Videos relacionados con potencias negativas con base negativa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chivas 2 - 1 Querétaro... Con dos de Bravo, El Rebaño rompe jerarquías negativas

  • EMOCIONES-NEGATIVAS

    Ver video "EMOCIONES-NEGATIVAS"

  • Cifras negativas en crecimiento económico en Alemania para 2014 y 2015

    Las más recientes cifras macroeconómicas muestran un descenso en la economía alemana, vaticinando un panorama negativo para el país. Estas cifras, reflejan una baja en las exportaciones así como en la producción industrial de Alemania, por lo cual el gobierno de este país rebajó sus previsiones económicas de crecimiento para este año del 1.8 al 1.2%. teleSUR

    Ver video "Cifras negativas en crecimiento económico en Alemania para 2014 y 2015"

  • Diputado Lobo: Oposición tiene su atención en el ajuste de la gasolina para “acumular fuerzas negativas”

    El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Ramón Lobo, en su opinión, señaló que “la derecha venezolana” tiene puesta su atención en esta posibilidad de ajuste en el precio de la gasolina para “tratar de acumular fuerzas negativas”, en la búsqueda de un sacudón o estallido social.

    Ver video "Diputado Lobo: Oposición tiene su atención en el ajuste de la gasolina para “acumular fuerzas negativas”"

  • El IPC vuelve a tasas negativas

    El IPC bajó un 0,1% en febrero respecto al mes de enero y redujo tres décimas su tasa interanual, hasta el -0,1%, debido al descenso de precios de los carburantes y lubricantes, según el indicador adelantado sobre la evolución de los precios en España publicado este viernes por el INE.

    Ver video "El IPC vuelve a tasas negativas"

  • El IPC alcanzará tasas negativas en junio

    Según las previsiones del Banco Santander, el IPC alcanzará tasas negativas durante el periodo estival. Desde la entidad financiera calculan que a finales de año los precios repuntarán, hasta dejar la tasa interanual en 1,8%. 

    Ver video "El IPC alcanzará tasas negativas en junio"

  • ETA anuncia "consecuencias negativas"

    La banda terrorista ETA ha emitido un comunicado este martes en el que anuncia "consecuencias negativas" después de que el Gobierno se negase a entablar con ella una negociación durante los meses que sus dirigentes permanecieron en Oslo (Noruega). Además matiza que la cuestión del desarme no está en la agenda que mantienen los terroristas y la Comisión de Verificación.

    Ver video "ETA anuncia "consecuencias negativas""

  • Perspectivas negativas para economia francesa(191212)2

    Ver video "Perspectivas negativas para economia francesa(191212)2"

  • Idóneos tras doce años de negativas

    La Audiencia Provincial de Sevilla da la idoneidad a una pareja a la que la Junta le negó la adopción tras 12 años. 

    Ver video "Idóneos tras doce años de negativas"

  • Las previsiones de incendio son negativas

    Las previsiones de incendios para este verano son muy negativas. El Colegio de ingenieros técnicos forestales ha asegurado que aunque no se produjeran más fuegos , la cantidad de hectáreas quemadas ya supera a las de 2008. 

    Ver video "Las previsiones de incendio son negativas"

  • Denuncia Cuba en Ginebra negativas consecuencias del bloqueo estadounidense

    Por Rafaela Vazquez
    Cuba denunció ante la Organización Mundial del Comercio que el bloqueo de Estados Unidos por más de 50 años obstaculiza el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Prensa Latina informó que el cerco económico, comercial y financiero dificulta la compra y venta en el mercado mundial.
    www.cubatv.icrt.cu

    Ver video "Denuncia Cuba en Ginebra negativas consecuencias del bloqueo estadounidense"

  • Economista: Los controles de precios tienen consecuencias muy negativas sobre la producción

    Alayón aseguró que ningún sistema cambiario puede funcionar sin confianza en el sector privado. “Los controles de cambio no son una herramienta que estimulan el crecimiento económico, la innovación y el empleo"

    Ver video "Economista: Los controles de precios tienen consecuencias muy negativas sobre la producción"

  • Anzoatiguenses visitan playas para "sacarse las energías negativas" y recibir "cosas buenas" este 2014

    Este primer día del 2014, anzoatiguenses y turistas decidieron disfrutar en las playas de Lechería en compañía de familiares y amigos. Algunos aseguran que un baño de playa es la mejor manera de "sacarse las energías negativas" y prepararse para recibir "las cosas buenas que este año ofrecerá".

