Videos relacionados con propiedad modulativa de la suma ejemplos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejemplo Visita Propiedad

  • Ejemplo de suma de fracciones

    http://www.LaProfeMatematica.com utiliza ejemplo para explicar la suma de fracciones de igual y de distinto denominador

    Ver video "Ejemplo de suma de fracciones"

  • Suma/Resta de enteros con paréntesis y corchetes (Ejemplo 1)

    - Ejemplo 1 de Suma/Resta de enteros con paréntesis, corchetes, llaves, etc.
    - Curso de Matemáticas desde CERO en http://cibermatex.net

    Ver video "Suma/Resta de enteros con paréntesis y corchetes (Ejemplo 1)"

  • Propiedades conmutativa y asociativa de la adición de vectores

    Ejemplos gráficos que muestran cómo la suma de vectores cumple tanto la propiedad conmutativa como la propiedad asociativa.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/8zII3zfFTEM

    Ver video "Propiedades conmutativa y asociativa de la adición de vectores"

  • Hipotecas sobre viviendas suman 18 meses de ascenso

    La firma de hipotecas sobre viviendas acelera su crecimiento al 16,4% y suma 18 meses de ascensos. Y es que el número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 19.247 el pasado mes de noviembre, cifra superior en un 16,4% a la del mismo mes de 2014, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Hipotecas sobre viviendas suman 18 meses de ascenso"

  • GTA V - Hordes with Riot Mod (Airfields and Hospital Shootout)

    [ENG] Ped Riot Mode mod for GTA V (PC) has been updated by the creator, Trumple, with new features. What this mod does is, basically, spawning lots of random peds with random weapons fighting each other and also attacking the player, recreating a chaotic battlefield on San Andreas.

    The new features include changing some options, like the rioter peds weapons, if we can be chased by the police during the riot, and also, we can activate an option to disable the fight between the peds, so they'll focus on the player.

    This epic feature performs a new kind of gameplay: HORDE MODE!!! What means, you'll be chased by lot of random attackers, so you can cover somewhere and defend yourself, or any property, building or something you want.

    On this video, i made 3 examples: 2 airfields (the big one near Sandy Shores and the McKenzie Airfield) and the hospital near the first Franklin's house. With this mod, those epic shootouts can be done, and i think we also can have the first zombie mod with this, but it's needed to change the peds behaviour, so they don't run away if you show a gun.

    Check download links for this and the trainer with bodyguard spawning i used, at the end of the description.

    ----------------------------------------------------------------

    [ESP] El mod Ped Riot Mode para GTA 5 (PC) fue actualizado por su creador, Trumple, con nuevas características. Lo que en principio hace este mod es hacer aparecer muchos personajes por todas partes, que lucharán entre ellos y también atacarán al jugador, recreando un caótico campo de batalla en San Andreas.

    Entre las nuevas características se incluye el poder cambiar algunas opciones, como las armas que llevarán los personajes que aparecerán con este mod, así como activar o desactivar el que la policía pueda seguirnos. Pero también hay otra nueva opción, que es el hacer que los personajes, en lugar de luchar entre ellos, se unan bajo un único frente y luchen únicamente contra el jugador.

    Con esta función tan épica conseguimos un nuevo modo de juego: EL MODO HORDA. Esto significa que un montón de atacantes aleatorios vendrán a por nosotros, y podemos atrincherarnos en algún sitio para defendernos, o para defender alguna propiedad, edificio, posición o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

    En este vídeo muestro dos ejemplos: 2 aeródromos (el grande que está al lado de Sandy Shores y el de McKenzie), y el hospital que está más cerca de la casa inicial de Franklin. En teoría, con este mod y estas configuraciones también se podría hacer el primer mod de zombies del juego, pero haría falta también cambiar mediante scripts el comportamiento de los personajes que aparecen, porque por defecto huyen cuando sacamos un arma.

