Videos relacionados con puntadas listones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máquina de coser para puntada decorative en sofás de cuero con hilos gruesos

  • Organizador de Cartón Reciclado para Cintas y Listones

    Reciclando cajas de cartón aprende a realizar un lindo organizador para tus cintas y listones usados en manualidades.

    Ver video "Organizador de Cartón Reciclado para Cintas y Listones"

  • Máquina de coser zig zag muy pesado con 2 - 3 - 4 puntadas para veleria

    Máquina de coser zig zag muy pesado con 2 - 3 - 4 puntadas para veleria Hightex 9366-12.
    El punto de cadeneta sola aguja en zig-zag de la máquina se utiliza para la puntada recta, un paso, dos pasos-y 3 - el paso en zig-zag de las operaciones en la producción de velas, tiendas de campaña y lonas, así como para el tratamiento del cuero. De gran sistema de transporte barril gancho, remate electroneumático con la costura levantar los pies.

    http://www.cowboysew.com/product4.htm

    Ver video "Máquina de coser zig zag muy pesado con 2 - 3 - 4 puntadas para veleria"

  • Adorno para bolso con listones

    Natalia Pérez nos enseña cómo hacer un original adorno para bolsa que podemos regalar a nuestras amigas o dar como recuerdo en un baby shower.

    Ver video "Adorno para bolso con listones"

  • Manualidades: Pulseras de Cintas o Listones

    En esta idea de manualidades fáciles aprende a hacer paso a paso bonitas pulseras con cintas o listones.

    Ver video "Manualidades: Pulseras de Cintas o Listones"

  • Máquina de coser para realización de costuras ornamentales

    Máquina de coser para realización de costuras ornamentales
    Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas.
    La máquina de coser para puntadas decorativos HIGHTEX 204-102 MD ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado.
    La máquina de pespuntes ornamentales para realizar 14 diferentes diseños de puntada.
    http://www.cowboysew.com/es-custom1.htm

    Ver video "Máquina de coser para realización de costuras ornamentales"

  • Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso

    7204-370-SP Máquina de coser de columna a triple transporte para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso
    Máquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura; Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1300dx3 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La extremadamente alta costura levantar los pies de 20 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.
    http://www.cowboysew.com/product6.htm

    Ver video "Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso"

  • Maquina de coser pesada 205-370 para Cuero Y Tapiceria con hilo de trenzado

    HIGHTEX #205-370 BF Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilo de coser trenzado 1.7mm.
    Largo de puntada 14 mm.
    www.cowboysew.com

    Ver video "Maquina de coser pesada 205-370 para Cuero Y Tapiceria con hilo de trenzado"

  • Máquina electrónica de área programable para coser materiales gruesos

    HIGHTEX 71008S Máquinas Automáticas Programables de Área (130mm X 60mm) para coser materiales gruesos

    www.cowboysew.com/es-Producto7.htm
    El nuevo autómata de coser para costuras cortas de doble pespunte #71008 con lanzadera grande „Barrel" y mando CNC programmable serialmente por ordenador ofrece un rendimiento de producción grande con una calidad de formaci-ón de puntada excelente (hilos sintéticos 30/3 hasta 8/3).

    La máquina de coser automática para materiales muy pesado, para costuras cortas de pespunte en telas gruesas, cuero gruesos y duros. Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas de poliester y sistemas de trincaje, polipastos, arneses, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cintas tubulares, cinturones de seguridad, productos de protección anticaídas, correas militares, arnés de seguridad, arnes, productos de seguridad industrial, eslingas textiles, silla de montar, paracaídas y muebles tapizados.

    Ver video "Máquina electrónica de área programable para coser materiales gruesos"

  • Todo preparado para los pasos de Semana Santa

    Los talleres de bordados sevillanos apuran las horas dando las últimas puntadas a las piezas que vestirán la Semana Santa de la capital hispalense. Además, 'La casa del Nazareno' recibe a unos clientes que este año prefiere arreglar o complementar sus túnicas a comprar vestuario nuevo.

