Videos relacionados con problemas mas comunes ford focus 2000

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS

  • 5 problemas a la hora de Jugar amigo invisible o secreto - Pato Conteo

    Jugar amigo invisible o secreto se vuelve complicado y a veces hasta problemático, aquí 5 problemas comunes.

    Hace unos días les preguntamos a ustedes qué otros formatos de vídeo quisieran ver en nuestro canal y nuestra fanpage.
    Muchos opinaron muchas mierdas, otros cuantos algunas cosas interesantes y entre ellos estuvieron los que pedían conteos, que aunque ya están más quemados que arepa de monja cuando camina rápido, quisimos hacerlos con temas muy de aquí del país.
    Hoy comenzamos con El amigo secreto.

    Síguenos por todo lado
    http://internautismo.com
    TWITTER: @internautismo
    Instagram: @internautismo
    youtube: http://bit.ly/1eez8k5
    Facebook: http://bit.ly/1PM3hjp

    Ver video "5 problemas a la hora de Jugar amigo invisible o secreto - Pato Conteo"

  • Efectos de fumar en cirugía cosmética

    No hay duda que fumar es malo para tu cuerpo. Probablemente sabes que fumar aumenta tu riesgo de cáncer en diferentes órganos del cuerpo, y también causa problemas con tu sistema cardiovascular. Pues bien, ¿cuáles son los riesgos asociados a fumar en forma continua hasta el momento en que te sometes a cirugía?

    1. Tu corazón recibe menos oxígeno.
    2. Se forman coágulos en tus venas más fácilmente.
    3. Descubrirás que es muy difícil respirar después de la cirugía.
    4. Hace que las heridas sanen lentamente y además aumenta el riesgo de mala cicatrización.
    5. Reduce los efectos de ciertos fármacos anestésicos durante la cirugía.

    Existen diferentes componentes en los cigarros que tienen variados efectos adversos en el cuerpo. La nicotina en la sangre aumenta la tasa cardíaca y la presión sanguínea, lo que hace que tu corazón trabaje más de lo normal para entregar el oxígeno necesario. Además, el monóxido de carbono en el cigarro compite con el oxígeno, lo que hace más difícil para el cuerpo obtener el oxígeno que necesitas en diferentes órganos. Hay muchos químicos en el humo que hacen que tu sangre se torne más espesa, lo que genera coágulos sanguíneos. Además, tu sistema respiratorio tiene lo que llamamos cilios, que son pequeños pelos que mueven el mucus fuera de los pulmones; fumar impide el movimiento de los cilios, lo cual aumenta la probabilidad de que tus vías aéreas colapsen parcialmente y dificulta la respiración, a la vez que aumenta el riesgo de aspiración.

    Uno de los procesos más críticos cuando se trata de cirugía cosmética es el proceso de saneamiento de heridas. Fumar hace que el saneamiento tome más tiempo. Con cirugía de senos, tienes una mayor probabilidad de problemas con la sobrevida del pezón y de la areola si son transferidos a una ubicación anatómicamente más armoniosa. Puedes tener heridas abiertas y mala cicatrización. No sólo eso, pero fumar puede interferir con la anestesia general durante la cirugía. La cirugía requiere de diferentes químicos para que quedes inconsciente. Algunos de los químicos en el humo del cigarro interfieren con la tasa cardíaca y rompen la medicación anestésica, lo que quiere decir que puedes requerir de dosis más altas.

    Hay diferentes estudios que muestran que fumar aumenta la probabilidad de muerte dentro de los 30 días que siguen a la cirugía en casi un 40%. Otra estadística impactante es que los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir de un ataque cardíaco, vale decir que tu corazón se detenga, y hay un 73% más de probabilidad de sufrir de un ataque cerebral. Estos estudios fueron realizados en pacientes que se sometían a procedimientos muy comunes como procedimientos de colon, cirugías de senos, remoción del apéndice, histerectomía, etc. Ahora, típicamente, un paciente cosmético no tiene ninguno de los problemas basales de los pacientes que se someten a estos procedimientos, pero de todas maneras, no hay duda que fumar aumentará tu tasa de complicaciones.

    Se recomienda que dejes de fumar tan pronto como sepas que te vas a someter a una cirugía. Típicamente, debes dejar de fumar al menos 2 a 3 semanas antes de la cirugía para disminuir tu tasa de complicaciones en forma significativa. Fumar aumenta la inflamación, y cuando sea que tienes un aumento en la inflamación en diferentes partes del cuerpo, tendrás un aumento en las tasas de complicaciones.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    6. http://www.miscurvaslatinas.com
    7. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    8. http://www.spanish.babygotbutt.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    10. http://www.bestbreastsandbutts.com
    11. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes

    Ver video "Efectos de fumar en cirugía cosmética"

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • El jefe del banco HSBC asegura que no quería eludir impuestos con su cuenta en Suiza

    El consejero delegado del HSBC y el presidente de la entidad comparecieron este miércoles ante la comisión del Tesoro de la Cámara de los Comunes británica para hablar acerca de las actividades de la sucursal del banco en Suiza, acusado de haber facilitado la evasión fiscal a más de cien mil clientes en la década del 2000.

