Videos relacionados con propiedades de los materiales generales y especificas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PROPIEDADES DE LOS MATERIALES

  • PROPIEDADES DE LOS MATERIALES

    Ofrecido por http://www.areatecnologia.com estudio de las propiedades de los materiales en general.

    Ver video "PROPIEDADES DE LOS MATERIALES"

  • Las increíbles propiedades de un material maravilloso: el grafeno | Visión futuro

    Es el material más fino del mundo. En 2004, la fantasía de los investigadores y de la industria se disparó cuando se logró producir por primera vez grafeno, una sustancia de carbono puro con átomos dispuestos en una hoja de un átomo de espesor. Computadores super rápidos, displays flexibles, o los aviones más ligeros del mundo.

    Ver video "Las increíbles propiedades de un material maravilloso: el grafeno | Visión futuro"

  • Fiscal General propone controlar chatarreras para evitar robo de material eléctrico

    La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, planteó la necesidad de establecer un decreto presidencial para que el Estado venezolano asuma el control de las chatarreras y evite que éstas compren cobre, además de materiales estratégicos que son robados por la delincuencia organizada en instalaciones eléctricas.

    Ver video "Fiscal General propone controlar chatarreras para evitar robo de material eléctrico"

  • Envases para reciclaje - Garfella Carsi - Suministros industriales Valencia

    http://www.garfellacarsi.com/envases-para-reciclaje/
    Nuestra gran variedad de envases para reciclaje permite adaptarnos tanto a las exigencias legales como a las necesidades de los clientes y a las propiedades específicas de cada residuo. Para una gestión integral y un almacenaje adecuado de los residuos que se producen en su empresa, disponemos de contenedores, bidones, garrafas, cubos y otros envases para reciclaje que se ajustan a sus necesidades. Pónganse en contacto con nosotros: tenemos la solución que busca en envases para reciclaje.

    Ver video "Envases para reciclaje - Garfella Carsi - Suministros industriales Valencia"

  • Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan

    En este capítulo del programa 'Irán' veremos:

    Los museos son los sitios ideales para preservar y guardar todo lo valioso perteneciente al pasado. Hoy vamos a ver un conjunto de museos, y también conocer a una persona generosa que ha dejado la mayor parte de sus propiedades al servicio del público.

    Las mujeres iraníes están desempeñando, cada vez más, un papel destacado en la sociedad. La creatividad, precisión y atención que ponen en lo que realizan, hacen que se conviertan en figuras clave en ciertas áreas profesionales. Veamos la importancia de la presencia de la mujer en la sociedad de hoy en día.

    La provincia de Bushehr, con sus específicas características, anualmente es el destino de muchos turistas de diferentes partes del mundo. Hoy conoceremos un antiguo fuerte perteneciente a la época de la Dinastía Qayar y otra atracción natural de esta provincia.

    Ver video "Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan"

  • Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso

    7204-370-SP Máquina de coser de columna a triple transporte para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso
    Máquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura; Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1300dx3 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La extremadamente alta costura levantar los pies de 20 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.
    http://www.cowboysew.com/product6.htm

    Ver video "Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso"

  • La efectividad de las frutas para adelgazar

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    La efectividad de las frutas para adelgazar:

    En este video aprenderás te hablaré sobre las mejores frutas para adelgazar. Desde hace años se se vienen llevando a cabo investigaciones sobre los poderes de las frutas para adelgazar y su acción sobre determinadas partes del cuerpo y la grasa localizada en esas zonas. Las frutas, por su elevado contenido en agua, son excelentes para adelgazar y eliminar las toxinas que acumula nuestro cuerpo, pero hay determinadas frutas que favorecen más la pérdida de grasa, volumen y peso de ciertas zonas. En este post hablaré de las propiedades de cada una de estas frutas y su acción específica sobre el cuerpo.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-=========.
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook 100% GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========¬=========

    Ver video "La efectividad de las frutas para adelgazar"

  • medicinas 3d, la impresion de medicamentos, misterios y enigmas, español latino

    La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.1 Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.

    Desde 2003 ha habido un gran crecimiento en la venta de impresoras 3D. De manera inversa, el coste de las mismas se ha reducido.2 Esta tecnología también encuentra uso en los campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y muchos otros.

