Videos relacionados con psicotecnicos ejercito test

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abrirán inspecciones en centros de psicotécnicos

  • Abrirán inspecciones en centros de psicotécnicos

    Imágenes y declaraciones del fiscal delegado de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, quien ha anunciado que la Fiscalía General del Estado va a abrir de forma "inminente" una investigación "en profundidad" de los centros de reconocimiento psicotécnicos de conductores. 

    Ver video "Abrirán inspecciones en centros de psicotécnicos"

  • Ejército sirio recupera el campamento de Handarat en el norte de Alepo

    El ejército sirio recuperó el control del campamento de Handaratm, al noreste de la ciudad de Alepo, tras abatir a un gran número de terroristas y destruir su material bélico, informó la agencia de noticias Sana. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio recupera el campamento de Handarat en el norte de Alepo"

  • El Ejército iraquí toma la ciudad de Al Shirqat a los islamistas

    El llamado Estado Islámico controlaba la Al Shirqat desde junio de 2014. Los artificieros comenzaron a retirar los artefactos explosivos colocados por los islamistas en las calles, viviendas y vehículos para impedir el avance del Ejército.

    La ofensiva contra la comarca de Al Shirqat y su capital, comenzó el martes con el respaldo de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos.
    Para Irak su ejército está a unos cien kilómetros de la batalla final en Mosul, principal bastión de los islamistas.
    Durante todo el miércoles la ofensiva de las fuerzas iraquíes, apoyadas por aviones de Estados Unidos, permitió eliminar las posiciones resistentes de los islamistas. Al menos 32 yihadistas murieron en el ataque.

    Las fuerzas de tierra temen que el grupo armado pueda usar armas químicas para detener el avance del ejército iraquí que gana posiciones apoyado por comandos suníes. De hecho Estados Unidos estudia la posible presencia de gas mostaza en varios proyectiles lanzados por los islamistas el martes pasado en el norte Irak.

    Ver video "El Ejército iraquí toma la ciudad de Al Shirqat a los islamistas"

  • Al Assad: Ataque a ejército sirio no fue un error

    El presidente de Siria, Bashar Al Assad, aseguró que el ataque contra la base del ejército de su país fue intencionado y no accidental como afirmó Estados Unidos. teleSUR

    Ver video "Al Assad: Ataque a ejército sirio no fue un error"

  • Ejército árabe sirio recupera territorio en Mardes

    El ejército sirio informó que retomó el control en Mardes, al norte de Hama. telesUR

    Ver video "Ejército árabe sirio recupera territorio en Mardes"

  • Ejército sirio afianza sus posiciones en Alepo

    Con la ayuda del ejército ruso, las fuerzas armadas de Siria lograron repeler ataques de yihadistas del Frente Al Nusra, y afianzaron sus posiciones en Alepo. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio afianza sus posiciones en Alepo"

  • Pide Siria al mundo que condene ataque de EE.UU a su ejército

    El parlamento sirio se sumó de manera unánime al gobierno del presidente Bashar Al Assad, y pidió que el mundo condene el ataque de la Coalición Internacional contra posiciones del ejército árabe sirio, el cual perdió 83 soldados. teleSUR

    Ver video "Pide Siria al mundo que condene ataque de EE.UU a su ejército"

  • Una semana después el ejército sirio anuncia el fin de la tregua

    El ejército sirio da por finalizada la tregua alcanzada por Estados Unidos y Rusia hace una semana y culpa de ello a los rebeldes. Una tregua que para muchos habitantes de Alepo nunca ha llegado a materializarse. La ayuda humanitaria prometida no ha llegado y los episodios violentos se reproducen intermitente. Es el caso de este vecino de Alepo: “Cogimos la carretera de Salah-eddin y afortunadamente estábamos con los soldados que nos ayudaron”.

    Todo esto se produce después de que esta pasada medianoche expirara la tregua.

