Videos relacionados con predica el valle de los huesos secos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS,ERA ISRAEL,ESOS HUESOS VIVIRAN!!

  • YHWH ME LLEVÓ POR SU RUAH Y ME PUSO EN EL MEDIO DEL VALLE, Y ESTABA LLENO DE HUESOS.

    HABÍA TANTOS HUESOS TENDIDOS EN EL VALLE

    Eze 37:1 Con la mano de YHWH sobre mí, YHWH me llevó por Su Ruaj y me puso en el medio del valle, y estaba lleno de huesos. 2 El me hizo pasar por alrededor de todos ellos – ¡había tantos huesos tendidos en el valle, y estaban tan secos! 3 El me preguntó: "Ben- Adam, ¿pueden estos huesos vivir?" Yo respondí: "¡O YHWH Elohim! ¡Solamente Tú sabes eso!" 4 Entonces me dijo: "¡Profetiza sobre estos huesos! Di a ellos: '¡Huesos secos, oigan las palabras de YHWH!' 5 A estos huesos YHWH dice: "Yo haré que el aliento entre en ustedes, y vivirán. 6 Yo ataré ligamentos a ustedes, haré que crezca carne en ustedes, los cubriré con piel y pondré aliento [Mi Ruaj] en ustedes, y vivirán, y sabrán que Yo soy YHWH." 7 Así que yo profeticé como fui ordenado; y mientras estaba profetizando, hubo un ruido, un ruido arrullador; eran los huesos que se juntaban, cada hueso en su articulación. 8 Mientras yo miraba, los ligamentos crecieron en ellos, la carne apareció y la piel los cubrió; pero no había aliento en ellos. 9 Después me dijo: "¡Profetiza al aliento! ¡Profetiza, Ben-Adam! Di a los huesos que YHWH Elohim dice: 'Ven de los cuatro vientos, aliento; y sopla sobre estos hombres muertos para que puedan vivir.'" 10 Así que profeticé como fui ordenado, y el aliento vino a ellos, ¡y vivieron, y se pararon sobre sus pies, una gran congregación! 11 Entonces me dijo: "¡Ben-Adam! estos huesos son la casa entera de Yisra'el; y ellos están diciendo: 'Nuestros huesos se han secado, nuestra esperanza se fue, y somos completamente cortados.' 12 Por lo tanto profetiza; diles que YHWH Elohim dice: '¡Mi pueblo! Yo abriré sus sepulturas y haré que se levanten de sus sepulturas, y Yo los traeré a La Tierra de Yisra'el. 13 Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH – ¡cuando haya abierto sus sepulturas y los haya hecho levantarse de sus sepulturas, mi pueblo! 14 Yo pondré Mi Ruaj en ustedes; y ustedes estarán vivos. Entonces los pondré en su propia tierra; y sabrán que Yo, YHWH, he hablado, y que Yo lo he hecho,' dice YHWH." 15 La palabra de YHWH vino a mí: "Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano. Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto, diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.' Los palos donde tú escribes estarán en tu mano mientras ellos miran. Ezequiel Entonces dile a ellos que YHWH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

    Ver video "YHWH ME LLEVÓ POR SU RUAH Y ME PUSO EN EL MEDIO DEL VALLE, Y ESTABA LLENO DE HUESOS."

  • HIGUEROTE VIA VALLE SECO 3ENE 2010

    Ver video "HIGUEROTE VIA VALLE SECO 3ENE 2010"

  • 7 Alimentos para Reducir la Grasa del Abdomen

    Clic Aqui: http://reducir-peso-sindietas.com

    7 Alimentos para Reducir la Grasa del Abdomen

    No importa la edad que tengas, es seguro que querrás que tu vientre sea más liso.
    Las dietas modernas contienen más grasas de lo que pensabas, pero sobre todo, son de mala calidad, lo que no te permite sentirte bien.

    Además, no suelen dar demasiados resultados. Es probable que también hayas consumido algunos productos para adelgazar que no sirven para nada. Entonces, si quieres realmente combatir la grasa abdominal, echa un vistazo a los siguientes alimentos.

    Aceite de oliva

    Es el mejor de todos los aceites que existen, sobre todo el extra virgen. Contiene grasas no saturadas, buenas para el cuerpo. A su vez es una gran fuente de nutrientes cuando llevas a cabo una dieta con restricción de grasas. Sirve para absorber nutrientes, sintetizar hormonas y reducir el colesterol.
    Recuerda que no debes usarlo para cocinar porque cambia su composición.

    Almendras

    Estos frutos secos tiene mucha cantidad de proteínas, fibras y calcio. A su vez son fuentes de energía básica para nuestro cuerpo. Están recomendadas en las personas que llevan una dieta vegetariana oen aquellos que hacen mucho deporte. Permite activar el metabolismo y controlar los niveles de azúcar en sangre. Ofrece una buena dosis de Omega 3 y protege de las enfermedades que se relacionan a la obesidad.

