Videos relacionados con punto en tunecino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tunecinos repudiaron ataque terrorista en su país

  • Mueren dos tunecinos en enfrentamientos con la policía

    Al menos dos muertos y 17 heridos en enfrentamientos en Túnez durante este sábado. Al parecer un policía abofeteó a una mujer, lo que ocasionó una revuelta. Unas mil personas comenzaron a enfrentarse a las fuerzas del orden y a lanzarles piedras y cócteles molotov, a lo que éstas respondieron con disparos. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Mueren dos tunecinos en enfrentamientos con la policía"

  • Arrestado en Italia un tunecino vinculado al yihadismo sospechoso de dirigir una red de tráfico de inmigrantes

    La policía italiana detiene a un tunecino vinculado al yihadismo sospechoso de dirigir una red de tráfico de inmigrantes. Además, otras siete personas han sido arrestadas en la operación, llevada a cabo en la sureña región de Nápoles.

    Se trata de una organización que proporcionaba falsos contratos de trabajo a inmigrantes, lo que les permitía obtener permisos de residencia, han precisado los investigadores del grupo de operaciones especiales (ROS) de los carabineros italianos. Añaden que el presunto jefe de la red, Mohamed Kamel Khemiri, de 41 años, se radicalizó durante el último año.
    En su cuenta de Facebook aparecía escrito “Mientras viva seré un miembro del Dáesh, si muero hago un llamamiento a que os unáis”, además de elogiar los ataques terroristas de París y Niza.

    El sospechoso había declarado su intención de cometer atentados en Italia pero aún no tenía planes concretos, según los carabineros.

    La operación coincide con la multiplicación de las expulsiones de los extranjeros sospechosos de radicalización en estas últimas semanas en Italia.
    Un pakistaní, excapitán del equipo italiano júnior de críquet, sospechoso de planear atentados en nombre del grupo Estado Islámico en el norte de Italia, fue expulsado del país el pasado lunes.

    Ver video "Arrestado en Italia un tunecino vinculado al yihadismo sospechoso de dirigir una red de tráfico de inmigrantes"

  • El expresidente tunecino Ben Ali condenado en rebeldía...

    Incitación a la violencia, muertes y pillaje.

    Un tribunal militar considera probada su responsabilidad en el asesinato de cuatro jóvenes durante los incidentes que tuvieron lugar en Ouardanine, una ciudad del Sahel. Eran cuatro manifestantes que trataban de impedir que su sobrino huyera del país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El expresidente tunecino Ben Ali condenado en rebeldía..."

  • Anuncian la detención del líder de un grupo islamista armado tunecino en Libia

    Abu Lyadh, jefe del grupo islamista armado tunecino Ansar al Sharía, ha sido detenido este lunes en Libia. Según la agencia de prensa tunecina Tap, el líder islamista fue capturado junto a otras personas en la ciudad de Misrata, al este de Trípoli, en una operación conjunta del Ejército Libio y miembros de las fuerzas especiales estadounidenses.

    El grupo Ansar al Sharía está en el punto de mira del ejecutivo tunecino desde que el pasado mes de agosto fuera acusado del asesinato de los opositores laicos Chokri Belaid y Mohamed Brahmi.

    Mientra que el Gobierno libio guarda silencio sobre lo ocurrido, Estados Unidos niega estar implicado en la operación y Ansar al Sharía afirma que su líder no ha sido detenido.

    Ver video "Anuncian la detención del líder de un grupo islamista armado tunecino en Libia"

  • Triunfo en la presidencial de Beyi Caid Essebsi divide a tunecinos

    El triunfo de Beyi Caid Essebsi en la segunda vuelta de la elección de Túnez, divide a la opinión pública. teleSUR

    Ver video "Triunfo en la presidencial de Beyi Caid Essebsi divide a tunecinos"

  • Rumanía expulsa a seis franceses y un tunecino por propaganda islamista en favor del grupo EI y Al Qaeda

    Rumanía ha expulsado a siete extranjeros sospechosos de tener vínculos con el grupo Estado Islámico (EI) y a Al Qaeda. Se trata de seis franceses y un tunecino. La sentencia, pronunciada el 31 de marzo, les daba diez días para abandonar el país, por lo que hoy se cumple el plazo.

    Se les acusa de “actividades de propaganda islámica extremista de orientación yihadista (...), de reclutamiento ideológico para formación religiosa y militar en zonas de conflicto afectadas por el fenómeno terrorista”.

