Videos relacionados con proyectos con pic 16f84a y lcd

Informaciona

Comparte y descubre información

  • contador 00-99 con pic

  • Primer prototipo de Parqueadero automatizado

    Con un pic de referencia 16F877A como control del sistema y almacenamiento de datos, verifico el primer montaje del Parqueadero, nuestra expectativa de aproximar dicho proyecto mas a la realidad y volver a retomar nuevas ideas para mejoramiento del mismo.

    Ver video "Primer prototipo de Parqueadero automatizado"

  • Al día con Gestión: Adendas de APP pasarían por la Contraloría y jóvenes trabajan en lo que estudian

    La Contraloría General de la República presentó al Congreso dos proyectos de ley para potenciar la lucha contra la corrupción en el Estado. De aprobarse esta iniciativa, las Adendas de modificación de los contratos de concesiones deberán contar con un informe previo de la Contraloría con el propósito de que los potenciales problemas puedan ser detectados y corregidos oportunamente.

    Ver video "Al día con Gestión: Adendas de APP pasarían por la Contraloría y jóvenes trabajan en lo que estudian"

  • China aporta más capital a su nuevo Banco de Desarrollo

    Este miércoles, el sitio de noticias Global Asia reporta que el Banco Central de China ha inyectado más capital al nuevo Banco de Desarrollo de China (BDCh), lo cual se traduce en un financiamiento a mediano y largo plazo a importantes proyectos nacionales. El Banco Central de China busca con la inyección de capital impulsar la base de capital de las empresas y su capacidad para prevenir riesgos. eleSUR

    Ver video "China aporta más capital a su nuevo Banco de Desarrollo"

  • Ecuador: gob. analiza durante diálogos Ley de Herencia y Plusvalía

    El gobierno de Ecuador concreta diálogos nacionales con representantes de diversas organizaciones sociales para analizar los proyectos de Ley de Herencias y Plusvalía que fueron retirados de manera temporal por el ejecutivo. teleSUR

    Ver video "Ecuador: gob. analiza durante diálogos Ley de Herencia y Plusvalía"

  • El Nuevo Banco de Desarrollo de los países BRICS estará operativo a principios de 2016

    El Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) y del Fondo de Reservas creado por las economías emergentes del BRICS estará operativo a principios de 2016. Lo anunciaron los cinco dirigentes del bloque durante una cumbre celebrada en la ciudad rusa de Ufá. El banco, con un capital inicial de más de 90.000 millones de euros, realizará proyectos de desarrollo en los países de la organización.

    “Estamos preocupados por la situación en los mercados, la alta volatilidad de los precios de los productos energéticos y materias primas y por la acumulación de la deuda soberana de algunos países grandes. En estas circunstancias, los países BRICS tienen que activar sus propios recursos y reservas internas de una forma más activa”., dijo el presidente ruso, Vladímir Putin.

    La puesta en funcionamiento del banco y de un fondo de reservas en divisas recibió una gran acogida por el grupo BRICS, formado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica.

    “Los países BRICS tienen abundantes recursos naturales y hum

    Ver video "El Nuevo Banco de Desarrollo de los países BRICS estará operativo a principios de 2016"

  • Nuevas técnicas de educación para adaptarse al mundo actual

    En la educación existen muchos obstáculos pero aquí, gracias a las nuevas tecnologías e innovadoras técnicas de enseñanza los estudiantes van recibir otro tipo de aprendizaje.

    Vamos a ver como se está replanteando la educación.

