Videos relacionados con problemas mas comunes ford focus 2000

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Psoriasis y vitiligo: dos enfermedades más comúnes de la piel

  • Los mitos de belleza más comunes que no debes creer

    Ver video "Los mitos de belleza más comunes que no debes creer"

  • Más problemas para los bancos alemanes, Commerzbank anuncia 9.600 despidos

    Se multiplican los problemas para los grandes bancos alemanes. Tras el Deutsche Bank, es el Commerzbank el que anuncia despidos. 9.600 trabajadores, una quinta parte de total de la plantilla de la segunda entidad financiera del país. También suspende el pago de dividendos a sus accionistas mientras sus directivos reestructuran el negocio. Su plan tiene un coste de unos 1.100 millones de euros, además reducen gastos y atienden a las contigencias provocadas por una baja demanda de créditos y por los tipos de interés negativos, sin olvidar el proceso de transición a la banca digital.

    El plan contempla crear 2.300 nuevos empleos en sectores de negocio en crecimiento, con lo que la pérdida neta de puestos de trabajo sería de unas 7.000 personas.

    Todo forma parte de los objetivos estratégicos y financieros para 2020 presentados por la Junta Directiva al Consejo de Supervisión de Commerzbank.

    Ver video "Más problemas para los bancos alemanes, Commerzbank anuncia 9.600 despidos"

  • Cada vez más problemas para Alonso, en 'Amar es para siempre'

    Ver video "Cada vez más problemas para Alonso, en 'Amar es para siempre'"

  • Más de 3500 trabajadores de Venalum sufren de problemas resp

    Más de 3500 trabajadores de Venalum sufren de problemas respiratorios causados por las mascarillas de seguridad de mala calidad

    Ver video "Más de 3500 trabajadores de Venalum sufren de problemas resp"

  • Más problemas para Ortega Cano y su hijo

    Ahora el destino de Ortega Cano está más indeterminado que nunca, ya que se encuentran a la espera de que el juez dictamine a favor o en contra de su indulto. Jesús Aapatero, su abogado, afirma que aún quedan por resolver el recurso de reforma ante la audiencia y el de nulidad.

    Ver video "Más problemas para Ortega Cano y su hijo"

  • La eyaculación precoz es el problema sexual masculino más común en el Perú

    Los problemas sexuales​ masculinos, según especialistas, pueden ser ocasionales o permanentes, pueden ser de origen orgánico o psicológico.

    Ingresa a http://ptv.pe/150512 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 11/03/2014

    Ver video "La eyaculación precoz es el problema sexual masculino más común en el Perú"

  • Lo más visto de estadio.ec - 5 nov: ¿Otro ecuatoriano en la Premier?, Cristiano se porta mal, Mourinho en otro problema y más...

    Ver video "Lo más visto de estadio.ec - 5 nov: ¿Otro ecuatoriano en la Premier?, Cristiano se porta mal, Mourinho en otro problema y más..."

  • Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS

    Los “hombres que escuchan a los motores” de la planta Ford en Valencia realizan
    revisiones especiales en zonas insonorizadas para identificar hasta el más pequeño
    problema de motor, como parte de una rigurosa batería de pruebas de calidad para el
    Focus RS

    Ver video "Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS"

  • Trucos para que el WIFI llegue a toda tu casa

    Este es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los usuarios: la ‘wifi’ no llega bien al lugar donde habitualmente trabajamos con el ordenador portátil o con la tablet. Pero es aún peor la frustración de quien ya la tiene instalada desde hace varios años en casa. Antes iba bien, y desde hace uno o dos años ha notado que el rendimiento ha ido disminuyendo. La saturación en las ciudades es uno de los motivos más comunes y los expertos nos dan las pistas para mejorar la cobertura de la ‘wifi’ de tu casa. A continuación, algunas ideas para solucionar todos estos problemas con la red ‘wifi’.