    Los servicios de inteligencia los vigilaban desde 2013 y los consideraban una amenaza.

    “Todas las acciones del Servicio de Inteligencia Rumano tienen lugar en el contexto más amplio de la prevención de ciertas acciones, como ataques terroristas, en el territorio de Rumanía”, ha explicado Sorin Sava, del Servicio de Inteligencia Rumano.

    Los islamistas declarados persona non grata trabajaban en una fábrica de Satu Mare, desde la que se exporta carne a Francia. Los seis franceses como re

    Ver video "Rumanía expulsa a seis franceses y un tunecino por propaganda islamista en favor del grupo EI y Al Qaeda"

  • Ashton: lo más importante para los tunecinos es tener futuro en Túnez

    La jefa de la diplomacia europea Catherine Ashton, solicitó apoyo al gobierno de transición en Túnez, para frenar la marea de migrantes a Europa. teleSUR http://media.tlsur.net//15/2/2011/26948/ashton-lo-mas-importante-para-los-tunecinos-es-tener-futuro-en-tunez/

    Ver video "Ashton: lo más importante para los tunecinos es tener futuro en Túnez"

  • Chorrillos: acantilado en la Costa Verde está a punto de colapsar

    Los conductores que circulan a diario por la Costa Verde, se encuentran en riesgo debido a que parte del acantilado que no está enmallado se viene desmoronando, provocando la caída de p

    Ver video "Chorrillos: acantilado en la Costa Verde está a punto de colapsar"

  • La Bolsa española mantiene las ganancias al mediodía y se sitúa en los 9.449 puntos

    Madrid, 3 ene (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, mantenía la tendencia positiva al mediodía, con un avance del 0,33%, y se situaba en los 9.449 puntos, impulsado por la banca.
    www.efe.com. Palabras clave: Bolsa-Mercados-EFE-Ibex35-Mediodía

    Ver video "La Bolsa española mantiene las ganancias al mediodía y se sitúa en los 9.449 puntos"

  • Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina

    Desde el uno de enero los precios del carburante aumentaron entre un 14% y un 20% en todo México, una decisión que ha encendido a la ciudadanía.

    Como consecuencia ha habido protestas en gran parte del país, actos vandálicos en estaciones de servicio y saqueos en tiendas comerciales.

    Al menos 600 personas han sido detenidas.

    Pide CCE investigar saqueos en tiendas y gasolineras https://t.co/pXS7oZMG8Y pic.twitter.com/oJunHIiSuT— El Universal (@El_Universal_Mx) 5 janvier 2017

    Ver video "Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina"

  • Tunecinos protestan contra repatriación de coterráneos desde Alemania

    Alrededor de mil personas salieron a las calles de Túnez para protestar contra la repatriación que hace el gobierno alemán de conciudadanos por considerar que tienen vínculos con organizaciones militares o han participado en combates en Oriente Medio. teleSUR

    Ver video "Tunecinos protestan contra repatriación de coterráneos desde Alemania"

  • La Bolsa pierde un 0,30% en la apertura y arriesga los 9.400 puntos

    Madrid, 5 ene (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, iniciaba la jornada con una caída del 0,30% y ponía en peligro el nivel de los 9.400 enteros, al situarse en los 9.429 puntos.
    www.efe.com. Palabras clave: Mercados-Bolsa-Ibex35-EFE-Apertura

    Ver video "La Bolsa pierde un 0,30% en la apertura y arriesga los 9.400 puntos"

  • La Bolsa sube un 0,40% en la apertura y conquista los 9.500 puntos

    Madrid, 4 ene (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha rebasado en la apertura de la sesión, en la que ha subido un 0,40%, la cota de los 9.500 puntos, al situarse en 9.533, animada por el buen comportamiento de los mercados asiáticos esta madrugada.
    www.efe.com

    Ver video "La Bolsa sube un 0,40% en la apertura y conquista los 9.500 puntos"

  • La Bolsa española sube el 0,30% en la apertura y afianza los 9.400 puntos

    Madrid, 3 ene (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, iniciaba la jornada con un avance del 0,30% y afianzaba los 9.400 puntos que alcanzó en la jornada de ayer, al situarse en los 9.447.
    www.efe.com. Palabras clave: Bolsa-Mercados-Ibex35-EFE-Apertura

    Ver video "La Bolsa española sube el 0,30% en la apertura y afianza los 9.400 puntos"

  • La confianza del consumidor cierra 2016 en máximo anual y supera los 100 puntos

    Madrid, 3 ene (EFE).- La confianza de los consumidores ha subido en diciembre 1,3 puntos respecto a noviembre por una mejor percepción de la situación económica actual y ha cerrado 2016 en el máximo del índice anual, al superar los 100 puntos, aunque todavía se sitúa lejos de los máximos históricos de 2015.

