Videos relacionados con poesia corta de la independencia de mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Centro de mesa para la Independencia de México.

  • Aniversario de la Independencia de México en Plaza Civica

    www.teziutlan.gob.mx

    Ver video "Aniversario de la Independencia de México en Plaza Civica"

  • México: Celebraciones en el Ángel de la Independencia cerr

    Millones de mexicanos siguen por televisión el desfile del bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución mientras en el emblemático Ángel de la Independencia la celebración concluirá con un concierto que tendrá como protagonistas a Alondra de la Parra y Los Tigres del Norte. teleSUR

    Ver video "México: Celebraciones en el Ángel de la Independencia cerr"

  • La Independencia de México en Restaurante 'Mestizo'

    Imágenes del Restaurante 'Mestizo', que celebrará mañana el día de la Independencia de México con el conocido "Grito" de Dolores, una ceremonia en la que los comensales podrán degustar "un menú especial" compuesto por "chiles en nogada".

    Ver video "La Independencia de México en Restaurante 'Mestizo'"

  • 'Mestizo' celebra la Independencia de México

    Este sábado el restaurante 'Mestizo' celebra el día de la Indepencia de México con el conocido "Grito" de Dolores, una ceremonia en la que los comensales podrán degustar "un menú especial" compuesto por "chiles en nogada que es un platillo muy típico en esa fecha".

    Ver video "'Mestizo' celebra la Independencia de México"

  • ESTACIÓN UTOPIA [ Redretro, Sistema de Transporte Onírico ]

    La Utopía dejará de ser.
    por Redretro.

    ¡Que paren el mundo, me quiero bajar!, …¿Próxima parada? “ESTACIÓN UTOPIA”, correspondencia con “Vía Láctea” y “Normalistas” Prepare su descenso. -¡Disculpen!, ¡permiso! me tengo que bajar en el próximo intersticio de palabras. Si, si, si, entre esos huecos efervescentes de luminosidad. Bueno eso, que yo me bajo en Utopìa, o mejor me subo, porque Utopía no está arriba o abajo, Utopía vive siempre en los páramos de enmedio, en equilibrio permanente, sin forma permanente, el lugar donde el sol se pone por oriente y ama a su luna sin tiempo. Utopía vive en los desiertos generosos del tercer espacio, en los huecos donde renace el nuevo mundo, huecos oscuros donde se crea la luz: semilla, musgo, matriz.


    La utopía como dice Michael “en esencia carece de lugar, no existe como tal” pero tiene sin embargo una estación; algo que sucede y se habita cada cierto tiempo, una parada, un prólogo, un paréntesis, un suspiro, una inhalación, un mantra sanador que reverbera en las entrañas de la Ciudad de México. utopía no es “un lugar”, utopía simplemente “es”. ¡No importa el lugar, lo que importa es el camino que nos lleva al “lugar”, lo que importa es la inalcanzable línea del horizonte, como alguien le dijo al Tío Galeano; “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.”

    Bienvenidos a Utopía,
    la estación que dejará de ser.

    #OpUtopia
    @redretro

    Ver video "ESTACIÓN UTOPIA [ Redretro, Sistema de Transporte Onírico ]"

  • ღFELIZ DIA DE LA MADREღ Frases bonitas, originales y divertidas ;)

    http://www.apuntesytrabajos.es/ApuntesyTrabajos/S/Poesias-para-el-dia-de-la-madre.html
    Madre solo hay una. Ellas lo dan todo por sus hijos, así que qué menos que sorprenderla con cualquiera de estos mensajes para el día de la madre que os hemos seleccionado ¿no? Os animamos a que le dediquéis unas palabras bonitas, ¡¡cualquier madre se lo merece!! Si tenéis la fortuna de tener a vuestra madre a vuestro lado en un día como hoy, no dejéis pasar esta oportunidad. Hacedle saber que es alguien especial para vosotros. ¡¡Demostradle todo el cariño que sentís hacia ella y que tenéis ahí guardado!! Y no solo en esta fecha señalada. Tenemos que tenerla presente y valorarla siempre, cada día.

    Ver video "ღFELIZ DIA DE LA MADREღ Frases bonitas, originales y divertidas ;)"

  • Con música Venezuela celebra en México 205 años de independencia

    El Director de la Orquesta Sinfónica de Ópera de Venezuela Angelo Pagliuca, se dijo muy honrado de poder celebrar dirigiendo, los 205 años de la declaración de independencia de Venezuela. Pagliuca dirigió en el tatro Ángela Peralta de la Ciudad de México, un concierto interpretado por la Orquesta del Conservatorio Nacional de Música de México. Con partituras de autores del país suramericano, y la participación del arpista venezolano Alex Martínez, el público vibró de principio a fin. teleSUR

    Ver video "Con música Venezuela celebra en México 205 años de independencia"