    Stuart Gulliver, consejero delegado del HSBC ha dicho:
    “Me gustaría decir que sentimos mucho lo que ha pasado, la inaceptable conducta de nuestro banco en Suiza en la década del 2000. Por eso quiero pedir perdón a nuestros clientes, a nuestros accionistas, a la ciudadanía en general.
    Es inaceptable, estamos muy arrepentidos.
    Esto daña mucho la reputación del banco.”

    La comisión del Tesoro de la Cámara de los Comunes británica aprovechó para preguntarle acerca de su peculiar forma de cobrar su sueldo, a través de la filial suiza de HSBC y mediante una empresa panameña.

    El consejero delegado respondió que podía entender que a la gente le pareciese esto inusual

    Ver video "El jefe del banco HSBC asegura que no quería eludir impuestos con su cuenta en Suiza"

  • 7 razones de por que nos desmayamos

    7 razones de por que nos desmayamos

    En rigor, el desmayo es una breve pérdida del conocimiento que puede durar apenas un par de minutos, debido a la disminución del flujo sanguíneo al cerebro. Luego de un desmayo, que en términos clínicos se dice síncope, te recuperas completamente sin presentar después ningún problema. También se le dice lipotimia.

    Cuando nos desmayamos, no sólo perdemos el conocimiento, también perdemos el color en la cara y el tono muscular, por eso caemos como un fardo. Antes de experimentar un desmayo, probablemente tengamos la sensación de que los ruidos se van desvaneciendo, tenemos visión de túnel –es decir, la visión se va constriñendo–, o nos sentimos mareados. Con estos síntomas lo mejor es buscar un lugar seguro o una posición que nos garantice no hacernos daño si caemos.

    Las causas suelen ser variadísimas, pero aquí te damos 7.

    1. Cardiopatías

    Es una de las razones menos comunes pero más graves de por qué nos desmayamos, y se llaman síncopes cardíacos. La hipertensión, las arritmias y otras dolencias del corazón provocan los desmayos que, como ya mencionamos, son una alteración del flujo sanguíneo al cerebro.

    Si sientes fatiga, palpitaciones, latidos irregulares, cambios en tu pulso o incluso dolor en el pecho, busca ayuda inmediatamente. Algunas veces, estos síncopes preceden a paros cardíacos, aunque no es común.

    Ver video "7 razones de por que nos desmayamos"

  • Evita fen-phen antes de la cirugía

    La obesidad ha sido reconocida como el problema número uno de salud pública en América. Hasta el 40% de la población en algunos estados es obesa. Opciones médicas diversas han estado en el mercado desde 1970, y dos de los medicamentos más comunes usados para disminución de peso son fenfluramina y fentermina, que en forma conjunta se conocen como el famoso fen-phen.
    La fenfluramina es lo que llamamos simpatomimético. En otras palabras, este fármaco afecta el sistema simpático, que controla varios aspectos de tu cuerpo. Aumenta la serotonina y uso de glucosa. La fentermina es un supresor del apetito, muy similar a la anfetamina. También es un fármaco simpatomimético. La fentermina estimula al hipotálamo, disminuyendo el apetito, y reduciendo el hambre en forma significativa, al igual que la ingesta de alimento, en individuos con sobrepeso. La fentermina es más un estimulante que la fenfluramina, que tiende a ser un depresor. Debido a la forma en que estos fármacos actúan en el cuerpo, el fen-phen puede aumentar la frecuencia cardiaca y la presión arterial pulmonar y la presión arterial corporal. Además, puede disminuir tus niveles de azúcar en la sangre. Además, existen consideraciones anestésicas con ambos fármacos que deben ser tenidas en cuenta, al igual que otras razones por las cuales no es una buena idea estar consumiendo estos medicamentos antes de someterse a cirugía cosmética.
    Pacientes que están consumiendo fen-phen, cuando se anestesian, pueden desarrollar hipotensión persistente o prolongada o presión sanguínea baja que no responde a medicación como efedrina. Esto genera un problema para el anestesiólogo porque el paciente puede incluso morir si la presión sanguínea baja es tratada con medicamentos usados para elevar la presión sanguínea. Además, Fen-phen puede hacer que el estómago se vacíe muy lentamente, lo cual puede llevar a aspiración durante o después de la cirugía. Además, si eres diabético, la fenfluramina puede aumentar el efecto de la insulina, aumentando la captación de glucosa y disminuyendo la producción de glucosa en el hígado, lo cual hace difícil monitorear tus niveles de azúcar en la sangre durante la cirugía. Si bien es raro, la presión sanguínea pulmonar puede aumentar, lo cual, a su vez, puede ser muy difícil de manejar y genera falta de aliento progresiva, dolor de pecho, y palpitaciones, entre otras complicaciones. Finalmente, la fentermina puede inducir tolerancia al calor aumentando la producción endógena de calor como resultado de estimulación del sistema de nervioso central, lo cual evita que el calor se disipe del cuerpo.
    De esta forma, esos son los efectos en los sistemas anestésicos que se relacionan a fen-phen; también puedes tener otros efectos sistémicos cuando tomes esta medicación, como arritmia, lo cual consiste en que el corazón late en una forma muy irregular, alta presión sanguínea, y muerte. Es muy importante que durante tu consulta, seas extremadamente honesto con cirujano respecto a los fármacos que estás usando. Informar a tu cirujano y evitar esta medicación al menos dos a tres semanas antes de la cirugía ayudará a prevenir complicaciones serias, incluyendo muerte.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus

