Videos relacionados con primer molar superior permanente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tallado 1er molar superior UGMA

  • La visita del premier galo a China da luz verde

    La visita del premier galo a China da luz verde a la construcción de una central nuclear sino-francesa
    www.cctv.com

    Ver video "La visita del premier galo a China da luz verde"

  • Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras

    Los dientes son las estructuras de tejido mineralizado gracias a las cuales podemos masticar los alimentos, paso previo fundamental para una adecuada digestión. Su estructura, su número y su disposición varía en los niños y en los adultos. La dentición primaria, caduca o decidua, es la compuesta por lo que se conoce con el nombre de dientes "de leche". Está formada por 20 dientes dispuestos en las dos arcadas, superior e inferior. Se distinguen ocho incisivos, cuatro caninos y ocho molares.Coforme el niño va creciendo se van cayendo estos dientes y empiezan a aparecer los dientes definitivos. Así pues hay una época en la que en la boca del niño se encuentran dientes de los dos tipos. La dentición permanente o definitiva está formada por 32 dientes entre los que hay 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares.

    Ver video "Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras"

  • Ardipithecus (6): El tamaño de los caninos

    Esta especie fue descubierta en 1992 por Alamayehu Asfaw en Etiopía. Por su antigüedad, cercana a la datación molecular que marca la separación entre los homínidos y los monos, conserva muchas de las características anatómicas del último antepasado común entre humanos y chimpancés. Es el miembro más antiguo conocido de la rama humana perteneciente al árbol de la familia de los primates. . ramidus se distingue de los otros homínidos por un conjunto de rasgos anatómicos: grandes caninos superiores e inferiores, el tamaño de los dientes posteriores es comparativamente menor, diastemas anchos, primer deciduo molar inferior similar al del chimpancé, una articulación témporo-mandibular simiana, esmalte dental delgado similar al simiano y una marcada asimetría del primer premolar inferior. Si bien la forma de la arcada dental se asemeja a Australopithecus afarensis, los caninos se alinean con los dientes posteriores.

    Ver video "Ardipithecus (6): El tamaño de los caninos"

  • Cumple Pampers!!!!

    Tengo el placer, NO.... tengo el ORGASMO de mostrarles el video de mi cumple y las bondades que nos ofrecio el etanol esa noche porque quedo clarisimo que les quedo en la cuspide mesio vestibular del primer molar superior. DISFRUTENLO!!!!

    Ver video "Cumple Pampers!!!!"

  • ViewClickCash

    Cuanto Dinero se Gana en ViewClicCash y Como Calcular las Comisiones. Registrate:>> http://www.viewclickcash.com/54610?l=es

    Buenas amigos !!.. ya ha terminado el 1º ciclo de ViewClickCash y ya hemos
    recibido nuestras primeras comisiones con la web actualizada así que he
    realizado este vídeo para que sepáis cuanto podemos ganar en esta gran web
    y como vamos a calcular nuestras comisiones todas las semanas... ;)

    Comentaros que este primer ciclo ha estado muy bien, la verdad es que a
    la peña ya le está empezando a molar esta web ya que está viendo su
    potencial, comentaros que esto es solo el comienzo ya que aún falta el
    business team y la asociación de comercios y tiendas con los que la facturación aumentará considerablemente.
    Esta empresa va con pasitos lentos pero muy estables y es lo que le va a
    hacer ser una de las mejores en este mundillo de ganar dinero por
    internet ya veréis.
    Pues nada, os dejo con este vídeo con el que seguro que comprendéis
    mejor todo acerca de las comisiones que podemos ganar en Viewclickcash,

    Ver video "ViewClickCash"

  • Primos: Gibon

    Los hilobátidos (Hylobatidae) son una familia de primates hominoideos que comprende a los llamados «simios menores» o gibones. Esta familia se divide en cuatro géneros, teniendo como criterio de clasificación su número cromosómico. El género Hoolock tiene 38 cromosomas, Hylobates 44, Symphalangus 50, y Nomascus 52.
    Los "simios menores" difieren de los grandes simios (orangutanes, gorilas y chimpancés) en varios aspectos. En primer lugar los gibones son más pequeños que los grandes simios, forman parejas como unidad social permanente, no construyen nidos o camas con ramas en los árboles, además que anatómicamente tienen detalles que los asemejan más a los cercopitecoideos que a los grandes simios. Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse.[3]

    Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Primos: Gibon"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • El Molar (Madrid)

    El Molar (Madrid)
    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte.