    El colegio australiano de Sheldon, en Brisbane, acoge a niños de 15 meses a 12 años. El colegio, puntero, en cuanto a técnicas de enseñanza, puede ser uno de los centros que rivalice con las mejores universidades del país.
    En sus aulas hay un centro de negocios, un lugar para diseñar productos tecnológicos, prototipos de robótica e incluso un plató de televisión.
    En las clases hay asistentes robotizados que permiten a profesores y ex alumnos trabajar con los escolares en tiempo real desde cualquier parte del mundo.La financiación pública de la educación en Brasil no aumentó en los últimos años.
    El país sudamericano descendió 15 puntos en la lista del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos.
    Pero existen algunos proyectos pioneros. Hemos ido a R

    Ver video "Nuevas técnicas de educación para adaptarse al mundo actual"

  • Las bombas de la II GM siguen acechando a los alemanes

    Setenta años después del final de la II Guerra Mundial, las bombas de entonces siguen acechando a la población alemana.

    Cada año más de 2.000 toneladas de munición
    que no explotó reaparecen a la superficie. Los artificieros de la policía se encargan de detonarlas. Una tarea que se incrementa con cada renovación urbanística.

    “El año pasado encontramos 56 toneladas, el anterior un poco menos pero en los 90 llegamos a alcanzar las 120 toneladas. Todo depende de la cantidad de proyectos inmobiliarios que se lleven a cabo. Cada vez encontramos menos pero nadie puede decir que se haya acabado”, decía Detlef Jaab, uno de los expertos de la Policía berlinesa.

    Toda detonación o desactivación de estos mortales vestigios de guerra se hace en perfectas condiciones de seguridad, con un perímetro delimitado y evacuando la zona. Aún así siempre hay peligro de accidente. Los expertos consideran que las más viejas son las más peligrosas ya que son las más inestables.

    El cuerpo de artificiero

    Ver video "Las bombas de la II GM siguen acechando a los alemanes"

  • 'Las Chicas Tentación' iniciaron el verano luciendo sensuales bikinis

    Las guapas modelos, Olinda Castañeda y Mónica Rincón, iniciaron el verano 2014 deleitando a sus fans con sensuales bikinis. Las populares 'Chicas Tentación' brindaron detalles de sus proyectos.

    Ingresa a http://ptv.pe/145326 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "'Las Chicas Tentación' iniciaron el verano luciendo sensuales bikinis"

  • Seaboard y Contigroup evalúan cinco proyectos para ContiLatin del Perú

    Para ContiLatin del Perú, darles un mayor valor a los commodities que comercializan es vital para competir en el mercado. El proceso ya lo iniciaron con inversiones para elaborar harina integral de soya, y ahora darían un paso más con nuevos proyectos.

    Ver video "Seaboard y Contigroup evalúan cinco proyectos para ContiLatin del Perú"

  • Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas podrán desarrollar proyectos de cooperación comercial con pymes alemanas a través del programa Global Business Exchange (GloBus).

    Ver video "Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania"

  • Emprende con éxito en Ferrolterra

    El objetivo es que las ideas de negocio se transformen en proyectos empresariales viables y con proyección en el tiempo que sirvan para generar empleo en una ciudad castigada económicamente como Ferrol.

    Ver video "Emprende con éxito en Ferrolterra"

  • Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas podrán desarrollar proyectos de cooperación comercial con pymes alemanas a través del programa Global Business Exchange (GloBus).

    Ver video "Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania"

  • El Aissami anuncia modernización del Zoológico de Las Delicias

    Entre los proyectos, mencionó la sustitución de jaulas por recintos más amplios, nueva distribución de animales, edificaciones para servicios, recuperación de lagunas y ríos, así como también permitir el mayor contacto con los humanos. Todos estos planes se concretarán contemplando la regulación internacional en materia de protección animal.

    Ver video "El Aissami anuncia modernización del Zoológico de Las Delicias"

  • China y Venezuela evalúan más de 400 proyectos en conjunto

    En Caracas se realiza la reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión de Alto Nivel que sostiene China con Venezuela. Durante la primera jornada fueron evaluados más de 400 proyectos que están trabajando en conjunto ambas naciones en el área automotriz, de construcción de vivienda y de educación. teleSUR

    Ver video "China y Venezuela evalúan más de 400 proyectos en conjunto"

  • Firman Costa Rica y Chile seis proyectos comerciales

    Los gobiernos de Costa Rica y Chile reforzaron este jueves la cooperación Sur-Sur tras la firma de seis proyectos comerciales. Niños menores de 4 años, personas con discapacidad y desempleados serán los principales beneficiados de los programas suscritos. teleSUR.

