Videos relacionados con predica el valle de los huesos secos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Huesos Secos-refleciones-cristiana

  • Sorprendente vuelo a través de un valle de Marte

    Estas increíbles imágenes son de un vuelo a través de un valle seco de Marte, publicadas por el Centro Alemán Aeroespacial.

    Ver video "Sorprendente vuelo a través de un valle de Marte"

  • Sorprendente vuelo a través de un valle de Marte

    Estas increíbles imágenes son de un vuelo a través de un valle seco de Marte, publicadas por el Centro Alemán Aeroespacial.

    Ver video "Sorprendente vuelo a través de un valle de Marte"

  • TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO

    Definir cual es la raza de perros más fuerte del mundo, es una tarea complicada. Hay que tener en cuenta varios aspecto directamente asociados a la fortaleza como son: la altura y peso, la fuerza de mordida, la resistencia al dolor, valentía y la capacidad de pelea entre otros aspectos.

    En esta oportunidad, te presentamos el top 10 de las razas de perros mas fuertes del mundo, perros que en promedio reúnen las mejores características ligadas a la fortaleza.

    Comencemos entonces con este top.

    10. Kangal turco.
    El kangal está clasificado entre las razas de peros gigantes, y su aspecto es imponente. Son perros enormes, altos y pesados, musculados y con una piel densa y un poco suelta en la zona de los hombros. Tienen una característica cola enroscada sobre el lomo.

    9. cane corso.
    Los perros de raza cane corso son animales rústicos, de fuerte temperamento, vigilantes, capaces de asimilar todo tipo de experiencias y adaptarse a todas las condiciones ambientales. En general los ejemplares de esta raza suelen ser bastante equilibrados.

    8. Dobermann.
    De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal. La forma de su cuerpo es más bien cuadrada, sobre todo en los machos.

    7. Bull terrier ingles.
    Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.

    6. Dogo canario.
    Perro molosoide de talla medio grande, perfil rectilíneo y máscara negra. Robusto y bien proporcionado. Mirada calma,
    expresión atenta. Especialmente adecuado como perro de guardia y tradicionalmente utilizado para cuidar el ganado. Temperamento balanceado y muy seguro de si mismo.

    5. Pastor alemán.
    El perro pastor alemán, es de estatura mediana, ligeramente alargado, fuerte y de buen musculatura, de huesos secos y estructura general firme. Debe ser equilibrado, de nervios firmes, seguro de sí mismo, absolutamente sereno, noble, atento y dócil, y debe poseer espíritu de lucha y firmeza de carácter.

    4. boerboel.
    El Boerboel es grande, fuerte y formidable con músculos potentes. Su movimiento debe ser ágil y el cuerpo debe ser más grande, corpulento y formidable que el de un Boxer pero más bajo que un Grán Danés. La apariencia deber ser amenazante e imponente. El Boerboel es un perro bién equilibrado y de buenas proporciones.

    3. Dogo argentino.
    Es un perro atlético, normo tipo, de proporciones armónicas. De poderosa musculatura, es ágil, su aspecto exterior da la sensación de potencia, energía y fuerza, contrastando con su expresión de amistad y mansedumbre. Íntegramente blanco, puede tener una sola mancha oscura en el cráneo.

    2. American pitbull terrier.
    El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.

    1. Rottweiler.
    El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y
    resistente.

    Ver video "TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO"

  • Boro para Prevenir la Osteoporosis

    El boro interviene en en múltiples procesos dentro del organismo, como por ejemplo en el asimilación de la vitamina D que es una vitamina estrechamente vinculada a los niveles de calcio del organismo, por tanto, el boro es primordial para un correcto funcionamiento óseo y para prevenir las enfermedades que estén relacionadas con los huesos y las articulaciones como la Osteoporosis.

    El déficit de boro en la alimentación comporta numerosos problemas y entre ellos, alteraciones del metabolismo óseo (es decir, el calcio que se gasta y el que se deposita de nuevo en los huesos no están equilibrados) que pueden dar lugar a diferentes patologías cómo por ejemplo la osteoporosis que debilita los huesos y aumenta las probabilidades de fracturas en personas mayores.

    Alimentos que aportan Boro.
    Para evitar toda esta problemática es imprescindible incorporar a nuestra dieta alimentos ricos en boro, el alimento con más alto contenido en boro son las fresas, pero este mineral también se encuentra en las legumbres, los frutos secos y sobretodo en las frutas de carácter cítrico como el limón, la naranja o la mandarina.

    Consumo de Boro.
    No se han descrito efectos relacionados con un consumo excesivo de boro, solo se menciona que en una dosis excesiva el boro interacciona con otros nutrientes y puede aumentar la eliminación de vitamina B2.