    Ver video "Anzoatiguenses visitan playas para "sacarse las energías negativas" y recibir "cosas buenas" este 2014"

  • Consecuencias negativas del turismo convencional en Iruya

    Las consecuencias negativas del turismo convencional en el pueblo salteño de Iruya, son relatadas, por dirigentes originarios que viven en el poblado salteño.

    Ver video "Consecuencias negativas del turismo convencional en Iruya"

  • Visa se queja de las consecuencias negativas de las sanciones de EE UU a Rusia

    Ver video "Visa se queja de las consecuencias negativas de las sanciones de EE UU a Rusia"

  • Técnicas Para Ligar a Una Mujer-Crea Emociones Positivas o Negativas

    VISITA: http://portuexitoconlasmujeres.info/blog
    Técnicas Para Ligar a Una Mujer.Haz que te ame o que te odie,ya que ambos sentimientos son como hermanos y en este video aprenderás que en ambos casos tu sales ganando.

    Descarga GRATIS "Mi Fórmula Secreta De Seducción" entrando a la siguiente dirección: http://portuexitoconlasmujeres.info/blog

    Ver video "Técnicas Para Ligar a Una Mujer-Crea Emociones Positivas o Negativas"

  • La inflación vuelve a tasas negativas en febrero

    Madrid, 28 feb (EFE).- El índice de precios de consumo (IPC) volvió en febrero a registrar tasas negativas -después de tres meses positivos- al caer el 0,1 % interanual, según el indicador adelantado publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Según el INE, este descenso se explica, principalmente, por la bajada de los precios de los carburantes y lubricantes frente a la subida registrada en 2013.

    Asimismo, la variación anual del indicador adelantado del IPC armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona del euro-, fue en febrero del 0,0 %, tres décimas menos que en el mes anterior.

    Estos datos deben ser confirmados por el INE el próximo 12 de marzo, aunque normalmente suelen ser ratificados.

    www.efe.com

    Ver video "La inflación vuelve a tasas negativas en febrero"

  • La compraventa de viviendas retorna a tasas negativas

    La compraventa de viviendas volvió a tasas negativas en mayo tras bajar un 3,7% respecto al mismo mes de 2012, hasta un total de 26.222 operaciones, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "La compraventa de viviendas retorna a tasas negativas"

  • Fase REM y emociones negativas: Amigdala (Patrick MacNamara)

    Patrick McNamara ha observado que los sueños podrían ser una especie de ensayos del cerebro para preparar al durmiente con el contacto con los demás. “Puede que si se desea entender por qué la gente hace las cosas que hace durante el día, el lugar donde se encontrará la respuesta sean los sueños”, afirma. Patrick McNamara ha observado que las escenas más violentas se producen durante las fases REM, mientras que las pocas ensoñaciones que se dan fuera de estos periodos son significativamente menos intensas y nunca agresivas. Y para cerrar el círculo, los antidepresivos –los fármacos del humor, porque modifican la actividad de los neurotransmisores encargados de modular los estados de defensa, agresión, disfrute y tristeza– eliminan las fases REM. Por este motivo, McNamara advierte que si sus datos se confirman habría que valorar un nuevo efecto secundario de estos medicamentos, puesto que impedirían que los sueños cumplieran su labor de entrenamiento social.

    Ver video "Fase REM y emociones negativas: Amigdala (Patrick MacNamara)"

  • Musica y cerebro: Emociones negativas (Disonancia sensorial)

    Las sensaciones de batimiento y aspereza son fluctuaciones de amplitud que ocurren debido a la interferencia constructiva y destructiva de las ondas sonoras. El término 'aspereza' es análogo a sensaciones táctiles en el sentido de pequeñas irregularidades en la percepción del sonido. La rapidez de las fluctuaciones de amplitud que forman dos ondas que se sobreponen es igual a su diferencia en Hz. Ondas cuya diferencia es menor a 20Hz producen fluctuaciones lentas que se perciben como trémolo o batimientos. Fluctuaciones más rápidas son las responsables de las sensaciones de aspereza. Las diferencias de frecuencia (o intervalos musicales) que producen mayor sensación de aspereza varían con el registro de la escucha. Esta variación está en función de la fisiología de la cóclea y se llama la banda crítica.

    Ver video "Musica y cerebro: Emociones negativas (Disonancia sensorial)"

  • Cifras negativas en la violencia de género

    Malos datos en lo que se refiere al número de víctimas de violencia de género. 56 en lo que va de año. Un dato negativo según la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas. 

    Ver video "Cifras negativas en la violencia de género"

  • Starbucks y Sony dos compañías en cifras negativas

    La cadena de cafeterías Starbucks cerrará más de 300 establecimientos en todo el mundo y despedirá a más de 6000 trabajadores. Por otro lado Sony cayó más de un 90% respecto al año anterior.

    Ver video "Starbucks y Sony dos compañías en cifras negativas"

  • Imágenes negativas de la menstruación - Un Nuevo Dia - Adamari López

    Ver video "Imágenes negativas de la menstruación - Un Nuevo Dia - Adamari López"

  • Audios subliminales que eliminan las creencias negativas

    Conozca el increíble poder de los audios subliminales para lograr diferentes metas, visite: http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm puede conocer valiosa información para el éxito personal en: http://www.secretodeexito.com

    Ver video "Audios subliminales que eliminan las creencias negativas"

  • Rachas negativas en México.mov

    Ver video "Rachas negativas en México.mov"

  • Palabras Claves Negativas Google Adwords

    http://Comoiniciartunegocio.com Importancia de Utilizar las Palabras Claves Negativas para Segmentar su Trafico con Adwords a su Sitio Web

    Ver video "Palabras Claves Negativas Google Adwords"

  • Derivar una función ¨con base numérica y función como potencia¨ - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Derivar una función ¨con base numérica y función como potencia¨ - HD"

  • Limpia tu casa de las energias negativas ms persistentes

    http://tarot-pareja-dinero-amor.com/ Llama ahora:806 53 57 14
    https://www.facebook.com/tarot.pareja.dinero.amor?ref=ts
    Para preguntas concretas de tu pareja, Tarot de trabajo/dinero videncia para el año, etc te atendemos mi equipo y yo en el 806 53 57 14

    ¿Encontraré pareja?
    ¿Cuando conseguiré dinero/trabajo?
    ¿Cómo irá una relación?
    ¿Se solucionará un problema específico?
    ¿Como irá un negocio/juicio, etc?
    Tirada general sobre hijos,familiares,pareja,etc
    ¿Que ocurrirá con éste problema o persona?
    ¿Porque nada me sale bien?
    ¿Hay en este momento alguien
    predestinado para mí?
    ¿Que me espera en los próximos meses?

    Consulta ahora 806 53 57 14

    ¿ Porque somos diferentes ?

    -Te contestamos sin rodeos.
    -Sin esperas.
    -Solo tarotistas veteranas con don de nacimiento.
    -Te damos respuestas claras.
    -Línea totalmente segura.
    -Años de comprobada eficacia.
    -Trabajamos en directo

    Descubre una de las mejores líneas de Tarot real de España

    tirada general de trabajo
    Tirada de dinero.
    Tirada sobre pretendientes o posibles parejas.
    Tirada económica para el año.
    Control de caminos cerrados/mal de ojo,etc.
    Preguntas concretas para familiares.
    Tirada de salud.

    http://tarot-pareja-dinero-amor.com/
    Síguenos en Facebook
    https://www.facebook.com/tarot.pareja.dinero.amor?ref=ts

    El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1.21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1.57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil,
    impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está
    prestado por www.tarot-pareja-dinero-amor.com . APARTADO DE CORREOS
    57204. 28223. MADRID.