    ---------------------------------------------------------------------

    DOWNLOAD LINKS/Enlaces de descarga:
    -Ped Riot Mode: https://www.gta5-mods.com/scripts/ped-riot-chaos-mode
    -Trainer with Bodyguard Spawning (Trainer con herramienta para hacer aparecer guardaespaldas): https://www.gta5-mods.com/scripts/jedijosh920-mod-menu

    OTHER LINKS/Otros enlaces:
    -Imgur album of this video/Álbum en Imgur de este vídeo: http://imgur.com/a/aRkaA
    -Ped Riot Mode GTAForums thread/hilo: http://gtaforums.com/topic/790606-vrel-ped-riot-mode/

    Ver video "GTA V - Hordes with Riot Mod (Airfields and Hospital Shootout)"

  • Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons

    Video sin fines de lucro, Los Simpsons son propiedad de otros menos yo XD

    Es otro de los tantos ejemplos donde la serie señala lo mal que esta el medio artistico

    Son muy pocas y honrosas excepciones donde una empresa, se esmera en dar verdadero entretenimiento y grandes mensajes

    En mi caso, yo no quiero depender de ninguna, y si, yo no estoy de acuerdo con los derechos de autor, el entretenimiento no debe ganar mas que un doctor, agricultor, ambientalistas (todas las profesiones que salvan vidas) a mi me parece sobrevalorado el entretenimiento y mas cuando es tan pobre (como lo que da Hasbro y similares) es lo que pienso y siento

    ¡saludos! ¡Y fuerza hermanos Brasileños, fuerza!

    Ver video "Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons"

  • Paro Nacional Agrario suma a todos los sectores sociales de Colombia

    Los colombianos organizaron el Paro Nacional Agrario ante la falta de respuesta por parte del gobierno, que durante décadas ha mantenido a los ciudadanos en el olvido. Los temas que siguen pendientes en ese país suramericano y que suma a todos los sectores sociales son: la propiedad agraria, la economía campesina, más y mejores servicios de salud, mejorías en la prestación de servicios para los trabajadores y el respeto a sus derechos. teleSUR

    Ver video "Paro Nacional Agrario suma a todos los sectores sociales de Colombia"

  • Controversia con el nuevo check azul de whatsapp

    Madrid, 6 nov (EFE).- El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha empezado a informar a los usuarios si sus mensajes han sido leídos, mediante un doble tic azul a la derecha de cada frase enviada.

    Hasta ahora, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook tan solo indicaba si los mensajes habían llegado al servidor (con un simple tic gris) o al teléfono del destinatario (doble tic gris).

    El doble tic azul se suma a la simbología del servicio para indicar que el destinatario ha accedido al texto enviado.

    El movimiento ha sido ampliamente criticado en las redes sociales por usuarios que lo consideran una invasión de su privacidad.

    Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo: el pasado agosto, su fundador Jan Koum, indicó que ya cuenta con 600 millones de usuarios activos.

    Otros servicios de mensajería instantánea, como Line o Telegram, ya tienen desde hace tiempo la confirmación de lectura de los mensajes.







    efe, whatsapp, check,

    Ver video "Controversia con el nuevo check azul de whatsapp"

  • M.3.5.T.4 - Propiedades de las soluciones de la ecuación de segundo grado

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 5 - Sistema de ecuaciones
    Teoría
    M.3.5.T.4 - Propiedades de las soluciones de la ecuación de segundo grado
    propiedad propiedades soluciones raíces suma producto ecuación segundo 2º grado cuadrática

    Ver video "M.3.5.T.4 - Propiedades de las soluciones de la ecuación de segundo grado"

  • Casas en Renta con Opción de Compra - Calculadora Garantía de Arrendamiento - Colorado Home Leasing