    El cese de hostilidades hizo que disminuyera el número de muertos, pero desde el sábado, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, al menos 170 personas han fallecido en el país, 90 de ellos eransoldados del régimen sirio. Murieron como consecuencia de un bombardeo de la coalición internacional que lidera Washington, que alcanzó según Estados Unidos “por error” posiciones del ejército. Un hecho que el presidente sirio Bachar al Asad ha calificado de “agresión flagrante”.

    Sobre Siria van a hablar los principales líderes mundiales en la Asamblea General de Naciones Unidas que comienza este martes.

    Ver video "Una semana después el ejército sirio anuncia el fin de la tregua"

  • Siria: frente Al-Nusra ataca posiciones del ejército en Alepo

    El frente Al-Nusra atacó este martes posiciones del ejército árabe-sirio en el suroeste de la provincia de Alepo. teleSUR.

    Ver video "Siria: frente Al-Nusra ataca posiciones del ejército en Alepo"

  • Ejército sirio comienza a replegarse para facilitar entrega de ayuda en Alepo

    Beirut (Líbano), 15 sep (EFE/EPA).- El ejército sirio ha iniciado un repliegue de la carretera de Castelo, por donde debe entrar la ayuda de la ONU para los barrios asediados de la ciudad de Alepo, en el norte del país árabe, dijo hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE RUSIA, POR EL GOBIERNO SIRIO, Y POR MSF.



    Palabras clave: efe,siria,eeuu,rusia,acuerdo,onu,nomonetizar

    Ver video "Ejército sirio comienza a replegarse para facilitar entrega de ayuda en Alepo"

  • Ejército sirio informa sobre fin del régimen de tregua en el país

    Autoridades sirias denunciaron que el reciente ataque aéreo de Estados Unidos contra el ejército sirio busca socavar la tregua alcanzada entre Estados Unidos Y Rusia en Siria. El Ejército sirio emitió un comunicado en el cual informa del fin de la tregua en el país, dado que no se respeta. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio informa sobre fin del régimen de tregua en el país"

  • Ejército sirio lucha contra Daesh por el control de Hama

    Con el objetivo de recuperar el control de la provincia de Hama, el ejército de Siria lucha contra fuerzas del autodenominado Estado Islámico, Daesh, que operan en la región. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio lucha contra Daesh por el control de Hama"

  • El Ejército sirio anuncia el comienzo de una tregua de siete días

    La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas sirias ha declarado el comienzo del alto el fuego de siete días, recogido en el acuerdo alcanzado el sábado entre Estados Unidos y Rusia. La oposición ha exigido “garantías” y no todos los grupos rebeldes apoyan la tregua. El escepticismo se ha instalado respecto a su éxito.

    La tregua ha comenzado este lunes a las siete de la tarde, hora local, y se mantendrá hasta las 23.59 del 18 de septiembre.

    El Ejército sirio ha precisado que se reserva el derecho a responder contra cualquier violación del alto el fuego.

    Al igual que en la anterior tregua, en febrero, los grupos yihadistas Frente Fateh al Cham y el autodenominado Estado Islámico, que controlan amplias zonas del país, están excluidos de este alto el fuego.

    Aunque se han registrado algunos ataques poco después de arrancar la tregua, diferentes fuentes hablan de una calma relativa en la mayor parte del país.

    Los bombardeos del régimen sirio y de la aviación rusa se habían intensificado en los últimos días, dejando decenas de civiles muertos.

    Desde el inicio del conflicto, en marzo de 2011, la guerra en Siria ha dejado más de 290.000 muertos y ha desplazado a la mitad de la población: seis millones de desplazados internos y cinco millones de refugiados en los países vecinos y en Europa.

