Videos relacionados con que es la luna y cuales son sus fases

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Guatemala: qué es la CICIG y cuáles son sus facultades

  • Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones

    Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones

    Ver video "Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones"

  • Qué es el fracking y cuales son sus afectaciones al ambiente

    Estados Unidos utiliza un método agresivo denominado "fracking" o "fractura" para explotar los hidrocarburos no convencionales pese a los severos daños en el medio ambiente que genera, y los riesgos en los seres humanos. teleSUR

    Ver video "Qué es el fracking y cuales son sus afectaciones al ambiente"

  • Andrea Luna: "Es válido que Anahí quiera concientizar a sus fans"

    Andrea Luna se?al? que est? de acuerdo con el video que difundi? Anah? de C?rdenas en sus redes.

    Ver video "Andrea Luna: "Es válido que Anahí quiera concientizar a sus fans""

  • Luna

    Las fases de la Luna de EMdeL

    Ver video "Luna"

  • Una atmósfera aún más densa y ominosa al abrir 2ª fase de Ginebra II

    Los ataques a elementos de la Media Luna Roja que prestan auxilio médico y distribuyen comida y medicamentos entre pobladores de Homs, ciudad siria, fueron motivo de recriminaciones mutuas entre delegados de Damasco y la oposición, enfrentados de nueva cuenta en Ginebra. Hasta el momento, lo único tangible en la ciudad junto al lago suizo es que el ambiente para las negociaciones es aún más turbio que en su primera fase. teleSUR

    Ver video "Una atmósfera aún más densa y ominosa al abrir 2ª fase de Ginebra II"

  • Luena denuncia la falta de "liderazgo" de Rajoy

    El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha denunciado "la ausencia absoluta de liderazgo" de Rajoy y que "siguen sin conocer cuáles son sus planes" y ha recordado que una "gran coalición" con el PSOE es "imposible". A lo que ha añadido que su formación "va a tomar iniciativa" en "cada fase".

    Ver video "Luena denuncia la falta de "liderazgo" de Rajoy"

  • Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna:

    En este video hablaré sobre la efectividad de la dieta de la luna para bajar 2 kilos en un día. La dieta de la luna para bajar 2 kilos en un día es uno de los métodos para adelgazar que más se conoce en todo el planeta y esto nos lleva a preguntarnos por qué es tan efectiva esta dieta. Se trata de una dieta basada en las fases lunares, las cuales tienen influencia sobre la tierra y sobre nosotros. La efectividad de la dieta de la luna es gracias a la capacidad que posee nuestro cuerpo de absorber agua, lo cual está muy vinculado a las fuerzas de atracción de la luna.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu ebook 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna"

  • Bercimaderas - Disposición final de la madera - Reciclaje de madera en Medellín - Recolección de madera usada

    http://www.bercimaderas.com/disposicion-final-de-la-madera/



    La madera es un material que puede ser aprovechado hasta el final. Conoce cuales son las fases de aprovechamiento y la disposición final de la madera que realiza Bercimaderas:

    Fase 1: Madera de calidad óptima: en esta clasificación se encuentra la madera que aún puede ser empleada en construcción, carpintería o cualquier otro tipo de actividad en la que no se tenga que hacer ningún detrimento y solo se deba recuperar y se transformar.

    Fase 2: Aserrín: es un subproducto que resulta después de la recuperación de la madera y que generalmente es usado como cama para gatos o para caballos, entre otros.

    Fase 3: Carbón: se utiliza la madera que por su calidad no es apta para transformarla nuevamente. Sin embargo, se exime toda aquella que no cumple con los índices de salubridad que exige el consumo humano.

    Fase 4: Compostaje: la madera que está en avanzado grado de descomposición.

    Ver video "Bercimaderas - Disposición final de la madera - Reciclaje de madera en Medellín - Recolección de madera usada"

  • Adenovirus (2): El nucleo celular (Replicacion: 48 horas)

    Desde el punto de vista inmunológico, interesa conocer el ciclo de replicación viral, para prever las oportunidades que tienen los diferentes mecanismos inmunitarios para interaccionar con la partícula viral, con las células infectadas, o con ambas. Normalmente, el ciclo de replicación viral comienza por la unión del virus (virus libre) a la célula huésped a través de receptores específicos (adsorción) (1), estos receptores son los que marcan el tropismo y la especificidad de la infección (no pueden infectar cualquier célula ni a cualquier especie, tienen su tropismos específico), una vez en la célula, el virus elimina su cubierta dejando su ácido nucleico libre (descubrimiento) (2), para iniciar el proceso de replicación vírica. En esta fase, la síntesis de proteínas celulares se inhibe y solamente se procesarán la información genética del virus, los mecanismos que actúan en esta fase dependen del tipo de ácido nucleico del virus (ADN o ARN). En el caso de los virus ADN, se produce una replicación (3), formando un ADN viral nuevo. El ADN viral nuevo, mediante transcripción, pasa a ARN viral (azul), el cual mediante traducción, ira realizando las diferentes proteínas virales y posteriormente el ensamblaje viral (4). En el caso de los virus ARN, no hace falta la transcripción, pasando directamente el ARN viral nuevo a la producción de las proteínas. Este mecanismo de replicación de ARN, es diferente para los retrovirus, los cuales a partir del ARN viral, mediante una transcriptasa inversa, forman ADN viral (se une al genoma celular) a partir del cual comienzan las diferentes fases de replicación, etc.
    En esta fase, la síntesis de proteínas celulares se inhibe y solamente se procesarán la información genética del virus, los mecanismos que actúan en esta fase dependen del tipo de ácido nucleico del virus (ADN o ARN). En el caso de los virus ADN, se produce una replicación (3), formando un ADN viral nuevo. El ADN viral nuevo, mediante transcripción, pasa a ARN viral (azul), el cual mediante traducción, ira realizando las diferentes proteínas virales y posteriormente el ensamblaje viral (4). En el caso de los virus ARN, no hace falta la transcripción, pasando directamente el ARN viral nuevo a la producción de las proteínas. Este mecanismo de replicación de ARN, es diferente para los retrovirus, los cuales a partir del ARN viral, mediante una transcriptasa inversa, forman ADN viral (se une al genoma celular) a partir del cual comienzan las diferentes fases de replicación, etc.

