Videos relacionados con posiciones para primera vez

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Torneo de Reservas: resultado y tabla de la posiciones tras la primera fecha (VIDEO)

  • PADRES POR PRIMERA VEZ? ENTERATE EN ESTE VIDEO,LO MEJOR PARA TU BEBÉ

    Video educacional a los Padres primerisos y para todo aquel que lo requiera.

    Ver video "PADRES POR PRIMERA VEZ? ENTERATE EN ESTE VIDEO,LO MEJOR PARA TU BEBÉ"

  • Boeing facilita a Irán repuestos para aviones, por primera vez en 35 años

    Las ventas, realizadas entre junio y septiembre de este año, se hicieron, según la compañía, gracias a una concesión del Gobierno estadounidense “por un período limitado” para abastecer a Irán “repuestos de recambio relacionados con la seguridad”, pero que no incluye nuevos aviones.

    La transacción ha generado a Boeing unos beneficios 120 mil dólares,( 94 mil 800 euros) y marca los primeros tratos reconocidos entre empresas aeronaúticas estadounidenses e iraniés desde la crisis de los rehenes en 1979.

    Ver video "Boeing facilita a Irán repuestos para aviones, por primera vez en 35 años"

  • Todo listo para que un postcomunista gobierne por primera vez un land desde la reunificación alemana

    Die Linke (la Izquierda), el Partido Socialdemócrata y Los Verdes han presentado el histórico pacto de gobierno que convertirá, salvo sorpresas, a Bodo Ramelow en el nuevo gobernador de Turingia.

    Este land o región, perteneciente en el pasado a la Alemania del Este, ha sido en los últimos años un nicho importante de votos para Die Linke, de extrema izquierda, pero nunca había llegado a este nivel.

    Sin embargo, la elección de Bodo Ramelow aún debe ser respaldada por el Parlamento regional el 5 de diciembre.

    Previamente Die Linke, su partido, y Los verdes organizarán un referéndum entre sus militantes en Turingia para ver si respaldan el acuerdo. Los socialdemócratas ya lo han hecho, con resultado positivo

    El pacto no ha sentado bien en la gobernante CDU de Angela Merkel, que considera que un gobierno liderado por los considerados como herederos del comunismo de la RDA puede poner en peligro los avances desde la reunificaicón hace 25 años.

    Ver video "Todo listo para que un postcomunista gobierne por primera vez un land desde la reunificación alemana"

  • Presentados por primera vez proyectos españoles de tecnología "para vestir"

    Madrid, 1 abril (CERES TV | EFE)

    The App Date, referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de aplicaciones, ha reunido este lunes por primera vez los mejores proyectos del país de tecnología "para vestir", en un desfile de moda tecnológica y tres ponencias, según ha informado un comunicado de The App Date.

    Pulseras, prendas de vestir y gafas han sido las protagonistas de una jornada en la que han participado empresas y centros de innovación españoles.

    Se trata de la primera experiencia en España sobre una tecnología cuyo exponente más popular son las gafas "google glass" y las pulseras de control deportivo.

    La edición, que cuenta con el apoyo de Microsoft, ha mostrado diferentes proyectos, finalizados o en proceso, dedicados a poner de moda la tecnología "ponible".

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5Mw

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Presentados por primera vez proyectos españoles de tecnología "para vestir""

  • Para 1978 Argentina, por primera vez, celebra el inició de la Copa Mundial luego de 16 años

    Tras 16 años de ausencia el torneo regresaría a Suramérica. Argentina había intentado ser la anfitriona de la Copa en tres oportunidades sin tener éxito, hasta que el 6 de julio de 1966 los delegados de la FIFA la habrían reconocido como sede de la décimo primera Copa de fútbol.

    Ver video "Para 1978 Argentina, por primera vez, celebra el inició de la Copa Mundial luego de 16 años"

  • La nave Rosetta comienza su misión para analizar por primera vez un cometa

    Euronews: Vayamos al centro de operaciones de la Agencia Espacial Europea en Darmstadt y saludemos a Jeremy Wilks, presentador del programa Space de Euronews. Jeremy esta es una misión repleta de novedades en distancias difíciles de imaginar por la mente humana, 800 millones de kilómetros desde la Tierra. ¿Cuál puede ser la importancia de los descubrimientos?

    Jeremy Wilks: Tienen el potencial para cambiar las reglas del juego porque esta es la primera vez que alguien alcanzará un cometa con un satélite, después volará a su lado durante un año y por último esperan poner un artefacto en su superficie. A nuestro paso cerca de cometas en el pasado hemos hecho fotos pero nunca hemos bajado a su superficie, no hemos examinado los materiales que hay allí ni hemos intentado evaluar de qué está hecho el cometa. Lo importante es que los cometas podrían contener el agua que llegó a la Tierra hace mucho tiempo, por ejemplo, y también algunos de los pilares fundamentales de la vida podrían proceder de los cometas. Así que si los científicos encuentran y confirman esos pilares, y eso es lo que podría pasar en los próximos años, va a ser muy significativo.

    E: Estamos hablando siempre de cruzar fronteras en la exploración del espacio, ¿es esto lo que va a hacer Rosetta?

    J.W.: Bueno Rosetta está en una especie de frontera en este momento porque está tan lejos de la Tierra, que realmente se sitúa al límite de donde sus enormes paneles solares pueden recoger energía. Así que a las once de la mañana ha comenzado la que será su rutina y esta tarde enviará su primera señal. Hablaremos de fronteras científicas cuando Rosetta alcance ese cometa que como he dicho supone el límite de nuestro entendimiento. Nunca hemos estado tan cerca de un cometa y cuando lo consigamos, que será sobre el mes de agosto de este año, será realmente un hito científico.

    Ver video "La nave Rosetta comienza su misión para analizar por primera vez un cometa"

  • Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica

    Por primera vez en la historia de la arqueología mexicana, y segunda en el mundo, se utilizó un pequeño carro-robot, equipado con dos cámaras de video, para explorar el túnel localizado debajo del templo de la Serpiente Emplumada en la zona prehispánica de Teotihuacán. teleSUR http://media.tlsur.net//11/11/2010/20206/por-primera-vez-en-mexico-se-utiliza-la-robotica-para-exploracion-arqueologica/

    Ver video "Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica"