Videos relacionados con precio injerto encia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Me sangran las encias al cepillarme, cual es la causa?

  • Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente

    Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente

    Ver video "Trasladan a banda Los Injertos al Penal de Cambio Puente"

  • Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo

    Tras abatir a seis delincuentes en Lambayeque, la Policía identificó a estos sujetos. Además, capturó a otros cuatro integrantes de esta banda, entre ellos una mujer.

    Ingresa a http://ptv.pe/142951 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 05/12/2013

    Ver video "Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo"

  • Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te

    Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te da una opción para que no tengas ese problema

    Ver video "Si piensas que tus encias son muy grandes, "Saber Vivir" te"

  • Enfermedades de las encias

    Existen dos tipos de enfermedades de las encías: gingivitis y piorrea. Si no son tratadas pueden provocar una caries prematura y la definitiva pérdida de los dientes

    Ver video "Enfermedades de las encias"

  • CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE

    Canal 31 Chimbote Enlace Nacional

    Ver video "CAPTURA DE “INJERTOS” - CHIMBOTE"

  • Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto

    Ver video "Joven que perdió el cuero cabelludo rechazó el injerto"

  • (Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo

    Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo
    "Hay que injertar la unidad nueva (fábrica, empresa o planta de procesamiento) y que ella se vaya ampliando y vaya impactando", dijo el Presidente al explicar de forma sencilla el modelo de producción socialista / Es perfectamente válido -lo vuelvo a repetir, para quienes puedan estar confundidos-, que en estas áreas circundantes sigan existiendo las unidades privadas".

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Chávez explica Estrategia del Injerto para la transición al Socialismo"

  • Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino"

    Tras una infernal balacera y persecución, la PNP pudo capturar a los miembros de la banda "Los injertos del Agustino", dedicados a realizar asaltos en el Callao.

    Ingresa a http://ptv.pe/156632 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 02/06/2014

    Ver video "Policía Nacional logró capturar a integrantes de "Los injertos del Agustino""

  • Que significa injerto

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa injerto"

  • Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona.

    Ver video "Encías Barcelona. Clínica dental Barcelona."

  • Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj

    Dave Urban, un fanático de los productos de Apple, decidió que usaría el iPod nano como reloj

    Ver video "Hombre se injertó imanes en el brazo para llevar su iPod como reloj"

  • LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA

    Tv Sur Juliaca Enlace Nacional

    Ver video "LOS NUEVOS “INJERTOS” - JULIACA"

  • Precios de ciertos electrodomésticos disminuirán

    Ver video "Precios de ciertos electrodomésticos disminuirán"

  • Clinica Miro - Injertos Oseos

    Sitio web: http://www.clinicamiro.cl
    Posicionamiento web: http://www.ehspos.cl

    Ver video "Clinica Miro - Injertos Oseos"

  • Golf MK2 injerto 1.9TD

    Primer arranque

    Ver video "Golf MK2 injerto 1.9TD"

  • ¿Debo cuidar las encías de mi bebé?

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Debo cuidar las encías de mi bebé?"

  • BILLETE DE UN DOLAR DE 1875. EL PRECIO DE LA HISTORIA.

    BILLETE DE UN DOLAR DE 1875. EL PRECIO DE LA HISTORIA.

    Ver video "BILLETE DE UN DOLAR DE 1875. EL PRECIO DE LA HISTORIA."

  • Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías inflamadas. Periodontitis Barcelona."

  • Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular

    Ver video "Bettsimar Díaz: Mi padre fue diagnosticado hace unos años con dem encia vascular"

  • Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías".

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"". El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento periodontal: ""Me sangran las encías"".

    Ver video "Tratamiento periodontal: "Me sangran las encías"."

  • Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé

    Cuando el bebé no presenta todavía dientes en la boca, es decir, antes de los 6 meses, deben cuidarse sus encías. La Dra. Vanessa Paredes lo explica en este vídeo. Si quieres más información, entra en http://cuidadoinfantil.net
    Produce mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Debo cuidar las encías de mi bebé"

  • Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo

    Ver video "Capturan en Cajamarca a Los Injertos de Trujillo"

  • Perú vs. Argentina: estos son los precios para el partido

    Así lo informó el Twitter oficial de la selección peruana. En el comunicado se expresó que los precios se mantendrán, en relación al duelo que sostuvieron Perú y Ecuador por la jornada 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.
    Entradas Perú vs. Argentina Precio
    Norte y Sur S/. 59
    Oriente desde S/. 190
    Occidente desde S/. 290

    Ver video "Perú vs. Argentina: estos son los precios para el partido"

  • Mamola el internacional habla sobre el precio que tendra omega el fuerte tras su salida

    Mamola el internacional habla sobre el precio que tendra omega el fuerte tras su salida

    Ver video "Mamola el internacional habla sobre el precio que tendra omega el fuerte tras su salida"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA #415 - EMPEÑO TITÁNICO.

    ¿Hará Rick una oferta de primera clase por la moneda de 50 centavos de 1906 que perteneció a un pasajero del Titanic o pedirá ayuda? Rick recibe una primera edición de "El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde". ¿Logrará resolver el misterio o será una decisión dividida? Luego llega el turno de una cámara Zeiss de 16 mm de 1936 y un altímetro.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #415 - EMPEÑO TITÁNICO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA #415 - EMPEÑO TITÁNICO."

  • Los precios siguen moderando su caída en agosto

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,1% en agosto respecto al mes anterior y elevó cinco décimas su tasa interanual, hasta el -0,1%, por la menor bajada de los precios de los carburantes y el alza de la electricidad, según los datos definitivos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que confirma así las cifras avanzadas a finales del mes pasado.

    Ver video "Los precios siguen moderando su caída en agosto"

  • Aumento en el precio de la carne de pollo para la proxima semana

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Aumento en el precio de la carne de pollo para la proxima semana"

  • Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com

    Naranjas King (http://naranjasking.com) muestra el injerto de naranjas en este video.

    Ver video "Injerto de Naranjas - NaranjasKing.com"

  • El precio de la vivienda modera su subida al 3,9% y suma 9 trimestres al alza

    Madrid, 8 sep (EFE).- El precio medio de la vivienda en España moderó su incremento en el segundo trimestre del año hasta el 3,9 %, aunque encadenó su noveno trimestre consecutivo al alza, según el Índice de Precios de Vivienda publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Con respecto al trimestre anterior, cuando la vivienda se encareció un 6,3 % (el mayor repunte desde el tercer trimestre de 2007), el precio de la vivienda fue casi dos puntos y medio inferior.

    Por tipo de vivienda, la vivienda nueva se encareció en el periodo un 8,4 %, más de dos puntos superior a la del trimestre anterior y el mayor incremento que se registra desde el cuarto trimestre de 2007.

    Por su parte, la variación anual de la vivienda de segunda mano bajó más de tres puntos, hasta el 3,2 %.

    En la comparativa trimestral, los precios subieron en el segundo trimestre un 1,8 %, casi dos puntos menos.

    La vivienda nueva aumentó un 3,7 % entre el primero y el segundo trimestre, mientras que la de segunda mano lo hizo un 1,5 % en tasa trimestral.

    En el segundo trimestre del año, el precio de la vivienda se incrementó en tasa interanual en todas las comunidades autónomas, aunque lo hizo a un ritmo inferior al de los tres primeros meses salvo en el País Vasco, que lo mantuvo en el 2,8 % más.

    Los mayores incrementos de precio, en tasa interanual, se registraron en la Comunidad de Madrid, con un 7,8 % más; en la ciudad autónoma de Melilla (5,9 %); en Cataluña (5,5 %) y en Baleares (5 %).

    Madrid (12 %); Cataluña (10,1 %) y Murcia (9 %) fueron las comunidades en las que más subió el precio medio la vivienda nueva en tasa interanual.

    En el caso de la vivienda usada, los precios registraron su mayor incremento en Madrid (7 %), Cataluña y Baleares (ambas con el 5 %).

    Los mayores descensos interanuales en el precio de la vivienda durante el segundo trimestre se registraron en Canarias (1,9 %) y Baleares (5 %), con bajadas de 4 y 3,8 puntos, y los menores en Extremadura (cuatro décimas) y Aragón (seis décimas), que situaron sus tasas en el 1,3 %.