    CALCULADORA GARANTÍA DE ARRENDAMIENTO
    La gente siempre nos pregunta, ¿que importe en efectivo necesito para convertirme en uno de los participantes del Arrendamiento-con Opción a-Compra?
    Hemos creado una calculadora muy sencilla para ayudarle a contestar esta pregunta.
    ¿Listo para comenzar?
    Ingrese a coloradohomeleasing.com, y haga clic en el botón rojo que está en la parte superior derecha del sitio web para cambiar el idioma a español.
    Una vez que esté en el sitio web, desplácese hacia abajo hasta la Calculadora Garantía-de-Arrendamiento e ingrese su información en los campos.
    Primer paso – elija de la lista el Precio Inicial de Avalúo de la propiedad que ha elegido para arrendar-comprar. Este valor deberá proporcionárselo el perito o valuador, sin embargo si no cuenta con un avaluó, no se preocupe. Simplemente ingrese el precio de venta de la casa que aparece en los listados.
    Segundo paso – elija de la lista el Precio del Contrato de Opción. Este precio se lo proporcionará Colorado Home Leasing después de que hayamos revisado su solicitud y determinado su elegibilidad. Este es el importe que le requerimos que pague a la firma del contrato de arrendamiento para tener derecho a comprar su casa a un precio predeterminado. La mayoría de los depósitos de Contratos de Opción tienen un costo del 3.6% del Precio Inicial de Avalúo de la Propiedad, el cual fue el que ingresó en el Primer Paso. Necesitará tener disponible este importe en efectivo cuando firme el contrato de arrendamiento, sin embargo a través de nuestro programa Arrendamiento-es-Más se le reembolsará por lo menos este importe si decide comprar la casa.
    A continuación, haga clic en el botón calcular.
    La tabla que se muestra le dará un estimado de cuánto dinero en efectivo requiere a la firma del arrendamiento.
    Para este ejemplo, nosotros elegimos:
    $250,000 como Precio Inicial de Avalúo de la propiedad
    3.6% como el Precio del Contrato de Opción
    Basándonos en estos valores, usted necesitará aproximadamente de $21,000 mil dólares cuando firme los contratos de arrendamiento y de opción. Si decide adquirir la casa, los importes del Contrato de Opción y del Depósito de Seguridad se le reembolsarán cuando realice el cierre. En nuestro ejemplo, estos importes equivalen a poco más de $12,000 dólares de reembolso, lo cual baja el Costo Neto de la Firma del Contrato de Arrendamiento a aproximadamente $8,800 dólares.
    Múdese hoy mismo a la casa de su elección.
    Asegure un precio de compra.
    Esta es la ventaja de Colorado Home Leasing.
    Deje de tirar el dinero en una renta y comience a participar de la recuperación del mercado inmobiliario.
    Visítenos en coloradohomeleasing.com y conviértase hoy mismo en uno de nuestros participantes del Arrendamiento-con Opción a-Compra ®.

    Ver video "Casas en Renta con Opción de Compra - Calculadora Garantía de Arrendamiento - Colorado Home Leasing"

  • Malasia, ¿un nuevo El Dorado para los empresarios europeos?

    Malasia, en el corazón del Sudeste Asiático, está entre los 15 países más competitivos del mundo. Se trata de un destino que haría soñar sin duda a muchos empresarios europeos. Pero, ¿cómo instalar un negocio aquí? ¿Cuáles son las claves del éxito? Veamos el ejemplo de la empresa Neapoli.”

    En apenas cuatro años, esta PYME europea se ha vuelto indispensable en su sector. Su director, Stellios Plainiotis, está considerado incluso como uno de los máximos expertos en la construcción ecológica en Asia.

    Sus realizaciones hacen alarde de las mejores prestaciones a nivel medioambiental.

    El estudio de arquitectos Neapoli, ha colaborado por ejemplo en la concepción de las Torres Petronas, una de las construcciones màas importantes en el centro de Kuala Lumpur.

    “La construcción está en pleno auge en Malasia y ofrece muchas oportunidades en el terreno de la investigación y el desarrollo. Además, las cuestiones de optimización energética y medioambiental de edificios están dando sus primeros pasos.”