    Ver video "Trucos para que el WIFI llegue a toda tu casa"

  • Psicofarmacos: Las pastillas de la felicidad

    Muchas personas creen haber encontrado ‘la solución mágica’ a gran parte de sus problemas en las ‘pastillas de la felicidad’. Son los ansiolíticos y antidepresivos. Y no pueden vivir sin ellos. Los españoles somos los terceros consumidores de ansiolíticos en Europa por detrás de irlandeses y portugueses. El insomnio y los trastornos de ansiedad a causa de la crisis económica han disparado el consumo de estas píldoras. El consumo de antidepresivos también se ha desorbitado en España. De hecho, en apenas una década se ha más que duplicado la venta de estas ‘pastillas de la felicidad’, como el famoso Prozac u otras moléculas que llegaron más tarde al mercado. En el año 2000 se consumían 30 dosis diarias de media por cada mil habitantes, mientras que en 2011 se pasó a 64, según datos de la OCDE. Por su parte, en los Estados Unidos domina el consumo de barbitúricos y las anfetaminas arrasan.

    Ver video "Psicofarmacos: Las pastillas de la felicidad"

  • 10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones

    INFO PODEROSA - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres?

    Aquí está una lista de algunos de los principales. Espero que esto te ayude a resolver tus molestos problemas de relación.

    # 1 Estás siendo demasiado necesitada. Este es uno de los errores más grandes que las mujeres cometen en las relaciones. Los hombres están buscando compañeras románticas, no clientes para una práctica de psicoterapia.

    # 2 Estás emocionalmente no disponible. En el otro lado del espectro emocional está la completa indisponibilidad emocional. Con el fin de crear una relación que dura, tu novio debe ser capaz de conectarse contigo en un nivel profundo, emocional.

    # 3 Ser demasiado sarcástica. El sarcasmo puede proporcionar humor y alivio cómico, pero demasiado, o el uso inadecuado de él, puede hacer que tu novio se sienta inseguro.

    # 4 Mentir. Este es otro gran error que tanto hombres como mujeres a menudo cometen en las relaciones. La confianza es un componente importante de la mayoría de las relaciones.

    # 5 Ser poco fiable. Si le dices a tu novio que vas a conocerlo en una cita a las siete y media, pero no te presentas hasta una hora después, esto va a molestarlo. Ser poco confiable sobre el tiempo puede traducirse en ser poco confiable sobre otras cosas, como tu trabajo, tus facturas u otras cosas importantes.

    # 6 Ser muy desordenada. Aunque puede prosperar en un apartamento lleno de montañas llenas de tus pertenencias y otros objetos aleatorios esparcidos por él, podría ser un desvío para tu novio.

    # 7 Festejar demasiado. Tu novio probablemente disfruta tomando algunas copas contigo. Pero si estás continuamente bebiendo más de la cuenta y vomitando en el cuarto de baño, esto puede convertirse en una preocupación para él.

    # 8 Tratar de obligar a tu novio llevarse bien con todos tus amigos y familiares.
    Más que probable, tu novio quiere que lo aceptes por lo que es. Él no va a querer cambiar su personalidad, o no ser autentico con el fin de ganarse a tu amigo o miembro de la familia.

    # 9 Negligencia. Este es uno de los errores que las mujeres cometen en las relaciones y que puede escabullirse de la nada. Realmente puedes amar a tu novio, y quieres que la relación dure lo más posible, pero si no le estás dando a tu hombre suficiente de tu atención, podrías empezar a causar problemas.

    # 10 Mala comunicación. La mala comunicación puede ser un error muy importante para las mujeres en las relaciones. Los problemas inevitablemente surgen cuando dos personas se convierten en una pareja.

    VIDEO IMPORTANTE - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones"

  • Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas

    El portal web BuzzFeed presentó un video que resume, con un toque de humor, catorce problemas comunes que experimentan las mujeres altas.

