entran como los que salen. Esta dinámica deja una huella al tiempo que modifica la eficacia de la transferencia de la información a nivel de los elementos más finos del sistema. Dichas huellas son los elementos de construcción de la cosmovisión, en donde lo anterior modifica la percepción de lo siguiente. o también una neurona plástica.

    Ver video "Plasticidad cerebral: Vision subacuatica"

  • Exposición de arte prehispánico de Oswaldo Guayasamín

    Guayasamín coleccionó por más de 60 años, un enorme patrimonio de piezas arqueológicas de las principales culturas aborígenes del Ecuador (Valdivia, Chorrera, Tolita, Guangala, Jama Coaque, Bahía, Panzaleo, Tuncahuan), las cuales se encuentran debidamente registradas dentro del inventario de patrimonio cultural ecuatoriano en un número mayor a las 3000 piezas, escogidas más por su belleza plástica y originalidad, que siguiendo un criterio cronológico. En la actualidad en el museo de la Fundación Guayasamín se exhiben unas 1500 piezas, montadas con un concepto museológico de primer nivel.

    Ver video "Exposición de arte prehispánico de Oswaldo Guayasamín"

  • ¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

    http://ganoderma-elsalvador.blogspot.com

    El Ganoderma Lucidum No tiene ningun efecto secundario, de acuerdo con la leteratura clasica , el Ganoderma se clasifica como una hierba superior , las hierbas superiores se dicen no ser toxicos  y puede ser consumidas en grandes cantidades  y durante un gran periodo sin efectos secundarios.

    Despues de 2000 años todavia  no hay efectos secundarios reportados en las literaturas disponibles  y los estudios clinicos, sin embargo las personas muy sencibles  puede experimentar algunos sintomas de DESINTOXICACION como leves malestares digestivos, mareos,dolor oseo y erupciones en la piel durante el periodo inicial de ingesta esta es la expulsion de sustancias toxicas  acumuladas de las comidas modernas diarias  y las actividades vigorosas  del metabolismo del cuerpo  , todos estos son signos normales  de RECUPERACION, y una indicacion de  que el efecto medicinal  del Ganoderma esta funcionando bien.

    Ver video "¿EL GANODERMA LUCIDUM TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?"

  • Problema resuelto de cinematica (34) velocidad inicial y aceleracion angular movimiento circular

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un volante necesita 3 segundos para conseguir un giro de 234 radianes. Si su velocidad angular al cabo de ese tiempo es de 108 rad/s ¿cuál fue su aceleración angular, supuesta constante? ¿Y su velocidad angular inicial?
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (34) velocidad inicial y aceleracion angular movimiento circular"

  • Problema resuelto de cinematica (21) dada ecuación de la fuerza calcular velocidad y posicion

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Sobre un cuerpo de 2 kg de masa actúa una fuerza variable con el tiempo dada por la expresión:

    F = 20t + 6

    en la que t se expresa en segundos y F en newtons. Sabiendo que en el instante inicial s0 = 3 m, v0 = 5 m•s-1 calcular la velocidad adquirida por el móvil y su posición al cabo de 5 segundos.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (21) dada ecuación de la fuerza calcular velocidad y posicion"

  • Problema resuelto de cinematica (41) calcular altura maxima y tiempo en lanzamiento vertical

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un cuerpo es lanzado verticalmente hacia arriba con una velocidad inicial de 20 m/s. Calcular:
    a) La altura máxima que alcanzará.
    b) El tiempo que tarda en alcanzar dicha altura.
    c) El tiempo mínimo que tarda en alcanzar una velocidad de 1O m/s. (Tómese g = 10 m/s2.)
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (41) calcular altura maxima y tiempo en lanzamiento vertical"

  • La actividad privada en la eurozona, en su mayor nivel en cuatro años

    El sector privado de la eurozona conoció en junio su mayor ritmo de crecimiento en cuatro años, a pesar del temor por una salida de Grecia de la moneda única. La segunda y última estimación del índice Markit de gestores de compras mejora incluso la estimación inicial. Sitúa este índice en 54,2, una décima mejor que en el primer cálculo. La cota de cincuenta separa crecimiento de contracción. El subíndice de servicios se encuentra en su nivel más alto desde mayo de 2011.

    Familias y empresas han aumentado el gasto, gracias a los bajos niveles de inflación y al plan de compra masiva de activos del Banco Central Europeo. Grecia es el único país de la eurozona que no sigue este paso.