    Catorce empleados de siete nacionalidades diferentes trabajan en esta empresa en Kuala Lumpur, pero también en otros proyectos en Indonesia y Singapur.

    El crecimiento de este sector “verde” es tal que la empresa podría multiplicar por tres su personal de aquí a cinco años. Stellios Plainiotis es consciente de esta pericia.

    “No tenemos miedo a la competencia, ni tememos que nos copien. Al compartir nuestras técnicas, métodos y experiencias somos líderes y ayudamos al desarrollo del sector en el mercado.”

    ¿Qué otras particularidades tiene el hacer negocios aquí en Malasia? ¿Qué ayudas pueden obtener los empresarios europeos que quieran instalarse aquí? Algunas respuestas, a continuación.

    La Red Europea de Empresas, por ejemplo, es una de las muchas herramientas articuladas por la Unión Europea para facilitar todo tipo de información a las empresas, asesoramiento y una ventanilla única para las PYMES. Pues montar un negocio en Malasia no es algo que se improvise, tal como nos explica Minna Senari de la Cámara de Comercio e Industria de Malasia:

    “Hay que informarse bien sobre los sectores, el mercado, la competencia y el régimen legal de la propiedad intelectual. Hay que prepararlo todo, conocer las ayudas que proporcionan las cámaras de comercio y ser consciente del tiempo que esto conlleva; por lo menos dos o tres años antes de que arranque el negocio.”

    En 2015, Malasia presidirá la ASEAN, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, un mercado de 620 millones de personas.

    Según la lista “doing business” del Banco Mundial,Malasia ocupa el puesto número 18 respecto a la sencillez de montar una empresa. Minna Senari describe otras ventajas de este país asiático:

    «En Malasia hay mano de obra cualificada y que habla inglés, buenas infraestructuras, y un gobierno, a favor de hacer negocios. Es un buen punto de partida para acceder al mercado de la ASEAN.”

    La clave del éxito para Stellios Plainiotis está en comprender las particularidades del lugar en el que se instala uno:

    “Para mí, la clave del éxito en Asia está en comprender y respetar la cultura local. Por ejemplo, aquí en Malasia hay tres grupos étnicos diferentes, lo que significa tres formas diferentes de hacer negocios.”

    Ver video "Malasia, ¿un nuevo El Dorado para los empresarios europeos?"

  • BINOMIOS CONJUGADOS

    VIDEO PROPIEDAD DE LA UNIDAD DE TELEVISIÓN EDUCATIVA (UTE),SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP), SE EXPLICA QUÉ SON LOS BINOMIOS CONJUGADOS QUE DAN UNA DIFERENCIA DE CUADRADOS (A+B) (A-B) = A²-B². ADEMÁS, SE ENSEÑA CÓMO SE REALIZA ESTA OPERACIÓN POR MEDIO DE UN EJEMPLO.

    Ver video "BINOMIOS CONJUGADOS"

  • Inteligencia animal: Monos verdes (La linea visual)

    Los biólogos y psicólogos que estudian la conducta animal han observado que los animales pueden resolver problemas complejos y hasta comunicarse con otros miembros de su grupo. Todo apunta a que la inteligencia es una característica común a animales que poseen un sistema nervioso, y no, como se pensaba antes, exclusiva de los seres humanos. En la actualidad los científicos consideramos la inteligencia o cognición animal como una propiedad de los seres vivos que tienen un sistema nervioso. La definimos como la capacidad de los animales para responder a los retos que les plantea su medio ambiente (por ejemplo, poderse librar de los depredadores, o enfrentar con éxito la escasez de alimento) por medio de modificaciones de la conducta natural —también conocida como flexibilidad de la conducta.

    Ver video "Inteligencia animal: Monos verdes (La linea visual)"

  • Entrevista a Mirtha Correa - Asociación Calandria

    Correa hace una diferencia entre medios públicos y medios privados. Lo público define que es “de todos”; mientras que los medios privados, si bien también dan un servicio público, son propiedad de una empresa. En cambio, “los dueños de los medios públicos somos todas y todos los peruanos”.