    Ver video "Evita fen-phen antes de la cirugía"

  • Lara Croft Guardian of the Light, la versión más arcade de Tomb Raider

    Con la típica mecánica de un shooter de doble joystick, el juego tomó prestado el antiguo motivo de la exploración que vemos en la serie principal y creó un juego de acción en vista isométrica con un enfoque en la resolución de puzzles.
    La naturaleza arcade de El Guardián de la Luz lleva un ritmo mucho más elevado de juego que la mayoría de títulos de Tomb Raider, con enemigos que vienen en masa y muy rápidamente, y tu obligación de hacerlos caer rápidamente en lugar de utilizar el sigilo y la engaño.
    Para ayudarte en ello el juego introdució Totec, un guerrero maya y líder de los guardianes de la luz. Todo ello juega en la trama que empieza hace 2000 años en Centro-América, que conduce a Totec y el malo, Xólotl, a ser encarcelados hasta el día de hoy. Hasta que Lara los libera, a los dos, junto a trolls, gigantes, arañas y otras hordas demoníacas que tendrán que ir siendo disparados y enviados al mundo de los muertos.
    Totec es bastante más que un mero recurso argumental, sin embargo, ya que su inclusión también permite una acción multijugador y un modo cooperativo más rápido. Lara y Totec deben trabajar juntos para resolver muchos de los juegos de rompecabezas, tanto cuando tienen que empujar juntos bloques, hasta cuando Totec debec tirar sus lanzas para Lara las utilice como plataformas para acceder a diferentes áreas que desbloqueen el camino a seguir.
    Una excelente combinación de acción y resolución de problemas para que dos jugadores disfruten juntos. Así se forjan las grandes amistades.

    Ver video "Lara Croft Guardian of the Light, la versión más arcade de Tomb Raider"

  • TRANSFORMEMOS EL PERU

    El video original TRANSFORMEMOS AL PERU, solapadamente aboga por los corruptos, cualquier peruano sin analizarlo aplaudira este video mal intencionado, que desinforma los hechos y nos encamina al conformismo.
    GRACIAS A LA FISCALIZACION Y LAS GARRAS DE SALIR DE LA PUDREDUMBRE EL AÑO 2000 SACAMOS A PATADAS AL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE NUESTRA HISTORIA, EL FUJIMORISMO, se imaginan si seguimos a pie juntillas lo que propone el video antes dicho, o si los corruptos se combiertan en santos, EL PERU SOLO CAMBIARA SI COMBATIMOS A LOS CORRUPTOS EN TODOS LOS CAMPOS, estos miserables que se llevan el dinero de todos los peruanos, dinero que hubieran servido para construir mas escuelas, hospitales, etc.
    COMPATRIOTAS, ESTUDIA NUESTRA REALIDAD, NUNCA SEAS INDIFERENTE A NUESTROS PROBLEMAS SOCIALES.....NUESTROS HIJOS MERENCEN UN PAIS MAS DIGNO.
    ABAJO EL MISERABLE VIDEO TRANSFORMEMOS EL PERU, YA QUE CASTRA NUESTRA INDIGNIDAD ANTE LA PUDREDUMBRE.

    Ver video "TRANSFORMEMOS EL PERU"

  • Ecologistas denuncian contaminación Ría del Eo, entre Galicia y Asturias

    CRÓNICA: http://www.asturiasverde.com/2012/octubre/02689-ria-eo.htm La Ría del EO tiene serios problemas de contaminación debido al vertido de las aguas residuales de las localidades de Vegadeo y Castropol, tal y como han denunciado desde la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.
    La ría es uno de los espacios naturales más singulares del Cantábrico, fue declarada Zona Especial de Protección de Aves en 1.989. En 1994 el Principado la declaro Reserva Natural Parcial. En el año 2004 fue incluida en el convenio internacional de RAMSAR y posteriormente en la Red Europea NATURA 2000. Y por último en el año 2007 fue declarada Reserva de la Biosfera.
    Por todo ello la Coordinadora Ecoloxista exige al Gobierno del Principado de Asturias que sin demora se construya la proyectada depuradora de Castropol, y de esta forma evitar los vertidos en la ría.