    Video original de BuzzFeedYellow

    Ver video "Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas"

  • Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

    La fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso.
    La fibromialgia ocasiona dolor músculo-esquelético generalizado, debilitamiento intenso (adinamia) y hasta incapacitante (astenia); trastornos del sueño, alteraciones del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
    Los sitios frecuentes en los cuales se presenta la fibromialgia incluyen la región lumbar (espalda baja), cuello, tórax y muslos. La alteración de los músculos se refiere a un calambre doloroso y localizado que en ocasiones se asocia con otros problemas (embarazo, por ejemplo). En algunos casos se observa espasmo muscular localizado.
    Los trastornos del sueño son muy frecuentes en pacientes con dicha patología.
    Luego de descartadas otras enfermedades, se comprueba la existencia de los denominados "Tender Points", que no es lo mismo que los Puntos Gatillo o "Trigger Points" del síndrome miofascial; existen un total de 18 puntos. Se considera que puede haber una fibromialgia cuando al aplicar una presión de cuatro kilogramos sobre dichos puntos, el paciente reporta dolor en 11 o más de ellos. Esta técnica fue desarrollada por el American College of Rheumatology.
    Estos puntos se encuentran repartidos por todo el cuerpo: rodillas, hombros, cuello, glúteos, codos, cadera, etc. En todo caso, este criterio fue inicialmente adoptado como forma de "definición de caso", razón por la cual el diagnóstico requiere de una evaluación minuciosa por parte de un médico especializado en enfermedades reumáticas (reumatólogo).

    Ver video "Fibromialgia: Sintomas y diagnostico"

  • Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar

    El primer ministro de Aruba, Mike Eman, llamó a la cooperación de los países del Caribe para hacer frente a los problemas comunes de la región. Eman destacó la doble naturaleza de su estado, al formar parte de Países Bajos y a la vez geográficamente ubicarse en el mar Caribe. teleSUR.

    Ver video "Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar"

  • Presidentes Fernández y Preval reactivan comisión mista bi

    El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y su par haitiano, René Preval, relanzaron la comisión mixta bilateral que les permitirá buscar una solución a los problemas comunes como la migración, el comercio, la agricultura y el medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Presidentes Fernández y Preval reactivan comisión mista bi"

  • Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas"

  • MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU.

    Continúan las sesiones de la Cumbre Ministerial del Movimiento de Países No Alineados que reúne a más de 120 naciones en Argelia para analizar las principales preocupaciones de estos Estados. Debaten las disparidades que existen entre el norte y el sur y comparten visiones comunes sobre cómo resolver estos problemas. El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó en la jornada de este miércoles. teleSUR

    Ver video "MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU."

  • Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo

    Cooperar en proyectos comunes sobre infraestructuras, energía, turismo y cultura y en el proceso de integración europea. Esa es la voluntad que mostraron el primer ministro albanés, Edi Rama, y su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, en una histórica primera visita oficial de un líder serbio a Tirana. Sin embargo, ambos mantienen posturas muy alejadas sobre la cuestión de Kosovo.

    “Si somos inteligentes, lo suficientemente responsables y entendemos que las guerras y el derramamiento de sangre no resolverán nuestros problemas, sino con el diálogo y con relaciones honestas, entonces podemos decir que Serbia y Albania tienen un futuro mucho mejor en comparación con el pasado”, expresó Vucic.

    Un discurso secundado por Rama, que abogó por construir una convivencia estable entre ambos países ante el temor de Belgrado de una Gran Albania:

    “La Gran Albania es una idea de aquellos que no quieren el bien para nosotros. Buscamos el diálogo y la convivencia. Albania solo tiene un proyecto: que

    Ver video "Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo"

  • El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos

    El doctor Félix González ha asegurado que el 50 por ciento de pacientes diabéticos españoles padece problemas oftalmólogos. Este especialista ha explicado que las enfermedades de visión más comunes asociadas a esta enfermedad son las cataratas, el glaucoma, y la retinopatía. 