    Ver video "Limpia tu casa de las energias negativas ms persistentes"

  • Como limpiarse de Energías Negativas

    Aqui te presento una gran formula para que te limpies de energias negativas.
    Encuentra en esta pagina mas recetas gratis.
    http://hechiceriaybrujeria.blogspot.mx/

    Ver video "Como limpiarse de Energías Negativas"

  • Google Adwords: Palabras Claves Negativas

    http://Comoiniciartunegocio.com Importancia de Utilizar las Palabras Claves Negativas para Segmentar su Trafico con Adwords a su Sitio Web

    Ver video "Google Adwords: Palabras Claves Negativas"

  • Las palabras negativas en su publicidad de pago por clic

    http://Comoiniciartunegocio.com Importancia de las Palabras Negativas en su Publicidad de Google Adwords Pago por Clic

    Ver video "Las palabras negativas en su publicidad de pago por clic"

  • Pruebas de tóxicos: negativas -- ESDPV

    Capítulo 512

    Ver video "Pruebas de tóxicos: negativas -- ESDPV"

  • Multiplicación de potencias de igual base

    Ver video "Multiplicación de potencias de igual base"

  • Como usar la ley de atracción para atraer dinero

    http://cor.to/atraerdinero

    Para atraer más dinero debemos cambiar nuestras
    creencias acerca de el.

    Pero para cambiar nuestras creencias debemos
    utilizar un método comprobado
    que nos permita obtener resultados reales.

    Si quieres conocer un metodo
    sencillo y efectivo desarrollado por un Experto
    en psicología y PNL Visita:

    http://cor.to/atraerdinero

    Ver video "Como usar la ley de atracción para atraer dinero"

  • Como cambiar creencias limitantes

    http://cor.to/atraerdinero

    Deja de sufrir por el dinero, Elimina tus creencias limitantes sobre el dinero.

    Para atraer más dinero debemos cambiar nuestras creencias acerca de él.

    Pero para cambiar nuestras creencias debemos utilizar un método comprobado que nos permita obtener resultados reales.

    Si quieres conocer un método sencillo y efectivo desarrollado por un Experto en psicología y PNL

    Visita:
    http://cor.to/atraerdinero

    Ver video "Como cambiar creencias limitantes"

  • La pobreza es tan solo una mala ilusión mental

    Descubra los secretos del poder de la mente para superar la pobreza y cumplir cualquier objetivo en: http://subliminales.info/mars/subliminales.htm puede conocer valiosa información para el éxito personal en: http://www.secretodeexito.info

    Ver video "La pobreza es tan solo una mala ilusión mental"

  • Consejos para una Semana Santa sin incidentes

    Este miércoles da comienzo la Operación Salida de Semana Santa, una operación salida para la que se prevé un 10% más de desplazamientos según indican desde Automovilistas Europeos Asociados. Este incremento tiene su razón de ser en el tiempo soleado que va a predominar durante los días festivos y la mejora económica de las familias españolas, lo que puede animar a éstas a viajar más.

    Ver video "Consejos para una Semana Santa sin incidentes"

  • El poder de la palabra

    Utilice el poder de la palabra y la autosugestión con el software subliminal, visite: http://subliminales.info/mars/SubliminalX.htm y conozca información valiosa para el desarrollo personal y empresarial en: http://blog.masterconsul.com

    Ver video "El poder de la palabra"

  • Como tener mas dinero con la ley de atraccción

    http://cor.to/atraerdinero

    Para atraer más dinero debemos cambiar nuestras
    creencias acerca de el.

    Pero para cambiar nuestras creencias debemos
    utilizar un método comprobado
    que nos permita obtener resultados reales.