    Ver video "Ecologistas denuncian contaminación Ría del Eo, entre Galicia y Asturias"

  • Revertir Infertilidad en la mujer - quedar embarazada en 60 días

    http://embarazadaen60dias.zzl.org

    “…Estas a un Paso de Conocer la Información
    que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán
    Acerca de la Fertilidad…” ¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido
    y a Cualquier Edad?

    creé un plan de 60 días para mí, un plan que te va a ayudar a descubrir:
    Cómo quedar embarazada naturalmente en 60 días, Cómo tomar el control de tus
    problemas de infertilidad
    Increíbles pero desconocidas verdades sobre la infertilidad
    que van a asombrarte, Los secretos del sistema meridiano y sus sorprendentes efectos
    en los embarazos
    El poderoso remedio utilizado por más de 2000 años
    para aumentar el número de espermatozoides y la movilidad
    de un hombre
    Fáciles técnicas de bricolaje para eliminar el estrés en tan solo minutos. El estrés solo es una gran razón para la infertilidad
    en la mayoría de las mujeres
    Tu plan de 60 días y lo que debes hacer para quedar embarazada

    Ver video "Revertir Infertilidad en la mujer - quedar embarazada en 60 días"

  • Grandes Inventos: La Brújula - Los Creadores

    ¿Sabías que la brújula apunta al norte porque su imán (la aguja) es atraído por otro mucho más grande: la Tierra? Aprende más y suscríbete: http://bit.ly/CreadoresSub

    La brújula fue creada en la antigua China, durante la dinastía Han, hace aproximadamente 2000 años. Originalmente, consistió tan sólo de una astilla de magnetita flotando en una vasija con agua, lo más probable es que se la utilizara, en rituales mágicos vinculados a la adivinación y al Feng Shui.
    Las primeras referencias del uso de agujas magnéticas, aparecen en la dinastía Song, hace aproximadamente 1000 años. Cuando los viajeros chinos las utilizaban para orientarse.
    Hacia 1269, el francés Pierre de Maricourt, escribió la carta “Epistola de Magnete”, donde propone la construcción de una brújula seca, con una aguja imantada girando sobre un pivote. ¡No te pierdas #NubeOrientacion!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Grandes Inventos: La Brújula - Los Creadores"

  • Los tres mejores juegos de Tomb Raider con nuestra heroína Lara Croft

    Si estás tan entusiasmado como nosotros por Lara Croft Rise of the Tomb Raider, pero aún no has jugado el reboot de la franquicia del 2013 - conocido simplemente como Tomb Raider - entonces te sugiero que te dejes de historias, píllalo y empieza a jugar. Ahora. En serio, deja el móvil donde estás viendo este vídeo en la mesa. No me enfado. Pero deja el vídeo reproduciendo.
    Esta historia de Lara Croft, escrita por Rihanna Pratchet, expone la génesis de este cacho de personaje. Una arqueóloga que se especializó en la historia japonesa, ella, y sus amigos, sufren un naufragio mientras buscaban el reino legendario perdido de Yamatai. Separada de los demás debe desafiar a los elementos y valerse por sí misma.
    Eso, que ya es suficientemente duro en circunstancias normales, coincide con que la isla en la que se encuentran varados es precisamente territorio Yamatai, y está lleno de peligros. Desde un culto religioso y mercenario que se quiere hacer con cualquiera de las riquezas que pueda encontrar, a los míticos demonios japoneses conocidos como Oni, Lara debe vencer a todos ellos para rescatar a sus amigos y ponerse a salvo mientras se transforma: deja de ser una científica tímida para convertirse en una endurecida superviviente de arco y flecha.
    Esta aventura lleva a nuestra heroína favorito desde los picos más altos a las cuevas más bajas, y todo se ve y se juega fantásticamente mientras la acción cambia entre navegación, combate y resolución de puzzles ambientales. En el camino Lara crece en confianza, habilidad y capacidad de recuperación de una manera que satisface a la historia, la jugabilidad, y a su establecimiento como la estrella de esta franquicia.
    Un juego absolutamente brillante.
    Publicado en 2010, Lara Croft y el Guardián de la Luz fue un pequeño spin-off fuera de la franquicia principal de Tomb Raider. Con la típica mecánica de un shooter de doble joystick, el juego tomó prestado el antiguo motivo de la exploración que vemos en la serie principal y creó un juego de acción en vista isométrica con un enfoque en la resolución de puzzles.
    La naturaleza arcade de El Guardián de la Luz lleva un ritmo mucho más elevado de juego que la mayoría de títulos de Tomb Raider, con enemigos que vienen en masa y muy rápidamente, y tu obligación de hacerlos caer rápidamente en lugar de utilizar el sigilo y la engaño.
    Para ayudarte en ello el juego introdució Totec, un guerrero maya y líder de los guardianes de la luz. Todo ello juega en la trama que empieza hace 2000 años en Centro-América, que conduce a Totec y el malo, Xólotl, a ser encarcelados hasta el día de hoy. Hasta que Lara los libera, a los dos, junto a trolls, gigantes, arañas y otras hordas demoníacas que tendrán que ir siendo disparados y enviados al mundo de los muertos.
    Totec es bastante más que un mero recurso argumental, sin embargo, ya que su inclusión también permite una acción multijugador y un modo cooperativo más rápido. Lara y Totec deben trabajar juntos para resolver muchos de los juegos de rompecabezas, tanto cuando tienen que empujar juntos bloques, hasta cuando Totec debec tirar sus lanzas para Lara las utilice como plataformas para acceder a diferentes áreas que desbloqueen el camino a seguir.
    Una excelente combinación de acción y resolución de problemas para que dos jugadores disfruten juntos. Así se forjan las grandes amistades.
    Lara Croft GO es un juego de Tomb Raider que continúa la serie de títulos GO de Square Enix que comenzaron con Hitman GO. Tomando algunas de sus mayores franquicias, esta serie exclusiva para teléfonos móviles convierte juegos icónicos en juegos de estrategia por turnos que puedes jugar cómodamente donde sea. Y cuando decimos dónde sea nos referimos a la cola del supermercado o en la taza del váter.
    Estos juegos tienen un aspecto impresionante, con cada una de las pantallas-rompecabeza que parecen un hermoso diorama. Lara Croft GO ha perfeccionado este tipo de juego - añadiendo más color, animación y variedad de enemigos para hacer que cada nueva etapa y todos sus rompecabezas se experimenten de forma diferente. El juego incluso se las arregla para inyectar un cierto nivel de miedo y trepidación a través de su uso de los colores y las proporciones - en particular cuando los enormes lagartos te persiguen a través de las áreas completadas.
    Al ser un juego basado en turnos, tendrás oportunidad de moverte y atacar, y luego todos los monstruos y otros muchos peligros del mundo tendrán la suya. Es muy sencillo de controlar, con los toques simples siendo todo lo necesario para mover Lara de un espacio a otro.
    Pero eso no significa que sea fácil, pasarás un montón de tiempo examinando exactamente cuántos espacios puede moverse una araña antes de atreverte a mover a Lara, o tratando de averiguar la mejor ruta de A a B sin tener que pasar delante de las malditas serpientes que, lógicamente, te atacan si te ven.

