Videos relacionados con punto en tunecino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tunecinos marchan contra el terrorismo en su nación

  • Rumanía expulsa a seis franceses y un tunecino por propaganda islamista en favor del grupo EI y Al Qaeda

    Rumanía ha expulsado a siete extranjeros sospechosos de tener vínculos con el grupo Estado Islámico (EI) y a Al Qaeda. Se trata de seis franceses y un tunecino. La sentencia, pronunciada el 31 de marzo, les daba diez días para abandonar el país, por lo que hoy se cumple el plazo.

    Se les acusa de “actividades de propaganda islámica extremista de orientación yihadista (...), de reclutamiento ideológico para formación religiosa y militar en zonas de conflicto afectadas por el fenómeno terrorista”.

    Los servicios de inteligencia los vigilaban desde 2013 y los consideraban una amenaza.

    “Todas las acciones del Servicio de Inteligencia Rumano tienen lugar en el contexto más amplio de la prevención de ciertas acciones, como ataques terroristas, en el territorio de Rumanía”, ha explicado Sorin Sava, del Servicio de Inteligencia Rumano.

    Los islamistas declarados persona non grata trabajaban en una fábrica de Satu Mare, desde la que se exporta carne a Francia. Los seis franceses como re

    Ver video "Rumanía expulsa a seis franceses y un tunecino por propaganda islamista en favor del grupo EI y Al Qaeda"

  • Homenaje a las víctimas en el museo tunecino donde atentaron los yihadistas

    Túnez intenta recuperar la normalidad tras la irrupción del terror yihadista. El museo de El Bardo de la capital, donde el pasado miércoles una célula del autodenominado Estado Islámico mató a 21 personas, ha reabierto para ofrecer un concierto al que solo han podido asistir prensa e invitados.

    A algunos turistas el atentado no les ha hecho cambiar sus planes, como a una mujer que explica que no solo decidió no cancelar su itinerario, sino que acudió al lugar del suceso para tomar fotos y expresar su solidaridad.

    Otros muchos visitantes han querido mostrar sus condolencias. Está previsto que la apertura al público, que en teoría iba a ser el martes, se produzca en los próximos días, según fuentes oficiales.

    El ministro italiano de Exteriores Paolo Gentoloni ha acudido al recital ofrecido por la orquesta sinfónica de Túnez y ha depositado ramos de flores en honor de las víctimas.

    Cientos de personas se habían concentrado en el museo a la espera de que abriera sus puertas y t

    Ver video "Homenaje a las víctimas en el museo tunecino donde atentaron los yihadistas"

  • Revuelta de inmigrantes tunecinos en Lampedusa

    La pequeña isla italiana próxima a las costas africanas está cada día más desbordada debido a la avalancha de inmigrantes procedentes del norte de África. 15.000 sinpapeles, en su mayoría tunecinos, han llegado desde enero a esta isla. Miles de ellos han protestado este viernes. Denuncian que tienen hambre y sed, que no tienen comida, ni un techo bajo el que dormir. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Revuelta de inmigrantes tunecinos en Lampedusa"

  • El expresidente tunecino Ben Ali condenado en rebeldía...

    Incitación a la violencia, muertes y pillaje.

    Un tribunal militar considera probada su responsabilidad en el asesinato de cuatro jóvenes durante los incidentes que tuvieron lugar en Ouardanine, una ciudad del Sahel. Eran cuatro manifestantes que trataban de impedir que su sobrino huyera del país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El expresidente tunecino Ben Ali condenado en rebeldía..."

  • Pueblo tunecino continúa en las calles exige renuncia del gobierno

    Santiago Alba Rico, periodista y analista internacional, reportó para teleSUR, la situación que se vive en Túnez. Informó que hubo una intervención por parte de la policía quienes han intentado dispersar con bombas lacrimógenas a quienes siguen manifestándose contra el gobierno tunecino. teleSUR http://media.tlsur.net//26/1/2011/25441/pueblo-tunecino-continua-en-las-calles-exige-renuncia-del-gobierno/

    Ver video "Pueblo tunecino continúa en las calles exige renuncia del gobierno"

  • Tunecinos repudiaron ataque terrorista en su país

    Centenares de personas se pronunciaron en Túnez contra el ataque terrorista en el país y pidieron la renuncia del primer ministro de la nación. teleSUR

    Ver video "Tunecinos repudiaron ataque terrorista en su país"

  • Detienen 138 tunecinos en París

    Las autoridades francesas detuvieron a 138 tunecinos ilegales, tras una redada en París, el gobierno francés ha endurecido sus políticas sobre inmigración. teleSUR

    Ver video "Detienen 138 tunecinos en París"

  • El 60% de la gente en Europa y EE UU está abierta a puntos de vista alternativos

    Ver video "El 60% de la gente en Europa y EE UU está abierta a puntos de vista alternativos"

  • Anuncian la detención del líder de un grupo islamista armado tunecino en Libia

    Abu Lyadh, jefe del grupo islamista armado tunecino Ansar al Sharía, ha sido detenido este lunes en Libia. Según la agencia de prensa tunecina Tap, el líder islamista fue capturado junto a otras personas en la ciudad de Misrata, al este de Trípoli, en una operación conjunta del Ejército Libio y miembros de las fuerzas especiales estadounidenses.

    El grupo Ansar al Sharía está en el punto de mira del ejecutivo tunecino desde que el pasado mes de agosto fuera acusado del asesinato de los opositores laicos Chokri Belaid y Mohamed Brahmi.

    Mientra que el Gobierno libio guarda silencio sobre lo ocurrido, Estados Unidos niega estar implicado en la operación y Ansar al Sharía afirma que su líder no ha sido detenido.

    Ver video "Anuncian la detención del líder de un grupo islamista armado tunecino en Libia"