    Avena

    Es importante que esté presente en las dietas para bajar de peso,
    porque brinda una sensación de saciedad. Es rica en proteínas y
    fibras, por lo que es ideal para consumir en el desayuno. Ayuda a
    reducir el colesterol, purifica la sangre ya que contiene sustancias
    que encapsulan las toxinas y las grasas para eliminarlas del organismo.

    Brócoli

    Es maravilloso para ser añadido a una dieta para adelgazar.
    También es bueno para los bronquios y contienen fibras, vitamina C y calcio. Todos estos nutrientes hacen que los intestinos absorban menos cantidad de grasa y que no se acumule en las arterias.

    Salmón

    Es una de las fuentes más aconsejadas para obtener ácidos Omega 3. A su vez aporta proteínas y sirve para formar colesterol “bueno”, hormonas y bilis. Ofrece mucha vitamina D y permite mantener sano el sistema nervioso, activa el metabolismo y ayuda a quemar la grasa abdominal en exceso.

    Té verde

    Se lo conoce como el “quemagrasas” por excelencia.
    Si lo bebes luego de almorzar o cenar ayudarás a que los alimentos pasen por el intestino de mejor manera, mientras disuelve las grasas y los carbohidratos. Facilita la absorción de nutrientes y aumenta la temperatura corporal, lo que ayuda a reducir calorías. El té verde estimula al organismo, reduce la presión arterial, regula los niveles de glucosa, combate los radicales libres y ayuda a la absorción de calcio en los huesos.

    Lo puedes beber en el desayuno o la merienda, no se aconsejan más de tres tazas al día.

    Para mayor informacion visite:

    http://reducir-peso-sindietas.com

    Ver video "7 Alimentos para Reducir la Grasa del Abdomen"

  • Caza masiva de bisontes (1870-80)

    Hasta el siglo XVII, el bisonte americano (mal llamado búfalo) vivía tranquilamente y se reproducía abundantemente los territorios del norte del continente norteamericano. El búfalo, era venerado por muchas de las tribus nativas de Norteamérica. En algunas naciones indígenas, la caza de este animal era acompañada de un gran respeto, admiración por sus cualidades y agradecimiento por todos los beneficios que aportaba. Se dice que al momento de la muerte del bisonte, el cazador amerindio se acercaba a inhalar su último aliento como forma de absorber espiritualmente sus virtudes. Fue conocido como "Dador de vida", pues todo de este ser era utilizado. La caza del búfalo era el fundamento vital de los indios de las grandes praderas. Los proveía de carne, pieles para vestirse y albergarse, tendones para los arcos, grasa, estiércol seco para el fuego e incluso de un pegamento obtenido al hervir las pezuñas. Pero la matanza de bisontes se popularizó después de la llegada de los ingleses a la costa este del continente, a los búfalos se les cazaba casi exclusivamente por su piel, dejando el resto del animal abandonado hasta que se pudría, momento en que se recuperaban los huesos, que también eran aprovechables, a 5 dólares la tonelada, y se exportaban en grandes cantidades hacia el este para la producción de abono.

    Ver video "Caza masiva de bisontes (1870-80)"

  • California afronta su cuarto año consecutivo de sequía

    Los Ángeles, 13 abr (EFE).- (Imagen: Mike Nelson / Eugene García) Expertos en gestión de agua y emergencias en California apremiaron a los ciudadanos, en especial a los residentes de ricos núcleos urbanos, a tomar conciencia de la realidad de un sequía que no tiene visos de acabar y ya obliga a que poblaciones se aseen en duchas comunitarias.

    La gravedad de la situación quedó patente en el simposio "2015 Drought" celebrado el pasado jueves en Sacramento y organizado por la Asociación de Agencias del Agua de California (ACWA), responsable de la gestión pública de este recurso básico cuya escasez ha llevado al gobernador Jerry Brown a imponer restricciones sin precedentes.

    "La zona cero de lo que está pasando es East Porterville, una pequeña comunidad de campesinos, muchos de ellos inmigrantes indocumentados que viven en unas condiciones que son complicadas", aseguró Eric Lamoureux, jefe de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador en la región de Inland, en el centro y sur del estado.

    Lamoreux calificó de "tremendas" las necesidades de sus habitantes, "muchos reciben agua embotellada y se bañan en duchas comunitarias" debido a que los pozos de los que obtienen el agua corriente están secos.

    Un problema que hizo extensible a todo el condado de Tulare y a gran parte del Valle Central, el corazón agrícola de California.

    El panorama descrito por Lamoreux contrasta con la imagen de las ciudades más ricas del estado, donde muchos vecinos gastan agua en abundancia para mantener verdes y floridos sus amplios jardines.

    "Hay gente que no se da cuenta de dónde viene el agua y está muy lejos de dónde se sufre la sequía", comentó Felicia Marcus, presidenta de la Junta de Control de Recursos de Agua del Estado, entidad a la que Brown encargó el pasado 1 de abril que diseñe un plan para lograr que California consuma un 25% menos de agua.

