Videos relacionados con pubis gordo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Osteopatía de pubis. Signos radiológicos.

  • Busquets, baja para Bilbao por unas molestias en el pubis

    Barcelona, 26 abr (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets, debido a unas molestias en el pubis, es la principal baja de la convocatoria del Barcelona para viajar a Bilbao, donde mañana se enfrentarán al Athletic Club en San Mamés.
    Según un comunicado del club, Busquets es "baja por precaución" debido a esas molestias en el pubis, que le han impedido entrenarse hoy con normalidad en la ciudad deportiva, donde lo ha hecho al margen de sus compañeros.

    IMÁGENES CEDIDAS POR BARÇATV. Palabras clave: efe-futbol-vilanova-barcelona-liga

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Busquets, baja para Bilbao por unas molestias en el pubis"

  • Ladillas (Pthirus pubis): Los piojos del pubis

    La ladilla (Pthirus pubis) es un insecto anopluro ectoparásito de los seres humanos, de entre 1-3 mm de longitud, casi redondo, achatado y de color amarillento. La infestación por ladillas se denomina ftiriasis. La transmisión se realiza en la mayoría de los casos por contacto sexual, aunque también en raras ocasiones puede suceder al usar prendas que han estado en contacto con algún portador. Además de la región púbica, también pueden situarse en el cabello, las cejas, las pestañas y el vello axilar y corporal (de las piernas y los brazos, por ejemplo). Sus huevos pueden verse en forma de pequeños puntos blancos pegados al pelo cerca de la piel. El período de incubación de los huevos es de seis a ocho días. En otros idiomas suele denominarse literalmente "piojo del pubis". A diferencia del piojo de la cabeza, son muy lentas moviéndose, avanzando cada día aproximadamente un centímetro.

    Ver video "Ladillas (Pthirus pubis): Los piojos del pubis"

  • Piqué, duda contra el Betis por unas molestias en el pubis

         Sant Joan Despí (Barcelona), 7 nov (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué es duda para jugar el próximo domingo contra el Betis por unas molestias en el pubis, según han anunciado hoy los servicios médicos del club catalán.
         Piqué, que ayer jugó de titular ante el Milán, no se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros, como tampoco lo ha hecho el centrocampista Sergio Busquets, y ambos han llevado a cabo trabajo específico de recuperación.
         El central catalán se ha sometido esta mañana a una pruebas para evaluar esta molestias en el pubis y la evolución de las mismas en las próximas horas marcará su disponibilidad para viajar a Sevilla.

    IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO FACILITADAS POR BARÇA TV. Palabras clave: efe-futbol-barcelona-entrenamiento

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Piqué, duda contra el Betis por unas molestias en el pubis"

  • Que es la Pubalgia u Osteopatia de pubis?

    explicación sobre que es la pubalgia u osteopatia de pubis que afecta especialmente a los futbolistas y provoca importantes dolores en la ingle, el pubis y la zona abdominal.
    Planteo la evolucion y las causas de la osteopatia de pubis haciendo especial enfasis en el desequilibrio de la mecanica pelvica.
    planteo el tratamiento de la pubalgia como una equilibracion de la pevis y la musculatura de las piernas.

    Ver video "Que es la Pubalgia u Osteopatia de pubis?"

  • Osteopatía de pubis o pubalgia. Signos radiológicos.

    Muestro los signos radiologicos mas comunes en las radiografias de la pelvis en el caso de osteopatia de pubis o pubalgia.
    Es la parte mas importante en el diagnostico de la osteopatia de pubis en un estadio avanzado.

    Ver video "Osteopatía de pubis o pubalgia. Signos radiológicos."

  • México Detienen a 'El Gordo', líder del cartel de Acapulco

    Ver video "México Detienen a 'El Gordo', líder del cartel de Acapulco"

  • Jake y El Gordo Temp.1(cap.12)

    Ver video "Jake y El Gordo Temp.1(cap.12)"

  • Jake y El Gordo Temp.1(cap.11)

    Ver video "Jake y El Gordo Temp.1(cap.11)"