    Ver video "Firman Costa Rica y Chile seis proyectos comerciales"

  • BRICS lanza Fondo Común, alternativa al FMI

    El Fondo Común de Reservas Monetarias que estará integrado por los bancos centrales de Rusia, China, Brasil y India y Sudáfrica se plantea como una alternativa al Fondo Monetario Internacional (FMI) con una reserva 100 mil millones de dólares. El Fondo Común tiene como objetivo aliviar puntos económicos críticos y proyectos de infraestructura en diferentes países. teleSUR

    Ver video "BRICS lanza Fondo Común, alternativa al FMI"

  • Abre sus puertas Zona MACO 2015 la Feria de arte más importante de AL

    Zona MACO 2015, la feria de arte más importante de Latinoamérica inició en la Ciudad de México. Con la participación de más de 150 artistas, este proyecto presentará durante cuatro días proyectos de pintura, escultura e instalaciones provenientes de Estados Unidos, Italia, Portugal y China, entre otros países. teleSUR

    Ver video "Abre sus puertas Zona MACO 2015 la Feria de arte más importante de AL"

  • Prometedores proyectos tecnológicos en feria de innovación UPC

    Una cuna que funciona con energía solar, un brazo robótico y hasta un sistema para escritura utilizando guiños, son algunos de los proyectos tecnológicos presentados en la feria de innovación organizada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

    Ver video "Prometedores proyectos tecnológicos en feria de innovación UPC"

  • China firma acuerdo de 50 millones de dólares con FAO

    El acuerdo firmado con la FAO, con un valor de 50 millones de dólares, servirá para apoyar proyectos destinados a abatir el hambre en países en vías de desarrollo. Este proyecto de cooperación Sur-Sur fomentará el intercambio de expertos agrícolas con países del Sur, particularmente aquéllos de bajos ingresos y en zonas de deficiencia alimentaria. teleSUR

    Ver video "China firma acuerdo de 50 millones de dólares con FAO"

  • MWC: Europa y las operadoras ponen rumbo hacia la tecnología 5G

    Barcelona, 4 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El comisario europeo para la Economía Digital, Günter Oettinger, ha asegurado hoy que Europa está en "una posición competitiva" para el despliegue de la red 5G en el horizonte de 2020, cuando esta tecnología permitirá el incremento masivo de comunicaciones sin hilos para personas y máquinas.

    Oettinger ha expuesto las claves de la estrategia 5G de la Comisión Europea (CE) en una de las sesiones del Mobile World Congress (MWC) en presencia de representantes de compañías como Alcatel-Lucent, Ericsson, Nokia u Orange.

    En su intervención, el comisario alemán ha expresado su optimismo y confianza en el futuro de la industria de las telecomunicaciones y su convencimiento en el éxito de la apuesta de la UE por el desarrollo de las infraestructuras que deben hacer posible el 5G.

    "La competencia es global y está totalmente abierta, pero Europa está en una buena posición. Somos competitivos para los próximos 5 a 7 años", ha subrayado, en referencia a la alianza público-privada entre la Comisión Europea y operadores privados para invertir los recursos necesarios para hacer realidad el 5G en 2020.

    El futuro de la red 5G ha sido uno de los temas que han centrado la segunda jornada del congreso, en la que también Huawei ha llegado a un acuerdo con NTT DOCOMO, el primer operador móvil de Japón, para probar sobre el terreno, en China y Japón, tecnologías de acceso radioelectrónico 5G.

