Videos relacionados con principales formas de relieve en mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En México fue abaido uno de los principales capos de la drog

  • IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE OVNI UFO NAVE VOLADORA NO IDENTIFICADA EN FORMA DE CIGARRO DE POSIBLES EXTRATERRESTRES VIDEOGRABADA POR UN SKYWATCHER DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO MAYO 2015

    Un impresionante avistamiento de un OVNI UFO nave voladora en forma de cigarro flotando a baja altitud sobre la ciudad de guadalajara jalisco mexico un skywatcher pudo videograbar el evento

    Ver video "IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE OVNI UFO NAVE VOLADORA NO IDENTIFICADA EN FORMA DE CIGARRO DE POSIBLES EXTRATERRESTRES VIDEOGRABADA POR UN SKYWATCHER DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO MAYO 2015"

  • SORPRENDENTE EFECTO MAR DE FONDO EN PUERTO VALLARTA MEXICO DONDE TURISTAS LOGRAN CAPTAR CUANDO EL MAR RETROCEDE DE FORMA ESPECTACULAR MAYO 2015

    Unos turistas comentan sorprendidos el efecto de mar de fondo en puerto vallarta mexico cuando el mar parece retroceder de forma espectacular

    Ver video "SORPRENDENTE EFECTO MAR DE FONDO EN PUERTO VALLARTA MEXICO DONDE TURISTAS LOGRAN CAPTAR CUANDO EL MAR RETROCEDE DE FORMA ESPECTACULAR MAYO 2015"

  • Terapia antitrauma: principales enfoques | En forma

    La neuropsicóloga Georgia Ribes nos habla sobre las terapias utilizadas hoy en día para tratar traumas. Por ejemplo, una técnica conocida como EMDR se utiliza para reprocesar traumas psicológicos de manera natural y rápida.

    Ver video "Terapia antitrauma: principales enfoques | En forma"

  • Etiquetas para ropa en Mexico: una forma de identificar prendas de vestir

    La perdida de una prenda es algo comun en los ninos. Entonces, es necesario marcar sus pertenencias para evitar un extravio.

    https://www.facebook.com/marcarropa/app_137541772984354

    Ver video "Etiquetas para ropa en Mexico: una forma de identificar prendas de vestir"

  • Violencia en México: jóvenes, las principales víctimas

    Seis jóvenes asesinados en el Distrito Federal; 14 en Ciudad Juárez, en una fiesta; 13 en Tijuana, en un centro de rehabilitación; 15 en Nayarit, en un centro de lavado, son las cifras dramáticas de los últimos días. Especialistas consideran que los jóvenes son acosados para consumir drogas, o para unirse a las filas del narcotráfico. teleSUR http://69.162.67.179//28/10/2010/19149/violencia-en-mexico-jovenes-las-principales-victimas/

    Ver video "Violencia en México: jóvenes, las principales víctimas"

  • México: senadores bailan de forma atrevida con trabajadores

    Con motivo de celebrar las fiestas navideñas, los senadores mexicanos bailaron de forma atrevida reggaeton con los trabajadores​ de limpieza y mantenimiento del Legislativo.

    Ver video "México: senadores bailan de forma atrevida con trabajadores"

  • UN OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE LLEGANDO A MEXICO CON FORMA DE NUBE OCTUBRE 2016

    Una nube en forma de ovni ufo platillo volador alien extraterrestre llegando a mexico mientras un skywatcher graba todo el evento

    Ver video "UN OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE LLEGANDO A MEXICO CON FORMA DE NUBE OCTUBRE 2016"

  • Banca española apunta que la informalidad es el principal obstáculo para México

    México, 31 mar (EFE), (Imagen: Héctor Pérez Soto).- El elevado grado de economía informal existente en México se ha convertido en el principal obstáculo para el crecimiento de la nación y el otorgamiento de crédito, destacaron hoy los directivos en el país de BBVA Bancomer, Banco Santander y Banco Sabadell.

    Palabras clave: efe,mexico,informalidad,obstaculo,banca,española

    Ver video "Banca española apunta que la informalidad es el principal obstáculo para México"

  • GUAYMAS SONORA MEXICO UN PASEO POR LA CALLE PRINCIPAL EL PALACIO Y EL MALECON LA ESTATUA DEL PESCADOR AGOSTO 2015

    Un paseo por la calle principal del centro de guaymas sonora mexico pasando por la estatua del pescador el malecon el palacio y la plaza de los presidentes

    Ver video "GUAYMAS SONORA MEXICO UN PASEO POR LA CALLE PRINCIPAL EL PALACIO Y EL MALECON LA ESTATUA DEL PESCADOR AGOSTO 2015"

  • México halla una nueva forma de combatir la obesidad: regalando condones [Video]

    En México implementaron una peculiar manera de obtener preservativos gratis: debes ganarlos haciendo 10 sentadillas. Este programa —impulsado por la alcaldía de la capital azteca—promueve la actividad física para combatir la obesidad.