    Si quieres conocer un metodo
    sencillo y efectivo desarrollado por un Experto
    en psicología y PNL Visita:

    http://cor.to/atraerdinero

    Ver video "Como tener mas dinero con la ley de atraccción"

  • Aprendiendo a controlar tus emociones

    Aprendiendo a Controlar Tus Emociones” es aprender a darnos cuenta de: ¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Qué es lo que estamos sintiendo? ¿Por qué no podemos controlar nuestras emociones?

    Todas estas preguntas tienen respuesta y nosotros inconscientemente o conscientemente las sabemos pero no podemos en determinadas situaciones controlar nuestras emociones.

    ¿Por qué? Porque estamos programados para hacerla tal como las hacemos. Porque no somos conscientes de nuestros propios sentimientos.
    tu puedes controlar tus emociones, tu puedes cambiar tus creencias negativas.
    www.alfonsoelpidio.com/milibro

    Ver video "Aprendiendo a controlar tus emociones"

  • Los 2 tipos de sueño que tenemos cada noche enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Estos perfiles describen dos estados del sueño:

    Sueño sin movimientos oculares rápidos (sueño no MOR o NMOR; NREM, en inglés). En el que se pueden diferenciar 4 fases:
    La Fase I del NMOR (fase del sueño ligero) es la transición desde la vigilia al sueño; se reconoce por la desaparición del patrón regular α (alfa, de amplitud onda alta y regular) y por la instauración de un patrón de amplitud baja y de frecuencia mixta, predominantemente en el intervalo theta (2 a 7 Hz), con movimientos oculares lentos "en balancín".
    La Fase II del NMOR se define por la aparición de complejos K y de husos de sueño superpuestos a una actividad de base similar a la del estado 1. Los complejos K son descargas lentas, negativas (hacia arriba) y de amplitud elevada que se continúan inmediatamente después por una deflexión positiva (hacia abajo). Los husos de sueño son descargas de alta frecuencia de corta duración que presentan una amplitud característica con subidas y bajadas. No hay actividad ocular y el EMG da un resultado similar al estado 1.
    La Fase III del NMOR se caracteriza por ser un sueño con más del 20 por ciento (pero menos del 50 por ciento) de actividad delta de amplitud elevada (> 75 microV) (0,5 a 2 Hz). Los husos del sueño pueden persistir y sigue sin haber actividad ocular. La actividad del EMG permanece en un nivel reducido.
    En la Fase IV del NMOR (la fase de mayor profundidad en el sueño), el patrón electroencefalográfico lento y de alto voltaje de la fase III comprende al menos el 50 por ciento del registro.

    Ver video "Los 2 tipos de sueño que tenemos cada noche enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Psicoterapia y cambios cerebrales: RMf

    Desde hace ya tiempo se sabe que la psicoterapia cognitivo conductual puede cambiar de una manera profunda las creencias “negativas” (o, como se utiliza en la jerga técnica, creencias desadaptativas) de las personas, incluyendo aspectos sobre su manera de pensar, su estado anímico o ciertos patrones de comportamiento. Sin embargo, los mecanismos o cambios biológicos en el cerebro que subyacen a estas terapias no habían sido estudiados en profundidad hasta muy recientemente. Los hallazgos de este estudio tienen implicaciones importantes por dos razones. Por un lado, el disponer de una compresión de los mecanismos biológicos de estos tratamientos ayuda a mejorar las intervenciones o incluso puede ayudar a desarrollar nuevas técnicas en base al conocimiento de estos mecanismos. Por otro lado, es importante establecer, como con otros tratamientos médicos o terapias, posibles efectos adversos y poder mesurarlos y entender exactamente dónde y cómo se producen.

    Ver video "Psicoterapia y cambios cerebrales: RMf"

  • YO HE VO HE.

    cantada en hebreo, invocación sagrada, para quitar vibraciones negativas del hogar, el santo nombre secreto de la divinidad.

    Ver video "YO HE VO HE."