    Its time for millions of #Syrians, Refugees & displaced to go home. Its time for #peace UNHCRinSYRIA #withRefugees pic.twitter.com/FjKnwgj105— Firas Al-khateeb (@khateebunhcr) 10 de septiembre de 2016

    Ver video "El Ejército sirio anuncia el comienzo de una tregua de siete días"

  • El Ejército turco apoyará brigadas rebeldes sirias si avanzan hacia el sur

    Ankara (Turquía), 26 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Sedat Suna) El Ejército turco apoyará a las brigadas sirias aliadas si avanzan más hacia el sur, después de que la operación "Escudo del Éufrates" haya expulsado a los yihadistas del Estado Islámico (EI) de la frontera con Turquía.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR CCTV, IMÁGENES PROPIAS DE LA FRONTERA E IMÁGENES DE ARCHIVO DE ZONAS EN CONFLICTO EN SIRIA.



    Palabras clave: efe,epa,turquia,siria,invasion,nomonetizar

    Ver video "El Ejército turco apoyará brigadas rebeldes sirias si avanzan hacia el sur"

  • ¡Equipados hasta el cuello! Policia municipal trabaja en conjunto del ejercito mexicano.

    Ver video "¡Equipados hasta el cuello! Policia municipal trabaja en conjunto del ejercito mexicano."

  • Siria: ante avances del ejército los yihadistas atacan a civiles

    Ante el avance del ejército árabe sirio en el país, los grupos yihadistas reaccionan con ataques contra la población civil. Así lo consideran miembros de esas fuerzas armadas. teleSUR

    Ver video "Siria: ante avances del ejército los yihadistas atacan a civiles"

  • Ejércitos de la región Asia-Pacífico se preparan para la asistencia en catástrofes

    Chonburi (Tailandia), 4 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) Fuerzas de seguridad de Tailandia, Laos, Rusia y Japón organizan unas jornadas de asistencia humanitaria en catástrofes y desastres que se prolongarán hasta el próximo 11 de septiembre en la provincia tailandesa de Chonburi y en las que participarán un total de 18 países.

    El objetivo persigue la preparación de las fuerzas de seguridad en caso de situación de emergencia en la región Asia-Pacífico.



    IMÁGENES DE LOS EJERCICIOS DE PREPARACIÓN PARA ENFRETAR SITUACIONES DE EMERGENCIA.



    Palabras clave: efe,epa,ejercito,desastres,region,asia,pacifico

    Ver video "Ejércitos de la región Asia-Pacífico se preparan para la asistencia en catástrofes"

  • Daesh trata de recuperar posiciones frente al ejército sirio en Alepo

    Miembros del autodenominado Estado Islámico, Daesh, tratan de retomar posiciones contra el ejército árabe sirio, que los ha desplazado en la zona oriental de Alepo. Para ello utilizan todo su arsenal, pero son repelidos. teleSUR

    Ver video "Daesh trata de recuperar posiciones frente al ejército sirio en Alepo"

  • Avanza ejército árabe sirio en Alepo; Daesh responde con atentados

    El ejército árabe sirio sigue en su avance contra las fuerzas yihadistas que operan en Alepo. Además lo hacen en Hama y Homs. Las fuerzas armadas del autodenominado Estado Islámico, Daesh, han respondido con ataques terroristas con bombas en cuatro provincias del país: Tartus, Homs, Hasak y Damasco. teleSUR

    Ver video "Avanza ejército árabe sirio en Alepo; Daesh responde con atentados"

  • Correa analiza sancionar al Comandante General del Ejército

    Ver video "Correa analiza sancionar al Comandante General del Ejército"

  • Rusia niega que su ejército haya atacado convoy de la ONU

    María Zakharova, vocera del ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia negó rotundamente las acusaciones de la Comunidad Internacional respecto de que el ejército de su país atacó el convoy con ayuda humanitaria que se trasladaba hacia Alepo en días pasado, y que causó la muerte de 20 personas. teleSUR

    Ver video "Rusia niega que su ejército haya atacado convoy de la ONU"

  • El Ejército nigeriano asegura haber abatido al líder de Boko Haram

    Ofensiva del Ejército nigeriano en el norte del país contra el grupo yihadista Boko Haram. Según un portavoz militar el líder de la formación, Abubakar Shekau, ha resultado herido de forma “fatal” en los hombros durante el ataque aéreo.

