Videos relacionados con poligonos irregulares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TOP-Dividir,divide poligonos irregulares en partes iguales.

  • [Panorama] Asesores fantasmas y aportes irregulares en Solidaridad Nacional

    Contundente investigación de Panorama muestra cómo son contratados empleados fantasma en el Congreso y cómo se arreglan listas de aportes para encubrir irregularidades en Solidaridad Nacional.

    Ver video "[Panorama] Asesores fantasmas y aportes irregulares en Solidaridad Nacional"

  • Inamhi anuncia lluvias irregulares

    Ver video "Inamhi anuncia lluvias irregulares"

  • El nuevo Plan E mejorará los polígonos albaceteños

    Más de 638 mil euros se invertirán en la mejora de los parques industriales de Albacete a través de tres nuevos proyectos enmarcados en el Fondo Estatal por la Sostenibilidad y el Empleo Local. La previsión inicial es que estos nuevos planes creen 28 puestos de trabajo

    Ver video "El nuevo Plan E mejorará los polígonos albaceteños"

  • Chile: reconoce gobierno acciones irregulares en gestión

    El Consejo Presidencial contra Conflictos, Tráfico de Influencias y Corrupción de Chile entregó este viernes un informe a la mandataria, Michelle Bachellet, donde se señalan las sospechas en la materia competente contra miembros del ejecutivo. teleSUR.

    Ver video "Chile: reconoce gobierno acciones irregulares en gestión"

  • Martínez:todos los polígonos son iguales

    Ante la polémica creada por el voto en contra del PP a que el Ayuntamiento se encargue del mantenimiento de todos los polígonos industriales de Albacete, incluido el de Ajusa, de carácter privado, el portavoz socialista, Antonio Martínez ha defendido que tiene tanto derecho como los de Campollano y Romica ya que es un polígono al que tiene acceso libre cualquier ciudadano que lo necesite. El PSOE acusa a los populares de perjudicar con su decisión a Asprona, que se encargará de los trabajos

    Ver video "Martínez:todos los polígonos son iguales"

  • Los inmigrantes irregulares volverán a tener atención primaria

    Madrid, 31 mar (EFE).- ( Imagen: Javier Mariscal ) Los inmigrantes que se encuentran en España en situación irregular volverán a tener derecho a la atención primara en el Sistema Nacional de Salud (SNS) pero no recuperarán la tarjeta que les fue retirada con la aprobación de la reforma sanitaria en 2012.



    Palabras clave: efe,sanidad,tarjeta sanitaria,inmigrantes

    Ver video "Los inmigrantes irregulares volverán a tener atención primaria"

  • Sanidad: Los inmigrantes irregulares volverán a tener derecho a la atención primaria

    Madrid, 31 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los inmigrantes que se encuentran en España en situación irregular volverán a tener derecho a la atención primara en el Sistema Nacional de Salud (SNS) pero no recuperarán la tarjeta que les fue retirada con la aprobación de la reforma sanitaria en 2012.

    Lo anuncia, en una entrevista con Efe, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, en la que defiende esta decisión por "cuestiones de salud pública", porque es "más práctico" y para "no saturar las urgencias".

    "Lo vemos ya con mucha claridad y trabajamos en eso, estamos dispuestos a dar un paso, creo que no tiene sentido que no puedan ser atendidos en atención primaria", sostiene el titular de Sanidad.

    Sin embargo, manifiesta estar "completamente en contra" de que los 'sin papeles' sean titulares de una tarjeta sanitaria que "les daría un derecho en Europa que no existe en ningún otro país".

    Alonso no es partidario de retirar otras medidas de la reforma como el copago farmacéutico pese a que, según el Gobierno, la economía se está recuperando, porque España siempre ha tenido un gasto en medicamentos "muy elevado" y hay que "seguir siendo muy exigentes en su control".

    Para hacer frente al coste de los tratamientos innovadores que puedan surgir en un futuro cercano para enfermedades como el cáncer o la diabetes, tal y como ha ocurrido con la hepatitis C, adelanta que el Ministerio de Hacienda trabaja en la creación de un fondo que financie el gasto autonómico en farmacia, que no podrá superar el PIB.

    Este fondo, explica el ministro, no incluirá la financiación de los 727 millones destinados a costear los nuevos fármacos para la hepatitis C porque se trata de "una situación excepcional" que requiere "una solución excepcional".

    Asimismo, anuncia que se adoptarán medidas para eliminar las dificultades en la derivación de pacientes a los centros de referencia de determinadas enfermedades y entre las autonomías.

    Ante las críticas de la Organizació

    Ver video "Sanidad: Los inmigrantes irregulares volverán a tener derecho a la atención primaria"

  • Inmigrantes irregulares recibirán Atención Primaria

    Los inmigrantes irregulares podrán volver a recibir Atención Primaria en los centros de salud en España. El Ministerio de Sanidad, estudia mejorar el acceso a la sanidad pública de estas personas que estén sin derecho a tarjeta sanitaria desde la reforma de la exministra Ana Mato en 2012, para que también puedan ser atendidos en los centros de salud por médicos.

    Ver video "Inmigrantes irregulares recibirán Atención Primaria"