    Ver video "Todo preparado para los pasos de Semana Santa"

  • Máquina de zig zag para coser materiales pesados y son muy utilizadas para coser velas

    Máquina de zig zag para coser materiales pesados y son muy utilizadas para coser velas. Mediante un cambio simple de la leva de mando para el esquema de costura se pueden realizar costuras zig-zag de 2 puntadas, 4 puntadas y 6 puntadas.
    Además puede realizar tanto puntadas funcionales como decorativas en calzado, Puede coser materiales extra gruesos (cuero, caucho, plastico, lona) por Máquina industrial de costura Zig Zag Hightex modelo 9518.
    http://www.cowboysew.com/es-Producto4.htm

    Ver video "Máquina de zig zag para coser materiales pesados y son muy utilizadas para coser velas"

  • Máquinas de coser para union de redes y sogas

    Hightex HR-4N Máquinas de coser para union de redes y sogas

    El Modelo HR - 4N es una variacion de alta calidad para trabajo pesado en lo que se refiere a maquina ribeteadora.

    Este modelo es de una aguja, ribeteado con tres hilos con tirador para pegar sogars a la s redes en los bordes. Ideal para casi todos los deportes que requieren redes ; pesca, tennis, tambien util para redes de seguridad y redes para agricultura. Los rodillos de esta maquina estan sincronizados con el movimiento de costura de la maquina asegurando una union segura y firme de la soga a la red, sin puntadas perdidas.

    Las guias para la red y la soga permiten hacen muy facil y seguro el uso de esta maquina ,por lo cual un operario capacitado no es necesario.

    Nota: Antes de hacer su orden sobre esta maquina, favor proveer una muestra de la red y la soga a unir para ser probada por nosostros.

    http://www.cowboysew.com/product3.htm

    Ver video "Máquinas de coser para union de redes y sogas"

  • 205-370 Máquina de coser pesados para tapizado de sofas y muebles en cuero

    HIGHTEX #205-370 BF Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilo de coser trenzado 1.7mm.
    Largo de puntada 14 mm.
    www.cowboysew.com

    Ver video "205-370 Máquina de coser pesados para tapizado de sofas y muebles en cuero"

  • Máquina de coser para costura rueda para pulir o discos de pulir

    Máquina de coser pesado HIGHTEX 204-370A (CowBoy 7204A) para cosidas más círculos de puntadas, para la fabricación ruedas para pulir o discos de pulir como pulidor tejido en círculos.
    www.cowboysew.com/es-Producto4.htm

    Ver video "Máquina de coser para costura rueda para pulir o discos de pulir"

  • Facoemulsificación.

    http://www.clinicavalle.com
    Es la técnica más avanzada para la cirugía de catarata que actualmente existe en el mundo. Este método consiste en
    realizar una micro-incisión, a través de la cual se introduce una sonda fina que dispara ultrasonido o láser, para fragmentar la catarata
    en micro partículas que son aspiradas al mismo tiempo a través del conducto de la sonda. Finalmente se implanta un lente intraocular
    especial plegable, éste se expande luego en forma perfecta dentro del ojo, reemplazando al cristalino. En la mayoría de los casos no
    se requiere de puntadas ya que la micro-incisión es lo suficientemente pequeña para auto sellarse. Esta técnica permite una recuperación
    visual rápida del paciente. La facoemulsificación es una de las técnicas quirúrgicas más segura y precisa de la oftalmología moderna.

    Ver video "Facoemulsificación."

  • Descargar The Last- Naruto the Movie HD por Mega Gratis

    Ir al Post => http://goo.gl/383jlg

    ¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes. El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis? ¡El capítulo final de Naruto se revela! Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original. La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación dónde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada pero que todavía no se la ha entregado. Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje…

    Ver video "Descargar The Last- Naruto the Movie HD por Mega Gratis"

  • El Gran Show de Angora. Programa 1

    DISFRUTA DEL NIGTH SHOW PRODUCIDO DESDE MAZATLA, DISFRUTA DE LA ENTREVISTA, EL SCKETCH, LA PUNTADA Y EL REALLY PEDOS Y CHIFLIDOS