    Ver video "La actividad privada en la eurozona, en su mayor nivel en cuatro años"

  • Problema resuelto de cinematica (30) calcular el tiempo en movimiento uniformemente acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un móvil parte de un punto con una velocidad inicial de 1,10 m/s y recorre una trayectoria rectilínea con aceleración constante de -0,1 m/s2. ¿Cuánto tiempo tardará en pasar por un punto situado a 1,05 m del origen? Interpretar físicamente los resultados obtenidos.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (30) calcular el tiempo en movimiento uniformemente acelerado"

  • Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Calcúlese la velocidad inicial y el espacio inicial en un movimiento uniformemente variado, de aceleración -8 m/s2, sabiendo que la velocidad se anula para t = 3 s y que el espacio se anula para t = 11 s.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado"

  • Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)

    Entrevista al senador haitiano Maxime Roumer, dirigente de la Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití). La fundación se localiza en El departamento de La Grand´Anse esta ubicado en el suroeste del país, su capital es Jeremie.
    El área de administración, sala comedor y en la parte superior habilitada como consultorio médico y sala de cómputo. Este lugar se ha ocupado para dar consultas generales y de especialidades con apoyo de los médicos cubanos.
    Un segundo espacio está destinado para salones de clases donde se imparte a un promedio de 200 alumnos, así como el suministro de sus comidas a los de primaria, se brinda educación a nivel preparatoria con especialidad técnica en administración,
    El tercero es un espacio al aire libre pero techado de 8m de ancho por 30m de largo donde se ocupa como salón múltiple, para reuniones de sus organizaciones, enseñanza de alfabetización a adultos con el programa (Yo si puedo ) con la ayuda de médicos cubanos, y trabajos culturales.
    Un 4 sector mas esta destinado para chiqueros, para la crianza de puercos y de pollos, se tienen sementales y se entregan a las crias a los pobladores por una cuota minima de recuperación, los reciben en su etapa inicial y ellos los terminan de crecer, así como el trabajo practico de los alumnos que están aprendiendo en la fundación la crianza de animales.
    Un 5 sector es para el cultivo de hortalizas donde se enseña a los niños y adultos a cultivar alimentos, así como la siembra de arboles que serán usados en la reforestación de zonas devastadas por sus habitantes que utilizaron indiscriminadamente la madera.

    Ver video "Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)"

  • Problema resuelto de cinematica (42) lanzamiento vertical de dos piedras con diferencia de tiempos

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Dos proyectiles se lanzan verticalmente hacia arriba con dos segundos de intervalo, el primero con una velocidad inicial de 50 m/s el segundo con velocidad inicial de 80 m/s. ¿Cuál será el tiempo transcurrido hasta que los dos se encuentren? ¿A qué altura sucederá? ¿Qué velocidad tendrá cada uno en ese momento? (Tómese g = 9,8 m/s2.)
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (42) lanzamiento vertical de dos piedras con diferencia de tiempos"

  • las reglas sociales generan violencia reprimida enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Las normas sociales son las reglas que deben seguir las personas para una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano. El sistema de normas, reglas o deberes que regula las acciones de los individuos entre sí es lo que llamamos moral. La palabra moral proviene del latín moralis, referente a las costumbres. Sin embargo, la traducción latina adquiere un matiz distinto de la griega y pierde parte del significado inicial. Moral quiere decir carácter o costumbre, en cuanto algo que ha sido adquirido, y ya no tiene el sentido de estructura originaria. La sociedad que tenemos hoy en día no es muy diferente, en lo que se refiere a normas sociales, a aquellas del periodo romántico (siglo XIX).


    Diferentes tipos de normas y tipo de desviación que implica su incumplimiento.
    Normas jurídicas: son las normas contenidas en reglamentos u ordenamientos, su violación es un acto ilícito y conlleva sanciones de tipo pecuniario o administrativa.
    Normas sociales: es un amplio grupo de normas socialmente reconocidas, como la moda, la tradición, los usos y costumbres, etc. Su incumplimiento no implica una sanción institucionalizada, aunque sí algún tipo de recriminación o reproche social. En las últimas décadas existe la tendencia a conceptualizar estos comportamientos como diversos en vez de como desviados de forma adjetiva, tal como el comportamiento informal.
    En el diagrama podemos observar como los distintos sistemas normativos se agrupan unos dentro de otros. Esto se hace porque, por ejemplo, aunque no todas las normas sociales están en el código penal, todas las normas del código penal son normas sociales. En realidad este modelo es una simplificación de como se interrelacionan los sistemas normativos, ya que existen multitud de excepciones: es habitual que alguna de las normas sociales existentes no sea aceptada por la moral individual de algunas personas, lo que da lugar a la aparición de las subculturas; también sucede a menu

    Ver video "las reglas sociales generan violencia reprimida enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • (Vídeo) Toda Venezuela del Día 25.09.2012 Maryann Hanson

    Deserción escolar pasó de 6% a 0,5%
    Caracas, 26 Sep. AVN.- La tasa de deserción en educación primaria pasó de 6%, en 1990, a 0,5% durante estos 13 años de revolución, señaló la ministra de Educación Maryann Hanson.