    La operación se desarrolló el viernes pasado en la localidad de Taye, en el interior del bosque Sambisa, bastión de Boko Haram en el norte del país.

    No es la primera vez que las autoridades nigerianas anuncian la muerte de Shekau, quien en otras ocasiones ha aparecido pocos días después en un vídeo para desmentirlo y reafirmar su liderazgo al frente del grupo terrorista que el año pasado se unió al Daésh.

    El líder de Boko Haram podría haber resultado gravemente herido en un ataque aéreo https://t.co/NtBPODC8MS Varios comandantes han muerto— elOrdenMundial S.XXI (@elOrdenMundial) 23 de agosto de 2016

    Hace unos días Boko Haram difundió un nuevo vídeo de las supuestamente más de 200 adolescentes secuestradas en Chibok hace dos años para demostrar que siguen en sus manos.

    Nigeria: BokoHarampublicavideocon niñassecuestradasde Chibokhttps://t.co/FB4A4oPu8S pic.twitter.com/2XjvumWAcA— ACI Prensa(@aciprensa) 22 de agostode 2016

    Unas imágenes que volvieron a hacer salir a familiares y simpatizantes a las calles de la capital, Abuja, para pedir al gobierno que intensifique sus acciones y logre la liberación de las menores. Una madre reconoció a su hija en el vídeo y denunció que el presidente Muhammadu Buhari “ha fracasado como padre” de la nación.

    Ver video "El Ejército nigeriano asegura haber abatido al líder de Boko Haram"

  • Avanza el ejército de Siria en Alepo y Damasco

    El ejército de Siria mantiene sus ataques contra las fuerzas yihadistas que desde hace cinco años operan en su territorio para derrocar al gobierno del presidente Bashar al Assad. Actualmente avanzan en Alepo y Damasco, retomando el control de cada vez más poblaciones. teleSUR

    Ver video "Avanza el ejército de Siria en Alepo y Damasco"

  • Especial 'Huellas en el desierto' | Tim Foley: el veterano del Ejército de EE.UU. que fundó las 'Patrullas avanzadas de Arizona'

    Ver video "Especial 'Huellas en el desierto' | Tim Foley: el veterano del Ejército de EE.UU. que fundó las 'Patrullas avanzadas de Arizona'"

  • Ejército sirio destruye vehículos yihadistas

    Recientes ataques del ejército árabe sirio contra grupos yihadistas destruyeron decenas de vehículos y equipo militares en Hama, Alepo y otras provincias, además de haber abatido a más de 70 de sus militantes. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio destruye vehículos yihadistas"

  • Callao: detienen a coronel del Ejército por manejar ebrio

    Coronel del Ejército fue intervenido por la Policía por manejar en estado ebriedad​. Video registrado muestra momento de la intervención a oficial.

    Ver video "Callao: detienen a coronel del Ejército por manejar ebrio"

  • El Ejército turco prosigue su ofensiva en Siria tras atacar a milicias kurdas

    Ankara (Turquía), 26 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Sedat Suna) La ofensiva terrestre turca contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria prosiguió hoy por tercer día consecutivo, tras atacar anoche con artillería posiciones de las milicias kurdo sirias YPG, consideradas terroristas por Ankara.



    IMÁGENES PROPIAS DE LA FRONTERA E IMÁGENES DE ARCHIVO DE ZONAS EN CONFLICTO EN SIRIA.



