Videos relacionados con prototipos de carros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SORPRENDENTE Invento Mexicano Carro Hielera Prototipo

  • Los mejores prototipos del Salón de Ginebra 2012

    El Salón de Ginebra es el espacio ideal para que los fabricantes presenten los automóviles del futuro. Este año no fue diferente y pudimos ver lo que podría ser el futuro de la industria.

    Ver video "Los mejores prototipos del Salón de Ginebra 2012"

  • Salón de Shanghái: los prototipos

    Las grandes marcas han llevado al salón del automóvil anual de la ciudad china sus visiones de futuro.

    Ver video "Salón de Shanghái: los prototipos"

  • PROTOTIPOS @JaguarSpain C-X17 Sport Crossover Concept en #La7Motor @Belen_Lacalle Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos

    PROTOTIPOS Jaguar C-X17 Sport Crossover Concept en:
    http://www.la7motor.es
    Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos

    Ver video "PROTOTIPOS @JaguarSpain C-X17 Sport Crossover Concept en #La7Motor @Belen_Lacalle Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos"

  • Un prototipo de tren en Japón bate el récord mundial al superar los 600 kilómetros por hora

    Seiscientos tres kilómetros por hora. Esa es la velocidad que ha alcanzado un tren de levitación magnética en Japón. Un prototipo que bate así su propio récord mundial, establecido previamente en 590 kilómetros- hora.

    Actualmente en pruebas,.podría empezar a operar entre Tokio y la ciudad de Nagoya en 2027.

    “Este tren está configurado tal y como lo utilizaremos comercialmente. Hemos comprobado que la comodidad de los pasajeros en esta alta velocidad ha mejorado. Creo que los resultados del test nos deberían llevar a un uso estable comercial en el futuro”, señala Yasukazu Endo,jefe de la ferroviaria nipona Central Japan Railway.

    Este tren, denominado Maglev, funciona mediante un sistema de levitación magnética que usa motores lineales instalados cerca de los raíles. El campo magnético eleva el tren hasta diez centímetros por encima de los raíles y lo impulsa, eliminando así el contacto y haciendo que el único elemento de fricción sea el aire.

    Ver video "Un prototipo de tren en Japón bate el récord mundial al superar los 600 kilómetros por hora"

  • Top Ten de Prototipos en el Autoshow Paulista

    SAN PABLO 2010 - Concept Cars
    Más Información ( http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3567/top-ten-de-prototipos-en-el-autoshow-paulista.html )

    Ver video "Top Ten de Prototipos en el Autoshow Paulista"

  • CES: de los prototipos en 2010 a la invasión en 2011

    Las tabletas informáticas inundan el Consumer Electronics Show (CES). La mayor feria internacional de la electrónica ha abierto sus puertas en Las Vegas, convertida en un escaparate del auge de las tabletas, una batalla lanzada por Apple, ausente ya que prefiere sus celebrar sus propios eventos. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "CES: de los prototipos en 2010 a la invasión en 2011"

  • Sampler Nam31 08 (prototipo de video)

    Ver video "Sampler Nam31 08 (prototipo de video)"

  • PROTOTIPOS #Citroen Cactus en #La7Motor by @CitroenEspana. La linea de diseño de los futuros modelos de la marca francesa

    PROTOTIPOS #Citroen Cactus en #La7Motor by @CitroenEspana. La linea de diseño de los futuros modelos de la marca francesa

    Ver video "PROTOTIPOS #Citroen Cactus en #La7Motor by @CitroenEspana. La linea de diseño de los futuros modelos de la marca francesa"

  • Los prototipos eléctrico y con hidrógeno rivalizan en el salón del motor de Tokio

    Los vehículos ecológicos son la estrella de la nueva edición del Tokio Motor Show. Abierto para la prensa este miércoles y para el público hasta el 1 de diciembre, la cita bienal presenta en esta ocasión una rivalidad entre los prototipos eléctricos y los que se mueven con hidrógeno. Uno de los reclamos es el Toyota FCV, que debe comercializarse en 2015 y funciona con hidrógeno gaseoso con recargas que duran setecientos kilómetros.

    Por su parte, el otro gran fabricante japonés Nissan muestra el futuro deportivo BladeGlider, un triplaza eléctrico de forma triangular. La viabilidad de estos prototipos aun está por demostrar, pero los constructores nipones que trabajan con marcas europeas creen su momento llegará en la próxima década.

    Ver video "Los prototipos eléctrico y con hidrógeno rivalizan en el salón del motor de Tokio"