Videos relacionados con porque murio frankie muniz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MARÍA OVANDO: presa porque su hija murió por desnutrición

  • Hombre ruso es sentenciado a 18 años de prisión tras incendiar a su esposa

    Alexander Efimov, de 33 años, bebió una botella de vodka y fue hacia el comercio donde trabajaba su mujer para rociarle gasolina. Después le echó la culpa a la joven porque se había negado a volver a ser su pareja. Ella murió y él fue condenado a 18 años de trabajo forzado.

    Video cortesía de YR Channel

    Ver video "Hombre ruso es sentenciado a 18 años de prisión tras incendiar a su esposa"

  • Polémica en Génova tras las inundaciones del viernes

    Polémica en Génova tras las inundaciones de este viernes. En ellas murió un hombre de 57 años. Las autoridades de la ciudad se encuentran en el centro de las críticas porque el proyecto de canalización de los ríos de la ciudad, impulsado tras las inundaciones de 2011 está totalmente paralizado por los tribunales, aunque ya se han desembolsado 35 millones de euros para iniciar las obras.

    Sólo en los edificios públicos se estiman unos daños de unos 200 millones de euros. El alcalde de la ciudad ha reconocido que no se alertó a la población como se debía.

    Un tren que cubría el trayecto entre Génova y Turín ha descarrilado aunque sin producir daños personales. Los pasajeros fueron evacuados en mitad del trayecto.

    Génova se sitúa al pie de una zona montañosa- En 2011 sufrió unas inundaciones similares en las que murieron 6 personas.

    Ver video "Polémica en Génova tras las inundaciones del viernes"

  • Piloto echó a joven autista del avión porque lo incomodaba

    Vuelo de United Airlines aterrizó de emergencia porque Juliette Forbes, de 15 años, tenía supuestos “problemas de conducta”, según el piloto. ¿Bin Laden no murió como nos lo contó EE.UU?: 6 claves sobre la versión de un reconocido periodista

    Ver video "Piloto echó a joven autista del avión porque lo incomodaba"

  • EEUU: detenido uno de los fugitivos más buscados

    La policía estadounidense ha detenido a uno de los fugitivos más buscados del país. Eric Frein ha sido arrestado tras pasar 48 días escondido en los bosques de Pensilvania. Es el presunto autor de una emboscada en la que murió un policía y otro resultó herido.

    Frein, de 31 años, especialista en supervivencia y tácticas de guerra, logró burlar a los más de 200 agentes que lo buscaban durante siete semanas.

    “La razón por la que era tan importante detenerlo es porque Eric Frein se dedicó a matar a miembros de las fuerzas del orden. Sabíamos que tenía al menos un rifle de francotirador. Sabíamos que tenía un arma de fuego. Y desde el principio sabíamos que tenía explosivos”, ha declarado el inspector Frank Noonan, de la Policía Estatal de Pensilvania.

    El FBI había puesto a Frein en la lista de los diez hombres más buscados y ofrecía una recompensa de 175.000 dólares, unos 139.000 euros, por cualquier pista sobre su paradero. Frein puede enfrentarse a la pena de muerte.

    Ver video "EEUU: detenido uno de los fugitivos más buscados"

  • Costa de Marfil y Mali bajo la amenaza del ébola

    Mientras el ébola preocupa en Europa a pesar de tener solamente un caso confirmado, en África el oeste del continente vive una verdadera sangría. El virus ya ha infectado a más de 9.000 personas y más de 4.500 han fallecido.

    Y el drama no acaba con la muerte para muchos niños, que quedan huérfanos. En Liberia se cuentan por cientos. Solamente en este país han muerto 2.500 personas.

    Miatta es una de ellas, está embarazada y tiene varios hermanos más pequeños. Cuenta cómo ha quedado desprotegida: “Nuestro padre murió en agosto y nuestra madre en septiembre. Necesito mucha ayuda. Necesito dinero para su escuela y ropa, porque su ropa se quedó en casa y la quemaron toda”.

    La Organización Mundial de la Salud ha señalado a Costa de Marfil y Mali como los países con más riesgo de importar el ébola. La región marfileña de Tonkpi, fronteriza con Liberia, prepara a los ciudadanos para que prevengan el contagio: “Estamos en una zona de alto riesgo, porque si no se habla sobre la prevención tendremos casos en Costa de Marfil”, explica un activista.

    Gran Bretaña ha desplazado a sanitarios para ayudar a atajar la enfermedad en Sierra Leona. El primer contingente de la operación GRITROCK ya ha llegado al país africano. Londres desplegará más de 750 efectivos de personal médico militar en la zona con 22 hospitales de campaña.

    Ver video "Costa de Marfil y Mali bajo la amenaza del ébola"