Videos relacionados con posicion basica de defensa baloncesto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela ratifica posición sobre el Esequibo y lanza plan de defensa

  • 07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado

    Normas generales al encontrarnos con algún accidente en la vía. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado"

  • Conducción segura de motocicletas: Hemorragias 2ª parte

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Hemorragias 2ª parte"

  • Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado"

  • 11 Seguridad vial Hemorragias 02

    Hemorragia internas exteriorizadas, ¿que son? ¿como actuar? En este vídeo lo aprenderemos. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "11 Seguridad vial Hemorragias 02"

  • Partido Alevines Camara Lenta, jugadas

    Partido del Equipo alevin con jugadas a Camara Lenta, jugado el Sabado 27 de Marzo del 20101

    Ver video "Partido Alevines Camara Lenta, jugadas"

  • abrir y cerrar piernas

    Juntar y separar los pies a máxima velocidad partiendo de la posición básica: pies a la altura de los hombros y rodillas un poco flexionadas

    Ver video "abrir y cerrar piernas"

  • marcianitos en el sitio

    Clasico ejericicio de basket. Partiendo de la posición básica defensiva bajamdo bien el culo, mover rápido los pies en el sitio.

    Ver video "marcianitos en el sitio"

  • Venezuela se mantiene firme en defensa del Esequibo

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene firme su posición respecto a la defensa de la Guayana Esequiba. teleSUR

    Ver video "Venezuela se mantiene firme en defensa del Esequibo"

  • Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD

    El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.[cita requerida]

    La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

    Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

    Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

    La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

    El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

    3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
    4 radiadores de motor.
    1 para el sistema de aire acondicionado.
    1 radiador de aceite de la transmisión.
    1 radiador de aceite del diferencial.
    1 radiador de aceite del motor
    Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

    La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

    Ver video "Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD"

  • Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu

    El Kung Fu del estilo Choy Li Fut es un estilo que tiene su linaje en Shaolín. Es la síntesis de tres estilos del Monasterio de Shaolín: Choy Gar, Li Gar y Lo Han.

    La cadera es el eje motriz sobre el cuál se apoya el estilo Choy Li Fut. Su correcta utilización unida a unas sólidas posiciones de piernas, confieren una gran potencia a sus técnicas.

    1.- Posiciones fundamentales o caballos;
    2.- Defensas básicas;
    3.- Técnicas básicas de puño;
    4.- Patadas básicas;
    5.- Cuatro esquemas básicos (Tsop, Jong, Kwa, Sow);
    6.- Forma NG LUN MA (rueda de los cinco caballos);
    7.- Forma NG LUN CHOE (rueda de los 5 puños).

    Ver video "Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu "

  • Directo - Cruzado - Gancho

    Una defensa básica contra combinación de directo, cruzado y gancho (jab, cross, hook).

    Ver video "Directo - Cruzado - Gancho"

  • iClone Studio

    iClone es el programa ideal para todos aquellos quieren iniciarse en el campo de la animación 3D.

    Se trata de una excepcional aplicación desarrollada en una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar con la que no necesitarás conocimientos previos sobre el tema (aunque si tienes nociones básicas sobre el mundo de la animación podrás exprimir al máximo las funciones del programa).

    iClone incluye varias creaciones predefinidas para que puedas dar rienda a tu imaginación modificando el vestuario y movimientos de cualquier personaje, cambiando la posición de la cámara y un sinfín de funciones.

    Pero su funcionalidad no acaba ahí ya que el programa te permite crear una versión animada de cualquier fotografía tuya. Lo único que tienes que hacer es desde la pestaña Head elegir una fotografía frontal y determinar la posición de ojos y boca. A partir de ahí, iClone hará el resto.

    Limitaciones:
    La versión de prueba no permite acceder a todos los diseños predeterminados.

    Ver video "iClone Studio "

  • Patada lateral

    Una defensa básica contra un ataque de patada lateral (sidekick)

    Ver video "Patada lateral"

  • Hemos pagado los errores: Héctor Reynoso

    Héctor Reynoso, defensa de UdeG, admitió que los errores cometidos a lo largo del torneo los han pagado con la última posición porcentual, sin embargo, advirtió que no por ello dejarán de luchar hasta el final para evitar el descenso.