    El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) difundido hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha alcanzado en diciembre los 100,7 puntos impulsado sobre todo por la mejoría del índice de situación actual, que ha crecido 3,7 puntos respecto a noviembre y pese al ligero retroceso de las expectativas, que han bajado 0,9 puntos.

    El incremento de la confianza en diciembre todavía se encuentra muy por debajo de los 107,4 puntos que registró el ICC a cierre de 2015, aunque ha superado los fuertes descensos experimentados en octubre y septiembre del año pasado.





    Palabras clave: efe,confianza,consumidores,diciembre 2016

    Ver video "La confianza del consumidor cierra 2016 en máximo anual y supera los 100 puntos"

  • La Bolsa española modera las caídas y se sitúa en los 9.330 puntos

    Madrid, 29 dic (EFE).-El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, perdía un 0,16% al mediodía y se situaba en los 9,330 puntos a pesar de las caídas de la banca. De esta forma, el selectivo español se alejaba del objetivo de acabar el año en positivo y las pérdidas anuales se situaban en el 2,25%.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española modera las caídas y se sitúa en los 9.330 puntos"

  • La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en su última sesión del año

    Madrid, 30 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, aumentaba las caídas al mediodía al ceder un 0,20% y bajaba hasta los 9.307 puntos en su última sesión del año lastrado por la banca.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en su última sesión del año"

  • El punto en la i: Derecho a la educación en Chile




    Ver video "El punto en la i: Derecho a la educación en Chile"

  • El Ibex se sitúa en los 9.407 puntos y se aproxima a su nivel más alto del año

    www.efe.com

    Ver video "El Ibex se sitúa en los 9.407 puntos y se aproxima a su nivel más alto del año"

  • El Ibex 35 mantiene las pérdidas y se sitúa en los 9.375 puntos

    Madrid, 19 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, perdía un 0,39% al mediodía y se situaba en los 9.375 puntos. Los inversores siguen recogiendo beneficios después de que el viernes el selectivo español cerrase en su nivel más alto del año, por encima de los 9.400 puntos.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, bolsa, mercados,

    Ver video "El Ibex 35 mantiene las pérdidas y se sitúa en los 9.375 puntos"

  • El Ibex se sitúa en los 9.407 puntos y roza su nivel más alto en el año

    Madrid, 20 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha cerrado con una subida de un 0,76% y ha rozado su nivel más alto en el año al situarse en los 9.407 puntos, situándose las pérdidas del selectivo durante lo que va de 2016 en el 1,43%.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "El Ibex se sitúa en los 9.407 puntos y roza su nivel más alto en el año"

  • La Bolsa española registra ligeros avances y se sitúa en los 9.250 puntos

    Madrid, 15 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, subía un 0,34%, y se situaba en los 9.250 puntos pocos minutos después de la apertura, a pesar de que ayer cerró en negativo y rompió la racha de siete jornadas consecutivas cerrando con ganancias.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española registra ligeros avances y se sitúa en los 9.250 puntos"

  • El Ibex 35 alcanza máximos anuales al situarse en los 9.340 puntos

    Madrid, 15 dic (EFE).-El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha cerrado con una subida de un 1,33% y se ha situado en los 9.340 puntos. De esta forma ha alcanzado máximos anuales y ha reducido las pérdidas anuales al 2,13%.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "El Ibex 35 alcanza máximos anuales al situarse en los 9.340 puntos"

  • El Ibex 35 supera máximos anuales y se sitúa en los 9.361 puntos

    Madrid, 16 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, cambiaba de tendencia al mediodía y registraba una subida, de un 0,22%, que le permitía avanzar hasta los 9.361 con lo que vuelve a situarse en el nivel más alto del año.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "El Ibex 35 supera máximos anuales y se sitúa en los 9.361 puntos"

  • El IBEX 35 cierra en 9.169 puntos y alcanza el mayor alza semanal desde octubre de 2015

    El avance de la banca por la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de mantener el programa de compra de deuda y los máximos históricos de Wall Street llevaron a la Bolsa española al mayor avance semanal desde octubre de 2015, al ganar el 6,54%.

