Videos relacionados con proyectos escolares de tecnologia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En Ayacucho, escolares sustentaron proyectos juveniles para frenar consumo de drogas, embarazo adolescente y bullying.

  • Escolares y estudiantes de institutos técnicos participan en una Feria de Expo Venta donde ingeniosos proyectos a base de recursos naturales se pueden convertir en una fuente de trabajo

    Ver video "Escolares y estudiantes de institutos técnicos participan en una Feria de Expo Venta donde ingeniosos proyectos a base de recursos naturales se pueden convertir en una fuente de trabajo"

  • PROYECTO Guas Escolares de Turismo en las Huacas Fortaleza de Campoy Templo Nuevo Mangomarca

    Este vídeo es parte del reportaje que nos hiciera el programa "Haciendo Perú" de canal 7 TV PERÚ, el año 2010.

    Ver video "PROYECTO Guas Escolares de Turismo en las Huacas Fortaleza de Campoy Templo Nuevo Mangomarca"

  • Con proyecto La Frituka escolares de Ventanilla ganan concurso Exporta tus ideas

    Conozca al proyecto de negocio La Frituka el cual es emprendido por escolares del distrito de Ventanilla en Lima La iniciativa gano el Concurso Exporta tus ideas de la Asociacion de Exportadores ADEX

    Ver video "Con proyecto La Frituka escolares de Ventanilla ganan concurso Exporta tus ideas"

  • En Juliaca, doscientos proyectos - en promedio - participarán en la segunda etapa de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, FENCYT.

    Ver video "En Juliaca, doscientos proyectos - en promedio - participarán en la segunda etapa de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, FENCYT. "

  • Universidad ecuatoriana impulsa proyectos de tecnología entre alumnos

    La Universidad Técnica del Norte, en Ecuador, impulsa proyectos de investigación entre sus estudiantes para desarrollar el protencial de la tecnología en el país. Así lo demuestra un grupo de seis alumnos quienes inventaron un auto prototipo anfibio, que con las adaptaciones necesarias puede andar en tierra o navegar en agua. teleSUR

    Ver video "Universidad ecuatoriana impulsa proyectos de tecnología entre alumnos"

  • Presentados por primera vez proyectos españoles de tecnología "para vestir"

    Madrid, 1 abril (CERES TV | EFE)

    The App Date, referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de aplicaciones, ha reunido este lunes por primera vez los mejores proyectos del país de tecnología "para vestir", en un desfile de moda tecnológica y tres ponencias, según ha informado un comunicado de The App Date.

    Pulseras, prendas de vestir y gafas han sido las protagonistas de una jornada en la que han participado empresas y centros de innovación españoles.

    Se trata de la primera experiencia en España sobre una tecnología cuyo exponente más popular son las gafas "google glass" y las pulseras de control deportivo.

    La edición, que cuenta con el apoyo de Microsoft, ha mostrado diferentes proyectos, finalizados o en proceso, dedicados a poner de moda la tecnología "ponible".

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5Mw

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Presentados por primera vez proyectos españoles de tecnología "para vestir""

  • En Juliaca, doscientos proyectos - en promedio - participarán en la segunda etapa de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, FENCYT.

    Ver video "En Juliaca, doscientos proyectos - en promedio - participarán en la segunda etapa de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, FENCYT."

  • Proyecto musico: Musica y tecnologia

    La tecnología ofrece nuevas posibilidades para el acceso, interpretación y disfrute de la música, una forma de expresión universal y un rentable producto de consumo. En los límites entre música y tecnología llevan años indagando un grupo de investigadores de la Universidad de Málaga que han aunado sus conocimientos musicales a los de las telecomunicaciones para diseñar innovadoras herramientas como las que tenemos la oportunidad de conocer en este reportaje. Con el apoyo y reconocimiento de distintas instituciones, han sacado adelante entre otros proyectos un sistema de perfeccionamiento en el aprendizaje de instrumentos musicales, una biblioteca de búsqueda digital de música diferente de las que encontramos en el mercado o un software ideado para facilitar la trascripción de partituras antiguas y recuperar así la música del pasado. Nos habla de todo ello Isabel Barbancho, profesora de telecomunicaciones de la Universidad de Málaga e investigadora del grupo.

    Ver video "Proyecto musico: Musica y tecnologia"