    Ver video "Los tres mejores juegos de Tomb Raider con nuestra heroína Lara Croft"

  • Los Códigos Secretos de la Historia - Los Creadores

    ¿Sabías que necesitas conocer más de 2000 caracteres para leer un periódico en chino? Aprende más y suscríbete: http://bit.ly/CreadoresSub

    En los monumentos del antiguo Egipto se encuentran ejemplos primitivos de criptografía. En la Mesopotamia, desarrollaron un método de cifrado, llamado “Atbash”, que consistía en invertir el orden del alfabeto y transcribir un texto sustituyendo la primera letra por la última, la segunda por la penúltima y así sucesivamente.
    Al matemático iraquí Abu Al-Kindi, se le deben los primeros esfuerzos por sistematizar el arte de la decodificación de mensajes cifrados. Johannes Trithemius (1462-1516), creó el arte de la steganografía, consistente en hacer invisibles las palabras escritas que ya habían sido encriptadas.
    La II Guerra Mundial implicó la aparición de máquinas mecánicas y electromagnéticas de cifrado y descifrado de mensajes. Las computadoras personales con la conexión a Internet han renovado y profundizado el problema de la protección de la información, llevando al desarrollo de nuevas tecnologías de cifrado. ¡No te pierdas #NubeEspionaje!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Los Códigos Secretos de la Historia - Los Creadores"

  • Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas

    El portal web BuzzFeed presentó un video que resume, con un toque de humor, catorce problemas comunes que experimentan las mujeres altas.

    Video original de BuzzFeedYellow

    Ver video "Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas"

  • Templo de Debod. Joya de Egipto en Madrid

    La ciudad de Madrid acoge desde hace décadas una joya del antiguo Egipto. Es el Templo de Debod, situado en el Parque del Oeste. Un edificio que con sus más de 2000 años se ha convertido en el sin duda más antiguo de Madrid. Una visita por su interior puede servir para ser conscientes de la majestuosidad de la civilización egipcia, gracias a la multitud de relieves que aún se mantienen en sus paredes. Pero el clima de Madrid no es el de Nubia, donde se encontraba inicialmente, y los problemas de conservación son una constante desde su llegada a Madrid en los años 70.

    Ver video "Templo de Debod. Joya de Egipto en Madrid"

  • 2013世界太极拳日。

    Adhesión al Día Mundial del Tàijíquán. Bondades terapéuticas.

    Beneficios del Tàijíquán comparado con el Yoga.

    Las posturas del Yoga proveen muchos de los beneficios del Tàijíquán. Pero la práctica del Tàijíquán no requiere ningún período de descanso, porque las posturas cambian demasiado rápido como para cansar al cuerpo.

    Las posturas invertidas del Yoga, ofrecen dos ventajas no encontradas en el Tàijíquán. Primero, relevan la presión gravitacional en los órganos y en las glándulas internas. Y en segundo lugar, facilitan el trabajo cardíaco causado por tener que bombear sangre contra la fuerza de gravedad. Los ejercicios del Yoga, sin embargo, hacen poco para promover la resistencia cardiovascular.