    Ver video "México halla una nueva forma de combatir la obesidad: regalando condones [Video]"

  • ¿Es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte? Ismael

    http://www.mejorcadadia.com/Blog/
    Ismael Ortega Hernandez, entrenador de campeones y experto en atletas de alto rendimiento nos respònde a esta pregunta, es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte?. Es un mito pensar que la ropa prieta es bueno para sudar, todo lo contrario, al no permitir el flujo adecuado de la sangre, es contraproducente.

    Ver video "¿Es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte? Ismael"

  • El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Automatic

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Automatic"

  • El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Ready, Set, Go.

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Ready, Set, Go."

  • El Evento 40(Mexico 2009)-Tokio Hotel - World Behind my Wall

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40(Mexico 2009)-Tokio Hotel - World Behind my Wall"

  • Dkdaz - Formas de amor

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Dkdaz - Formas de amor"

  • Cámara al Hombro - Ciudad de México, capital de las manifestaciones

    Ciudad de México, capital de las marchas y las manifestaciones. Latinoamérica es una de las regiones donde las luchas sociales son un elemento clave en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

    La Ciudad de México, registra la impresionante cifra de ocho mil movilizaciones sociales al año. Pero también sufre de plantones, caravanas, toma de instalaciones y bloqueos de calles y avenidas por parte de grupos sociales de todo tipo.

    Las movilizaciones sociales en la Cuidad de México causan congestionamiento de tránsito, pérdida de horas-hombre al comercio, contaminación y basura. Pero ocurren todos los días. Este 2016, los campesinos, la disidencia magisterial y los padres de los 43 de Ayotzinapa han sido los más activos en marchas por las principales calles de la capital mexicana.

    La razón es que esta ciudad, antes denominada el Distrito Federal, alberga los tres poderes del Estado mexicano. Además, es la sede de las oficinas corporativas de las empresas más grandes del país. Los maestros de la disidencia magisterial, han agotado sus formas de protesta contra la Reforma Educativa en la capital mexicana.

    Desde plantones frente a la Secretaría de Gobernación y de Educación Pública de donde fueron desalojados en plena madrugada. Ahora están en la Plaza de la Ciudadela, pasando todo tipo de incomodidades, pero es su centro de operaciones. Así se vive en la Ciudad de México entre marchas manifestaciones y plantones.

    Este tipo de expresiones populares son básicamente para demandar asuntos al gobierno capitalino o al gobierno federal. Esta es la realidad de los habitantes de esta gran ciudad.

    Ver video "Cámara al Hombro - Ciudad de México, capital de las manifestaciones"

  • Humor Amarillo - 1x01

    Programa televisivo japonés de humor, emitido originalmente por la Tokyo Broadcasting System (TBS) entre 1986 y 1989, y que constaba de cien capítulos. Su presentador principal era Takeshi Kitano y los participantes del concurso eran sometidos a pruebas de destreza, donde, en su mayoría, podían recibir golpes. Su objetivo era llegar al castillo de Takeshi, defendido por sus tropas un tanto pintorescas. El ganador de todas las pruebas recibía un millón de yenes. Los concursantes eran guiados por el general Hayato Tani. Se le ha conocido en varios países en diversas formas, siendo las más populares Humor amarillo en España y Takeshi's Castle en inglés.

    Ver video "Humor Amarillo - 1x01"

  • Los glúteos con forma de v

    En el video previo, describí los glúteos con forma de V, pero en este video, vamos a hablar sobre cómo la forma de V es la forma más desafiante, desde el punto de vista quirúrgico, entre todas las formas. Nuevamente, miremos el diagrama. Dibujaré una línea en la parte superior del glúteo, una en el medio, y una en la parte baja. Conectemos esta tres líneas, y podemos ver que se genera una forma de V. Para que entiendas por qué la forma de V de los glúteos es tan difícil de arreglar, digamos, por ejemplo, que quiero cambiar una forma de V a una forma de A o a una forma de curvas; estas son las dos formas que más me gustan porque dan los resultados más impresionantes y figura más sensual. Por ende, cambiar la forma de V a una forma de A es una cambio de proporciones de 180 grados. Necesitamos hacer que la parte de más abajo sea más ancha que la parte de arriba.

    Ahora, esto pareciera una tarea fácil si miras al diagrama. La mayoría de ustedes dirán, “pues bien, eso debería ser fácil, inyectas grasa en la parte baja y liposucción en parte superior”. Pero si sobreponemos el glúteo con forma de V sobre un diagrama anatómico del hueso de la cadera, notarás que la razón principal por la cual el glúteo con forma de V es ancho arriba es el músculo pélvico. No puedo cambiar el ancho del hueso o la anatomía del músculo; lo único que puedo cambiar es la grasa que está en la parte superior. Incluso si haces liposucción en la parte de arriba de los glúteos, el ancho aún será significativo. El otro punto es que si trato de inyectar grasa en la parte inferior del glúteo para hacerlo tan ancho como la forma de A, en más del 95% de las pacientes, la piel en el área está muy tensa. Esto quiere decir que cuando tratas de agregar grasa, la piel no se estira para acomodarla.