    Ver video "El Molar (Madrid)"

  • Omnivoros: Comemos de todo

    Los humanos son una especie omnívora debido a sus adaptaciones fisiológicas para comer una dieta variada de vegetales y carne. Al igual que las demás especies omnívoras, son capaces de mantenerse con dietas exclusivas de sólo carne o sólo vegetales, pero siendo estrictamente controladas para evitar problemas de salud (cardíacos en carnívoros o la falta de hierro, de calcio y de vitamina B12 en herbívoros). El sistema digestivo y dental de Homo sapiens sirve como un ejemplo de primer nivel sobre adaptación omnivora: los incisivos y caninos son buenos para despedazar carne cocinada, mientras que los molares se precisan para moler materia vegetal.
    Se dice que los omnívoros es el régimen alimenticio que cumbra la evolución animal. En un mundo cambiante, las especies más adaptadas a su medio no pueden sobrevivir ante periodos de escasez de alimentos. Los omnívoros suplieron esta gran desventaja pudiendo encontrar recursos alimenticios de diferentes índoles e incorporarlas a su dieta.

    Ver video "Omnivoros: Comemos de todo"

  • El Molar(Madrid)calles molareñas

    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte

    Ver video "El Molar(Madrid)calles molareñas"

  • El MolarMadrid video-30-12-2014

    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte.El Molar está situado entre colinas, además de su condición de hito entre montañas y llanuras. Esta situación privilegiada se encuentra 833 metros sobre el nivel del mar y está orientada hacia el sur desplegado en las colinas de la Torreta, Majarromero, la Corneja y El Cabezo.
    Las colinas son de montañas de piedra caliza desaparecieron durante el Terciario y testigos de la colisión de las placas producidas durante la era primaria. Majarromero, la Corneja y el Cabezo.

    Ver video "El MolarMadrid video-30-12-2014"

  • El Molar(Madrid)video-30-12-2014

    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte.El Molar está situado entre colinas, además de su condición de hito entre montañas y llanuras. Esta situación privilegiada se encuentra 833 metros sobre el nivel del mar y está orientada hacia el sur desplegado en las colinas de la Torreta, Majarromero, la Corneja y El Cabezo.
    Las colinas son de montañas de piedra caliza desaparecieron durante el Terciario y testigos de la colisión de las placas producidas durante la era primaria. Majarromero, la Corneja y el Cabezo.

    Ver video "El Molar(Madrid)video-30-12-2014"

  • El Molar(Madrid) video

    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte.

    Ver video "El Molar(Madrid) video"

  • Gabinete Binacional de Bolivia y Perú fortalecerá lazos económicos

    Los presidentes de Bolivia y Perú, Evo Morales y Ollanta Humala, respectivamente, instalaron este martes el primer Gabinete Binacional en Puno, Perú, en el que abordarán temas referentes al agua, medioambiente y recursos hídricos; además de seguridad y defensa; desarrollo económico, asuntos sociales, fortalecimiento institucional, integración y desarrollo. Evo Morales destacó las relaciones históricas entre ambos países y dijo que han sostenido una lucha permanente por la liberación de sus pueblos. teleSUR

    Ver video "Gabinete Binacional de Bolivia y Perú fortalecerá lazos económicos"

  • Manet en el Prado

    Nunca hasta la fecha había sido dedicada en nuestro país una retrospectiva a Édouard Manet. Nunca, desde su primera estancia en Madrid, allá por el año 1865, la huella del autor francés, precursor del impresionismo, había sido tan palpable en las salas del Museo Nacional del Prado. El considerado por la crítica como el primer pintor moderno, el artista superador del viejo concepto de la pintura como ejercicio de imitación de la realidad, el llamado a convertir a la pintura en expresión personal, visita de nuevo las salas de una de las más prestigiosas pinacotecas del mundo en la muestra titulada 'Manet en el Prado'.
    La presente estancia de Manet en el Prado tiene, en esta ocasión, aroma de reencuentro: parte de la pintura del parisino es exhibida junto a las obras de la colección permanente, al lado de los lienzos de la escuela española, de los 'velázquez' y de los 'goya' que tanta inspiración ofreciesen a la creación inicial de Édouard Manet.

    Ver video "Manet en el Prado"

  • El exjefe de Seguridad chino Zhou Yongkang, acusado de corrupción

    China busca llevar a juicio al exministro de Seguridad Zhou Yongkang. El primer paso lo ha dado la Fiscalía municipal de la ciudad de Tianjin, al noreste del país, que le ha acusado de aceptar sobornos, de abuso de poder y de revelar intencionadamente secretos de Estado.