    Ver video "medicinas 3d, la impresion de medicamentos, misterios y enigmas, español latino"

  • Científicos alemanes crean seda de araña artificial

    La seda de araña es uno de los materiales más resistentes del mundo pero fabricar una versión sintética es difícil.

    Científicos de la Universidad de Bayreuth, en Alemania, aseguran haber creado una seda de araña artificial tan resistente como la natural gracias a una bacteria que se encuentra en los intestinos de los humanos y de los animales.

    Uno de los objetivos de este equipo científico ha sido reproducir la fuerza y la flexibilidad de la seda de araña.

    “Una de las propiedades más importantes de la fibra de araña es su resistencia como resultado de la combinación de su dureza y de su elasticidad. Esto significa que la seda de araña puede soportar muchísimo peso antes de romperse, mucho más que cualquier otra fibra ya sea artificial o natural”, explica el Profesor Thomas Scheibel, responsable del proyecto.

    La seda artificial no es tan resistente como la natural pero sí más elástica, por ello, aseguran los científicos, se puede estirar mucho más.

    El prototipo de fibra sinté

    Ver video "Científicos alemanes crean seda de araña artificial"

  • Viaje al centro de la Tierra: (13) Diamantes (-240 Kms)

    El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamante a grafito es despreciable a condiciones ambientales. El diamante tiene renombre específicamente como un material con características físicas superlativas, muchas de las cuales derivan del fuerte enlace covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales. Estas propiedades determinan que la aplicación industrial principal del diamante sea en herramientas de corte y de pulido. La mayoría de diamantes naturales se forman en condiciones de presión y temperatura extremas, existentes a profundidades de 140 km a 190 km en el manto terrestre. Los minerales que contienen carbono proveen la fuente de carbono, y el crecimiento tiene lugar en períodos de 1 a 3,3 mil millones de años, lo que corresponde a, aproximadamente, el 25% a 75% de la edad de la Tierra.

    Ver video "Viaje al centro de la Tierra: (13) Diamantes (-240 Kms)"

  • Nanotecnologia: Nanotubos de carbono

    Los Nanotubos de Carbono fueron descubiertos en Japón por S. Iijima en 1991, publicado en la revista Nature 354, 56 (1991), durante los trabajos de investigación sobre fullerenos. El gran impacto de los materiales nanoestructurados es debido a que su gran superficie mejora sus propiedades y abre caminos a una amplia diversidad de nuevas aplicaciones. Por eso, han atraído y están atrayendo un considerable interés como constituyentes de nuevos materiales y dispositivos nanoscópicos. Los nanotubos de carbono (CNTs) están constituidos por redes hexagonales de carbono curvadas y cerradas, formando tubos de carbono nanométricos con una serie de propiedades fascinantes que fundamentan el interés que han despertado en numerosas aplicaciones tecnológicas. Son sistemas ligeros huecos y porosos que tienen alta resistencia mecánica, y por tanto, interesantes para el reforzamiento estructural de materiales y formación de composites de bajo peso, alta resistencia a la tracción y enorme elasticidad

    Ver video "Nanotecnologia: Nanotubos de carbono"

  • Epigenetica: Genes fantasma (1)

    La epigenética hace referencia, en un sentido amplio, al estudio de todos aquellos factores no genéticos que intervienen en la determinación de la ontogenia. El término fue acuñado por C. H. Waddington en 1953 para referirse al estudio de las interacciones entre genes y entorno que producen los organismos. Dependiendo de la disciplina biológica, el término epigenética tiene diversos significados:
    En genética del desarrollo, la epigenética hace referencia a los mecanismos de regulación genética que no implican cambios en la secuencias de ADN
    En biología del desarrollo, el término epigenética hace referencia a la dependencia contextual de los procesos embriológicos. El contexto incluye factores epigenéticos tanto internos (materiales maternos, propiedades genéricas físicas y autoorganizativas de las células y los tejidos, procesos de regulación genética) como externos En biología evolutiva, el término herencia epigenética engloba a los mecanismos de herencia no genéticos.

