Videos relacionados con puertas y ventanas de herreria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 4.1 Creacion de puertas y ventanas

  • SOLDADURA DE PUERTAS Y VENTANAS BOGOTA C 3107840442

    SECCIÓN ORNAMENTACIÓN

    Fabricamos, instalamos, arreglamos, acondicionamos toda clase de puertas , ventanas, rejas, cortinas, cortinas enrollables, portones, escaleras, marquesinas, pasadores.

    Estructuras metálicas en todos los calibres y perfiles.

    Dentro de nuestros servicios están:

    Carpintería metálica.
    Portones, Ventanas, Rejas, Barandas, Pasamanos,
    Ductos, Canales, Bajantes, Cercas, Cerramientos.
    Estructuras metálicas en general, Montajes.
    Mantenimiento, Restauración, Pintura y Soldadura.
    Trabajos especiales, asesoría y diseño.
    Proyectos electro mecánicos, sistemas de control.
    Mantenimiento, Restauración, Pintura y Soldadura.

    Si desea una mejor asesoria. Llámenos, con mucho gusto lo
    atenderemos.

    TELÉFONO

    cel 3107840442

    Bogotá Colombia

    Ver video "SOLDADURA DE PUERTAS Y VENTANAS BOGOTA C 3107840442"

  • Petrocasa fabricará puertas y ventanas para la construcción de viviendas

    La empresa tiene como objetivo el suministro de materiales para la fabricación de 60 mil viviendas en Venezuela / Abrirán siete fábricas más en el país / Se tiene prevista la firma de un documento para la constitución de una empresa mixta entre Pdvsa y Pequiven

    La empresa Petrocasa, filial de Pequiven, tiene prevista la fabricación de 800 mil puertas y 800 mil ventanas, para un lote de 100 mil residencias que se construirán en todo el país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

    Ver video "Petrocasa fabricará puertas y ventanas para la construcción de viviendas"

  • 2.5 Puertas y ventanas

    Curso de revit

    Ver video "2.5 Puertas y ventanas"

  • Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio.

    http://www.ventacav.com Precio ventanas PVC. Si necesitas Tienda de ventanas, llama al 94 203 34 00. Precio de puertas de aluminio. Ventanas de aluminio y pvc. Si quieres Tienda de ventanas, visita nuestar web o llámanos. Precio ventanas PVC. Venta ventnas de aluminio con Ventacav. Precio de puertas de aluminio. Tienda de ventanas. Precio de puertas de aluminio. Para más información sobre venta de ventanas de pvc o ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Precio ventanas PVC. Tienda de ventanas Ventanas de pvc y aluminio con Ventacav. Precio ventanas PVC. Precio de puertas de aluminio.

    Ver video "Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio."

  • reparaciones averias arreglos en casa persianas tuberias, goteras, cubiertas tejados puertas, ventanas, quitar gotele estucado, armarios, manchas, humididades, griferia, platos ducha, bañeras, desagues, baldosa, infiltraciones, manitas, economico, 24hor

    multiservicios todo tipo de servicios para el hogar
    para mas detalles vicite nuestro blog
    http://multiservicios-carisma.blogspot.com/
    tel 24 horas 697595687

    Ver video "reparaciones averias arreglos en casa persianas tuberias, goteras, cubiertas tejados puertas, ventanas, quitar gotele estucado, armarios, manchas, humididades, griferia, platos ducha, bañeras, desagues, baldosa, infiltraciones, manitas, economico, 24hor"

  • H&M abrió las puertas de su primera tienda de ropa en Perú [Fotos y Video]

    La sorpresa que recibió Yanina Pereira (23) la mañana en que se abrieron las puertas de la primera tienda de H&M en el Perú ya la quisiera vivir otra mujer.

    Ver video "H&M abrió las puertas de su primera tienda de ropa en Perú [Fotos y Video]"

  • Puertas y ventanas

    Ver video "Puertas y ventanas"

  • Enfoque - España - incompatibilidades y ‘puertas giratorias’, dos de los males de la política

    El discurso de investidura de Susana Díaz como Presidenta de la Junta de Andalucía hace apenas unas horas, ha venido a poner el dedo en la llaga sobre una vergonzosa realidad a la que no escapa prácticamente ningún color político en España.

    La larga lista de incompatibilidades en el ejercicio de cargos de la administración central del Estado o en corporaciones autonómicas y locales y el obsceno tránsito de un servidor público al mundo de la empresa privada en un sector vinculado a su gestión anterior, conocido como ‘puertas giratorias’, son a día de hoy dos de los más cuestionados ‘modus operandi’ del panorama político español.

    El periodista José Carlos Rodríguez considera que “si queremos que formen parte de la política personas que tienen una vida plena, tienen que tener su vertiente de desarrollo profesional en el sector público o privado. La política tiene que nutrirse también de personas que son válidas en otras áreas.” Para el director de elmundofinanciero.

    com, José Luis Barceló, “los partidos no escogen a los mejores necesariamente, lo que cogen es a personas que no han estado trabajando en empresas, y cuando pierden un cargo público tienen que buscarse las habichuelas. En España esto pasa de una forma más acuciada. Sería necesaria una mayor rotación de los políticos”.

    Víctor Arrogante, columnista y analista político: “Las incompatibilidades forman parte de la corrupción que se adueña de nuestro país. Esas incompatibilidades desvirtúan el propio sentido de la responsabilidad en los cargos”. Javier Martínez, miembro del Observatorio Justicia Fiscal Global de ATTAC, aporta cifra: “La corrupción anual está situada en 120.000 millones de euros. Y en España somos los líderes en este grupo”.

    Ver video "Enfoque - España - incompatibilidades y ‘puertas giratorias’, dos de los males de la política"

  • manitas, averias,arreglos, asistencia hogar, tecnicos hogar casa, reparaciones persianas zaragoza, goteras, puertas, ventanas, estores, suelos, techos, tejados, armarios, mueble cocina, griferia, bajantes aire acondicionado, calefaccion, fontaneria.......

    http://multiservicios-carisma.blogspot.com/
    reformas integrales todo los gremios
    asistencia hogar 24 horas- todo tipo de reparaciones
    tel 697595687

    Ver video "manitas, averias,arreglos, asistencia hogar, tecnicos hogar casa, reparaciones persianas zaragoza, goteras, puertas, ventanas, estores, suelos, techos, tejados, armarios, mueble cocina, griferia, bajantes aire acondicionado, calefaccion, fontaneria......."