    Palabras clave: efe,epa,turquia,siria,invasion

    Ver video "El Ejército turco prosigue su ofensiva en Siria tras atacar a milicias kurdas"

  • Se cumplió la ceremonia de cambio de mando de la segunda división del ejército "Libertad"

    Ver video "Se cumplió la ceremonia de cambio de mando de la segunda división del ejército "Libertad""

  • Ejército sirio ataca por segundo día consecutivo la ciudad de Hasaka

    Aviones del guerra del ejército árabe sirio bombardearon por segundo día consecutivo posiciones de las milicias kurdas la ciudad de Hasaka. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio ataca por segundo día consecutivo la ciudad de Hasaka"

  • Comandante General del Ejército hace pedido a Gabriela Rivadeneira

    Ver video "Comandante General del Ejército hace pedido a Gabriela Rivadeneira"

  • Mueren 14 terroristas en operación del Ejército paquistaní

    Unos catorce integrantes de organizaciones terroristas murieron tras bombardeos y enfrentamientos con las fuerzas paquistaníes muy cerca de la frontera con Afganistán. teleSUR

    Ver video "Mueren 14 terroristas en operación del Ejército paquistaní"

  • Shin Chan 324-2 El ejército de Kasukabe está en pie de guerra

    Ver video "Shin Chan 324-2 El ejército de Kasukabe está en pie de guerra"

  • Continúan enfrentamientos entre extremistas y ejército sirio en Alepo

    Continúan los enfrentamientos del ejército árabe sirio contra grupos extremistas en el suroccidente de Alepo, mientras que la población intenta protegerse a través de los corredores humanitarios. teleSUR

    Ver video "Continúan enfrentamientos entre extremistas y ejército sirio en Alepo"

  • Ejército sirio ataca por segundo día consecutivo la ciudad de Hasaka

    Aviones del guerra del ejército árabe sirio bombardearon por segundo día consecutivo posiciones de las milicias kurdas la ciudad de Hasaka. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio ataca por segundo día consecutivo la ciudad de Hasaka"

  • slam dunk 30 EL ATAQUE DEL EJERCITO ARREPENTIDO

    Ver video "slam dunk 30 EL ATAQUE DEL EJERCITO ARREPENTIDO"

  • Recordando: Banda del ejército norteamericano interpretó Caballo Viejo

    Un video compartido a través de YouTube muestra a la banda del ejército norteamericano interpretando Caballo Viejo como homenaje a Simón Díaz. Aunque el video fue subido hace varios años, continua dando de qué hablar.

    Video cortesía de The United States Army Field Band. Tomado de Maduradas

    Ver video "Recordando: Banda del ejército norteamericano interpretó Caballo Viejo"

  • Siguen choques entre el ejército sirio y Daesh por el control de Alepo

    Siguen los enfrentamientos entre el ejército árabe sirio y las fuerzas extremistas por el control de Alepo. teleSUR

    Ver video "Siguen choques entre el ejército sirio y Daesh por el control de Alepo"

  • slam dunk 24 EL EJERCITO DE SAKURAGI

    Ver video "slam dunk 24 EL EJERCITO DE SAKURAGI"

  • Ejércitos de Rusia y Siria destruyen puntos neurálgicos de Daesh

    Seis aviones rusos atacaron y destruyeron blancos en el sureste y norte de la ciudad Raqqa. Así se destruyeron almacenes de armas, misiles, combustible, municiones, un laboratorio de armas químicas y centro de entrenamiento. Además el ejérciro árabe sirio abatió a líderes del autodenominado Estados Islámico, en la ciudad de Alepo. teleSUR

    Ver video "Ejércitos de Rusia y Siria destruyen puntos neurálgicos de Daesh"

  • Ejércitos de Siria y Rusia mantienen el cerco a yihadistas en Alepo

    Las fuerzas armadas de Siria en colaboración con las de Rusia atacan a los yihadistas sobre todo en Alepo, lugar en donde resisten su embestida que pretende romper el cerco en el que los tienen contenidos. teleSUR

    Ver video "Ejércitos de Siria y Rusia mantienen el cerco a yihadistas en Alepo"

  • Abate ejército sirio en Alepo a tres líderes de grupo extremista

    El ejército árabe sirio sostuvo enfrentamientos con el grupo armado Frente Conquista del Levante, antes Al Nusra, tuvieron lugar en el sur de Alepo. En el choque fueron abatidos tres líderes de ese grupo extremista. teleSUR

    Ver video "Abate ejército sirio en Alepo a tres líderes de grupo extremista"