    Ver video "Adenovirus (2): El nucleo celular (Replicacion: 48 horas)"

  • Fases Del Parto: Cuales Son Las Fases o Etapas Del Parto o Nacimiento Del Bebé

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/ Sobre todo cuando es la primera vez que vamos a traer un bebé al mundo, nos gusta conocer cuáles son las fases del parto y en qué consiste cada una de ellas. Lo sé porque también pasé por eso!

    Mientras mejor te prepares para ese gran día, mucho mejores resultados obtendrás para ti y para tu bebé.

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/
    Te invito a visitar mi blog y conocer más sobre las fases o etapas del parto.

    Ver video "Fases Del Parto: Cuales Son Las Fases o Etapas Del Parto o Nacimiento Del Bebé"

  • TRIGESIMOCUARTO YO - POEMA DE VERANO BRISAS

    TRIGESIMOCUARTO YO

    No soy supersticioso,
    pero llevo mis amuletos
    para obtener protección
    y alejar todos los males.

    Yo soy mi propio adivino
    y me aconsejo constante
    con las fases de la Luna,
    junto a otros elementos
    que debo tener en cuenta
    para la buena salud,
    quitar las contrariedades
    y penas de toda índole.

    Hago té de milenrama
    para acabar con la gripa;
    el de lavanda me sirve
    cuando los nervios son débiles;
    el de salvia no me falla
    contra malas digestiones;
    el de romero es perfecto
    por ser un buen profiláctico;
    el de enebro, por diurético,
    no tiene comparación:
    mejora el flujo en la orina
    y da envidiable apetito.

    Pero lo más importante
    es no fiarse de uno solo
    y obtener varios al tiempo
    mezclándolos entre sí.

    Agregar un talismán
    que atraiga la buena suerte,
    destierre perros rabiosos,
    detenga las hemorragias
    y capture a los ladrones,
    es el sueño más preciado
    que anhelo hacer realidad.

    Ver video "TRIGESIMOCUARTO YO - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Narcolepsia: Jackeline

    La narcolepsia es un trastorno que se caracteriza por tendencias del sueño anormales en las que se incluye una excesiva somnolencia durante el día, la alteración del sueño nocturno y manifestaciones alteradas de la fase REM del sueño. La narcolepsia también se caracteriza por las alucinaciones durante el periodo de sueño-vigilia.
    Los científicos no han logrado aún determinar cuales son las causas de este trastorno, sin embargo se ha mencionado que la menstruación, el estrés, los cambios súbitos del ritmo vigilia-sueño, algunas infecciones como la mononucleosis infecciosa y los traumastismos craneales podrían ser algunos de los desencadenantes de esta enfermedad. Asimismo, se trata de una enfermedad familiar, de probable origen genético.
    Los síntomas son: periodos excesivos de sueño durante el día - Pérdida de las funciones motoras de los músculos - Propensión a caer dormido en cualquier lugar - Alucinaciones vívidas mientras duran los periodos de sueño

    Ver video "Narcolepsia: Jackeline"

  • Durmiendo mal: Trastornos del sueño

    En general, las personas duermen de noche aunque muchas lo hacen durante el día debido a sus horarios de trabajo, situación que a menudo ocasiona trastornos del sueño. Muchos de los trastornos del sueño son frecuentes. Muchos factores, como la excitación o el estrés emocional, pueden determinar las horas de sueño de una persona y cómo se siente al despertar. Los medicamentos también pueden desempeñar un papel, algunos producen somnolencia mientras que otros dificultan el sueño. Incluso ciertos alimentos o aditivos como la cafeína, las especias fuertes y el glutamato monosódico pueden afectar al sueño. El patrón del sueño no es uniforme sino que tiene varias fases diferenciadas. Durante un sueño nocturno normal hay 5 o 6 ciclos de sueño

    Ver video "Durmiendo mal: Trastornos del sueño"

  • Alburquerque reabre su castillo seis años después

    El guía del Castillo de Luna de Alburquerque (Badajoz), José María Pozas, explica cuándo se comenzó a construir el Castillo, así como cuáles son sus principales dependencias, además de la evolución y las nuevas edificaciones que se han ido contruyendo a lo largo de la historia. Este Castillo se cerró al público en 2008 y se ha vuelto a abrir este pasado martes.

    Ver video "Alburquerque reabre su castillo seis años después"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.