Videos relacionados con poligamia en africa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (Vídeo) Esa extraña palabra 'tokal' (Especial sobre la poligamia en Kazajistán)

  • Poligamia en USA: Los ultimos mormones

    Aunque la poligamia mormona es un punto histórico interesante, no es relevante al mormonismo moderno. Los miembros de la iglesia no han practicado poligamia por más de un siglo, y cualquier miembro de la iglesia con múltiples esposas es excomulgado. Cuando los mormones practicaron poligamia, fue muy diferente a la poligamia practicada hoy por grupos disidentes que dejaron el mormonismo hace muchos años, grupos que no son contados como miembros de la iglesia SUD. Antes que La Iglesia SUD prohibiera la poligamia no más del 5% de los adultos mormones de esa época pertenecían a familias polígamas.

    Ver video "Poligamia en USA: Los ultimos mormones"

  • Mormonismo: Historia de la poligamia

    La poligamia existió en la Iglesia Mormona durante más de cincuenta años, hasta que la presión del gobierno de Estados Unidos forzó el fin de la practica. El tema de la poligamia es un tema sensible para muchos mormones y una gran fuente de crítica para esos oponentes de la Iglesia Mormona. El sentimiento social que prevalece en cuanto a la poligamia mira la poligamia como una reliquia salvaje. No puede ser reconciliado por la noción occidental moderna de amor romántico en una manera positiva. La Iglesia Mormona terminó oficialmente la práctica de poligamia en 1890, pero como doctrina pasada del mormonismo confunde a algunas personas, y es explotado por detractores Mormones.

    Ver video "Mormonismo: Historia de la poligamia"

  • Grupo de judíos busca restablecer la poligamia como solución para la escasez de hombres

    Un grupo de rabinos de Tel Aviv, Israel, lanzó una campaña para que el judaísmo permita nuevamente la poligamia como solución para las mujeres que se enfrentan a una preocupante escasez de hombres.

    Ver video "Grupo de judíos busca restablecer la poligamia como solución para la escasez de hombres"

  • Poligamia: Vivir con 7 mujeres

    La poligamia es el término antropológico, que puede ser tanto poliginia (un hombre con múltiples mujeres) o poliandria (una mujer con múltiples hombres). Históricamente, se han encontrado ambas prácticas, pero la poliginia parece por mucho más frecuente que la poliandria. De las 1.170 sociedades humanas estudiadas por Murdoch en su Atlas etnográfico, la poliginia aparece en 850 de ellas, 72%. Sin embargo, los términos poliginia y poliandria hoy parecen insuficientes para describir relaciones contemporáneas donde hay un número igual de hombres y mujeres.

    Ver video "Poligamia: Vivir con 7 mujeres"