    Ver video "El Gran Show de Angora. Programa 1"

  • Francisca Montenegro envenenaría el vino del mismísimo cáliz, sin con ello lograra su propósito -- ESDPV

    Gonzalo aprovecha que se ha quedado a solas con Tristán para hablar con él. Ambos hablan sobre la decisión de Francisca de dejar a María participar en la escuela y Tristán le dice que se cuide de ella pues no da puntada sin hilo. Gonzalo intenta averiguar por qué hay tanto rencor entre Tristán y su madre pero no quiere hablar del tema y le asegura que una sotana no le protege de ella.
    Escena perteneciente al capítulo 409 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "Francisca Montenegro envenenaría el vino del mismísimo cáliz, sin con ello lograra su propósito -- ESDPV"

  • Máquina de dos aguja, brazo largo, triple arrastre para coser materiales pesados

    Hightex 74420-25 Máquina de dos aguja, brazo largo, triple arrastre para coser materiales pesados

    Máquinas de coser Doble y Triple Arrastre.
    Cama plana larga con atraque.
    Con crochet grande vertical.
    Medida interna del cabezal 635mm

    Con un potente sistema de alimentación, amplio alzaprensatelas y mayor longitud de puntada, el mecanismo sólidamente estructurado puede tratar fácilmente con material grueso e hilos de gran espesor. Ideal para coser bolsos, valijas, almohadones para sillones, guantes de boxeo, interiores de barco, fundas, Sofás, sillones, sillas, cojines y productos de cuero en general.

    http://www.cowboysew.com/es-Producto5.htm

    Ver video "Máquina de dos aguja, brazo largo, triple arrastre para coser materiales pesados"

  • Pneumotorax

    El neumotórax es la presencia de aire en el espacio (virtual en el sano) interpleural: entre la pleura visceral y la parietal.
    Causa un mayor o menor colapso del pulmón, con su correspondiente repercusión en la mecánica respiratoria y hemodinámica del paciente.El origen puede ser interno o externo. Los sintomas son: Disnea de comienzo súbito, de intensidad variable en relación con el tamaño del neumotórax.
    Movimientos respiratorios rápidos y superficiales (taquipnea e hipopnea)
    Dolor toráxico agudo, de carácter punzante que aumenta su intensidad con la inspiración y la tos, generalmente en región axilar propagándose a la región del hombro y/o espalda (dolor en puntada de costado).
    Tos seca y persistente, que se exacerba notablemente con el dolor.
    Otros: cianosis, taquicardia
    En el examen físico podemos verificar:
    Inspección: en neumotórax graves, inmovilidad del hemitórax afectado, y en raras veces abovedamiento del mismo.
    Palpación: disminución o abolición de las vibraciones vocales en el área afectada, con excursión de las bases pulmonares disminuidas.
    Percusión: hipersonoridad o timpanismo
    Auscultación: murmullo vesicular abolido o disminuido (silencio auscultatorio), raras veces soplo anfórico.

    Ver video "Pneumotorax"

  • Zihuame. Eskubideak brodatzen (“Zihuame. Bordando Derechos)

    “Zihuame” hitzak “emakumeak” esan nahi du nahuatl hizkuntzan. Horixe da kooperatibaren proiektu honetan lanean ari den emakume taldeak erakundeari jarri zion izena.

    Proiektuan parte hartzen duten emakumeak ‘Huaxcaleca’ eta ‘5 de Mayo’ komunitate indigenetan bizi dira, Puebla estatuko Chichiquila udalerrian.

    Emakumeek beren ametsak burusietan ehuntzen dituzte, orratzaz eta hariaz. Puntadaz puntada beren sentimenduak kontatzen dituzte eta borrokatzeko ateratzen duten indarra partekatzen. “Zihaume”-n “eskubideak” brodatzen dira, berdintasunezko, justiziazko eta ekitatezko bizitza lortzeko ahalegina, nahia eta borondatea.

