Videos relacionados con primer molar superior permanente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tallado 1er molar superior UGMA

  • Favenpa: Esperamos una caída superior al 30 % en la producción de autopartes en primer trimestre de 2014

    El presidente ejecutivo de Favenpa, Omar Bautista también informó que registran retrasos en la liquidación de 161 días, en promedio, acumulando una deuda de 161 millones de dólares

    Ver video "Favenpa: Esperamos una caída superior al 30 % en la producción de autopartes en primer trimestre de 2014 "

  • La visita del premier galo a China da luz verde

    La visita del premier galo a China da luz verde a la construcción de una central nuclear sino-francesa
    www.cctv.com

    Ver video "La visita del premier galo a China da luz verde"

  • Abrumadora mayoría oficialista gana en elecciones legislativas

    La esperada victoria de candidatos afines al gobierno hashemita completó hoy la valoración positiva de las autoridades jordanas sobre las elecciones parlamentarias, a pesar del boicot de islamistas e incidentes violentos aislados. teleSUR http://media.tlsur.net//10/11/2010/20084/abrumadora-mayoria-oficialista-gana-en-elecciones-legislativas/

    Ver video "Abrumadora mayoría oficialista gana en elecciones legislativas"

  • Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras

    Los dientes son las estructuras de tejido mineralizado gracias a las cuales podemos masticar los alimentos, paso previo fundamental para una adecuada digestión. Su estructura, su número y su disposición varía en los niños y en los adultos. La dentición primaria, caduca o decidua, es la compuesta por lo que se conoce con el nombre de dientes "de leche". Está formada por 20 dientes dispuestos en las dos arcadas, superior e inferior. Se distinguen ocho incisivos, cuatro caninos y ocho molares.Coforme el niño va creciendo se van cayendo estos dientes y empiezan a aparecer los dientes definitivos. Así pues hay una época en la que en la boca del niño se encuentran dientes de los dos tipos. La dentición permanente o definitiva está formada por 32 dientes entre los que hay 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares.

    Ver video "Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras"

  • Ardipithecus (6): El tamaño de los caninos

    Esta especie fue descubierta en 1992 por Alamayehu Asfaw en Etiopía. Por su antigüedad, cercana a la datación molecular que marca la separación entre los homínidos y los monos, conserva muchas de las características anatómicas del último antepasado común entre humanos y chimpancés. Es el miembro más antiguo conocido de la rama humana perteneciente al árbol de la familia de los primates. . ramidus se distingue de los otros homínidos por un conjunto de rasgos anatómicos: grandes caninos superiores e inferiores, el tamaño de los dientes posteriores es comparativamente menor, diastemas anchos, primer deciduo molar inferior similar al del chimpancé, una articulación témporo-mandibular simiana, esmalte dental delgado similar al simiano y una marcada asimetría del primer premolar inferior. Si bien la forma de la arcada dental se asemeja a Australopithecus afarensis, los caninos se alinean con los dientes posteriores.

    Ver video "Ardipithecus (6): El tamaño de los caninos"

  • Cumple Pampers!!!!

    Tengo el placer, NO.... tengo el ORGASMO de mostrarles el video de mi cumple y las bondades que nos ofrecio el etanol esa noche porque quedo clarisimo que les quedo en la cuspide mesio vestibular del primer molar superior. DISFRUTENLO!!!!

    Ver video "Cumple Pampers!!!!"

  • El Molar (Madrid)

    El Molar (Madrid)
    El Molar es una localidad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, a 42 km al norte de la ciudad de Madrid y a más de 833 msnm. Se considera la puerta o primer pueblo de la Sierra Norte.

    Ver video "El Molar (Madrid)"

  • Pierre Moscovici: "Mis propuestas para una nueva Europa"

    Pierre Moscovici es el ministro francés de Economía y Finanzas. Nuestro corresponsal en París ha hablado con este europeista convencido de su primer año y medio al frente del ministerio y de la actualidad económica francesa.

    Giovanni Magi. euronews:
    Uno de sus objetivos, como cita en su libro “Combates”, es reorientar la política europea para hacer de Europa un espacio de crecimiento económico. Las últimas previsiones sobre el crecimiento en Europa muestran que aún no se ha conseguido ese objetivo. ¿Es una cuestión de tiempo o hay que cambiar de política?