    Ver video "El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos"

  • ¿Cómo evitar las enfermedades laborales?

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "¿Cómo evitar las enfermedades laborales?"

  • Cómo funciona Baidu Browser

    Te has descargado Baidu y ahora empiezas a descubrir las opciones que lo convierten en un navegador diferente. Sus herramientas son bastante potentes y tiene un marcado acento social. Con eso queremos decir que integra las dos herramientas de comunicación que más usas en el mismo navegador. Por un lado recibes todas las notificaciones de Facebook y puedes navegar dentro de tu timeline, mensajes y opciones sin salir de la página dónde estás navegando. Y puedes compartir cualquier enlace directamente en Facebook. Por otro lado, tienes acceso directo a la versión web oficial de WhatsApp que también te indica cuando has recibido un mensaje nuevo.
    El aspecto del navegador Baidu recuerda, en ocasiones, a Google Chrome. El hecho es que está basado en Chromium, como el navegador de Google, y por supuesto permite instalar las aplicaciones de Chrome.
    El buscador por defecto es poco conocido, pero puedes cambiarlo fácilmente desde las opciones. También puedes modificar la página a abrirse cada vez que abras una nueva pestaña.
    Algunas de las funcionalidades más relevantes del navegador Baidu son los atajos de teclado y los gestos de ratón que tanto nos gustan en otros navegadores. Además es posible crear tu propia cuenta en el navegador con las credenciales de Google para continuar con tus páginas favoritas, personalización y ajustes en cualquier dispositivo que tengas. Baidu también incluye algo que no vemos muy a menudo: un descargador de contenido multimedia integrado. Se activa automáticamente cuando detecta contenido descargable vídeo o mp3, te deja decidir la calidad y te avisa de la seguridad de la página de origen. Es bastante rápido.
    Una de las herramientas que más nos ha gustado es su capturadora de imágenes. Con esta puedes capturar una imagen de una página web y añadirle información, una región en concreto que puedes seleccionar de forma libre o toda la página de arriba abajo, para luego guardarla. Por último, también llama la atención Browser Doctor, una pequeña ayuda que te ayuda a solucionar problemas puntuales y comunes con tu navegación, reiniciando el navegador para que vuelvas a disfrutar de él sin problemas cuando esté listo.

    Ver video "Cómo funciona Baidu Browser"

  • "Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo"

    No poder controlar el número de tragos, beber al menos una vez a la semana, problemas de memoria o lagunas mentales, problemas familiares, de pareja y de trabajo; estos son algunos de los principales indicadores. Así como "Adicciones a la sexualidad, al juego, son bastante comunes y casi todos provienen de una casa donde había un familiar con alcoholismo u otra dependencia".

    Ver video ""Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo""

  • Los hombres tienen más problemas memoria

    Los problemas de memoria son más comunes en los hombres que en las mujeres. Así lo revela un estudio. Los varones mayores, solteros y con un nivel de educación bajo tienen mayor riesgo de sufrir lo que científicamente se conoce como deterioro cognitivo ligero. 

    Ver video "Los hombres tienen más problemas memoria"

  • Revisan Argentina y Paraguay Tratado de Yacyretá

    Argentina y Paraguay iniciaron la revisión del Tratado Yacyretá, el cual rige la producción energética en el río Paraná. Tarifas, deudas y soluciones a problemas comúnes serán debatidos en ese rubro bilateral. teleSUR

    Ver video "Revisan Argentina y Paraguay Tratado de Yacyretá"

  • Ganglios linfáticos inflamados

    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son dolorosos, generalmente se debe a lesión o infección. La hinchazón lenta e indolora puede deberse a cáncer o a un tumor.