    Ver video "Boro para Prevenir la Osteoporosis"

  • La verdad sobre los afrodisiacos

    La palabra afrodisíaco, viene de Afrodita, la diosa griega del amor, nacida del mar después que Cronos castró a su padre y lanzó los genitales al mar. Se puede considerar afrodisiaco a todo lo que nos fomenta y potencia el instinto sexual. Hay algunos como el ginseng que desde hace muchos años viene siendo utilizado por orientales, así como los huesos de tigre, el pene de foca (que digo yo...pene de foca? y un sin fin de productos, de los cuales no está demostrada del todo su efectividad sexual.
    Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual.
    Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales.
    Hoy en día se pueden considerar afrodisíacas sustancias tales como el alcohol por su propiedad desinhibidora. La ciencia moderna sólo reconoce un pequeño número de sustancias afrodisíacas, una de ellas es la cantárida ("mosca española") formada por restos secos y triturados de abadejo.
    Pero debe tenerse cuidado, ya que es extremadamente peligroso utilizarla como excitante para los humanos por su elevada toxicidad.
    Hay una inmensa lisa de "afrodisiacos naturales"....
    Ginkgo Biloba: Mantiene el órgano viril en plena forma, una y otra vez, por lo que se puede repetir si la pareja nos lo permite.
    Jalea real: Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados.

    Ver video "La verdad sobre los afrodisiacos"

  • El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa

    Los síntomas de presblacusia (pérdida de la audición debida al paso de los años) se hacen más notables. El claro fluido que lubrica el globo ocular puede producir pequeñas nubes inofensivas que dan origen a manchas o líneas en su campo de visión. Las glándulas sebáceas producen mucho menos haciendo que la piel del cuerpo y la cara esté más seca y resquebrajada, especialmente en los climas fríos, secos y ventosos. El vello de la cara, especialmente el que se ubica en el mentón y mejillas, puede incrementarse, especialmente como una reacción atrasada a la baja de estrógenos durante la menopausia. Los nervios, capilares y tejidos que anclan el diente en el hueso disminuyen en tamaño haciéndolos más quebradizos. El detenimiento del metabolismo, que se inicia hacia los 20 años puede hacerse más notable ahora, incrementando el porcentaje de grasas en el cuerpo y disminuyendo el número de calorías que usted necesita para mantener su peso.

    Ver video "El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa"

  • Evolucion de los primates: Fovea y septum postorbital

    Los Tarsos han desarrollado exitosas adaptaciones para el salto, la tibia y el peroné están fusionados y los dos tarsos (huesos de los pies) son alargados. Parecen un grupo intermedio entre los prosimios y los monos, lo que ha causado mucha controversia en la taxonomía de los primates. Se distribuyen exclusivamente en las islas del sudeste Asiático, Filipinas, Borneo, Sumatra, Célebes. Se sitúan sobre la Línea de Wallace, que es la franja divisoria que separa la fauna euroasiática de la australasica. Lo que significa que probablemente es más antigua que ambas, incluso 40m.a. no unidos, zarpa de aseo en el 2º y 3er dedo de cada extremidad inferior, ojos enormes, cerebros pequeños, largas extremidades inferiores. Y otras con los Simios que son: hocico seco, un embrión que toma sangre materna, ojos con fovea pequeña, capsula ocular clausurada por el septum postorbital, incisivos inferiores orientados hacia arriba.

    Ver video "Evolucion de los primates: Fovea y septum postorbital"

  • Montañas: Lluvia orografica

    La lluvia orográfica es la producida por el ascenso de una columna de aire húmedo al encontrarse con un obstáculo orográfico, como una montaña. En su ascenso el aire se enfría hasta alcanzar el punto de saturación del vapor de agua, y una humedad relativa del 100%, que origina la lluvia. La orografía juega un papel importante en la cantidad, intensidad, distribución espacial y duración de la precipitación. En Nueva Zelanda se dan algunas de las precipitaciones más intensas del planeta, especialmente en algunos puntos muy localizados de los llamados Alpes Neozelandeses, la mayor parte de las cuales sobre el lado de barlovento de la Isla Sur, mientras que el lado de sotavento es mucho más seco. En el sur de Alemania y en Suiza, un fenómeno muy conocido como el föhn se debe a la sombra orográfica de los Alpes. Cuando el viento en Baviera, en Suiza o en Austria viene del sur, la mayor parte de la humedad que contenía ha producido lluvias intensas en el lado meridional de las montañas, de forma que al descender por la vertiente septentrional (norte) que corresponde en este caso a la vertiente de sotavento, es muy seco y tiene menor capacidad calorífica, llegando al fondo de los valles o llanuras con temperaturas anómalamente altas por el calentamiento adiabático del aire. A los secadores de pelo se les llama föhn en alemán. En el oeste de los Estados Unidos se le denomina chinook, nombre indígena que hace referencia al viento del oeste después de atravesar las Montañas Rocosas cuando se calienta al bajar después de haber perdido su humedad en el ascenso por las laderas occidentales de las cordilleras.

    Ver video "Montañas: Lluvia orografica"

  • Denuncian apagón en gran parte de Puerto Cabello

    La noche de este lunes se registró que gran parte de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, quedó sin energía eléctrica debido a una falla en un conductor de alta tensión en la línea de 115 Kilovatios, en el tramo Planta Centro - Valle Seco. Las quejas de los habitantes de Puerto Cabello pudieron leerse a través de la red social Twitter

    Ver video "Denuncian apagón en gran parte de Puerto Cabello"

  • Izarra: Miranda será el estado con mayor visitas turísticas

    Este sábado inicia Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2015 en el estado Miranda. A las 2:00 pm en la playa Valle Seco – Higuerote, en el municipio Brion

    Ver video "Izarra: Miranda será el estado con mayor visitas turísticas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.