    Ver video "Hemos pagado los errores: Héctor Reynoso"

  • JubiRev - JubiMax Español - Información Basica - Gana Dinero enviando un anuncio diario

    Hola!

    Aca te dare informacion basica sobre JubiRev y JubiMax
    en español para que te hagas idea de la oportunidad de negocio
    que esta en frente tuyo!

    Ganancias diarias como antes fue con ZeekRewards!
    Solo enviando un anuncio diario!

    Para tomar posicion ahora mismo registrate en este link:

    http://www.JUBIREV.com/JERIKO2075

    Para Mas Info visita:

    http://jubimaxespanol.webs.com/

    Exitos!

    Gerson Collazos R.
    skype: jeriko2075

    Ver video "JubiRev - JubiMax Español - Información Basica - Gana Dinero enviando un anuncio diario"

  • obed Xandor

    trabajos de posicion basica, con fuss y foco.

    Ver video "obed Xandor"

  • Sin título

    Durante una semana hemos podido probar la nueva clase a de mercedes Benz. Nada ver con el modelo anterior. Diseño más joven, agresivo y concepto renovado. Motores que llegan a 211 cv, cambio manual o automático de 7 velocidades 7G-DCT y Acabados de calidad desde la versión STYLE básica pero super equipada para el mercado español.

    Antes de empezar a rodar, quisimos ir de visita a un concesionario oficial de MB para que nos contaran más cosas sobre la clase A.

    El comportamiento de la nueva clase A en ciudad o carretera es brillante.
    con consumos realmente sorprendentes. En autopista con una velocidad constante de 90 km/h, usando el tempomat, sólo 3,9 litros a los cien. En carretera de montaña, muy virada y con tráfico denso, no pasó de los 4,4 litros a los cien. Y por último en autopista, con tempomat a 120 km h, el consumo fue de 5,1 litros. Todos estos datos los obtuvimos con la unidad de prueba, un Clase A 200 CDI de 136 cv con cambio automático de 7 velocidades 7G-DCT en posición Eco. La respuesta del cambio automático merece un punto y aparte. La aceleración es la que nosotros pedimos en cada momento. No duda en reaccionar cuando pisamos en la salida de un peaje y llega a 120 km hora sin dificultad y sin que notemos el salto de marchas. Tampoco decepciona en una carretera de curvas, subiendo o bajando un puerto de montaña. Gracias a la agilidad de este cambio, a penas hemos de pisar el freno ya que este cambio automático de doble embrage nos ofrece la marcha más adecuada para que el motor actúe como freno.

    El concepto de seguridad de Mercedes-Benz contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen una conducción relajada en condiciones normales y que ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas.

    La Nueva Clase A va camino de convertirse en el modelo compacto de referencia, muy a pesar de sus rivales. Brillante, para todos los públicos, seguro, con consumos muy bajos y con un rendimiento muy por encima de lo que esperábamos. Además el plan mantenimiento a partir de sólo 20 euros al mes, hacen que la opción de compra de este compacto sea muy interesante. No dejéis de visitar vuestro concesionario MB más cercano y pedir un prueba. Os sorprenderá.

    Ver video "Sin título"

  • 117747282505900

    Ante la celebración de la 60ª Asamblea Mundial de la Salud, que dará comienzo el próximo 14 de mayo en Ginebra, Taiwán hace un llamamiento a la comunidad mundial para que, teniendo en cuenta los intereses de todo el mundo y bajo la premisa básica de “salud para todos”, adopte una posición humanitaria ayudando a impulsar su participación en la Organización Mundial de la Salud (OMS) bajo el nombre de “Taiwán”.

    Ver video "117747282505900"

  • Ebook Como Buscar Trabajo | Consejos Para Buscar Trabajo | La Entrevista de Trabajo

    Visitenos: http://www.ebook-como-buscar-trabajo.com

    Como Buscar Trabajo es el ebook (libro digital) que explica las tecnicas esenciales para tener exito en la busqueda y en la entrevista de trabajo, y luego como mantener su trabajo. El ebook "Como Buscar Trabajo" va dirigido a usted y en el le enseño:

    Que debe hacer antes de comenzar su búsqueda de trabajo.
    La manera apropiada de comenzar su búsqueda de trabajo.
    Como encontrar las habilidades que usted tiene.
    El método correcto para tener éxito en su entrevista de trabajo.
    Que hacer después de la entrevista de trabajo.