    Ver video "El IBEX 35 cierra en 9.169 puntos y alcanza el mayor alza semanal desde octubre de 2015"

  • La Bolsa española registra ligeros avances y se sitúa en los 9.250 puntos

    Madrid, 15 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, subía un 0,34%, y se situaba en los 9.250 puntos pocos minutos después de la apertura, a pesar de que ayer cerró en negativo y rompió la racha de siete jornadas consecutivas cerrando con ganancias. www.efe.com

    Ver video "La Bolsa española registra ligeros avances y se sitúa en los 9.250 puntos"

  • La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en la apertura tras ceder un 0,44%

    Madrid, 14 dic (EFE).- La Bolsa española, que encadenó ayer su séptima subida consecutiva, comenzaba la jornada con un descenso del 0,44%, lo que le hacía perder los 9.300 y situarse en los 9.290 puntos. Inditex abría la sesión con un descenso del 0,26%, a pesar de haber ganado un 9% más en los nueve primeros meses de su año fiscal. Palabras clave: Bolsas y Mercados-Ibex 35-Apertura-EFE

    Ver video "La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en la apertura tras ceder un 0,44%"

  • La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en la apertura tras ceder un 0,44%

    La Bolsa española, que encadenó ayer su séptima subida consecutiva, comenzaba la jornada con un descenso del 0,44%, lo que le hacía perder los 9.300 y situarse en los 9.290 puntos. Inditex abría la sesión con un descenso del 0,26%, a pesar de haber ganado un 9% más en los nueve primeros meses de su año fiscal.

    Ver video "La Bolsa española pierde los 9.300 puntos en la apertura tras ceder un 0,44%"

  • Ancianato en Apure a punto de cerrar por falta de alimentos

    Tras 53 años de nobles labores, el Hogar “Nuestra Señora de Coromoto” se encuentra, por primera vez en poco más de medio siglo, a punto de cerrar sus puertas debido a la crisis generalizada que atraviesa el país. as monjas tienen a su cuidado a 53 personas (ancianos mayores de 80 la mayoría) con diferentes cuadros médicos, y hacen de tripas corazón para poder darle los tres platos de comida cada día y por supuesto para conseguirle las medicinas que cada uno necesita.

    Video Cortesía de El Pitazo

    Ver video "Ancianato en Apure a punto de cerrar por falta de alimentos"

  • El Ibex 35 reconquista los 8.900 puntos en la apertura

    Madrid, 7 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, comenzaba la sesión con una subida del 0,72% y lograba así reconquistar los 8.900 puntos, un nivel que no veía desde el pasado 1 de noviembre.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "El Ibex 35 reconquista los 8.900 puntos en la apertura"

  • Maduro: fallas en punto de venta son por un ataque cibernético internacional

    En el marco de la reunión de Balance del Socialismo Territorial, el presidente Nicolás Maduro denunció que Venezuela sufrió un ataque cibernético internacional, que afectó el intercambio vía Internet

    Video tomado de La Patilla

    Ver video "Maduro: fallas en punto de venta son por un ataque cibernético internacional"

  • Alemania suelta al tunecino sospechoso

    La portavoz de la fiscalía alemana ha confirmado la noticia.

    Puedes leer más noticias sobre el atentado aquí: http://huff.to/2hT3e6f

    Ver video "Alemania suelta al tunecino sospechoso"

  • La Bolsa española registra ligeras caídas y se sitúa en los 8.650 puntos

    Madrid, 28 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotiza plana al mediodía (-0,01%) y pone freno a las pérdidas iniciales de la jornada. De esta forma, el selectivo español intenta recuperar los 8.700 puntos y se sitúa en los 8.676 puntos.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española registra ligeras caídas y se sitúa en los 8.650 puntos"

  • La Bolsa española modera las ganancias al mediodía y se sitúa en los 8.637 puntos

    Madrid, 29 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, modera las ganancias al mediodía. Suma un 0,22% y se mantiene por encima de los 8.600 puntos, (8.637) en una jornada en la que el mercado está pendiente de las variaciones del precio del crudo, de Italia y Grecia.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, bolsa, ibex, mercados, indra, opa, tecnocom,

    Ver video "La Bolsa española modera las ganancias al mediodía y se sitúa en los 8.637 puntos"

  • Jarred Cunningham (ex-NBA), marca 74 puntos en la CBA China

    El baloncesto chino trae una nueva hazaña anotadora protagonizada por un viejo conocido del baloncesto NBA, Jared Cunningham.

