Videos relacionados con pullover a dos agujas para ninos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Maquina de coser pesada de columna de dos agujas para hilo trenzado grueso

  • Mira cómo dos niños impiden el secuestro de su hermano de 2 años

    El menor de dos años se encontraba en un parque junto a sus dos hermanos, de 8 y 10 años, un desconocido se acercó y trató de secuestrar al niño.

    Vídeo cortesía de El Espectador

    Ver video "Mira cómo dos niños impiden el secuestro de su hermano de 2 años"

  • Juzgan al acusado de arrojar a dos niños a un pozo

    El acusado de arrojar a dos niños a un pozo de Algete en junio de 2011 se ha negado este martes a declarar en el juicio y se ha limitado a señalar que "jamás" quiso hacer daño a esos niños, a pesar de que el fiscal le acusa de intentar acabar con sus vidas.

    Ver video "Juzgan al acusado de arrojar a dos niños a un pozo"

  • Dos niños que vivían en situación precaria fueron rescatados por la Dinapen

    Ver video "Dos niños que vivían en situación precaria fueron rescatados por la Dinapen"

  • Dos niños iraquíes viven el sueño de conocer a Superman en el filme "Bekas"

    Un asno será el medio de transporte para los dos pequeños protagonistas de esta película, quienes inocentemente, sueñan con llegar a Norteamérica, sin dinero ni pasaportes y con el animal al que han bautizado como Michael Jackson para buscar a Superman. Zana y Dana son los hermanos, quienes luego de observar desde el techo del teatro la historia del legendario héroe de cómics, deciden hacer una lista de todas las personas, quienes los han maltratado para que el personaje de ficción los castigue, creyendo ciegamente en él, como una persona del común.

    “Bekas” reúne la comedia infantil, el drama social y el cine costumbrista en la historia de dos niños, quienes están decididos a abandonar el régimen que los atemoriza y hace infelices en Irak. La cinta participó en la versión 23 del Festival de Estocolmo, Suecia, en dónde fue aclamada por el público.

    El viaje rumbo a Estados Unidos con el objetivo de conocer a Superman, se convierte en el éxito del filme por la inocente razón de los dos menores. La dirección del proyecto cinematográfico estuvo a cargo de Karzan Kader, quien por su producción, ganó un reconocimiento de la Academia Estudiantil.

    Ver video "Dos niños iraquíes viven el sueño de conocer a Superman en el filme "Bekas""

  • Dos niños muertos y su abuelo grave al incendiarse su casa en Ejea de los Caballeros

    Zaragoza, 18 abr (EFE).- Dos niños de 2 y 5 años han muerto hoy en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) por inhalación de humo debido a un incendio registrado en su casa, de la cual fueron rescatados con parada cardiorrespitaria junto a su abuelo, quien ha resultado herido grave.

    El hombre ha sido trasladado en un helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, que cuenta con una Unidad de Quemados, en estado grave, para evaluar el alcance de las heridas, han indicado a Efe fuentes del Gobierno aragonés.



    Palabras clave: efe,sucesos,niños,incendio,ejea

    Ver video "Dos niños muertos y su abuelo grave al incendiarse su casa en Ejea de los Caballeros"

  • Dos niños sobreviven a incendio en el Rímac

    Ver video "Dos niños sobreviven a incendio en el Rímac"

  • Fanáticos musulmanes matan en Pakistán a una mujer y dos niños por un comentario en Facebook

    Un grupo de radicales islamistas quemaron ocho casas de miembros de la minoría musulmana ahmadí en la ciudad de Gujranwala en Punjab. Corrieron la voz de que un joven había escrito en Facebook comentarios contra el islam. La comunidad ahmadí es considerada herética y blasfema por los musulmanes pakistaníes.

    Una mujer y dos niños pequeños murieron asfixiados por el humo. El resto de los vecinos consiguieron huir.

    La turba de musulmanes pretextó la Ley antiblasfemia para tomarse la justicia por su mano. Asaltaron las casas y prendieron fuego a los enseres y los domicilios.

    En 2011 el gobernador de la provincia de Punjab Salman Taseer y el ministro cristiano de Minorías Shahbaz Bhatti fueron asesinados.
    Se oponían a la legislación de la blasfemia y abogaron por la libertad religiosa.

    Ver video "Fanáticos musulmanes matan en Pakistán a una mujer y dos niños por un comentario en Facebook"

  • Dos niños muertos en Donetsk por un ataque de artillería mientras jugaban al fútbol

    Un ataque de artillería mata a dos niños mientras jugaban en un campo de fútbol en Donetsk. El campo está cerca del aeropuerto de la ciudad tomada por los separatistas prorrusos.

    Pese al teórico alto el fuego los combates siguen en Donetsk ahora circusncritos al área del aeropuerto cerca de donde murieron los dos niños y fueron heridos varios más.

    Alexander Eliseev, padre de uno de los niños, lo explicó entre sollozos: “Sobre las 2 o las 3 de la tarde asesinaron a mi hijo mayor, Andrey y a su amigo y compañero de colegio Danila. Iban juntos al colegio”.

    Varios niños de once años fueron heridos y trasladados a distintos hospitales. La madre de uno de ellos, Oksana Safonova, explica lo que vivieron: “Tiene 11 años. Estaban jugando al fútbol cuando empezó el bombardeo y les dieron de lleno”.

    Los separatistas prorrusos están disconformes con los acuerdos de Minsk, que incluyen
    una declaración de alto el fuego y una línea de separación entre ambos bandos en conflicto en el Este de Ucrania.

    El secretario general de la OSCE, Lamberto Zannier, precisó a Euronews: “La comunidad internacional debe trabajar para rebajar la tensión y el acuerdo de Minsk en este momento es la mejor oportunidad que tenemos y son las mejores normas que tenemos para lograr más estabilidad sobre el terreno”.

    El alto el fuego entre Ucrania y los guerrilleros prorrusos está lejos de ser respetado. Desde el 5 de septiembre en que se acordó con la mediación de la OSCE y Rusia ya han muerto más de 400 personas, entre soldados, milicianos y civiles.

    Ver video "Dos niños muertos en Donetsk por un ataque de artillería mientras jugaban al fútbol"

  • Encuentran a dos niños que fueron secuestrados

    Ver video "Encuentran a dos niños que fueron secuestrados"