    O, digamos que vamos a generar una forma de curvas. Para crear la forma de curvas, debo inyectar grasa en el medio del glúteo. Finalmente lo que quiero lograr es una parte superior del glúteo más pequeña, y una zona inferior más pequeña, y una zona más ancha en el centro del glúteo. Nuevamente, la piel se tensa y no ayuda con esta forma particular. Si empiezo a inyectar grasa, la piel está tan tensa que tiende a migrar hacia arriba y abajo. En muchos casos, esto puede distorsionar al glúteo de tal forma que los resultados no sean los que la paciente esperaba.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de v"

  • Renta de Autos en México

    Irentacar.mx te ofrece la forma más fácil, segura y economica de rentar autos en Mexico. Comparar tarifas y nivel de servicio de las principales arrendadoras del pais y obten el mejor auto para tí.
    http://irentacar.mx

    Ver video "Renta de Autos en México"

  • Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo

    Pekín (China), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Wu Hong) El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, uno de los mayores del mundo, inauguró hoy su trigésimo tercera edición con cientos de esculturas, construcciones y actividades lúdicas repartidas por unos 800.000 metros cuadrados.

    Las esculturas de hielo, adornadas con luces de colores, atraen a millones de visitantes a esa antigua colonia rusa situada en el noreste de China, que registrará este fin de semana temperaturas de entre 9 y 22 grados centígrados bajo cero.

    Este evento, que se ha convertido en una de las principales atracciones invernales del país, tiene como base el extenso parque Zhaolin, situado en el margen sur del río Songhua que cruza la ciudad, y contará con esculturas de hielo en 21 plazas, 32 calles y otros 56 puntos de interés de Harbin.

    Se utilizaron alrededor de 180.000 metros cúbicos de hielo y 150.000 de nieve para construir todas las estructuras que componen este museo helado.

    Para la inauguración, se organizó una prueba de natación en las frías aguas del río Songhua en la que participaron unas 400 personas.

    En esta edición, el tema central de las estructuras será "Harbin: joya sobre el hielo", y los turistas podrán disfrutar de colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos, pagodas, palacios o budas.

    Entre las actividades preparadas para los visitantes destacan los espectáculos de luz y sonido sobre los edificios de estética europea del casco antiguo.

    Asimismo, la organización del festival, que durará unos tres meses hasta que los primeros calores primaverales derritan las estructuras, convocó para esta edición una competición de esculturas de hielo para estudiantes universitarios internacionales.

    Para la edición de 2016 se construyó un castillo de 51 metros de altura, que se convirtió en la edificación más alta y extensa -ocupaba unos 2.800 metros cuadrados- moldeada con nieve de la historia.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL FESTIVAL DE HIELO EN CHINA.



    Palabras clave: efe,epa,china,festival,hielo

    Ver video "Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo"

  • Responsabilidad de EE.UU. en violencia por "narco" en México

    José Carreño, ex corresponsal de Excélsior en Estados Unidos, explicó que uno de los puntos importantes es la cantidad de recursos que fluyen desde Estados Unidos hacia los grupos de narcotráfico mexicanos, al igual que la relativa facilidad que tienen de hacerse de armas. "Estados Unidos es el principal consumidor de drogas, de tal manera que hay una responsabilidad tremendamente importante. En la medida que Estados Unidos abata su consumo de drogas y puedan, de alguna forma, regular o evitar el tráfico de armas interno, en esa medida ayudarán considerablemente a México y seguramente también a los países de Centroamérica y el Caribe que también son utilizados para rutas de paso para drogas que vienen desde América del Sur", aseguró. teleSUR http://media.tlsur.net//3/5/2013/130563/responsabilidad-de-eeuu-en-violencia-por-narco-en-mexico/

    Ver video "Responsabilidad de EE.UU. en violencia por "narco" en México"

  • Venezuela recortará su producción de crudo como parte del acuerdo OPEP

    A través de un comunicado, Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció que a partir del 1º de enero entrará en vigor la disminución en los volúmenes de los principales contratos de venta de crudo, con apego a los términos y condiciones de los contratos vigentes. Esta medida forma parte de los compromisos del país con los demás miembros de OPEP para ajustar la producción mundial a 32.5 millones de barriles diarios, a fin de buscar la estabilización del mercado. teleSUR

    Ver video "Venezuela recortará su producción de crudo como parte del acuerdo OPEP"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • Llega la navidad a Berlín | Euromaxx

    La atmósfera en la capital alemana previa a las fiestas es muy particular. Las principales calles comerciales son decoradas de forma opulenta. También los mercados navideños con vino caliente y salchichas típicas invaden la ciudad.

    Ver video "Llega la navidad a Berlín | Euromaxx"

  • Persona 5 - Tráiler de Haru

    Haru es otro de los personajes principales de Persona 5 y se nos presenta en este vídeo, donde podemos descubrir su personalidad y que forma parte del equipo de los Ladrones Fantasma. 

    Ver video "Persona 5 - Tráiler de Haru"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.