    En esta edición del congreso, el denominado Internet de las Cosas (IoT) se está reivindicando como uno de los ámbitos con mayor proyección de crecimiento y de mayor interés para las empresas.

    En este sentido, Telefónica Open Future, el programa de innovación abierta de Telefónica; la operadora China Unicom y la plataforma tecnológica Tsinghua Technology and Innovation (THTI) han anunciado el lanzamiento de una convocatoria global conjunta para detectar y acelerar 'startups' (empresas emergentes) innovadoras que desarrollen proyectos de interés común en e

    Ver video "MWC: Europa y las operadoras ponen rumbo hacia la tecnología 5G"

  • China invertirá 50 mil mdd en infraestructura brasileña

    China se acerca nuevamente a Brasil con una inversión de 50 mil millones de dólares para proyectos en infraestructuras, que considera proyectos como la línea férrea entre la costa brasileña y la costa de Perú, para facilitar las exportaciones de ambos países a China. Por otra parte, la estatal Banco de Comunicaciones de China comprará una parte del Banco Brasileño con mil millones de activos y también, se concretará la venta de una veintena de aeronaves. teleSUR

    Ver video "China invertirá 50 mil mdd en infraestructura brasileña"

  • La CELAC se reúnen en Ecuador para evaluar relación con China

    La CELAC se reunió en Ecuador para evaluar su relación con China y los proyectos con esta región asiática. Este año se planean tres foros con China para coordinar poryectos binacionales de interés. teleSUR

    Ver video "La CELAC se reúnen en Ecuador para evaluar relación con China "

  • Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas podrán desarrollar proyectos de cooperación comercial con pymes alemanas a través del programa Global Business Exchange (GloBus).

    Ver video "Pymes peruanas desarrollarán proyectos de cooperación comercial con Alemania"

  • Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo

    Cooperar en proyectos comunes sobre infraestructuras, energía, turismo y cultura y en el proceso de integración europea. Esa es la voluntad que mostraron el primer ministro albanés, Edi Rama, y su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, en una histórica primera visita oficial de un líder serbio a Tirana. Sin embargo, ambos mantienen posturas muy alejadas sobre la cuestión de Kosovo.

    “Si somos inteligentes, lo suficientemente responsables y entendemos que las guerras y el derramamiento de sangre no resolverán nuestros problemas, sino con el diálogo y con relaciones honestas, entonces podemos decir que Serbia y Albania tienen un futuro mucho mejor en comparación con el pasado”, expresó Vucic.

    Un discurso secundado por Rama, que abogó por construir una convivencia estable entre ambos países ante el temor de Belgrado de una Gran Albania:

    “La Gran Albania es una idea de aquellos que no quieren el bien para nosotros. Buscamos el diálogo y la convivencia. Albania solo tiene un proyecto: que

    Ver video "Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo"

  • El Museo del Diseño de Londres celebra el 40 aniversario de la marca Camper

    Londres, 12 may (EFE).- (Imagen: Adrián Blanco) El Museo del Diseño de Londres presentó hoy una muestra de la firma de calzado española Camper con motivo de su 40 aniversario, en la que explora algunos de los secretos de una de las marcas de calzado más innovadoras del momento.

    La exposición, titulada "Life on foot", muestra el proceso creativo completo que sigue Camper para crear sus productos, así como los diversos proyectos de innovación, mejora del diseño y comodidad en los que está inmersa.





    Palabras clave:

    efe,reino unido,londres,museo,diseño,camper

    Ver video "El Museo del Diseño de Londres celebra el 40 aniversario de la marca Camper"

  • Honduras: habitantes de Valle de Ángeles realizan proyectos ecológicos

    Habitantes del municipio Valle de Ángeles, ubicado a veinte kilómetros de la capital de Honduras, han implementando proyectos ecológicos en cultivos y en educación ambiental con el objetivo de preservar las recursos naturales ante las amenazas que suponen la minería y el uso de agroquímicos en la región. teleSUR

    Ver video "Honduras: habitantes de Valle de Ángeles realizan proyectos ecológicos"

  • 2015: año cero de la realidad virtual [VIDEO]

    (EFE). El momento de la realidad virtual ha llegado, a juzgar por el empeño y el entusiasmo con el que Sony y Oculus VR han defendido en la feria de videojuegos E3 sus proyectos de tecnología envolvente. 

