Videos relacionados con puesta a punto fiat 147 motor 1300

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 07 Seguridad vial El sistema de escape. El catalizador

  • Formula 1 2000 ( Playstation 1 ) Gameplay ...

    Este es el primer juego de formula 1 para psx que no hizo psignosis , esta vez el turno fue de EA Electronic Arts ...
    No fue la gran cosa pero por lo menos se puede ganar alguna carrera no como el F1 97 que es muy dificil y mas en modo campeonato...

    Ver video "Formula 1 2000 ( Playstation 1 ) Gameplay ..."

  • Fiat Punto 2012

    http://www.autocity.com/fiat/punto/novedades/fiat-punto-2012-estetica-y-motores-renovados/

    Fiat retoca notablemente la imagen de su superventas Punto para lanzar la sexta generación, que presume de un equipamiento disponible muy superior y de gran cantidad de motores nuevos de buenas prestaciones y consumos y emisiones muy reducidos.

    Ver video "Fiat Punto 2012"

  • Fiat Punto 2012

    http://www.autocity.com/fiat/punto/pruebas/presentacion-del-fiat-punto-2012-sexta-generacion/
    El Fiat Punto es uno de los modelos de más éxito de los comercializados por la marca transalpina, del que ha vendido 8,5 millones de unidades desde que comenzara su fabricación en 1993. En un cada vez más competido segmento B, el nuevo Punto se renueva con el objetivo de seguir exhibiendo argumentos suficientes para mantenerse entre los líderes de un mercado cada vez más exigente y en el que compite con modelos como el Seat Ibiza, el VW Polo, el Opel Corsa, el Ford Fiesta, el Renault Clio, el Citroen C3 o el Peugeot 207.

    Ver video "Fiat Punto 2012"

  • Fiat Punto 2012 Promo

    http://www.autocity.com/fiat/punto/novedades/fiat-punto-2012-estetica-y-motores-renovados/

    Fiat retoca la imagen de su modelo superventas Punto tras haber logrado vender nada menos que 8,5 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 93, para hacerlo aún más atractivo para el público juvenil al que se dirige, aprovechando la incorporación para su gama actual del nuevo motor TwinAir bicilíndrico de altas prestaciones y bajo consumo, que se acompaña de una oferta más jugosa de equipamiento. Esta reedición la han considerado un cambio generacional hasta la sexta con la incorporación de cambios bastante notables, a pesar de que el diseño continua con su conocida línea compacta de estilo puramente italiano.

    Ver video "Fiat Punto 2012 Promo"

  • Fiat Punto Air Technologies

    http://www.autocity.com/fiat/punto/novedades/fiat-punto-2012-estetica-y-motores-renovados/
    El Punto siempre ha buscado aunar de forma asequible un diseño atractivo y juvenil con una gran tecnología aplicada para maximizar su funcionalidad. Esta sexta generación optimiza cada uno de esos factores, con un diseño más cuidado y llamativo, y una tecnología enfocada a la eficiencia energética que convierte a la gama en una de las más ecológicas del segmento.

    Ver video "Fiat Punto Air Technologies"