    Ver video "Epigenetica: Genes fantasma (1)"

  • Conquista Irán 13º sitio entre los principales productores de aluminio

    Con una producción de 350 mil toneladas de aluminio en 2013, Irán conquistó ya el lugar décimotercero entre los principales productores del mundo, y se pondrá en marcha un plan viable para aumentar en corto tiempo la producción anual de este metal hasta 600 mil toneladas. El aluminio posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión, y mediante aleaciones adecuadas se puede aumentar sensiblemente su resistencia mecánica. Es buen conductor de la electricidad y del calor, se mecaniza con facilidad y es muy barato. Por todo ello, el aluminio es desde mediados del siglo pasado el metal que más se utiliza en todos los países de la Tierra, después del acero. teleSUR

    Ver video "Conquista Irán 13º sitio entre los principales productores de aluminio"

  • Celulas madre: Medicina regenerativa

    La Ingeniería de tejidos, también conocida como medicina regenerativa o terapia celular (según el autor este último término también puede ser considerado como un campo de la medicina regenerativa y no serían términos sinónimos), es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas. Mientras la mayoría de definiciones de la ingeniería de tejidos cubre un amplio rango de aplicaciones, en la práctica el término esta íntimamente relacionado con las aplicaciones de reparar o reemplazar parcial o totalmente tejidos (por ejemplo hueso, cartílago, válvula cardiaca, vejiga, etc.). A menudo, los tejidos implicados requieren ciertas propiedades mecánicas y estructuras para su propia función.

    Ver video "Celulas madre: Medicina regenerativa"

  • Nanotecnologia: El futuro

    La nanotecnología es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala. Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas.
    La nanotecnología promete soluciones vanguardistas y más eficientes para los problemas ambientales, así como muchos otros enfrentados por la humanidad.

    Ver video "Nanotecnologia: El futuro"

  • Nanomateriales: Agua potable

    Los materiales trabajados a escala nanométrica suelen tener propiedades ópticas o eléctricas distintas a los mismos materiales manipulados a escala micro o macro. Por ejemplo, el nano óxido de titanio es un catalizador más eficaz que el óxido de titanio fabricado a escala micro, y puede ser utilizado en el tratamiento de aguas para degradar contaminantes orgánicos. Sin embargo, en otros casos, el reducido tamaño de las nanopartículas hace que el material sea más tóxico de lo normal. Las nanotecnologías podrían paliar los problemas del agua si resuelven los retos técnicos que presenta la remoción de contaminantes como bacterias, virus, arsénico, mercurio, pesticidas y sal.

    Ver video "Nanomateriales: Agua potable"

  • Cuarta noche consecutiva de disturbios en la periferia...

    Unos quince barrios de la capital sueca registraron el miércoles por la noche altercados: vehículos incendiados, daños materiales en propiedades y enfrentamientos entre grupos de jóvenes y la policía. Se trata del peor estallido social en el país escandinavo en años. Los peores incidentes se registraron en la zona sur de Estocolmo donde un restaurante y una comisaría fueron atacados. ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Cuarta noche consecutiva de disturbios en la periferia..."

  • Nanotecnologia el peso del minúsculo

    Trabajar con materia que presenta una escala menor a un micrómetro puede resultar, cuando menos, insólito para la comunidad no científica. Víctor Puntes, jefe del grupo de investigación de nanopartículas inorgánicas del Instituto Catalán de Nanotecnología, nos acerca a este campo de estudio y nos explica cómo a partir de los conocimientos obtenidos sobre el comportamiento de las partículas en un entorno determinado es posible modificar las propiedades de la materia. La creación de fármacos antitumorales que concentren al máximo su actuación en las células enfermas o la producción de materiales que contaminen mucho menos y que sean reciclables, son algunas de las líneas de investigación abiertas actualmente y que comportarán grandes mejoras para el conjunto de la sociedad.

    Ver video "Nanotecnologia el peso del minúsculo"

  • El diseñador de muebles Ferruccio Laviani | Euromaxx

    Los diseños de Ferruccio Laviani destacan por sus elementos decorativos y las propiedades inconfundibles de los materiales plásticos. Su habilidad para provocar sensaciones y convertir objetos convencionales en productos con carácter propio dotaron al diseñador italiano de fama internacional.