    Llame a su proveedor de atención médica si:
    Luego de varias semanas los ganglios no disminuyen su tamaño o siguen creciendo.
    Están rojos y sensibles.
    Se sienten duros, irregulares o fijos en su lugar.
    Usted presenta fiebre, sudores nocturnos o pérdida de peso inexplicable.
    Cualquier ganglio en un niño mide más de 1 centímetro (un poco menos de media pulgada) de diámetro.

    Se pueden realizar los siguientes exámenes:
    Exámenes de sangre, incluso pruebas de la función hepática, pruebas de la función renal y conteo sanguíneo completo con fórmula leucocitaria
    Biopsia de ganglio linfático.
    Radiografía de tórax.
    Gammagrafía del hígado y del bazo.
    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son doloroso

    Ver video "Ganglios linfáticos inflamados"

  • 5 problemas a la hora de Jugar amigo invisible o secreto - Pato Conteo

    Jugar amigo invisible o secreto se vuelve complicado y a veces hasta problemático, aquí 5 problemas comunes.

    Hace unos días les preguntamos a ustedes qué otros formatos de vídeo quisieran ver en nuestro canal y nuestra fanpage.
    Muchos opinaron muchas mierdas, otros cuantos algunas cosas interesantes y entre ellos estuvieron los que pedían conteos, que aunque ya están más quemados que arepa de monja cuando camina rápido, quisimos hacerlos con temas muy de aquí del país.
    Hoy comenzamos con El amigo secreto.

    Síguenos por todo lado
    http://internautismo.com
    TWITTER: @internautismo
    Instagram: @internautismo
    youtube: http://bit.ly/1eez8k5
    Facebook: http://bit.ly/1PM3hjp

    Ver video "5 problemas a la hora de Jugar amigo invisible o secreto - Pato Conteo"

  • Equilibrio: Alcohol y cerebelo

    Los movimientos elegantes y suaves son el resultado de un fino equilibrio entre los grupos opuestos de músculos. Este equilibrio es coordinado por un segmento del cerebro denominado cerebelo.
    Las enfermedades que lesionan el cerebelo, la médula espinal y los nervios periféricos pueden interferir con el movimiento muscular normal y ocasionar movimiento muscular descoordinado, espasmódico y tosco, llamado ataxia. La ataxia puede ser el resultado de un defecto presente al nacer (congénito) o de una infección vírica como la varicela. También puede desarrollar después de una encefalitis, un traumatismo craneal y enfermedades que afectan al sistema nervioso central o la médula espinal. En los adultos, las causas más comunes son accidente cerebrovascular, reacciones tóxicas a medicamentos o al alcohol o problemas con los nervios en las piernas.

    Ver video "Equilibrio: Alcohol y cerebelo"

  • Metanfetamina: Daños corporales

    Los adictos a las metanfetaminas pueden presentar problemas en el hígado, los riñones, los pulmones y el corazón, todos pueden ser fatales. Las metanfetaminas hacen que aumente la presión arterial y que el corazón se acelere, lo que puede causar ataques cardíacos hasta en personas jóvenes. Las heridas y las costras son muy comunes en los adictos de las metanfetaminas pues sienten la necesidad de rascarse y picarse constantemente porque tienen la sensación de que están invadidos de insectos (meta-bichos) que deambulan por debajo de su piel. Uno de los efectos físicos más notorios entre los adictos a estos compuestos, es el deterioro en la boca, ya que son un tipo de ácido que causa corrosión en la boca además de comprimir los vasos sanguíneos reduciendo la cantidad de oxígeno de los tejidos haciéndolos más vulnerables, además de aumentar el rechinido o fricción de los dientes desgastándolos aún más.

    Ver video "Metanfetamina: Daños corporales"

  • Aprende a controlar tu plan de datos

    ¿Te quedaste sin datos y todavía faltan días para que los restablezcan? Este es uno de los problemas más comunes entre quienes manejan paquetes con poca capacidad, pero no es una excusa para hacerlos rendir durante todo el mes. Pon en práctica estos consejos y sácale el máximo provecho a tu smartphone.

