Videos relacionados con principales formas de relieve en mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En México fue abaido uno de los principales capos de la drog

  • IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE OVNI UFO NAVE VOLADORA NO IDENTIFICADA EN FORMA DE CIGARRO DE POSIBLES EXTRATERRESTRES VIDEOGRABADA POR UN SKYWATCHER DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO MAYO 2015

    Un impresionante avistamiento de un OVNI UFO nave voladora en forma de cigarro flotando a baja altitud sobre la ciudad de guadalajara jalisco mexico un skywatcher pudo videograbar el evento

    Ver video "IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE OVNI UFO NAVE VOLADORA NO IDENTIFICADA EN FORMA DE CIGARRO DE POSIBLES EXTRATERRESTRES VIDEOGRABADA POR UN SKYWATCHER DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO MAYO 2015"

  • SORPRENDENTE EFECTO MAR DE FONDO EN PUERTO VALLARTA MEXICO DONDE TURISTAS LOGRAN CAPTAR CUANDO EL MAR RETROCEDE DE FORMA ESPECTACULAR MAYO 2015

    Unos turistas comentan sorprendidos el efecto de mar de fondo en puerto vallarta mexico cuando el mar parece retroceder de forma espectacular

    Ver video "SORPRENDENTE EFECTO MAR DE FONDO EN PUERTO VALLARTA MEXICO DONDE TURISTAS LOGRAN CAPTAR CUANDO EL MAR RETROCEDE DE FORMA ESPECTACULAR MAYO 2015"

  • Etiquetas para ropa en Mexico: una forma de identificar prendas de vestir

    La perdida de una prenda es algo comun en los ninos. Entonces, es necesario marcar sus pertenencias para evitar un extravio.

    https://www.facebook.com/marcarropa/app_137541772984354

    Ver video "Etiquetas para ropa en Mexico: una forma de identificar prendas de vestir"

  • Terapia antitrauma: principales enfoques | En forma

    La neuropsicóloga Georgia Ribes nos habla sobre las terapias utilizadas hoy en día para tratar traumas. Por ejemplo, una técnica conocida como EMDR se utiliza para reprocesar traumas psicológicos de manera natural y rápida.

    Ver video "Terapia antitrauma: principales enfoques | En forma"

  • Violencia en México: jóvenes, las principales víctimas

    Seis jóvenes asesinados en el Distrito Federal; 14 en Ciudad Juárez, en una fiesta; 13 en Tijuana, en un centro de rehabilitación; 15 en Nayarit, en un centro de lavado, son las cifras dramáticas de los últimos días. Especialistas consideran que los jóvenes son acosados para consumir drogas, o para unirse a las filas del narcotráfico. teleSUR http://69.162.67.179//28/10/2010/19149/violencia-en-mexico-jovenes-las-principales-victimas/

    Ver video "Violencia en México: jóvenes, las principales víctimas"

  • Banca española apunta que la informalidad es el principal obstáculo para México

    México, 31 mar (EFE), (Imagen: Héctor Pérez Soto).- El elevado grado de economía informal existente en México se ha convertido en el principal obstáculo para el crecimiento de la nación y el otorgamiento de crédito, destacaron hoy los directivos en el país de BBVA Bancomer, Banco Santander y Banco Sabadell.

    Palabras clave: efe,mexico,informalidad,obstaculo,banca,española

    Ver video "Banca española apunta que la informalidad es el principal obstáculo para México"

  • GUAYMAS SONORA MEXICO UN PASEO POR LA CALLE PRINCIPAL EL PALACIO Y EL MALECON LA ESTATUA DEL PESCADOR AGOSTO 2015

    Un paseo por la calle principal del centro de guaymas sonora mexico pasando por la estatua del pescador el malecon el palacio y la plaza de los presidentes

    Ver video "GUAYMAS SONORA MEXICO UN PASEO POR LA CALLE PRINCIPAL EL PALACIO Y EL MALECON LA ESTATUA DEL PESCADOR AGOSTO 2015"

  • México halla una nueva forma de combatir la obesidad: regalando condones [Video]

    En México implementaron una peculiar manera de obtener preservativos gratis: debes ganarlos haciendo 10 sentadillas. Este programa —impulsado por la alcaldía de la capital azteca—promueve la actividad física para combatir la obesidad.