    Los mayores incrementos, respecto al trimestre anterior, se registraron en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, con subidas del 3,1 % y del 2,5 %, respectivamente.

    El precio de la vivienda volvió a repuntar en el segundo trimestre de 2014 después de encadenar seis años seguidos a la baja.

    Comenzó a caer en 2008, cuando se dejó un 1,5 % coincidiendo con el estallido de la burbuja inmobiliaria dejando atrás la subida del 9,8 % que experimentó en 2007.

    Desde entonces, y hasta 2013, el precio se mantuvo en tasas negativas, protagonizando incluso caídas de dos dígitos como la registrada en 2012, con el 13,7 %.

    No obstante, la tendencia cambió de signo en 2014, cuando el precio de la vivienda subió ligeramente un 0,3 %.



    palabras clave:efe,precio,compraventa,vivienda,segundo trimestre

    Ver video "El precio de la vivienda modera su subida al 3,9% y suma 9 trimestres al alza"

  • Colas extensas, altos precios y escasez en comida: problemas cotidianos que viven los venezolanos

    Ver video "Colas extensas, altos precios y escasez en comida: problemas cotidianos que viven los venezolanos"

  • Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías. Tratamiento Gingivitis Barcelona."

  • Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La periodontitis, denominada comúnmente piorrea, es una enfermedad que inicialmente puede cursar con gingivitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Para luego proseguir con una pérdida de inserción colágena, recesión gingival e incluso la pérdida de hueso, en el caso de no ser tratada, dejando sin soporte óseo al diente. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La pérdida de dicho soporte implica la pérdida irreparable del diente mismo.

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. La acumulación bacteriana en los dientes es determinante para el inicio y progresión de la periodontitis. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Aunque las bacterias son esenciales para el inicio de la periodontitis, la gravedad de la enfermedad y respuesta al tratamiento es el resultado de factores modificadores. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Factores como el (tabaquismo), contribuyentes (diabetes) o predisponentes (carga genética).

    Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. Es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo, y en casos severos una cirugía periodontal, cuyo objetivo primordial no es la curación, sino la exéresis de las lesiones, por la cual se garantizará un buen mantenimiento posterior del periodonto ante los factores etiológicos. Tratamiento encías Barcelona, Limpieza bucal Barcelona.

    Ver video "Tratamiento encías Barcelona. Limpieza bucal Barcelona."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA #411 - CAPTURANDO EL EMPEÑO.

    La batalla se instala en la tienda con un ejemplar de 1589 con las instrucciones para guardias de guerra y fortificación. ¿Reforzará Rick un buen precio o protegerá su billetera? Rick recibe un juego de ajedrez de la década de 1840 y Corey debe decidir si da la bienvenida a un par de albadas. ¿Qué harán Rick y Chum con el rifle de 1800?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #411 - CAPTURANDO EL EMPEÑO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA #411 - CAPTURANDO EL EMPEÑO."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 230 - TARDE DE PERROS.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 230 - TARDE DE PERROS.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 230 - TARDE DE PERROS."

  • FREDY CAUSHI- EL PRECIO DE TU TRAICIÓN.

    Ver video "FREDY CAUSHI- EL PRECIO DE TU TRAICIÓN."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 228 - UN BROMISTA ES APUROS.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 228 - UN BROMISTA ES APUROS.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 228 - UN BROMISTA ES APUROS."

  • Agricultores argentinos regalan fruta como protesta por "miseria" de precios

    Buenos Aires, 23 ago (EFE).- Productores frutihortícolas de las provincias argentinas de Río Negro y Neuquén (sur) repartieron hoy 10.000 kilos de frutas en la céntrica Plaza de Mayo de Buenos Aires como protesta por la "miseria" que cobran los agricultores por sus productos en comparación con el precio final de mercado.lineline "Empezamos a regalar la fruta porque nos vimos en una situación en la que no nos están pagando y la estamos tirando", aseguró a Efe el presidente de la Cámara de Fruticultores de Allen (al norte de Río Negro), Sebastián Hernández.line

    Palabras clave: efe,argentina,protesta,productores,fruta.