    Ver video "El diseñador de muebles Ferruccio Laviani | Euromaxx"

  • Nanotecnologia: Limpio como el Loto

    Nanotecnologia aplicada al envasado de alimentos. Una de las aplicaciones de la nanotecnología en el campo de envases para alimentación es la aplicación de materiales aditivados con nanoarcillas, que mejoren las propiedades mecánicas, térmicas, barrera a los gases, entre otras; de los materiales de envasado. En el caso de mejora de la barrera a los gases, las nanoarcillas crean un recorrido tortuoso para la difusión de las moléculas gaseosas, lo cual permite conseguir una barrera similar con espesores inferiores, reduciendo así los costes asociados a los materiales. Los procesos de incorporación de las nanopartículas se pueden realizar mediante extrusión o por recubrimiento, y los parámetros a controlar en el proceso de aditivación de los materiales son: la dispersión nanopartículas, la interacción de las nanopartículas con la matriz, las agregaciones que puedan tener lugar entre las nanopartículas y la cantidad de nanopartículas incorporada.

    Ver video "Nanotecnologia: Limpio como el Loto"

  • Villas del Mirador

    características específicas
    432 m² de parcela , 260 m2 construidos
    a estrenar
    calefacción individual
    agua caliente individual eléctrica
    Chalet pareado de 2 plantas mas planta garaje y buhardilla
    antigüedad de 2009 feberero , fachada de cemento/hormigón
    distribución y materiales
    3 dormitorios dobles
    3 baños, incluyendo aseos; suelo del baño de cerámica - fotos del baño
    cocina independiente ,
    suelos de cerámica
    ventanas de aluminio climalit
    equipamiento
    3 plazas de garaje incluidas en el precio
    zona verde y patio
    observaciones
    se venden 8 dúplex de lujo de 3 plantas más semisótanos situados en las ramblas.tienen acceso privado a las viviendas.dispone de buhardilla de 56m2 con preciosas vistas.la planta alta consta de 3 dormitorios(2 dobles(1 de ellos tipo suite)y 1 individual),2 baños y pasillo.todos los dormitorios tienen armarios empotrados y ventanas al exterior,2 terrazas y jardín.la vivienda dispone de 2 entradas.el semisótano(125,18m2)dispone de 1 garaje para 2 plazas,una habitación amplia y solana

    Ver video "Villas del Mirador"

  • Alergias y anticuerpos IgE

    La alergia, (también conocida como hipersensibilidad inmediata) se define como una "sensibilidad anormal a una sustancia que es generalmente tolerada y considerada no dañina". Un mecanismo por el cual el sistema inmune nos ayuda a defendernos contra los materiales extraños es la producción de millones de anticuerpos diferentes (también llamados inmunoglobulinas). Cada anticuerpo tiene la habilidad de reconocer y unirse a una sustancia extraña específica y única. Existen 5 grandes clases de anticuerpos, denominados por letras: IgG, IgM, IgA, IgD e IgE (Ig = Inmuno-globulina). La IgE es el anticuerpo producido en las reacciones alérgicas y en las reacciones de defensa vs.infecciones parasitarias. Las personas alérgicas frecuentemente tienen niveles muchos más altos de IgE en su sangre que los no alérgicos.

    Ver video "Alergias y anticuerpos IgE"

  • Celulas madre: Curiosidades cientficas

    Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir células de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función de su grado de multipotencialidad. Por ende estas células tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y pueden diferenciarse en otras células. La mayoría de tejidos de un individuo adulto poseen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño tisular.

    Ver video "Celulas madre: Curiosidades cientficas"

  • Nanotencnologia: Ciencia a pequeña escala

    La nanotecnologia es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala. Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas. La palabra "nanotecnología" es usada extensivamente para definir las ciencias y técnicas que se aplican al un nivel de nanoescala, esto es unas medidas extremadamente pequeñas "nanos" que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos. En síntesis nos llevaría a la posibilidad de fabricar materiales y máquinas a partir del reordenamiento de átomos y moléculas.

    Ver video "Nanotencnologia: Ciencia a pequeña escala"

  • Priscilla: Ansioliticos para gatos

    Al igual que en humanos, las benzodiazepinas se usan en una variedad de situaciones en la prácitca veterinaria para el tratamiento de diversos trastornos animales. El midazolam y diazepam se usan por sus propiedades anestésicos en veterinaria en combinación con otros anestésicos generales como la ketamina. Ambas benzodiazepinas pueden ser usadas como un sedante ansiolítico para calmar la ansiedad y la agitación de un animal en el ambiente veterinario, incluyendo el transporte del animal. El diazepam ha demostrado tener propiedades tranquilizantes en varios animales con efectos miorelajantes, reducción de estrés e inhibición de la agresión

    Ver video "Priscilla: Ansioliticos para gatos"