Videos relacionados con potencias negativas con base negativa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chivas 2 - 1 Querétaro... Con dos de Bravo, El Rebaño rompe jerarquías negativas

  • Como el Multinivel Crece con Presiones Negativas

    http://www.RedDeMercadeo.com Como crecer un Multinivel cuando enfrentas las presiones negativas. Por: Roberto Pérez Pérez Contactame: Skype: RobertoPerez3 http://www.RobertoPerez.com Tel. 1(787)299-5374 Multinivel Red de Mercadeo MLM

    Ver video "Como el Multinivel Crece con Presiones Negativas"

  • EMOCIONES-NEGATIVAS

    Ver video "EMOCIONES-NEGATIVAS"

  • Cómo Dominar Las Emociones Negativas AutoayudaPractica com

    Autoayuda práctica, como ser feliz, tener buena autoestima, ser exitoso, ganar dinero, pensamientos positivos, mejora tu vida

    Ver video "Cómo Dominar Las Emociones Negativas AutoayudaPractica com"

  • Economista: Los controles de precios tienen consecuencias muy negativas sobre la producción

    Alayón aseguró que ningún sistema cambiario puede funcionar sin confianza en el sector privado. “Los controles de cambio no son una herramienta que estimulan el crecimiento económico, la innovación y el empleo"

    Ver video "Economista: Los controles de precios tienen consecuencias muy negativas sobre la producción"

  • Young Global Leaders: Chhavi Rajawat - Progresar mediante negativas | Global 3000

    Consiguió hacer llegar a su pueblo retretes y agua limpia. Sus habitantes casi habían perdido la esperanza de llegar a tenerlos. Chhavi Rajawat dejó un empleo bien remunerado en el mundo empresarial para convertirse en alcaldesa del pueblo de su abuelo.

    Ver video "Young Global Leaders: Chhavi Rajawat - Progresar mediante negativas | Global 3000"

  • Consecuencias negativas del turismo convencional en Iruya

    Las consecuencias negativas del turismo convencional en el pueblo salteño de Iruya, son relatadas, por dirigentes originarios que viven en el poblado salteño.

    Ver video "Consecuencias negativas del turismo convencional en Iruya"

  • Farc siguen en la mesa a pesar de negativas del gobierno

    A pesar del anuncio de las Farc sobre la negativa del gobierno colombiano a sus propuestas, aseguraron que continuarán en la mesa de negociaciones. El grupo guerrillero no se ha pronunciado aún sobre la muerte de Jacobo Arango y sólo se sabe que darán a conocer un comunicado de prensa al respecto. teleSUR http://media.tlsur.net//1/2/2013/117758/farc-siguen-en-la-mesa-a-pesar-de-negativas-del-gobierno/

    Ver video "Farc siguen en la mesa a pesar de negativas del gobierno"

  • Diputado Lobo: Oposición tiene su atención en el ajuste de la gasolina para “acumular fuerzas negativas”

    El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Ramón Lobo, en su opinión, señaló que “la derecha venezolana” tiene puesta su atención en esta posibilidad de ajuste en el precio de la gasolina para “tratar de acumular fuerzas negativas”, en la búsqueda de un sacudón o estallido social.

    Ver video "Diputado Lobo: Oposición tiene su atención en el ajuste de la gasolina para “acumular fuerzas negativas”"

  • La inflación en España retorna a tasas negativas al caer el 0,1% en marzo

    Madrid, 11 abr (EFE).- (Imágenes de Miguel Ángel Gimeno).- El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha afirmado hoy que no es "significativo" el riesgo de deflación y ha augurado que en abril el índice de precios de consumo (IPC) volverá a registrar tasas positivas.

    En conferencia de prensa, Jiménez Latorre ha opinado así tras conocer que el IPC registró de nuevo tasas negativas en marzo al caer el 0,1 %, después de tres meses positivos y uno plano, el 0 % de febrero.

    En su opinión, la caída de marzo se ha debido a factores "puntuales" como han sido el efecto de la Semana Santa (que fue en marzo en 2013) y el de los precios de los alimentos no elaborados afectados por factores climatológicos.

    Jiménez Latorre ha insistido en que el dato de marzo es un hecho "puntual" y ha añadido que en la medida en que se vaya recuperando la demanda y tome "impulso" tendrá una incidencia positiva en los precios.

    Asimismo, ha indicado que prevé que en los próximos meses el IPC retorne a tasas positivas, "pero en niveles moderados", y que cierre el año cerca del 0,5 %.

    El secretario de Estado ha reiterado que esta moderación es buena porque permite mantener el poder adquisitivo de las rentas salariales y de las pensiones, algo que es favorable al consumo.

    Además, ha destacado que, a su vez, favorece el "clima" de moderación salarial, que repercute positivamente en la competitividad y en las exportaciones.



    DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA Y APOYO A LA EMPRESA, FERNANDO JIMÉNEZ LATORRE, SOBRE EL ÍNDICE DE PRECIOS DE CONSUMO (IPC).



    Palabras clave: efe,ipc,inflacion,precios

    Ver video "La inflación en España retorna a tasas negativas al caer el 0,1% en marzo"