    En educación primaria (de 6 a 11 años de edad), en la década de 1990 la cobertura era de 91%. "En la revolución se ha incrementado 6 puntos porcentuales, porque pasamos a 97% de atención", refirió.

    En la actualidad, el 72% de los niños en educación inicial asisten a escuelas del Estado, lo que significa un incremento de 26 puntos porcentuales con respecto a lo hecho durante la cuarta República.
    "Hemos ido incrementando sostenidamente la educación inicial", expresó este martes la titular de esta cartera educativa, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión
    "Cada día ingresan más niños, niñas y adolescentes al sistema escolar venezolano", resaltó
    La ministra comentó que para cubrir 100% del sector estudiantil en todos los niveles se necesita construir 2.800 simoncitos, 450 liceos y 250 escuelas primarias. En estos primeros 13 años de revolución el Ministerio de Educación ha edificado 4.862 plantas físicas escolares
    En cuanto a la educación media (entre 12 y 16 años), recordó que durante la cuarta república la población estudiantil pasó de 64% a 61% tras la aplicación de preceptos neoliberales, entre los cuales mencionó la privatización de la educación y el cobro de matrículas en las escuelas oficiales
    En revolución la atención en este nivel llega a 86%, un incremento de 22 puntos porcentuales. Sin embargo, comentó que trabajan para aumentar esta cifra
    La ministra comentó que para cubrir 100% del sector estudiantil en todos los niveles se necesita construir 2.800 simoncitos, 450 liceos y 250 escuelas primarias. En estos primeros 13 años de revolución el Ministerio de Educación ha edificado 4.862 plantas físicas escolares
    Hanson desestimó los números presentados por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien señaló que existen más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes fuera del sistema escolar
    Mencionó que la cifra real es un millón 106 mil 677 niños mayores de 3 años. Sin embargo, el Gobierno Nacional trabaja para disminuir este número
    Durante su participación en el programa de este martes, comentó que mediante el Programa de Alimentación Escolar (PAE) se le está dando de comer a cuatro millones 300 mil niños, mientras que en 1998 eran apenas 119.000 niños los que recibían sólo una merienda o un vaso de leche
    "Es una razón para que los estudiantes puedan asistir a la escuela sin tener problemas con la alimentación", agregó
    Infraestructuras educativas
    El Ministerio de Educación ha realizado mantenimiento a 12 mil 250 unidades educativas de las casi 15.000 escuelas que tiene bajo su mando, a las cuales se les ha hecho rehabilitaciones integrales, mantenimientos correctivos y preventivos
    "Tenemos una campaña muy fuerte con el mantenimiento de las escuelas", expresó

    Ver video "(Vídeo) Toda Venezuela del Día 25.09.2012 Maryann Hanson"

  • Primer principio de la termodinamica ejercicio 3 cantidad de calor

    Se trata de un video en el que se resuelve:En tres recipientes iguales se echa la misma cantidad, 320 gr de agua, cloroformo y glicerina. Las tres sustancias están a la misma temperatura inicial, 10ºC, y se pretende elevar esa temperatura en cada una de las tres sustancias a 60ºC. Para ello es necesario suministrar al agua 18 kcal; al de la glicerina, 11,28 kcal; y al del cloroformo, 5,74 kcal. Sabiendo que el calor específico del agua es 1 cal/g ºC, calcular el calor específico de la glicerina y el cloroformo.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Primer principio de la termodinamica ejercicio 3 cantidad de calor"

  • Primer principio de la termodinamica ejercicio 9 cantidad de calor

    Se trata de un video en el que se resuelve:En un calorímetro que contiene 400 g de agua se introduce un trozo de metal de 50 g a 80 ºC. La temperatura inicial del agua es de 10 ºC y la de equilibrio de la mezcla 12 ºC. Calcular el calor específico del metal.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Primer principio de la termodinamica ejercicio 9 cantidad de calor"

  • Enfermedad de Alzheimer (v.o. ingles)

    La enfermedad de Alzheimer se inicia en forma lenta. Al principio, el único síntoma pueden ser olvidos leves, los cuales pueden confundirse con cambios en la memoria asociados con la edad. La mayoría de las personas que sufren de olvidos leves no tienen Alzheimer. En la fase inicial de la enfermedad, las personas pueden tener dificultades para acordarse de eventos y actividades recientes o de los nombres de personas o cosas conocidas. Es posible que no puedan resolver problemas matemáticos sencillos. Este tipo de dificultades pueden representar una molestia, pero no son lo suficientemente graves como para causar preocupación.

    Ver video "Enfermedad de Alzheimer (v.o. ingles)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.