Videos relacionados con que es la luna y cuales son sus fases

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Guatemala: qué es la CICIG y cuáles son sus facultades

  • ¿Qué es el CETA y cuáles son sus implicaciones?

    El convenio comercial conocido como CETA es el primer acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá que tiene por objetivo facilitar el intercambio de bienes y servicios, aumentar la inversión y eliminar barreras al comercio. teleSUR

    Ver video "¿Qué es el CETA y cuáles son sus implicaciones?"

  • Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones

    Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones

    Ver video "Descripción de qué es un escabino y cuáles son sus funciones"

  • Qué es el fracking y cuales son sus afectaciones al ambiente

    Estados Unidos utiliza un método agresivo denominado "fracking" o "fractura" para explotar los hidrocarburos no convencionales pese a los severos daños en el medio ambiente que genera, y los riesgos en los seres humanos. teleSUR

    Ver video "Qué es el fracking y cuales son sus afectaciones al ambiente"

  • Ramoneda: "Que Colau decidiera no pagar es una prueba de que sabe cuáles son sus funciones"

    El periodista y filósofo explica en El Intermedio que Colau ya no forma parte de los movimientos sociales y el hecho de negarse a pagar el 'Banc Expropiat' "es una prueba de que sabe cuáles son sus funciones".

    Ver video "Ramoneda: "Que Colau decidiera no pagar es una prueba de que sabe cuáles son sus funciones""

  • Andrea Luna: "Es válido que Anahí quiera concientizar a sus fans"

    Andrea Luna se?al? que est? de acuerdo con el video que difundi? Anah? de C?rdenas en sus redes.

    Ver video "Andrea Luna: "Es válido que Anahí quiera concientizar a sus fans""

  • Luena denuncia la falta de "liderazgo" de Rajoy

    El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha denunciado "la ausencia absoluta de liderazgo" de Rajoy y que "siguen sin conocer cuáles son sus planes" y ha recordado que una "gran coalición" con el PSOE es "imposible". A lo que ha añadido que su formación "va a tomar iniciativa" en "cada fase".

    Ver video "Luena denuncia la falta de "liderazgo" de Rajoy"

  • Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna:

    En este video hablaré sobre la efectividad de la dieta de la luna para bajar 2 kilos en un día. La dieta de la luna para bajar 2 kilos en un día es uno de los métodos para adelgazar que más se conoce en todo el planeta y esto nos lleva a preguntarnos por qué es tan efectiva esta dieta. Se trata de una dieta basada en las fases lunares, las cuales tienen influencia sobre la tierra y sobre nosotros. La efectividad de la dieta de la luna es gracias a la capacidad que posee nuestro cuerpo de absorber agua, lo cual está muy vinculado a las fuerzas de atracción de la luna.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu ebook 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "Como bajar 2 kilos en un día con la dieta de la luna"

  • Especialistas en la Construcción de Casas.

    Desde TUCASADE ponemos todo nuestro empeño en la construcción de casas unifamiliares totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Por este motivo nuestro equipo de profesionales asesora al cliente durante todas las fases de la construcción, desde el diseño hasta los acabados, para respetar al máximo la idea inicial de los clientes y llegar a convertir la nueva vivienda en algo posible y real.

    En TUCASADE no conocemos restricciones, lo cual significa que realizamos diseños abiertos los cuales, junto con el resultado final, dependerán únicamente de las características del terreno y el entorno, así como de los gustos y preferencias de los clientes, ofreciendo así casas 100% personalizadas y únicas, siempre ajustadas a la normativa que se aplique en el municipio en cuestión.

    En todos los proyectos realizados por TUCASADE, es el cliente quien personaliza la vivienda adaptándola a sus preferencias y necesidades, generando así una infinidad de acabados y estilos.

    Ver video "Especialistas en la Construcción de Casas."

  • Fases Del Parto: Cuales Son Las Fases o Etapas Del Parto o Nacimiento Del Bebé

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/ Sobre todo cuando es la primera vez que vamos a traer un bebé al mundo, nos gusta conocer cuáles son las fases del parto y en qué consiste cada una de ellas. Lo sé porque también pasé por eso!