    Ex jugador de Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, Sacramento Kings, Los Ángeles Clippers, Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks, y con más de 80 partidos NBA a sus espaldas, Cunningham metió 74 puntos en la derrota de su equipo, los Jiangsu Tongxi por 129-148 contra Fujian Sturgeons.

    Además añadió 4 rebotes y 2 asistencias a su hoja de estadísticas en los 45 minutos que estuvo en pista. Tampoco tuvo malos porcentajes de tiro con 15 de 24 en tiros de dos, 7 de 14 en tiros de tres y 23 de 29 en tiros libres.

    Con pocas oportunidades en la NBA, el jugador de 25 años decidió emprender la aventura en el baloncesto chino y parece que por fín ha encontrado un lugar donde sentirse importante.

    marca.com

    Ver video "Jarred Cunningham (ex-NBA), marca 74 puntos en la CBA China"

  • La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street

    Madrid, 24 nov (EFE).- La Bolsa española subía un 0,44% en la apertura de la sesión, impulsada por los bancos, en una sesión en la que los inversores no tendrán la referencia de Wall Street, ya que no abrirá sus puertas por la festividad del Día de Acción de Gracias en EEUU.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street"

  • La Bolsa española abre en rojo y resiste en los 8.600 puntos

    Madrid, 21 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, registraba una caída de un 0,37% poco después de la apertura y perdía el nivel de los 8.600 puntos (8.591) lastrado por la mayoría de sus valores y sobre todo por la banca.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española abre en rojo y resiste en los 8.600 puntos"

  • La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street

    Madrid, 24 nov (EFE).- La Bolsa española subía un 0,44% en la apertura de la sesión, impulsada por los bancos, en una sesión en la que los inversores no tendrán la referencia de Wall Street, ya que no abrirá sus puertas por la festividad del Día de Acción de Gracias en EEUU.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street"

  • La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street

    Madrid, 24 nov (EFE).- La Bolsa española subía un 0,44% en la apertura de la sesión, impulsada por los bancos, en una sesión en la que los inversores no tendrán la referencia de Wall Street, ya que no abrirá sus puertas por la festividad del Día de Acción de Gracias en EEUU.
    www.efe.com

    Ver video "La Bolsa española resiste en los 8.600 puntos sin referencias de Wall Street"

  • La confianza de los consumidores de la eurozona sube 1,9 puntos en noviembre

    Sin embargo, continúa en números
    rojos, concretamente en 6,1 puntos negativos. Se trata del mejor indicador desde hace casi un año. Según los datos avanzados por la Comisión Europea, en el conjunto de los Veintiocho, el índice de confianza de los consumidores subió siete décimas para quedarse en 5,8 puntos negativos. Los analistas son prudentes porque creen que el índice no sufre todavía el impacto del resultado de las elecciones estadounidenses.

    Ver video "La confianza de los consumidores de la eurozona sube 1,9 puntos en noviembre"

  • La Bolsa española pone en peligro los 8.600 puntos al caer un 1,15%

    Madrid, 18 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, aumenta las pérdidas a mediodía al caer un 1,15% y pone en peligro los 8.600 puntos. El indicado español, lastrado principalmente por el sector bancario, ha tocado mínimos en el día de 8.581 puntos.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa española pone en peligro los 8.600 puntos al caer un 1,15%"

  • La Bolsa española pone en peligro los 8.600 puntos al caer un 1,15%

    Madrid, 18 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, aumenta las pérdidas a mediodía al caer un 1,15% y pone en peligro los 8.600 puntos. El indicado español, lastrado principalmente por el sector bancario, ha tocado mínimos en el día de 8.581 puntos.
    www.efe.com

    Ver video "La Bolsa española pone en peligro los 8.600 puntos al caer un 1,15%"

  • Ana, a punto de casarse en 'Velvet'

    Ver video "Ana, a punto de casarse en 'Velvet'"

  • 'Punto de quiebre': Al menos 25 millones de latinos están habilitados para votar en Estados Unidos

    Ver video "'Punto de quiebre': Al menos 25 millones de latinos están habilitados para votar en Estados Unidos"

  • El Ibex mantiene la tendencia negativa y pone en peligro los 8.900 puntos

    El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, mantiene la tendencia bajista al mediodía y pierde un 1,22%, hasta situarse en el nivel de los 8.930 puntos. El único valor en positivo a las 12:00 era Viscofan.