    Por otra parte, mucha gente no puede realizar ejercicios de yoga debido a problemas de salud. El Tàijíquán, en contraste, se puede practicar en casi cualquier estado de salud en que una persona se encuentre.

    Las técnicas de respiración del Yoga, conocidas como Pranayama, tienen muchos beneficios sobre las enfermedades. Aumentan los niveles de energía dentro del cuerpo, consolidan el sistema inmunológico así como los órganos y las glándulas internas, reducen la tensión, purifican el cuerpo y mejoran la memoria. También mejoran la expulsión celular del dióxido de carbono y la circulación arterial del cerebro, reducen los niveles de ácido láctico en los músculos y estimulan los movimientos intestinales.

    Pero desafortunadamente, si estos ejercicios se practican de manera incorrecta, pueden causar problemas serios. El Tàijíquán no presenta estos problemas. En el Tàijíquán nunca se impone al estudiante realizar la respiración profunda; se desarrolla gradualmente. El estudiante aprende a coordinar gradualmente su respiración con los movimientos. Quizás esta sea la gran diferencia entre el Yoga y el Tàijíquán.

    Otras ventajas del Tàijíquán es que también puede ser utilizado como arma para defensa personal. Y como sabemos, el Tàijíquán implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y tonifiquemos nuestro cuerpo.

    El American College of Sport Medicine recomienda un mínimo de 1000 Kcal por semana gastadas en actividad física para mantener la condición física y más de 2000 para mejorarla, comparemos los costos metabólicos de una sesión de Yoga y otra de Tàijíquán. Supongamos una mujer de 46 años de 65 Kg de peso, ¿cuál será su gasto energético semanal si realiza 3 sesiones de 90 minutos?

    Gasto metabólico por sesión de Yoga: 0,019 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 244,53 Kcal por x 3 = 733,59 Kcal/semana.

    Gasto metabólico por sesión de Tàijíquán: 0,031 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 398,97 Kcal por 3 = 1196,91 Kcal/semana

    Ver video "2013世界太极拳日。"

  • Renacer en la Oscuridad

    Seis meses después del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, el Documental rescata las vivencias de trabajadores de la Compañía General de Electricidad Distribución (CGED), quienes junto a otros 2000 trabajadores chilenos y extranjeros, recuperaron el servicio de energía eléctrica en las regiones del Maule y Bío-Bío, tarea que les tomó más de tres semanas. Mientras eso ocurría, la gente de esas regiones seguía en una oscuridad angustiante, expuesta a problemas de seguridad, sin agua, sin comunicaciones, sin provisión de alimentos, situaciones que provocaron que lo mejor - la solidaridad humana y lo peor - los saqueos y el descontrol se desatara, obligando a las autoridades a intervenir, instaurando estado de emergencia, colocando a esas regiones bajo control militar.

    Ver video "Renacer en la Oscuridad"

  • Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar

    El primer ministro de Aruba, Mike Eman, llamó a la cooperación de los países del Caribe para hacer frente a los problemas comunes de la región. Eman destacó la doble naturaleza de su estado, al formar parte de Países Bajos y a la vez geográficamente ubicarse en el mar Caribe. teleSUR.

    Ver video "Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar"

  • Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

    La fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso.
    La fibromialgia ocasiona dolor músculo-esquelético generalizado, debilitamiento intenso (adinamia) y hasta incapacitante (astenia); trastornos del sueño, alteraciones del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
    Los sitios frecuentes en los cuales se presenta la fibromialgia incluyen la región lumbar (espalda baja), cuello, tórax y muslos. La alteración de los músculos se refiere a un calambre doloroso y localizado que en ocasiones se asocia con otros problemas (embarazo, por ejemplo). En algunos casos se observa espasmo muscular localizado.
    Los trastornos del sueño son muy frecuentes en pacientes con dicha patología.
    Luego de descartadas otras enfermedades, se comprueba la existencia de los denominados "Tender Points", que no es lo mismo que los Puntos Gatillo o "Trigger Points" del síndrome miofascial; existen un total de 18 puntos. Se considera que puede haber una fibromialgia cuando al aplicar una presión de cuatro kilogramos sobre dichos puntos, el paciente reporta dolor en 11 o más de ellos. Esta técnica fue desarrollada por el American College of Rheumatology.
    Estos puntos se encuentran repartidos por todo el cuerpo: rodillas, hombros, cuello, glúteos, codos, cadera, etc. En todo caso, este criterio fue inicialmente adoptado como forma de "definición de caso", razón por la cual el diagnóstico requiere de una evaluación minuciosa por parte de un médico especializado en enfermedades reumáticas (reumatólogo).

    Ver video "Fibromialgia: Sintomas y diagnostico"

  • Más de un millón de bosnios afectados por las inundaciones

    Un día de luto nacional en Bosnia por los muertos en las peores inundaciones en un siglo en los Balcanes. En Bosnia, las crecidas del río Sava han provocado el mayor éxodo de población desde la guerra. El número de afectados se estima en más de un millón, un cuarto de la población total del país. Ahora que el nivel del agua comienza a descender, emerge otro problema: las minas enterradas del conflicto en los 90 pueden haberse movido por los desprendimientos de tierra.

