Videos relacionados con porras militares mexicanas para correr

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Medio Tiempo.com - Selección Mexicana 18 de Mayo del 2010.

  • México: portales y redes sociales dan cuenta del caso Ayotzinapa

    Si bien las fuerzas militares y policíacas mexicanas tomaron el control de 12 municipios del estado de Guerrero, los estudiantes mexicanos anunciaron nuevas movilizaciones para que los alumnos de la Escuela Normal Ayotzinapa aparezcan con vida. En tanto portales informativos y las comunidades en redes sociales se han pronunciado al respecto. teleSUR

    Ver video "México: portales y redes sociales dan cuenta del caso Ayotzinapa"

  • ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ

    El director general del periódico Milenio, indicó hoy que el vídeo llegó a la redacción de ese diario con la leyenda: "Señor de los derechos humanos, le envío estos vídeos para que vean la calaña de los delincuentes al matar a unos soldados del Ejército mexicano". Marín, que decidió difundir partes del material en el canal de televisión filial del rotativo, aseguró que los hechos tuvieron lugar en el estado de Veracruz . Además, indicó que ninguno de los dos supuestos militares hace parte de los cerca de 40.000 soldados que encabezan la ofensiva de las autoridades mexicanas contra el crimen organizado y el narcotráfico. Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional de México consultadas por Efe declinaron comentar sobre la autenticidad del vídeo. En las imágenes, de cuatro minutos de duración, se ve a un grupo de al menos cinco delincuentes en un espacio oscuro iluminado solamente con la luz de la cámara de vídeo golpear brutalmente a dos personas maniatadas y tumbadas en el suelo

    Ver video "ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ"

  • Residentes de Slaviansk piden el fin de los combates con Kiev

    Unos 200 habitantes de Slaviansk se han enfrentado verbalmente a Vyacheslav Ponomaryov, el autoproclamado alcalde de la ciudad, epicentro de la revuelta prorrusa del este de Ucrania.

    Lo han hecho después de que numerosas casas resultaran dañadas por presunto fuego del Ejército. Cuatro personas habrían resultado heridas.

    “Esperaba y necesitaba vuestro apoyo en esto. Y ahora sólo os preocupan vuestros problemas. Os lo repito, nunca os voy a abandonar”, les ha dicho Ponomaryov. El líder rebelde ha prometido correr con los gastos de la reconstrucción de los inmuebles dañados.

    A las afueras de Slaviansk, el intercambio de disparos ha continuado este martes. Cuatro militares han resultado heridos.

    “Paz. Queremos paz. Tiene que parar la violencia para que pueda haber paz. ¿Cuánto va a durar esto? Teníamos un país unido y mira lo que ha sucedido. Nos hemos convertido en enemigos. ¿Cuando será capaz el gobierno de unir el país? Y si no pueden conseguirlo, deberán dejar al este que se vaya”, opina una mujer.

    Otra ucraniana relata, entre sollozos, las últimas horas vividas en su ciudad: “Empezaron a disparar a todo el mundo y a bombardear. Y es todo. Sucedió en una sola noche, justo antes de que llegara a casa”, dice.

    La violencia y la falta de seguridad han llevado al Gobierno de Kiev a suspender temporalmente el pago de las pensiones en Slaviansk y Kramatorsk.

    Ver video "Residentes de Slaviansk piden el fin de los combates con Kiev"

  • Los disturbios en Egipto se extienden a la plaza Tahrir

    Por segundo día consecutivo militares y manifestantes han vuelto a tomar las calles en medio de gritos y enfrentamientos. La batalla campal, que comenzó este viernes, ha ido cobrando fuerza y se ha extendido a la plaza Tahrir donde arden decenas de hogueras. Adoquines y piedras son lanzadas hacia los soldados que responden con sus porras. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los disturbios en Egipto se extienden a la plaza Tahrir"

  • #YoNoCreoEnLosHombres, Cap.061

    24 de Noviembre de 2014, Cap. 061

    Isela (Fabiola Guajardo) le dice a Orlando (Jorge Gallegos) y Julián (Pedro de Tavira) que les demostrará que su hermana es inocente y que aunque ella no estaba en el juicio su mamá se lo dijo.

    Ivana (Sonia Franco) le dice a Gerry (Pablo Perroni) que siempre tuvo razón María Dolores (Adriana Louvier) no está embarazada.

    Daniel (Flavio Medina) lleva a golpes a Josefa (Azela Robinson) a su casa.

    María Dolores le informa a Esperanza (Macaria) que va a contrademandar, pues perdieron mucho dinero, clientes y mobiliario.

    Doris (Estefanía Villarreal) acepta que ama a Orlando y por eso tiene que ayudarlo.

    Julián ve a su papá como un indigente, mientras circula en el carro de Adrián.

    María Dolores le confiesa a Max (Gabriel Soto) que Daniel la violó.

    Maximiliano sale corriendo en busca de Daniel, para hacerle pagar por lo que le hizo a María Dolores.

    Claudio (Alejandro Camacho) le dice a Isela que Orlando escapó, pero que no permitirá que vuelva a poner un pie en su casa.

    Julián le dice a Honoria (Cecilia Toussaint) que le duele estar paralítico, pues no pudo correr tras su papá.

    Úrsula (Rosa María Bianchi) se sorprende al ver llegar a María Dolores y a Max a su casa en busca de Daniel.

    Max encara a Daniel y lo amenaza con hundirlo en la cárcel, mientras que este asegura que María Dolores fue quien lo invitó a su cama.

    Telenovela mexicana producida por Giselle Gonzalez para Televisa en el año 2014. Derechos y Copyright reservados a Televisa.

    Protagonizada por:

    Adriana Louvier - María Dolores Morales
    Gabriel Soto - Maximiliano Bustamante
    Flavio Medina - Daniel Santibáñez
    Alejandro Camacho - Claudio Bustamante
    Luz María Jerez - Alma de Bustamante
    Jesús Carus - Leonardo Bustamante
    Eleane Puell - Clara Morales
    Macaria - Esperanza Morales
    Rosa María Bianchi - Úrsula vda. de Santibáñez
    Sophie Alexander - Maleny Santibáñez
    Fabiola Guajardo - Isela
    Azela Robinson - Josefa
    Estefania Villarreal - Doris
    Sonia Franco - Ivana

    Ver video "#YoNoCreoEnLosHombres, Cap.061"