    Marcus hizo hincapié en la desigualdad en el gasto del líquido elemento en el territorio y la necesidad de imponer recortes proporcionales.

    "Que te corten el agua (en casa) es una incomodidad, que corten la que sale por los aspersores de riego no", añadió en respuesta a quienes se quejan ante la posibilidad de ver sufrir su jardín.

    Según datos estatales, la media de gasto de agua al día per capita en Beverly Hills en septiembre de 2014 era de 216 galones (817 litros), y 206 (779) en el caso de Newport Beach, mientras que en zonas menos favorecidas, como el Este de Los Ángeles, la cifra cae a 48 galones (181 litros).

    El equipo de Marcus tiene previsto publicar el 17 de abril un borrador del nuevo marco regulador para ejecutar las restricciones y para ello baraja que urbes como Beverly Hills reduzcan el uso de agua en un 35%, mientras que el este de Los Ángeles lo haga en un 10%.

    El presidente de la federación agrícola del estado (California Farm Bureau Federation), Paul Wenger, aclaró que un 50% del agua en California se pierde en el mar o tiene un papel medioambiental (mant

    Ver video "California afronta su cuarto año consecutivo de sequía"

  • Montañas: Lluvia orografica

    La lluvia orográfica es la producida por el ascenso de una columna de aire húmedo al encontrarse con un obstáculo orográfico, como una montaña. En su ascenso el aire se enfría hasta alcanzar el punto de saturación del vapor de agua, y una humedad relativa del 100%, que origina la lluvia. La orografía juega un papel importante en la cantidad, intensidad, distribución espacial y duración de la precipitación. En Nueva Zelanda se dan algunas de las precipitaciones más intensas del planeta, especialmente en algunos puntos muy localizados de los llamados Alpes Neozelandeses, la mayor parte de las cuales sobre el lado de barlovento de la Isla Sur, mientras que el lado de sotavento es mucho más seco. En el sur de Alemania y en Suiza, un fenómeno muy conocido como el föhn se debe a la sombra orográfica de los Alpes. Cuando el viento en Baviera, en Suiza o en Austria viene del sur, la mayor parte de la humedad que contenía ha producido lluvias intensas en el lado meridional de las montañas, de forma que al descender por la vertiente septentrional (norte) que corresponde en este caso a la vertiente de sotavento, es muy seco y tiene menor capacidad calorífica, llegando al fondo de los valles o llanuras con temperaturas anómalamente altas por el calentamiento adiabático del aire. A los secadores de pelo se les llama föhn en alemán. En el oeste de los Estados Unidos se le denomina chinook, nombre indígena que hace referencia al viento del oeste después de atravesar las Montañas Rocosas cuando se calienta al bajar después de haber perdido su humedad en el ascenso por las laderas occidentales de las cordilleras.

    Ver video "Montañas: Lluvia orografica"

  • Kristin Rhodes: Reto superhumano

    Crees que pueden existir los superhéroes en el mundo real? El presentador Tim Fitzhigham así lo cree y por eso ha comenzado una búsqueda por localizar a los seres humanos más extraordinarios. En cada episodio, Tim se enfrentará a un hombre o una mujer con superpoderes a través de tres apasionantes pruebas. Entre otros retos, tendrá la oportunidad de averiguar de primera mano si Wim Hof hace honor a su sobrenombre de hombre de hielo, o si es cierto que Dean Karnazes es capaz de correr todo el día por el Valle de la Muerte sin apenas romper a sudar, o incluso de medir su musculatura con Kristin Rhodes, la mujer más fuerte del mundo. Para no correr ningún peligro, Tim se sirve de la tecnología más avanzada y de un equipo médico que, además de velar por su salud, también nos da las claves para entender de qué están hechos estos auténticos superhéroes de carne y hueso.

    Ver video "Kristin Rhodes: Reto superhumano"

  • Bengie - Tu Niña - [ Concierto Parte 9 de 17 ] Reggaeton Cristiano

    Síguenos en: http://facebook.com/MCTVoficial y http://twitter.com/MCTVoficial
    Musica Cristiana TV Group - MusicaCristianaTV - MCTV -- MCTVoficial - TVGroup

    Ver DVD Completo : http://es.youtube.com/watch?v=PVWInk2wBYk&feature=PlayList&p=1D45FF6BD80811F6&index=0&playnext=1

    DVD de Bengie en el concierto "Profetizando sobre huesos secos" , en vivo desde Puerto Rico + sus 3 VIDEOCLIPS.
    Parte 9 de 17 .
    Es la cancion TU NIÑA .
    Kenix B es el hijo de Bengie
    Espero que les guste ...
    y Que Dios me los bendiga. valmind39 valmind isaac y nadine funky manny montes alex zurdo triple seven dr. p rey pirin Que Dios me los bendiga Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Rap Hip Hop Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Reggaeton Cristiano Musica Cristiana Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana
    Musica Cristiana protestante evangelica

    Ver video "Bengie - Tu Niña - [ Concierto Parte 9 de 17 ] Reggaeton Cristiano"