    También te puede interesar - Las bandas de rock también viven la ‘invasión’ robótica http://goo.gl/78Ch5M

    Ver video "Aprende a controlar tu plan de datos"

  • Efectos de fumar en cirugía cosmética

    No hay duda que fumar es malo para tu cuerpo. Probablemente sabes que fumar aumenta tu riesgo de cáncer en diferentes órganos del cuerpo, y también causa problemas con tu sistema cardiovascular. Pues bien, ¿cuáles son los riesgos asociados a fumar en forma continua hasta el momento en que te sometes a cirugía?

    1. Tu corazón recibe menos oxígeno.
    2. Se forman coágulos en tus venas más fácilmente.
    3. Descubrirás que es muy difícil respirar después de la cirugía.
    4. Hace que las heridas sanen lentamente y además aumenta el riesgo de mala cicatrización.
    5. Reduce los efectos de ciertos fármacos anestésicos durante la cirugía.

    Existen diferentes componentes en los cigarros que tienen variados efectos adversos en el cuerpo. La nicotina en la sangre aumenta la tasa cardíaca y la presión sanguínea, lo que hace que tu corazón trabaje más de lo normal para entregar el oxígeno necesario. Además, el monóxido de carbono en el cigarro compite con el oxígeno, lo que hace más difícil para el cuerpo obtener el oxígeno que necesitas en diferentes órganos. Hay muchos químicos en el humo que hacen que tu sangre se torne más espesa, lo que genera coágulos sanguíneos. Además, tu sistema respiratorio tiene lo que llamamos cilios, que son pequeños pelos que mueven el mucus fuera de los pulmones; fumar impide el movimiento de los cilios, lo cual aumenta la probabilidad de que tus vías aéreas colapsen parcialmente y dificulta la respiración, a la vez que aumenta el riesgo de aspiración.

    Uno de los procesos más críticos cuando se trata de cirugía cosmética es el proceso de saneamiento de heridas. Fumar hace que el saneamiento tome más tiempo. Con cirugía de senos, tienes una mayor probabilidad de problemas con la sobrevida del pezón y de la areola si son transferidos a una ubicación anatómicamente más armoniosa. Puedes tener heridas abiertas y mala cicatrización. No sólo eso, pero fumar puede interferir con la anestesia general durante la cirugía. La cirugía requiere de diferentes químicos para que quedes inconsciente. Algunos de los químicos en el humo del cigarro interfieren con la tasa cardíaca y rompen la medicación anestésica, lo que quiere decir que puedes requerir de dosis más altas.

    Hay diferentes estudios que muestran que fumar aumenta la probabilidad de muerte dentro de los 30 días que siguen a la cirugía en casi un 40%. Otra estadística impactante es que los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir de un ataque cardíaco, vale decir que tu corazón se detenga, y hay un 73% más de probabilidad de sufrir de un ataque cerebral. Estos estudios fueron realizados en pacientes que se sometían a procedimientos muy comunes como procedimientos de colon, cirugías de senos, remoción del apéndice, histerectomía, etc. Ahora, típicamente, un paciente cosmético no tiene ninguno de los problemas basales de los pacientes que se someten a estos procedimientos, pero de todas maneras, no hay duda que fumar aumentará tu tasa de complicaciones.

    Se recomienda que dejes de fumar tan pronto como sepas que te vas a someter a una cirugía. Típicamente, debes dejar de fumar al menos 2 a 3 semanas antes de la cirugía para disminuir tu tasa de complicaciones en forma significativa. Fumar aumenta la inflamación, y cuando sea que tienes un aumento en la inflamación en diferentes partes del cuerpo, tendrás un aumento en las tasas de complicaciones.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    6. http://www.miscurvaslatinas.com
    7. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    8. http://www.spanish.babygotbutt.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    10. http://www.bestbreastsandbutts.com
    11. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes

    Ver video "Efectos de fumar en cirugía cosmética"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.