  • Sigue el ataque del ejército sirio-ruso contra Daesh en Alepo

    Continúan los ataques del ejército árabe sirio y ruso contra las fuerzas del autodenominado Estados Islámico, Daesh, en Alepo. Ha trascendido que oficiales extranjeros estarían capacitando a los yihadistas. teleSUR

    Ver video "Sigue el ataque del ejército sirio-ruso contra Daesh en Alepo"

  • El ejército Sirio da por terminado el alto al fuego

    Ver video "El ejército Sirio da por terminado el alto al fuego"

  • Ejércitos de Siria y Rusia mantienen el cerco a yihadistas en Alepo

    Las fuerzas armadas de Siria en colaboración con las de Rusia atacan a los yihadistas sobre todo en Alepo, lugar en donde resisten su embestida que pretende romper el cerco en el que los tienen contenidos. teleSUR

    Ver video "Ejércitos de Siria y Rusia mantienen el cerco a yihadistas en Alepo"

  • Pdte. de Bolivia recuerda que ejército del país defiende la soberanía

    Las fuerzas armadas de Bolivia nacieron defendiendo al país de los extranjeros. Así lo señaló el presidente Evo Morales, quien señaló también durante la ceremonia por los 191 años de independencia, que ahora el ejército retoma esa doctrina, la de trabajar con el pueblo y defender la soberanía del pueblo y sus recursos naturales. teleSUR

    Ver video "Pdte. de Bolivia recuerda que ejército del país defiende la soberanía"

  • Ministro Patiño confirma mejoras en infraestructura para el ejército

    Ver video "Ministro Patiño confirma mejoras en infraestructura para el ejército"

  • Sigue el ataque del ejército sirio-ruso contra Daesh en Alepo

    Continúan los ataques del ejército árabe sirio y ruso contra las fuerzas del autodenominado Estados Islámico, Daesh, en Alepo. Ha trascendido que oficiales extranjeros estarían capacitando a los yihadistas. teleSUR

    Ver video "Sigue el ataque del ejército sirio-ruso contra Daesh en Alepo"

  • Comandante del Ejército habla públicamente sobre las reformas

    Ver video "Comandante del Ejército habla públicamente sobre las reformas"

  • Pdte. de Bolivia recuerda que ejército del país defiende la soberanía

    Las fuerzas armadas de Bolivia nacieron defendiendo al país de los extranjeros. Así lo señaló el presidente Evo Morales, quien señaló también durante la ceremonia por los 191 años de independencia, que ahora el ejército retoma esa doctrina, la de trabajar con el pueblo y defender la soberanía del pueblo y sus recursos naturales. teleSUR

    Ver video "Pdte. de Bolivia recuerda que ejército del país defiende la soberanía"

  • Daesh trata de romper el cerco del ejército sirio con coches bombas

    El ejército sirio con apoyo del ruso realiza movimientos tácticos en Alepo para no perder las posiciones arrebatadas al autodenominado Estado Islámico, Daesh. El grupo extremista ha tratado de abrir el cerco al que lo tienen sometido esas fuerzas militares, con coches bombas. teleSUR

    Ver video "Daesh trata de romper el cerco del ejército sirio con coches bombas"

  • Rusia acoge los Juegos Internacionales del Ejército 2016

    Murom (Rusia), 6 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Maxim Shipenkov) Más de 3.000 miembros de ejércitos de 19 países participan en los Juegos Internacionales del Ejército, conocidos como Army Games 2016, que este año se celebran en Rusia.

    Los 121 equipo compiten en 23 disciplinas militares de tierra, mar y aire, en diversos campos e instalaciones castrenses de Rusia. Supervivencia extrema, tiro con armas cortas y largas, carreras, relevos simulando operativos de evacuación, navegación, incluso cocina militar, son algunas de las pruebas a las que se enfrentan los efectivos que participan en estos juegos.

    En la jornada de hoy, los equipos de la marina militar de los países competidores llevaron a cabo una carrera en aguas abiertas con barcos pontones en la localidad de Murom, a 300 kilómetros de Moscú, simulando un espectacular despliegue de tropas en la costa.