    Características de las personas de éxito
    ¿Cómo puedo crear mi plan para buscar trabajo?
    Hablemos de sus habilidades: habilidades de auto-control, habilidades relacionadas con el trabajo y habilidades transferibles.
    ¿Cómo puede Ud. ofrecer al entrevistador lo que busca para llenar la posición vacante?
    La solicitud de empleo
    La entrevista de trabajo
    Las leyes básicas de la entrevista de trabajo
    Las reglas de oro de la entrevista de trabajo
    ¿Cómo puedo responder a las preguntas hechas por el entrevistador?
    Preguntas que puedo hacer durante la entrevista de trabajo
    ¿Cómo cerrar la entrevista de trabajo?

    Después de leer el ebook "Como Buscar Trabajo" y aplicar las técnicas descritas, habrá Ud. ganado nuevas habilidades no solamente para buscar trabajo, sino para navegar en el mundo laboral moderno, conservar su trabajo y obtener éxito.

    Ver video "Ebook Como Buscar Trabajo | Consejos Para Buscar Trabajo | La Entrevista de Trabajo"

  • Deportes en reportes (E77)

    Terminó la gran fiesta deportiva en Sochi con Rusia en la 1ª posición del medallero de los Juegos Paralímpicos.
    En F1, el ruso Kviat se convirtió en el piloto más joven en sumar puntos mientras que en fútbol el Bayern sigue arrollando a todos en Alemania y el Real Madrid continúa primero en la liga española.
    En voleibol femenino, el Dinamo de Kazán ganó la Champions y en baloncesto masculino el CSKA se clasificó para los playoffs de la Euroliga.
    Todo esto y mucho más en Deportes en Reportes.

    Ver video "Deportes en reportes (E77)"

  • China refuerza su presencia naval en aguas territoriales en disputa

    La creciente ambición marítima de Pekín se centra ahora en aguas del Mar del Sur de China.

    Pekín se ha lanzado a construir islotes artificiales y atolones en el disputado archipiélago de las Spreatly, entre Filipinas y Vietnam. Lo considera parte de su soberanía. Dice que contruir faros allí es como hacer casas en China.

    En su nuevo Libro Blanco de Defensa China se dice dispuesta a defender no solo sus costas sino a patrullar a establecerse y a hacerse presente en aguas abiertas internacionales.

    El Mar de China Meridional tiene zonas e islotes en disputa en Filipinas, Malasia, Taiwan y Brunei

    El ministerio de Exteriores chino ha lanzado una advertencia abierta a Filipinas. Su portavoz, Hua Chunying explicó: “Tenemos la impresión de que hay gente que puede sentirse cada vez más inquieta en Filipinas. China ya ha fijado claramente su posición sobre este asunto. Quiero recordarles amistosamente a Filipinas que China no acosa a países pequeños. Al mismo tiempo, también creemos que

    Ver video "China refuerza su presencia naval en aguas territoriales en disputa"

  • María Blanco, autora de 'Las tribus liberales'. 16-10-2014

    Libertarios, anarcocapitalistas, austriacos, minarquistas, socioliberales... ¿Quién es quién en el mundo liberal?Libertarios, anarcocapitalistas, austriacos, minarquistas, socioliberales…son algunas de las distintas corrientes ideológicas dentro del pensamiento liberal. Para los miembros de cada ideología las diferencias en tre ellos son claras y evidentes, pero no así para el conjunto de la sociedad. El objetivo de este libro es explicar el origen del liberalismo y cuáles son sus grandes familias. Pero, sobre todo, esta obra que deja claro que, a pesar de las diferencias, los matices y las discusiones de salón, la defensa de la libertad individual es el tronco central que une a todos los que, desde su posición, en su medida y en su estilo, tratan de estudiar, difundir y hacer realidad los principios liberales.