    Ver video "El Ibex mantiene la tendencia negativa y pone en peligro los 8.900 puntos"

  • El Ibex 35 pierde los 9.000 puntos en la apertura lastrado por la banca

    Madrid, 2 de nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, se dejaba en los primeros compases de la sesión un 1,10%, lo que le hacía perder el nivel de los 9.000 puntos, lastrado por la banca, que comenzaba la jornada con caídas por encima de los dos puntos porcentuales. Palabras clave: Bolsas y Mercados, Ibex 35, Apertura

    Ver video "El Ibex 35 pierde los 9.000 puntos en la apertura lastrado por la banca"

  • La Bolsa recupera los 8.900 puntos animada por las elecciones en EEUU

    Madrid, 8 nov (EFE). - La Bolsa española, el IBEX 35, recupera los 8.900 puntos al subir un 0,20% al cierre animada por las elecciones en EEUU.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, mercados, bolsa,

    Ver video "La Bolsa recupera los 8.900 puntos animada por las elecciones en EEUU"

  • El Ibex mantiene la tendencia negativa y pone en peligro los 8.900 puntos

    Madrid, 2 de nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, mantiene la tendencia bajista al mediodía y pierde un 1,22%, hasta situarse en el nivel de los 8.930 puntos. El único valor en positivo a las 12:00 era Viscofan. Palabras clave: Bolsas y Mercados-Mediodía

    Ver video "El Ibex mantiene la tendencia negativa y pone en peligro los 8.900 puntos"

  • Presidente tunecino insta a la población a seguir unida frente al terrorismo

    Túnez, 24 nov (EFE).- El presidente tunecino, Beji Caid Essebsi, instó hoy a todos los tunecinos a unirse para combatir la lacra del terrorismo yihadista, que el pasado año golpeó el país y ahondó su grave crisis económica.



    IMÁGENES CEDIDAS POR PRESIDENCIA DE TÚNEZ.



    Palabras clave:

    efe,tunez,presidente,beji caid essebsi,terrorismo,nomonetizar



    Ver video "Presidente tunecino insta a la población a seguir unida frente al terrorismo"

  • Guerra de Chistes - Invitados "Siete en Punto" - 03 de Octubre del 2016

    Este video estaba bloqueado...lo resubi :)

    Ver video "Guerra de Chistes - Invitados "Siete en Punto" - 03 de Octubre del 2016"

  • Ejército sirio arrebata punto importante de yihadistas en Alepo

    Las fuerzas sirias del gobierno de Bashar Al Assad arrebataron un punto importante que estaba dominado por los rebeldes en Alepo, con este triunfo los soldados avanzan la reconquista de esa estratégica ciudad. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio arrebata punto importante de yihadistas en Alepo"

  • Alain, a Meritxell en mitad de la discusión: Tú a mí no me gustas y punto/ Gran Hermano 17 Debate 11

    Ver video "Alain, a Meritxell en mitad de la discusión: Tú a mí no me gustas y punto/ Gran Hermano 17 Debate 11"

  • El IBEX 35 cotiza plano a mediodía y se sitúa en los 9.068 puntos

    Madrid, 21 oct (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotiza plano a mediodía con una ligera subida del 0,08% y se mantiene por encima de los 9.000 puntos, en los 9.068, en una jornada de escasas referencias internacionales.
    www.efe.com

    Ver video "El IBEX 35 cotiza plano a mediodía y se sitúa en los 9.068 puntos"

  • El IBEX 35 cotiza plano a mediodía y se sitúa en los 9.068 puntos

    Madrid, 21 oct (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotiza plano a mediodía con una ligera subida del 0,08% y se mantiene por encima de los 9.000 puntos, en los 9.068, en una jornada de escasas referencias internacionales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, ibex, bolsa, mercados,

    Ver video "El IBEX 35 cotiza plano a mediodía y se sitúa en los 9.068 puntos"

  • Expresidentes de Argentina y Uruguay celebran anuncio de firma del punto de fin del conflicto que se realizará en La Hab

    Ver video "Expresidentes de Argentina y Uruguay celebran anuncio de firma del punto de fin del conflicto que se realizará en La Hab"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.