    Comentando el caso del IRTP, señala que normalmente los medios estatales son más bien gubernamentales; es decir, que el gobierno de turno se apropia del medio para hacer propaganda y no comunicación. “Son cosas distintas”, acota.

    La experta propone que debemos avanzar en el sentido de que esos medios sean realmente públicos y que diversos sectores de la sociedad puedan participar. Por ejemplo, las universidades y la sociedad civil en su conjunto deben tener espacios de expresión y producción en los medios públicos.

    Ver video "Entrevista a Mirtha Correa - Asociación Calandria"

  • Los Vascos Cabernet sauvignon Grande Reserve 2008

    Propiedad de una de las ramas de la familia Rothschild, Los Vascos es una bodega excepcional y este Grande Reserve es un buen ejemplo: la ciruela y la pimienta se conjugan en este caldo que bien puede disfrutarse ahora o dejar afinar en botella sus cualidad.

    Ver video "Los Vascos Cabernet sauvignon Grande Reserve 2008"

  • Los desahucios castigan también a los trabajadores...

    El último ejemplo es la Troquelería del Norte, situada en el País Vasco. La Ertzaintza entró el martes por la fuerza y desalojó a los 70 empleados que llevaban encerrados desde principios de mayo. El desahucio se produce por una deuda de 250.000 euros que el actual propietario tiene con el antiguo dueño, quien sigue manteniendo la propiedad de las instalaciones tras vender la compañí...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los desahucios castigan también a los trabajadores..."

  • por que la empresas emiten acciones? (bolsa de valores)

    http://www.tuwallstreet.com
    http://twitter.com/tuwallstreet1
    http://www.tuwallstreet.com/
    http://enwallstreet.com/
    http://ganardollar.com/
    http://www.facebook.com/tuwallstreet
    Algunas de las ventajas asociadas a la cotización de las acciones: -- * La empresa gana prestigio * La financiación futura se hace más fácil * Las acciones son más fácilmente comercializables * Hay incentivos fiscales adjunto a la cotización

    por ejemplo, el que los títulos negociados están exentos de
    Propiedad Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
    Se aplican normas especiales e información específica sobre la compañía y sus valores se solicita con el fin de informar adecuadamente y proteger a los futuros inversores. En la mayoría de los casos, un documento llamado "Folleto" es necesario que la empresa debe proporcionar información completa y los detalles.

    (como invertir en la bolsa de valores)

    Ver video "por que la empresas emiten acciones? (bolsa de valores)"

  • cuadrado de la suma de dos cantidades

    Ingresa a: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/
    Un ejemplo mas del producto notable, cuadrado de la suma de dos cantidades

    Ver video "cuadrado de la suma de dos cantidades"

  • El mundo acude en ayuda a Sierra Leona en su combate al ébola

    El mundo se suma a la ayuda que requiere Sierra Leona por el brote de virus ébola, ejemplo de ello con las brigadas de especialistas médicos cubanos que ya están allí y se espera que en breve también arriben de Reino Unidos. teleSUR

    Ver video "El mundo acude en ayuda a Sierra Leona en su combate al ébola"

  • cuadrado de la suma

    Ingresa a: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/
    El cuadrado de la suma de dos cantidades, ejemplo.

    Ver video "cuadrado de la suma"

  • Electra de Sófocles, en el Teatre Akademia

    El Teatre Akadèmia se inauguró en Barcelona en marzo de 2010 con la representación del clásico de la tragedia griega “Electra” de Sófocles. Este nuevo espacio dedicado al arte dramático, surgido de una suma voluntades bajo el impulso de Mercè Managuerra, busca trabajar en torno a tres líneas: la producción de espectáculos, la reflexión y la pedagogía teatral, por ejemplo abordando la relación del teatro con el mundo infantil.

    Ver video "Electra de Sófocles, en el Teatre Akademia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.