    Zlatko Lagumdzija, ministro de Exteriores de Bosnia-Herzegovina:

    “ Los desprendimientos están, absolutamente, destruyendo el país- decía ayer el ministro bosnio de Exteriores. Hemos contabilizado más de 2000 desprendimientos y el problema es que tenemos en torno a 9400 campos de minas en todo el país”

    Las autoridades serbias y bosnias han informado de 47 víctimas mortales hasta el momento. Pero se teme que las cifras sean mucho peores. La amplitud real de la tragedia se irá constatando a medida que bajen las aguas. En Croacia la situación sigue siendo dramática en el este del país, donde han sido evacuadas 15.000 personas.

    Ver video "Más de un millón de bosnios afectados por las inundaciones"

  • ¿Cómo evitar las enfermedades laborales?

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "¿Cómo evitar las enfermedades laborales?"

  • Que es una HERNIA DE DISCO LUMBAR y como se corrige? Abombamiento.

    La Clínica Quiropráctica y Terapia Física se encuentra en Culiacán, Sinaloa, México y lleva 27 años ofreciendo con excelente resultados un método no quirúrgico y sin medicamentos dañinos para el tratamiento de condiciones y diagnósticos comunes de la columna vertebral, como compresión del nervio ciático, ciática, hernia de disco, abombamiento de disco, desgaste y desviación de columna vertebral.
    Clínica Quiropráctica está bajo la dirección del Dr. Mario López D.C., Quiropráctico de Estados Unidos, Palmer University, California.
    Nuestro tratamiento consiste de 7 terapias fundamentales que ayudan a recuperase SIN necesidad de cirugía y medicamentos dañinos. Esta combinación de terapias son las más efectivas para corregir problemas agudos crónicos en la columna vertebral. Están probadas con 27 años de experiencia y más de 20 mil pacientes.
    1. Quiropráctica.
    2. Terapia Física.
    3. Técnica Gonstead
    4. Técnica Diversified
    5. Técnica Activator
    6. Técnica S.O.T.
    7. Intersegmental Traction Tables, camas especiales de tracción para la columna vertebral hechas en Estados Unidos.
    Dirección: Dr. Mora # 1522, Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, México.
    AGENDA SU CITA HOY (Paquetes de terapias a costo reducido disponibles)
    TEL: 258.0536 o CEL: 667.162.0879

    Ver video "Que es una HERNIA DE DISCO LUMBAR y como se corrige? Abombamiento."

  • Los Problemas de los Networker.

    http://www.ernestoalonsoandrade.com en este corto vídeo de cuento los problemas comunes que enfrentamos todos los NETWORKER

    Ver video "Los Problemas de los Networker."

  • Cómo funciona Baidu Browser

    Te has descargado Baidu y ahora empiezas a descubrir las opciones que lo convierten en un navegador diferente. Sus herramientas son bastante potentes y tiene un marcado acento social. Con eso queremos decir que integra las dos herramientas de comunicación que más usas en el mismo navegador. Por un lado recibes todas las notificaciones de Facebook y puedes navegar dentro de tu timeline, mensajes y opciones sin salir de la página dónde estás navegando. Y puedes compartir cualquier enlace directamente en Facebook. Por otro lado, tienes acceso directo a la versión web oficial de WhatsApp que también te indica cuando has recibido un mensaje nuevo.
    El aspecto del navegador Baidu recuerda, en ocasiones, a Google Chrome. El hecho es que está basado en Chromium, como el navegador de Google, y por supuesto permite instalar las aplicaciones de Chrome.
    El buscador por defecto es poco conocido, pero puedes cambiarlo fácilmente desde las opciones. También puedes modificar la página a abrirse cada vez que abras una nueva pestaña.
    Algunas de las funcionalidades más relevantes del navegador Baidu son los atajos de teclado y los gestos de ratón que tanto nos gustan en otros navegadores. Además es posible crear tu propia cuenta en el navegador con las credenciales de Google para continuar con tus páginas favoritas, personalización y ajustes en cualquier dispositivo que tengas. Baidu también incluye algo que no vemos muy a menudo: un descargador de contenido multimedia integrado. Se activa automáticamente cuando detecta contenido descargable vídeo o mp3, te deja decidir la calidad y te avisa de la seguridad de la página de origen. Es bastante rápido.
    Una de las herramientas que más nos ha gustado es su capturadora de imágenes. Con esta puedes capturar una imagen de una página web y añadirle información, una región en concreto que puedes seleccionar de forma libre o toda la página de arriba abajo, para luego guardarla. Por último, también llama la atención Browser Doctor, una pequeña ayuda que te ayuda a solucionar problemas puntuales y comunes con tu navegación, reiniciando el navegador para que vuelvas a disfrutar de él sin problemas cuando esté listo.