    Las pruebas de los Juegos Internacionales del Ejército continuarán desarrollándose en diversas instalaciones y campos militares rusos hasta el próximo 13 de agosto.



    IMÁGENES DE LA PRUEBA DE BARCOS PONTONES INCLUIDA EN LOS JUEGOS DEL EJÉRCITO, QUE SE CELEBRAN HOY EN LA LOCALIDAD DE MUROM, EN RUSIA.



    Palabras clave:

    efe,epa,rusia,murom,juegos del ejercito

    Ver video "Rusia acoge los Juegos Internacionales del Ejército 2016"

  • Ejército de Egipto abate al líder del Estado Islámico en ese país

    El Ejército de Egipto anunció que abatió al líder de la facción del grupo terrorista Estado Islámico (EI), Abu Duaa al Ansari, que operaba en la Península del Sinaí. teleSUR

    Ver video "Ejército de Egipto abate al líder del Estado Islámico en ese país"

  • Ejército sirio retoma el control de una importante vía en Alepo

    El ejército árabe sirio retomó el control de la vía Castelo en el norte de Alepo. Esa región había dominada por el autodenominado Estado Islámico, Daesh. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio retoma el control de una importante vía en Alepo"

  • Ejército colombiano confirma la salida de 120 tenientes coroneles

    El gobierno colombiano informó que 120 tenientes coroneles saldrán de las filas del ejército debido a que no podrán ser ascendidos pues no existen los cupos necesarios para ello. Algunos sectores indican que eso refleja un debilitamiento de la institución. Algunos de los oficiales tienen procesos pendientes con la justicia militar. teleSUR

    Ver video "Ejército colombiano confirma la salida de 120 tenientes coroneles"

  • Siria: llama Al-Assad a apoyar al ejército en lucha contra terroristas

    El presidente de Siria, Bashar Al Assad, llamó a la ciudadanía a apoyar al ejército árabe en su lucha contra grupos terroristas. teleSUR.

    Ver video "Siria: llama Al-Assad a apoyar al ejército en lucha contra terroristas"

  • Shin Chan 306-2 El ejército escarlata trabaja disfrazado

    Ver video "Shin Chan 306-2 El ejército escarlata trabaja disfrazado"

  • Medios desvirtúan conflicto en Siria para opacar labor de su ejército

    El analista internacional, Basem Tajeldine, estimó que medios occidentales desvirtuan la información sobre el conflicto de Siria y consideran a las víctimas como "daños colaterales" causados por los extremistas. Así desprestigian ante el mundo la ofensiva que llevan adelante el ejército sirio y las tropas rusas. teleSUR

    Ver video "Medios desvirtúan conflicto en Siria para opacar labor de su ejército"

  • Daesh trata de romper el cerco del ejército sirio con coches bombas

    El ejército sirio con apoyo del ruso realiza movimientos tácticos en Alepo para no perder las posiciones arrebatadas al autodenominado Estado Islámico, Daesh. El grupo extremista ha tratado de abrir el cerco al que lo tienen sometido esas fuerzas militares, con coches bombas. teleSUR

    Ver video "Daesh trata de romper el cerco del ejército sirio con coches bombas"

  • Comandante del ejercito pidió analizar proyecto de reformas al proyecto de seguridad social ISSFA

    Ver video "Comandante del ejercito pidió analizar proyecto de reformas al proyecto de seguridad social ISSFA"

  • Siria: recupera ejército barrio estratégico de Alepo

    El ejército de Siria recuperó este viernes el estratégico barrio de Bani Zaid en Alepo, en manos hasta el momento de grupos terroristas. teleSUR.

    Ver video "Siria: recupera ejército barrio estratégico de Alepo"

  • Sparta War of Empires Reúne a tu ejército!