    Ver video "Zihuame. Eskubideak brodatzen (“Zihuame. Bordando Derechos)"

  • Raúl Ruiz hizo 113 películas en 48 años

    Raúl Ruiz hizo 113 películas en 48 años. De éstas, 111 las rodó en perfectas condiciones; la penúltima, gravemente enfermo, y la última, aprovechando una mejoría leve antes de empeorar fatalmente. Era un adicto al trabajo, que se inspiraba cada día y que no descansaba entre rodaje y rodaje. Cineasta de gustos omnívoros, Raúl Ruiz consumía todo tipo de libros, desde la psicología hasta las matemáticas. Justamente, su último filme fue La noche de enfrente, un trabajo que lo devolvió a Chile, cerrando con geométrica claridad su carrera, como un círculo perfecto. La cinta está aún por estrenarse, y poco antes de internarse en un centro hospitalario parisino, Raúl Ruiz le dio la puntada final en la sala de montaje. Una semana y media después, murió en el Hospital Saint Antoine de París.
    www.3tv.cl
    www.latercera.com

    Ver video "Raúl Ruiz hizo 113 películas en 48 años"

  • EL TERRAT - ARTiLUJOS: El papamóvil

    Quizá alguna vez os ha invadido el deseo de subir a un "papamóvil" y pasearos por las calles de vuestro pueblo o ciudad. Ese fue precisamente el deseo que conquistó al equipo del programa y fue entonces cuando nos propusimos construirlo. Unos listones, unas maderas, un poco de aquí, un poco de allá, mano de pintura, cuatro ruedas y... ¡a correr!

    Una vez cumplido el deseo nos dimos cuenta de que en realidad, lo difícil no era fabricarlo, sino tener un buen monaguillo dispuesto a tirar de él... y lo encontramos. Lo pudimos ver en BFN el lunes 8 de noviembre de 2010.

    http://artilujos.elterrat.com

    Ver video "EL TERRAT - ARTiLUJOS: El papamóvil"

  • Lima Teens presenta los bikinis de moda para el verano 2014

    Flecos, rayas, listones y flores son parte de las nuevas tendencias en diseño de esta temporada verano 2014. Por ello, la línea "One and Mine" decidió incluirlas en sus bikinis juveniles.

    Ingresa a http://ptv.pe/145094 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 03/01/2014

    Ver video "Lima Teens presenta los bikinis de moda para el verano 2014"

  • Vacaciones de invierno à la Bélle Epoque | Euromaxx

    Con viejos listones de madera y ropa de lana. En Suiza se puede esquiar como a finales del siglo XIX. En la semana de la Belle Epoque la comuna suiza de Kandersteg revive esa época. Lugareños y turistas se divierten con los viejos esquís de madera, en carreras de época o en el histórico baile.

    Ver video "Vacaciones de invierno à la Bélle Epoque | Euromaxx"

  • Botellero Pino Godello 46 botellas + 3 cajones altos

    Botellero fabricado con listones de pino tratado, tapa y base de pino alistonado,trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte,incorpora 3 cajones que se pueden invertir para que cumplan distintas funciones. Capacidad para 46 botellas, medidas 105*68*32cm.
    Mas modelos en www.expovinalia.com

    Ver video "Botellero Pino Godello 46 botellas + 3 cajones altos"

  • Botellero godello capacidad para 22 botellas

    Botellero fabricado con listones de pino tratado, tapa y base de pino alistonado,trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte,incorpora 2 puertas, un soporte para copas y balda para botellas de licor. Capacidad para 22 botellas, medidas 105*68*32cm. Disfruta de mas modelos en www.expovinalia.com

    Ver video "Botellero godello capacidad para 22 botellas"

  • Botellero pino Godello 58 botellas con 9 baldas extraibles

    Botellero fabricado con listones de pino tratado, tapa y base de pino alistonado,trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte.Incorpora 9 baldas extraibles para localizar de manera individual las botellas. Capacidad para 58 botellas, medidas 105*68*32cm.
    Mas modelos en www.expovinalia.com

    Ver video "Botellero pino Godello 58 botellas con 9 baldas extraibles"