    Mientras mejor te prepares para ese gran día, mucho mejores resultados obtendrás para ti y para tu bebé.

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/
    Te invito a visitar mi blog y conocer más sobre las fases o etapas del parto.

    Ver video "Fases Del Parto: Cuales Son Las Fases o Etapas Del Parto o Nacimiento Del Bebé"

  • Adenovirus (2): El nucleo celular (Replicacion: 48 horas)

    Desde el punto de vista inmunológico, interesa conocer el ciclo de replicación viral, para prever las oportunidades que tienen los diferentes mecanismos inmunitarios para interaccionar con la partícula viral, con las células infectadas, o con ambas. Normalmente, el ciclo de replicación viral comienza por la unión del virus (virus libre) a la célula huésped a través de receptores específicos (adsorción) (1), estos receptores son los que marcan el tropismo y la especificidad de la infección (no pueden infectar cualquier célula ni a cualquier especie, tienen su tropismos específico), una vez en la célula, el virus elimina su cubierta dejando su ácido nucleico libre (descubrimiento) (2), para iniciar el proceso de replicación vírica. En esta fase, la síntesis de proteínas celulares se inhibe y solamente se procesarán la información genética del virus, los mecanismos que actúan en esta fase dependen del tipo de ácido nucleico del virus (ADN o ARN). En el caso de los virus ADN, se produce una replicación (3), formando un ADN viral nuevo. El ADN viral nuevo, mediante transcripción, pasa a ARN viral (azul), el cual mediante traducción, ira realizando las diferentes proteínas virales y posteriormente el ensamblaje viral (4). En el caso de los virus ARN, no hace falta la transcripción, pasando directamente el ARN viral nuevo a la producción de las proteínas. Este mecanismo de replicación de ARN, es diferente para los retrovirus, los cuales a partir del ARN viral, mediante una transcriptasa inversa, forman ADN viral (se une al genoma celular) a partir del cual comienzan las diferentes fases de replicación, etc.
    En esta fase, la síntesis de proteínas celulares se inhibe y solamente se procesarán la información genética del virus, los mecanismos que actúan en esta fase dependen del tipo de ácido nucleico del virus (ADN o ARN). En el caso de los virus ADN, se produce una replicación (3), formando un ADN viral nuevo. El ADN viral nuevo, mediante transcripción, pasa a ARN viral (azul), el cual mediante traducción, ira realizando las diferentes proteínas virales y posteriormente el ensamblaje viral (4). En el caso de los virus ARN, no hace falta la transcripción, pasando directamente el ARN viral nuevo a la producción de las proteínas. Este mecanismo de replicación de ARN, es diferente para los retrovirus, los cuales a partir del ARN viral, mediante una transcriptasa inversa, forman ADN viral (se une al genoma celular) a partir del cual comienzan las diferentes fases de replicación, etc.

    Ver video "Adenovirus (2): El nucleo celular (Replicacion: 48 horas)"

  • Bercimaderas - Disposición final de la madera - Reciclaje de madera en Medellín - Recolección de madera usada

    http://www.bercimaderas.com/disposicion-final-de-la-madera/



    La madera es un material que puede ser aprovechado hasta el final. Conoce cuales son las fases de aprovechamiento y la disposición final de la madera que realiza Bercimaderas:

    Fase 1: Madera de calidad óptima: en esta clasificación se encuentra la madera que aún puede ser empleada en construcción, carpintería o cualquier otro tipo de actividad en la que no se tenga que hacer ningún detrimento y solo se deba recuperar y se transformar.

    Fase 2: Aserrín: es un subproducto que resulta después de la recuperación de la madera y que generalmente es usado como cama para gatos o para caballos, entre otros.

    Fase 3: Carbón: se utiliza la madera que por su calidad no es apta para transformarla nuevamente. Sin embargo, se exime toda aquella que no cumple con los índices de salubridad que exige el consumo humano.

    Fase 4: Compostaje: la madera que está en avanzado grado de descomposición.