    Pierre Moscovici. MInistro francés de Economía y de Finanzas:
    Para empezar ya se observa que la zona euro y Europa están saliendo de la recesión. Efectivamente, hemos dejado atrás el tiempo de la recesión y los excesos de austeridad. Y la segunda conclusión es que tenemos que ir aún más lejos para conseguir que Europa sea verdaderamente un espacio de crecimiento, de prosperidad, de progreso social, porque crecimiento y justicia social van juntos.

    euronews:
    Claramente, hay un problema de gobernanza de Europa. Usted ha escrito también que la crisis europea es política antes que económica. ¿Cree que es realista hoy impulsar una unión política europea?

    Pierre Moscovici:
    Sí, yo creo que sí. En particular, hay que consolidar la gobernanza de la Zona Euro. Francia hace, yo hago, varias propuestas: la primera es crear un presupuesto de la zona euro que pueda desempeñar una función anticíclica, que garantice entre otras cosas una base común de indemnización por desempleo.

    Segundo punto: es importante que en el próximo Parlamento Europeo, que será elegido el próximo mes de mayo, haya un espacio, ya sea un comité, ya sea una cámara, que represente a los países de la zona euro, para que se puedan debatir los asuntos de legislación común. Además, propongo que haya un presidente permanente y exclusivo del eurogrupo que no sea ministro.

    En mi opinión debería ser también el Comisario encargado de asuntos económicos y monetarios, sería una especie de ministro de Finanzas de Europa y de la zona euro, que aportaría sus opiniones y ayudaría a tomar decisiones.

    A esas tres propuestas añado una cuarta: necesitamos imperativamente formar la Unión bancaria.

    euronews:
    Sobre la Unión Bancaria, se ha llegado a un acuerdo sobre el mecanismo de supervisión, pero la realización del mecanismo de resolución única se anuncia más difícil, ¿Se podrá conseguir una posición común con Alemania?

    Pierre Moscovici:
    Habrá que conseguirla. Lo que sí es cierto es que estamos en una especie de impás, porque después de las elecciones, Alemania, ha comenzado las negociaciones para formar coalición que son largas, complicadas y exigentes, porque en ese país el contrato de coalición se establece de una forma extremadamente precisa. Pero lo que deseo es que lleguemos a un acuerdo sobre el mecanismo de resolución de aquí a finales de este año. Y también es necesario, fundamental en mi opinión, que el Mecanismo Europeo de Estabilidad que hemos creado pueda intervenir en la recapitalización directa, es decir, sin pasar por los Estados, de bancos que se encuentren eventualmente en situación de tener que ser rescatados.

    euronews:
    Standard & Poor’s ha degradado recientemente la nota de Francia. Al mismo tiempo, asistimos en Francia a una explosión de movimientos populares que protestan contra los impuestos. Da la impresión de que muchos no creen en su política de reformas.

    Pierre Moscovici:
    Para empezar, diré unas palabras sobre Standard & Poor’s. Esta agencia de calificación ha creído que tenía que degradar a Francia, disminuir su nota. Tengo que añadir que sigue siendo un país creíble, serio. Pues bien, los mercados, los inversores han demostrado que siguen confiando en Francia, porque el efecto en términos de intereses respecto a Alemania, lo que llamamos “spread”, ha sido nulo o prácticamente nulo. Yo creo que Standard & Poor’s, y por eso digo que las críticas han sido excesivas e inexactas, no ha tenido suficientemente en cuenta la fuerza de las reformas que estamos impulsando.

    En cuanto al clima que se respira en Francia, del que hablaba antes, lo que es cierto es que a partir de ahora debemos hacer que nuestras reformas presupuestarias se centren en el ahorro del gasto público.

    La palanca fiscal, el hastío que se deja sentir, se debe también al hecho de que tenemos un tipo impositivo obligatorio superior al 46%.
    Yo soy un ferviente defensor de los impuestos. Pagarlos es un acto ciudadano, republicano, y además son la contrapartida de los servicios públicos cruciales para el Estado social que defienden y quieren los franceses. Pero al mismo tiempo, nos damos perfectamente cuenta de que es difícil ir más allá, lo que quiere decir que los márgenes de maniobra hay que buscarlos del lado de los recortes de gasto público.

    euronews:
    En el último año se han anunciado en Francia mil planes de restructuración de plantilla, desgraciadamente hay otros en el horizonte. ¿Sigue siendo realista preveer l

    Ver video "Pierre Moscovici: "Mis propuestas para una nueva Europa""