    Ver video "Cómo funciona Baidu Browser"

  • Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas"

  • Los hombres tienen más problemas memoria

    Los problemas de memoria son más comunes en los hombres que en las mujeres. Así lo revela un estudio. Los varones mayores, solteros y con un nivel de educación bajo tienen mayor riesgo de sufrir lo que científicamente se conoce como deterioro cognitivo ligero. 

    Ver video "Los hombres tienen más problemas memoria"

  • MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU.

    Continúan las sesiones de la Cumbre Ministerial del Movimiento de Países No Alineados que reúne a más de 120 naciones en Argelia para analizar las principales preocupaciones de estos Estados. Debaten las disparidades que existen entre el norte y el sur y comparten visiones comunes sobre cómo resolver estos problemas. El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó en la jornada de este miércoles. teleSUR

    Ver video "MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU."

  • "Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo"

    No poder controlar el número de tragos, beber al menos una vez a la semana, problemas de memoria o lagunas mentales, problemas familiares, de pareja y de trabajo; estos son algunos de los principales indicadores. Así como "Adicciones a la sexualidad, al juego, son bastante comunes y casi todos provienen de una casa donde había un familiar con alcoholismo u otra dependencia".

    Ver video ""Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo""

  • Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo

    Cooperar en proyectos comunes sobre infraestructuras, energía, turismo y cultura y en el proceso de integración europea. Esa es la voluntad que mostraron el primer ministro albanés, Edi Rama, y su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, en una histórica primera visita oficial de un líder serbio a Tirana. Sin embargo, ambos mantienen posturas muy alejadas sobre la cuestión de Kosovo.

    “Si somos inteligentes, lo suficientemente responsables y entendemos que las guerras y el derramamiento de sangre no resolverán nuestros problemas, sino con el diálogo y con relaciones honestas, entonces podemos decir que Serbia y Albania tienen un futuro mucho mejor en comparación con el pasado”, expresó Vucic.

    Un discurso secundado por Rama, que abogó por construir una convivencia estable entre ambos países ante el temor de Belgrado de una Gran Albania:

    “La Gran Albania es una idea de aquellos que no quieren el bien para nosotros. Buscamos el diálogo y la convivencia. Albania solo tiene un proyecto: que

    Ver video "Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo"

  • El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos

    El doctor Félix González ha asegurado que el 50 por ciento de pacientes diabéticos españoles padece problemas oftalmólogos. Este especialista ha explicado que las enfermedades de visión más comunes asociadas a esta enfermedad son las cataratas, el glaucoma, y la retinopatía. 

    Ver video "El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos"

  • Equipos- Clinica de la Columna Vertebral en Culiacan, Sinaloa. Medico Quiropractico

    La Clínica Quiropráctica y Terapia Física se encuentra en Culiacán, Sinaloa, México y lleva 27 años ofreciendo con excelente resultados un método no quirúrgico y sin medicamentos dañinos para el tratamiento de condiciones y diagnósticos comunes de la columna vertebral, como compresión del nervio ciático, ciática, hernia de disco, abombamiento de disco, desgaste y desviación de columna vertebral.
    Clínica Quiropráctica está bajo la dirección del Dr. Mario López D.C., Quiropráctico de Estados Unidos, Palmer University, California.
    Nuestro tratamiento consiste de 7 terapias fundamentales que ayudan a recuperase SIN necesidad de cirugía y medicamentos dañinos. Esta combinación de terapias son las más efectivas para corregir problemas agudos crónicos en la columna vertebral. Están probadas con 27 años de experiencia y más de 20 mil pacientes.
    1. Quiropráctica.
    2. Terapia Física.
    3. Técnica Gonstead
    4. Técnica Diversified
    5. Técnica Activator
    6. Técnica S.O.T.
    7. Intersegmental Traction Tables, camas especiales de tracción para la columna vertebral hechas en Estados Unidos.
    Dirección: Dr. Mora # 1522, Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, México.
    AGENDA SU CITA HOY (Paquetes de terapias a costo reducido disponibles)
    TEL: 258.0536 o CEL: 667.162.0879

    Ver video "Equipos- Clinica de la Columna Vertebral en Culiacan, Sinaloa. Medico Quiropractico"

  • Equilibrio: Alcohol y cerebelo

    Los movimientos elegantes y suaves son el resultado de un fino equilibrio entre los grupos opuestos de músculos. Este equilibrio es coordinado por un segmento del cerebro denominado cerebelo.
    Las enfermedades que lesionan el cerebelo, la médula espinal y los nervios periféricos pueden interferir con el movimiento muscular normal y ocasionar movimiento muscular descoordinado, espasmódico y tosco, llamado ataxia. La ataxia puede ser el resultado de un defecto presente al nacer (congénito) o de una infección vírica como la varicela. También puede desarrollar después de una encefalitis, un traumatismo craneal y enfermedades que afectan al sistema nervioso central o la médula espinal. En los adultos, las causas más comunes son accidente cerebrovascular, reacciones tóxicas a medicamentos o al alcohol o problemas con los nervios en las piernas.

    Ver video "Equilibrio: Alcohol y cerebelo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.