    Ver video "México halla una nueva forma de combatir la obesidad: regalando condones [Video]"

  • ¿Es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte? Ismael

    http://www.mejorcadadia.com/Blog/
    Ismael Ortega Hernandez, entrenador de campeones y experto en atletas de alto rendimiento nos respònde a esta pregunta, es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte?. Es un mito pensar que la ropa prieta es bueno para sudar, todo lo contrario, al no permitir el flujo adecuado de la sangre, es contraproducente.

    Ver video "¿Es bueno la ropa prieta a la hora de hacer deporte? Ismael"

  • Dkdaz - Formas de amor

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Dkdaz - Formas de amor"

  • El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Automatic

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Automatic"

  • El Evento 40(Mexico 2009)-Tokio Hotel - World Behind my Wall

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40(Mexico 2009)-Tokio Hotel - World Behind my Wall"

  • El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Ready, Set, Go.

    (10-11-09) Estadio Azteca, Mexico.

    Ver video "El Evento 40 (Mexico 2009) - Tokio Hotel - Ready, Set, Go."

  • Cámara al Hombro - Ciudad de México, capital de las manifestaciones

    Ciudad de México, capital de las marchas y las manifestaciones. Latinoamérica es una de las regiones donde las luchas sociales son un elemento clave en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

    La Ciudad de México, registra la impresionante cifra de ocho mil movilizaciones sociales al año. Pero también sufre de plantones, caravanas, toma de instalaciones y bloqueos de calles y avenidas por parte de grupos sociales de todo tipo.

    Las movilizaciones sociales en la Cuidad de México causan congestionamiento de tránsito, pérdida de horas-hombre al comercio, contaminación y basura. Pero ocurren todos los días. Este 2016, los campesinos, la disidencia magisterial y los padres de los 43 de Ayotzinapa han sido los más activos en marchas por las principales calles de la capital mexicana.

    La razón es que esta ciudad, antes denominada el Distrito Federal, alberga los tres poderes del Estado mexicano. Además, es la sede de las oficinas corporativas de las empresas más grandes del país. Los maestros de la disidencia magisterial, han agotado sus formas de protesta contra la Reforma Educativa en la capital mexicana.

    Desde plantones frente a la Secretaría de Gobernación y de Educación Pública de donde fueron desalojados en plena madrugada. Ahora están en la Plaza de la Ciudadela, pasando todo tipo de incomodidades, pero es su centro de operaciones. Así se vive en la Ciudad de México entre marchas manifestaciones y plantones.

    Este tipo de expresiones populares son básicamente para demandar asuntos al gobierno capitalino o al gobierno federal. Esta es la realidad de los habitantes de esta gran ciudad.

    Ver video "Cámara al Hombro - Ciudad de México, capital de las manifestaciones"

  • Renta de Autos en México

    Irentacar.mx te ofrece la forma más fácil, segura y economica de rentar autos en Mexico. Comparar tarifas y nivel de servicio de las principales arrendadoras del pais y obten el mejor auto para tí.
    http://irentacar.mx

    Ver video "Renta de Autos en México"

  • Dragones - La Leyenda se hace Realidad Documental

    El dragón (del latín draco, y este del griego δράκων , drákon, ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

    Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.

    La palabra aparece también en la tradición cristiana: el Apocalipsis se refiere a Satanás como el gran dragón, la serpiente antigua.

    La palabra dragón deriva del griego δράκων (drákōn), "serpiente, dragón", de la familia del verbo δέρκομαι, "mirar fijamente", que se aplica a la mirada de las serpientes, las águilas, la Gorgona y los guerreros. Se cree, pues, que en origen el término hace referencia al poder fascinante e hipnótico de la mirada de la serpiente.2 3 Aunque aplicada en un principio a serpientes reales, pronto se utilizó también para referirse a aquellas dotadas de características imaginarias (enorme tamaño, capacidad de arrojar fuego por la boca, etc.) que aparecen en cuentos, leyendas y mitos.

    La imagen y la figura del dragón varía en las diversas culturas que lo han representado. La cultura occidental ha imaginado a los dragones como reptiles gigantes y alados, inspirados en las serpientes y en otros reptiles, como los cocodrilos, caimanes y gaviales. Añaden a estas criaturas rasgos tomados de otros reinos animales (alas, cuernos) o fantásticos (un aliento de fuego). Los dragones orientales tienen también por lo general apariencia serpentina, pero mezclada con características de otros animales, y casi nunca tienen alas.