  • Proyecto minero Tía María tuvo 136 observaciones de la UNOPS en 2011

    En 2011, el estudio de impacto ambiental para el proyecto minero Tía María en Perú recibió 136 observaciones negativas por la Oficina de Naciones Unidas de Servicios de Proyectos (UNOPS), entre las que destacaba la ausencia de un programa ambiental participativo que incluye a la fiscalización de las comunidades organizadas de la zona. teleSUR

    Ver video "Proyecto minero Tía María tuvo 136 observaciones de la UNOPS en 2011"

  • Megane Trophy Brands Hatch Grand Prix Circuit Gran Turismo 6 1080p Full HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Megane Trophy Brands Hatch Grand Prix Circuit Gran Turismo 6 1080p Full HD"

  • Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD"

  • Ollanta Humala en el Día del Trabajo: “Aumento al salario mínimo es algo que lo tiene que ver el CNT”

    El presidente Ollanta Humala, en el Día del Trabajo, evitó pronunciarse sobre un posible aumento a la Remuneración Mínima Vital (RMV) y resaltó las consecuencias negativas de efectuar un nuevo incremento.

    Ver video "Ollanta Humala en el Día del Trabajo: “Aumento al salario mínimo es algo que lo tiene que ver el CNT”"

  • Ollanta Humala dio por superado caso de espionaje de Chile

    El presidente Ollanta Humala anunció que Chile expresó sus “satisfacciones” por el espionaje perpetrado contra nuestro país y, con ello, se da “por concluida esta lamentable situación con la que se destierran viejas prácticas que resultaron negativas en la relación bilateral”.

    Ver video "Ollanta Humala dio por superado caso de espionaje de Chile"

  • Personas con mayor probabilidad de tener hierro en la sangre

    El exceso de hierro en la sangre puede afectar órganos vitales. El organismo no tiene mecanismos para eliminar el hierro y una de las causas de este padecimiento puede ser el exceso de transfusiones; pueden traer consecuencias negativas

    Ver video "Personas con mayor probabilidad de tener hierro en la sangre"

  • Exceso de hierro en la sangre puede afectar órganos vitales

    El exceso de hierro en la sangre puede afectar órganos vitales. El organismo no tiene mecanismos para eliminar el hierro y una de las causas de este padecimiento puede ser el exceso de transfusiones; pueden traer consecuencias negativas

    Ver video "Exceso de hierro en la sangre puede afectar órganos vitales"

  • Psicologia: El mensaje del miedo

    MENSAJES BASADOS EN EL MIEDO Y LA AMENAZA
    Son un tipo de mensajes emotivos.. Durante muchos años se defendió que los mensajes emotivos de mayor eficacia, eran los de magnitud intermedia.. McGuire: Relación en forma de U invertida entre la intensidad emotiva del mensaje y el cambio de actitud: Los poco intensos son poco eficaces, porque no producen en suficiente temor en la audiencia.
    Los muy intensos, porque producen cierta "evitación defensiva".
    La posición actual mantiene que conforme aumenta la intensidad del miedo suscitado en el receptor, aumenta la eficacia del mensaje persuasivo Þ la eficacia depende del grado de miedo suscitado en el receptor. Esta postura no es contradictoria con la anterior: No se puede suponer que el "miedo contenido en el mensaje" es lo mismo que el "miedo suscitado en la audiencia".
    Rogers: LAS AMENAZAS SERAN EFECTIVAS SI:
    1.El mensaje proporciona argumentos sólidos sobre la posibilidad de que el receptor sufra de forma extrema alguna consecuencia negativa.
    2.Los argumentos explican que estas consecuencias negativas se obtendrán probablemente si no se adoptan las recomendaciones sugeridas.
    3.El mensaje asegura que la adopción de sus recomendaciones evitara con seguridad las consecuencias negativas.
    4.Además influirá la auto-eficacia del receptor (grado en el que la persona cree que podrá adoptar de forma eficaz la acción recomendada). Si la audiencia no cree que pueda afrontar de manera efectiva la amenaza, entonces su incremento tiende a producir el efecto boomerang, como un intento de restaurar el control o de reducir el miedo (incapacidad de dejar de fumar).

    Ver video "Psicologia: El mensaje del miedo"