    Un entretenido juego de gestión de ciudades y construcción de imperios online para navegador.
    Puedes ver la puntuación del juego en nuestra web aquí: http://monsterjuegos.info/sparta-war-empires-mmo-de-estrategia-construccion

    Ver video "Sparta War of Empires Reúne a tu ejército!"

  • Ejército de Siria cierra pasos al Daesh en Alepo

    A decir del analista Lajos Zsazsdi León Borjas, el autodenominado Estado Islámico, Daesh, "está desesperado" porque el ejército árabe sirio le bloqueó una ruta de suministro en Alepo, otrora capital del ámbito financiero y económico de Siria. León Borjas explicó que poco a poco las fuerzas armadas del presidente Bashar Al Asad cercan a los yihadistas. teleSUR

    Ver video "Ejército de Siria cierra pasos al Daesh en Alepo"

  • Erdogan: Golpe en Turquía es reflejo del malestar del ejército

    El periodista mexicano, Ángel Guerra, en entrevista para teleSUR, explicó que Recep Tayyip Erdogan ha tratado por todos los medios de convertir a Turquía en una República Islámica. Indicó que el golpe de Estado perpetrado este viernes es reflejo del malestar que existe en el ejército turco que se opone a seguir las operaciones contra los kurdos. teleSUR

    Ver video "Erdogan: Golpe en Turquía es reflejo del malestar del ejército"

  • Ejército sirio sigue con sus ataques a Daesh

    El ejército sirio continúa con sus ataques a las fuerzas del autodenominado Estado Islámico, Daesh, logrando destruir uno de sus centros de operaciones. El gobierno mantiene también su apoyo a la población civil en las zonas más afectadas por el conflicto armado que ya tiene cinco años. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio sigue con sus ataques a Daesh"

  • Ejército y guerrilla colombiana sostienen enfrentamiento en el Meta

    El ejército colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC EP) sostuvieron un enfrentamiento en el departamento del Meta. Así lo confirmaron ambos lados. teleSUR

    Ver video "Ejército y guerrilla colombiana sostienen enfrentamiento en el Meta"

  • Turquía: Ejército turco anuncia que tomó el poder

    “El Ejército se hizo cargo totalmente para restaurar la democracia… Todos los acuerdos internacionales serán vigentes. Esperamos mantener nuestras buenas relaciones con todos los países”, señala la nota del Estado Mayor del Ejército de Turquía.

    Por otro lado, la agencia Anadolu de Turquía afirma que el jefe del Estado Mayor, general Hulusi Akar, ha sido tomado como rehén por un grupo de soldados.

    Ver video "Turquía: Ejército turco anuncia que tomó el poder"

  • Explican FARC cómo inició en choque con el ejército colombiano

    Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC EP) explicaron que el encuentro entre una de sus brigadas y una célula del ejército colombiano se debió a que ésta atacó la casa de un ciudadano. teleSUR

    Ver video "Explican FARC cómo inició en choque con el ejército colombiano"

  • Ministro de Defensa colombiano confirma "combate de encuentro" entre el Ejército y las FARC en el departamento del Meta

    Ver video "Ministro de Defensa colombiano confirma "combate de encuentro" entre el Ejército y las FARC en el departamento del Meta"

  • Ejercito Ruso montando un puente flotante

    Ejercito Ruso montando un puente flotante, es impresionante la manera ingeniosa en la que los rusos montan sin ninguna dificultad un puente en la inmediaciones de un rio de aproximadamente 4 KM de distancia, la verdad que es muy espectacular.

    Ver video "Ejercito Ruso montando un puente flotante"

  • Ejército investigará incidente donde estrían involucrados 4 militares

    Ver video "Ejército investigará incidente donde estrían involucrados 4 militares"

  • Ejército afgano abate a 31 miembros de Daesh

    El ejército afgano informó que en coordinación con las fuerzas estadounidenses realizó varios operativos tras los que habrían caído abatidos al menos 31 combatientes del autodenominado Estado Islámico, Daesh. teleSUR

    Ver video "Ejército afgano abate a 31 miembros de Daesh"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.