    Yongkang, de 72 años, es el excargo de mayor rango que se ve envuelto en un escándalo de corrupción desde que el Partido Comunista llegó al poder en 1949.

    Entre otros, la Fiscalía le acusa de haber aceptado ilegalmente grandes cantidades de dinero y propiedades debido a su influencia en el sector petrolero y a su poder como miembro del Comité Permanente del Politburó de la formación.

    Yongkang estuvo bajo arresto domiciliario desde verano de 2013 y fue detenido el pasado diciembre.

    Ver video "El exjefe de Seguridad chino Zhou Yongkang, acusado de corrupción"

  • Ecuador: Congreso Internacional de Comunicación, por un nuevo orden

    El primer Congreso Internacional de Comunicación Latinoamericana desde y para el sur se realiza en Ecuador como parte de los festejos de la primera década de teleSUR. Esta cadena televisiva y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comuncación para América Latina (CIESPAL) lo organizan. El objetivo del evento es reflexionar y debatir sobre la comunicación como eje central de los pueblos latinoamericanos y ser una voz que insista en la necesidad de construir un nuevo orden comunicacional. teleSUR

    Ver video "Ecuador: Congreso Internacional de Comunicación, por un nuevo orden"

  • CIESPAL y teleSUR realizan Congreso Internacional de Comunicación

    En el marco de la celebración por los 10 años de teleSUR, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) realiza junto con esta cadena televisa el primer "Congreso Internacional de Comunicación e Integración Latinoamericana desde y para el sur". El objetivo del encuentro es debatir sobre la comunicación como eje central en la integración de la región y construir un nuevo orden comunicacional. teleSUR

    Ver video "CIESPAL y teleSUR realizan Congreso Internacional de Comunicación"

  • Demo de Orbyt en el iPad

    El Mundo en ORBYT es el primer periódico desarrollado desde cero pensando en iPad, el soporte más avanzado del momento.

    El Mundo en ORBYT más que un periódico es una experiencia informativa en la que hemos combinado el diario más una comunicación permanente con la redacción de El Mundo, el servicio de documentación del grupo y Dutty Free

    Ver video "Demo de Orbyt en el iPad"

  • Asamblea Popular china elegirá altos cargos públicos

    Preparan en China la celebración de la décimosegunda Asamblea Popular Nacional que comenzará el cinco de marzo y se extenderá por dos semanas. En esta reunión serán nombrados el presidente, el primer ministro, miembros del Consejo de Estado y del Gabinete, el fiscal general y el procurador jefe. Además serán definidos los 50 integrantes del comité permanente de la Asamblea. teleSUR http://media.tlsur.net//26/2/2013/121144/asamblea-popular-china-elegira-altos-cargos-publicos/

    Ver video "Asamblea Popular china elegirá altos cargos públicos"

  • Primera mujer china al espacio

    Dos mujeres piloto de caza son candidatas para convertirse en la primera mujer que China envía al espacio, aunque sólo una podrá hacerlo. Este mes Pekín lanzará una nave tripulada para realizar el primer acople manual a un módulo espacial, un nuevo paso en su plan para tener una estación permanente antes de 2020.

    Ver video "Primera mujer china al espacio"

  • China avanza en el espacio

    El primer acoplamiento espacial de dos naves espaciales chinas, la Shenzhou 8 y la Tiangong 1, se ha completado con éxito durante la órbita de los dos vehículos no tripulados alrededor de la Tierra. La misión ha sido celebrada por Pekín como un paso de gigante en sus planes para una futura estación espacial permanente planeada para 2020. http://es.euronews.net/

    Ver video "China avanza en el espacio"

  • Putin acusa a EE.UU. de ser un parásito para la economía

    El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó a Estados Unidos de comportarse como un parásito de la economía global por condenarla a una permanente inestabilidad con su desproporcionada acumulación de la deuda. teleSUR

    Ver video "Putin acusa a EE.UU. de ser un parásito para la economía"

  • Periodista Digital entrevista a Hermann Tertsch.- Octubre 2011-

    Un reflexión permanente sobre la fragilidad de cualquier proyecto democrático es la idea que Hermann Tertsch extrae de la lectura del libro "El primer naufragio" (Esfera de los Libros) publicado por Pedrojota Ramírez. Para el periodistas queda patente entre sus páginas cómo los "objetivos loables de la Revolución Francesa" son "secuestrados por una minoría" que impone la "estrategia del terror y la violencia".

    Suscríbase a nuestro canal oficial:
    http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
    Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
    Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
    Google+: https://plus.google.com/+periodistadigital

    Ver video "Periodista Digital entrevista a Hermann Tertsch.- Octubre 2011-"