    Ver video "María Blanco, autora de 'Las tribus liberales'. 16-10-2014"

  • 238 detenidos por contrabando en Táchira

    El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en el Táchira, José Morantes Torres, informó que alrededor de 2 mil toneladas de productos de la cesta básica han sido retenidos

    Ver video "238 detenidos por contrabando en Táchira"

  • Baloncesto: Regates de vertigo

    Mediante el regate el jugador de basket se desplaza en la cancha con la pelota, considerándose éste un arma tanto en el ataque como en la defensa. Cada jugador debe practicar el regate con cualquiera de las manos, hasta dominar perfectamente esta forma de desplazamiento con el balón. Sin embargo, no debe olvidarse que su empleo excesivo puede perjudicar el trabajo de conjunto y que el pase imprime mayor velocidad que el regate a los ataques.
    El regate se utiliza para:
    Sacar el balón del tablero defensivo
    Adelantar la pelota en el ataque
    Buscar posición favorable para el tiro a cesta
    Romper o quebrar la defensa
    Distraer la pelota de áreas congestionadas
    Dentro de los principios fundamentales del regate debemos consi­derar principalmente la posición del cuerpo, el control de la pelota y el campo visual.

    Ver video "Baloncesto: Regates de vertigo"

  • Sistema linfatico: Anatomia (v.o. ingles)

    El sistema linfático está constituido por los troncos y conductos linfáticos de los órganos linfoideos primarios y secundarios. Cumple tres funciones básicas:
    El mantenimiento del equilibrio osmolar en el tercer espacio.
    Contribuye de manera principal a formar y activar el sistema inmunológico (para las defensas del organismo).
    Recolecta el quilo a partir del contenido intestinal, un producto que tiene un elevado contenido en grasas.

    Ver video "Sistema linfatico: Anatomia (v.o. ingles)"

  • Líbano respalda a Venezuela ante injerencia extranjera

    El canciller libanés, Gebran Bassil, respaldó la posición de Venezuela respecto a la defensa de la no injerencia en los asuntos internos de otros países, la soberanía y la libre autodeterminación de los pueblos. teleSUR


    Ver video "Líbano respalda a Venezuela ante injerencia extranjera"

  • Demandan en Argentina a Monsanto por "abuso de posición dominante"

    Organizaciones sociales, campesinas y de productores de semillas de Argentina denunciarán al gigante estadounidense Monsanto ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia por "abuso de posición dominante". teleSUR

    Ver video "Demandan en Argentina a Monsanto por "abuso de posición dominante""

  • Castillos medievales: Tecnicas de asedio y defensa

    En estos momentos existían dos métodos para tomar una plaza, hacer rendirse por hambre a los sitiados o asaltar la fortaleza. El primero fue el medio más empleado y, como se alargaba en el tiempo, los sitiadores montaban una grandes instalaciones con tiendas y almacenes, en una zona delimitada y en lugares dominantes. Si no funcionaba se ponía en marcha el asalto. Las defensas de los castillos mejoraban constantemente y, por ello, fue clave desarrollar las técnicas de asedio concebidas para abrir brechas en las murallas y así poder penetrar en las fortalezas. Entre las técnicas de asedio medievales más usuales tenemos lanzadores de proyectiles, las torres de asedio, el ariete, el pavise y el trabuco. La técnica de asedio más básica era la escalera que se desplazaba hasta la muralla por medio de ruedas, aunque se empleaba más la torre de asedio. Éstas se acercaban a las murallas para después extender una plancha por la que los soldados pasaban y se internaban en la fortaleza enemiga.

    Ver video "Castillos medievales: Tecnicas de asedio y defensa"

  • Como hablar en publico

    El mundo universitario, profesional y personal nos expone cada vez más y sin ninguna misericordia al reto de hablar ante el público: la lectura de una tesis doctoral, la defensa de un proyecto decisivo ante unos clientes, una ponencia en un congreso o incluso una asamblea de vecinos…. Situaciones que generan incontables pesadillas y fobias a una amplia mayoría, pero que en ocasiones no podemos eludir. El curso de verano “Cómo hablar en público: clave del éxito profesional”, celebrado en la Universidad de Córdoba, ofrece algunas estrategias básicas para dirigirse a un auditorio y aborda frontalmente el miedo escénico desde la única perspectiva posible, la práctica.

    Ver video "Como hablar en publico"

  • IU le pide a la Casa Real que demuestre que la justicia es igal para todos

    El coordinador federal de IU, Cayo Lara, quien afirma que la posición del Gobierno sobre la Infanta está en la defensa de la duquesa de Palma por el Caso Urdangarin. "La Casa Real tiene que trabajar en la dirección de que es igual para todos y espero que le dé satisfacción por la imputación de hoy", ha explicado.

    Ver video "IU le pide a la Casa Real que demuestre que la justicia es igal para todos"