Videos relacionados con posibilidades de movimiento de la rodilla

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Entrevista: las posibilidades de la hipnosis | En forma

  • LA CARTA ROBADA 12 DE NOV DEL 2014 MEXICO ESTADO FALLIDO Y LAS POSIBILIDADES DE UNA ALIANZA CON LOS BRICS

    Ver video "LA CARTA ROBADA 12 DE NOV DEL 2014 MEXICO ESTADO FALLIDO Y LAS POSIBILIDADES DE UNA ALIANZA CON LOS BRICS"

  • Las posibilidades de la terapia de radiaciones y los límites de la medicina con soporte técnico. | Visión futuro

    El Prof. Volker Budach, radiooncólogo del Hospital Clínico Charité, habla con nosotros en el estudio acerca de las posibilidades y los límites de la medicina con soporte técnico.

    Ver video "Las posibilidades de la terapia de radiaciones y los límites de la medicina con soporte técnico. | Visión futuro"

  • Silva: las posibilidades de un acuerdo vinculante en la Cumbre de Cancún son muy bajas

    El economista Pedro Silva Barros, explicó que las posibilidades de acuerdos muy amplios en la Cumbre sobre el cambio climático de Cancún, son muy difíciles sobre todo para os temas del financiamiento y la disminución de gases. Sin embargo existen mayores posibilidades para otro tipo de acuerdos por ejemplo en el tema de transferencia tecnológica http://media.tlsur.net//29/11/2010/21555/silva-las-posibilidades-de-un-acuerdo-vinculante-en-la-cumbre-de-cancun-son-muy-bajas/

    Ver video "Silva: las posibilidades de un acuerdo vinculante en la Cumbre de Cancún son muy bajas"

  • Lavrov vuelve en la recta final porque cree que hay posibilidades de un acuerdo sobre el programa nuclear iraní

    El ministro ruso de Exteriores ha regresado a Lausana, en Suiza, tras haber abandonado, el lunes, las conversaciones sobre el programa nuclear iraní cuya fecha límite vence esta noche.

    Fuentes estadounidenses avanzan ya la posibilidad de una breve extensión de las conversaciones hasta mañana, 1 de abril.

    En la última semana, a pesar de que hay 6 países implicados, Estados Unidos e Irán han monopolizado las discusiones con las protestas veladas de los demás participantes.

    Sergei Lavrov se mostraba esta mañana optimista desde Moscú: “Creo que hay grandes posibilidades de llegar a un acuerdo. No podemos decir que estemos seguros al 100% pero nunca se tiene la certeza de que algo es posible al 100%.”

    El portavoz de la Organización iraní de la energía atómica se ha mostrado más prudente al asegurar que el dossier avanza con lentitud.

    El secretario de Estado estadounidense es el principal valedor de un acuerdo cueste lo que cueste hasta tal punto que algunas delegaciones como la

    Ver video "Lavrov vuelve en la recta final porque cree que hay posibilidades de un acuerdo sobre el programa nuclear iraní"

  • Video Demostrativo de Movimiento de Rodilla

    Ver video "Video Demostrativo de Movimiento de Rodilla"

  • Video Demostrativo Nº1 de Movimiento de Rodilla

    Ver video "Video Demostrativo Nº1 de Movimiento de Rodilla"