    A menudo desempeña un papel importante como dios o guardián, o como monstruo y poderoso enemigo. Se le atribuyen cualidades positivas,,,

    Ver video "Dragones - La Leyenda se hace Realidad Documental"

  • Turquía amanece conmocionada por los atentados en Estambul

    Una vez más, el país ha vuelto a ser objetivo de los terroristas. Las portadas de los periódicos reflejaban la rabia de los turcos que calificaban a los autores de la masacre de asesinos de bebés y bárbaros.

    En las calles de Estambul, los ciudadanos opinaban:

    “Es una gran masacre. Turquía no se merece esto. La gente no debería cometer estos crímenes. Lo condeno, no tengo nada más que decir”, decía un hombre.

    No solo los ciudadanos de Estambul. Los turistas también querían expresar su opinión sobre lo ocurrido. Un egipcio, cuyo país es también objetivo de los terroristas, mostraba su apoyo a los turcos:

    “El terror y la violencia no son formas de responder a cualquier pregunta o problema. Estoy seguro de que los turcos son igual de fuertes que en Oriente Medio para combatirlos y entiendan que esta no es la naturaleza de la gente que vive aquí ni del Islam”.

    El aeropuerto Atatürk es el mayor de toda Turquía y el undécimo a nivel mundial.

    Estos atentados suponen un nuevo ataque contra el turismo, uno de los principales motores de la economía turca.

    Ver video "Turquía amanece conmocionada por los atentados en Estambul"

  • Dragones - La Leyenda se hace Realidad

    Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.

    Ver video "Dragones - La Leyenda se hace Realidad"

  • Responsabilidad de EE.UU. en violencia por "narco" en México

    José Carreño, ex corresponsal de Excélsior en Estados Unidos, explicó que uno de los puntos importantes es la cantidad de recursos que fluyen desde Estados Unidos hacia los grupos de narcotráfico mexicanos, al igual que la relativa facilidad que tienen de hacerse de armas. "Estados Unidos es el principal consumidor de drogas, de tal manera que hay una responsabilidad tremendamente importante. En la medida que Estados Unidos abata su consumo de drogas y puedan, de alguna forma, regular o evitar el tráfico de armas interno, en esa medida ayudarán considerablemente a México y seguramente también a los países de Centroamérica y el Caribe que también son utilizados para rutas de paso para drogas que vienen desde América del Sur", aseguró. teleSUR http://media.tlsur.net//3/5/2013/130563/responsabilidad-de-eeuu-en-violencia-por-narco-en-mexico/

    Ver video "Responsabilidad de EE.UU. en violencia por "narco" en México"

  • Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook? Con extensión:

    Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook? Con extensión:

    Si bien Facebook no ofrece una función directa para poder conocer esto, existe una forma que solo tiene un requerimiento: pues deben usar el navegador Google Chrome.

    Para poder hacerlo tienen que seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

    El primer paso es instalar la extensión Facebook Flat, la cual además de tener dicha característica agrega otra más que Facebook no ofrece.. - https://goo.gl/Xuvm9J

    Una vez instalada deberán ir a la columna de la izquierda.

    Haz click en Profile Visitors y listo, de allí en más verán una nueva columna superpuesta sobre la parte principal de la página con la lista de los visitantes a tu perfil.

    Tenemos que destacar que gracias a esta extensión tendrán un diseño de Facebook mucho más simple, agradable a la vista y que además todos los elementos de la misma cargarán mucho más rápido. Además el panel de la izquierda ofrecerá un acceso más rápido a las secciones más importantes de Facebook, la cual en definitiva son las que más utilizan los usuarios..

    Más información: http://www.eloyromero.com/saber-quien-entra-a-tu-perfil-de-facebook/

    Ver video "Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook? Con extensión:"

  • El Ibex 35 pierde un 1,16% y baja hasta los 8.450 puntos lastrado por la banca

    Madrid, 19 ago (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, perdió en la sesión del viernes un 1,16% y bajó hasta los 8.450 puntos arrastrada por el sector bancario. De esta forma, el selectivo vive su peor semana desde el "brexit" con una caída semanal del 3,05% y acumula pérdidas anuales del 11,6%.
    www.efe.com

    Ver video "El Ibex 35 pierde un 1,16% y baja hasta los 8.450 puntos lastrado por la banca"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.