    Ver video "Agricultores argentinos regalan fruta como protesta por "miseria" de precios"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 227 - HOLA Y ADIOS. -

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 227 - HOLA Y ADIOS. -

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 227 - HOLA Y ADIOS. -"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 231 - REY DEL DOLOR.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 231 - REY DEL DOLOR.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 231 - REY DEL DOLOR."

  • Prenden En Fuego Peaje En Republica Dominicana por subirlo De PRECIO

    Prenden En Fuego Peaje En Republica Dominicana por subirlo De PRECIO

    Ver video "Prenden En Fuego Peaje En Republica Dominicana por subirlo De PRECIO"

  • Preocupación en Estados Unidos por el aumento desmesurado en el precio de medicamentos

    Ver video "Preocupación en Estados Unidos por el aumento desmesurado en el precio de medicamentos"

  • Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos llevándose sacos de harina

    Este video muestra a presuntos funcionarios acaparando sacos de harina, mientras el pueblo venezolano hace colas kilométricas para obtener dos paquetes

    Video cortesía de @guarimberoMRD

    Ver video "Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos llevándose sacos de harina"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 222 - FORD ROADSTER 1932. -

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 222 - FORD ROADSTER 1932. -

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 222 - FORD ROADSTER 1932. -"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 212 - AERODESLIZADOR AIRBOARD.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 212 - AERODESLIZADOR AIRBOARD.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 212 - AERODESLIZADOR AIRBOARD."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 232 - AGENTE LIBRE. -

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 232 - AGENTE LIBRE. -

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 232 - AGENTE LIBRE. -"

  • Se mantiene precio de los lacteos

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Se mantiene precio de los lacteos"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 224 - SHEKEL-Y HYDE.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 224 - SHEKEL-Y HYDE.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 224 - SHEKEL-Y HYDE."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 229 - LISTOS PARA LUCHAR.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 229 - LISTOS PARA LUCHAR.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 229 - LISTOS PARA LUCHAR."

  • Nubia Z11, características y precio

    Después de triunfar en su país natal, Nubia ha llegado a España. Y lo ha hecho con tres smartphones: el Nubia Z11 Mini, el N1 y el Z11, que se presenta en dos versiones distintas: Gold Edition (6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna) y Estándar negro o plata (4GB de RAM y 64 GB de memoria interna).

    Ver video "Nubia Z11, características y precio"

  • Una noche en la ópera y en el bingo con Amador no tiene precio

    Ver video "Una noche en la ópera y en el bingo con Amador no tiene precio"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA."

  • Sube el precio de la luz

    Ver video "Sube el precio de la luz"

  • CAÑON BIG BANG- EL PRECIO DE LA HISTORIA.

    CAÑON BIG BANG- EL PRECIO DE LA HISTORIA.

    Ver video "CAÑON BIG BANG- EL PRECIO DE LA HISTORIA."

  • Venezuela continúa gira en defensa de precios justos del crudo

    La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, inició el pasado sábado una gira como antesala al próximo encuentro que sostendrán países OPEP más Rusia en Argelia en septiembre pronto. teleSUR

    Ver video "Venezuela continúa gira en defensa de precios justos del crudo"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 226 - CERCA PERO SIN APURO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 226 - CERCA PERO SIN APURO.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 226 - CERCA PERO SIN APURO."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 218 - SOLO UN ZAPATO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 218 - SOLO UN ZAPATO.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 218 - SOLO UN ZAPATO."

  • Mira cuál es el precio de una harina en Colombia

    La periodista venezolana Andreina Flores a través de su cuenta en Twitter compartió un video en el que se le ve preguntando el precio de la harina PAN en un abasto de la región de La Parada, Cúcuta, Colombia, por lo que la vendedora le respondió que el producto lo venden a 3500 pesos, lo que equivale a 1500 bolívares.

    Video cortesía de @andreina. Tomado de Maduradas

    Ver video "Mira cuál es el precio de una harina en Colombia"

  • No existe ningún aumento al precio de los huevos

    El alza al precio del cartón de huevos es un tema que no deja de preocuparle la población hondureña ya que esa situación afecta el bolsillo de la familia.

    www.canal6.com.hn

    Ver video "No existe ningún aumento al precio de los huevos"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 216 - LIBRE DE CULPA."

  • Deberan bajar de precio los paquetes de internet

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Deberan bajar de precio los paquetes de internet"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.