    Ver video "2015: año cero de la realidad virtual [VIDEO]"

  • Rajoy: "Los grandes pactos se buscan con el otro gran partido de España"

    El presidente sólo vislumbra pactos de gobierno con el PSOE y desdeña los "proyectos de una sola persona", en referencia a Rivera o Iglesias.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Rajoy: "Los grandes pactos se buscan con el otro gran partido de España""

  • Con 30 propuestas esenciales, Rusia asume presidencia de los BRICS

    Al haber asumido la presidencia del Grupo de los BRICS, Rusia inicia su gestión con 30 proyectos como propuestas esenciales, entre las que destacan el Banco de Desarrollo del BRICS, como un fondo para propiciar el desarrollo tecnológico de las naciones emergentes; además de atraer a otras naciones de economías crecientes, a partir de integraciones internacionales y tratados de libre comercio. teleSUR

    Ver video "Con 30 propuestas esenciales, Rusia asume presidencia de los BRICS"

  • Sergei Lavrov visita Guatemala

    El canciller de Rusia, Sergei Lavrov, realizará una visita a Guatemala, como parte de su gira por América Latina. El diplomático se reunirá con su homólogo y autoridades de ese país para abordar temas de cooperación económica, de desarrollo y seguridad. En dichas negociaciones participará el canciller Argentina, pues se conoce que esa nación participará en la implementación de proyectos. teleSUR

    Ver video "Sergei Lavrov visita Guatemala"

  • Mapfre ¿actua de mala fe CREANDO+INSEGURIDAD Juridica?

    www.josebas.es
    Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor

    ¡¡Están reconociendo que existe inseguridad jurídica!!

    "Se congratula de que, tras una evaluación exhaustiva de las consecuencias, la Comisión se proponga legislar en el ámbito de la adjudicación de concesiones; opina que ello podría contrarrestar lainseguridad jurídica existente y reforzar la competencia en general"

    "Es partidario de establecer períodos transitorios para los contratos actuales que se celebraron de buena fe sobre la base del Derecho nacional, a fin de evitar la inseguridad jurídica"

    "La sentencia del Tribunal de Justicia de 13 de enero de 2005 sobre los acuerdos de cooperación en España no apunta en otra dirección. En última instancia señala que los acuerdos concluidos en el ámbito de la organización estatal no deben excluirse de forma global y general de la legislación sobre contratación pública. A la luz de lo expuesto, la Comisión debería elaborar criterios para acabar con la inseguridad jurídica existente."

    "Esta situación no solo implica el peligro de una pérdida de competitividad, sino que además causa inseguridad jurídica. Resulta ésta, ante todo, de las dificultades de delimitación, ya que en el caso de proyectos de CPP complejos no siempre resulta fácil identificarlos como concesiones de servicios o como contrato de servicios"

    "Sin embargo, debido sobre todo a la jurisprudencia cada vez más amplia del TJCE, se ha creado una situación de inseguridad jurídica que habría que rectificar"

    "Apoya el deseo de la Comisión de actuar frente a la inseguridad jurídica evidente en el ámbito de la CPPI"

    "Considera que la inseguridad jurídica existente, provocada sobre todo por la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en el asunto C-84/03 (Comisión contra España) es intolerable y pide a al Comisión que legisle en este ámbito"
    FUENTES
    http://www.europarl.europa.eu

    Ver video "Mapfre ¿actua de mala fe CREANDO+INSEGURIDAD Juridica?"