    Ver video "Bercimaderas - Disposición final de la madera - Reciclaje de madera en Medellín - Recolección de madera usada"

  • TRIGESIMOCUARTO YO - POEMA DE VERANO BRISAS

    TRIGESIMOCUARTO YO

    No soy supersticioso,
    pero llevo mis amuletos
    para obtener protección
    y alejar todos los males.

    Yo soy mi propio adivino
    y me aconsejo constante
    con las fases de la Luna,
    junto a otros elementos
    que debo tener en cuenta
    para la buena salud,
    quitar las contrariedades
    y penas de toda índole.

    Hago té de milenrama
    para acabar con la gripa;
    el de lavanda me sirve
    cuando los nervios son débiles;
    el de salvia no me falla
    contra malas digestiones;
    el de romero es perfecto
    por ser un buen profiláctico;
    el de enebro, por diurético,
    no tiene comparación:
    mejora el flujo en la orina
    y da envidiable apetito.

    Pero lo más importante
    es no fiarse de uno solo
    y obtener varios al tiempo
    mezclándolos entre sí.

    Agregar un talismán
    que atraiga la buena suerte,
    destierre perros rabiosos,
    detenga las hemorragias
    y capture a los ladrones,
    es el sueño más preciado
    que anhelo hacer realidad.

    Ver video "TRIGESIMOCUARTO YO - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Narcolepsia: Jackeline

    La narcolepsia es un trastorno que se caracteriza por tendencias del sueño anormales en las que se incluye una excesiva somnolencia durante el día, la alteración del sueño nocturno y manifestaciones alteradas de la fase REM del sueño. La narcolepsia también se caracteriza por las alucinaciones durante el periodo de sueño-vigilia.
    Los científicos no han logrado aún determinar cuales son las causas de este trastorno, sin embargo se ha mencionado que la menstruación, el estrés, los cambios súbitos del ritmo vigilia-sueño, algunas infecciones como la mononucleosis infecciosa y los traumastismos craneales podrían ser algunos de los desencadenantes de esta enfermedad. Asimismo, se trata de una enfermedad familiar, de probable origen genético.
    Los síntomas son: periodos excesivos de sueño durante el día - Pérdida de las funciones motoras de los músculos - Propensión a caer dormido en cualquier lugar - Alucinaciones vívidas mientras duran los periodos de sueño

    Ver video "Narcolepsia: Jackeline"

  • Alemania: segunda expulsión de demandantes de asilo afganos en un mes

    Las autoridades alemanas han deportado a 26 afganos cuyas solicitudes de asilo habían sido rechazadas. Los inmigrantes- algunos de los cuales llevaban años viviendo en Alemania- llegaron el martes a Kabul, donde el personal de la embajada alemana les buscó alojamiento antes del traslado a sus provincias de origen. Un centenar de personas protestó contra las deportaciones en el aeropuerto de Fráncfort, con el lema de que Afganistán no es un país seguro.

    Paralelamente, la policía alemana asegura que detiene de 20 a 30 pasantes cada mes solo en el puestro fronterizo de Kiefersfelden, entre Alemania y Austria. Son traficantes que introducen ilegalmente a personas en Alemania . El tráfico se ha reducido considerablemente desde el cierre de la llamada Ruta de los Balcanes el año pasado.

    Ver video "Alemania: segunda expulsión de demandantes de asilo afganos en un mes"

  • Manual de Estilos CSS y HTML5

    El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del HTML5 y los estilos CSS.Manual de Estilos CSS y HTML5Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Manual de Estilos CSS y HTML5, le permite llevar a cabo sus propios proyectos. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Manual-Estilos-Css-Html5

    Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: manual y html5, aprenderá cuáles son las claves para convertirte en un profesional curso, manual, estiolos, diseño y web. Al finalizar el CURSO ONLINE el alumno será capaz de conocer los estilos CSS y HTML5.
    Hoy en día cursos gratis, está concebido como un programa de especialización en Manual de Estilos CSS y HTML5. Manual Estilos CSS HTML5 está dirigido a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del html5 y los estilos css. Diseño web y programación en general. El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico.
    Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: manual y html5. Manual Estilos CSS HTML5 cumple los siguientes objetivos: - conocer los diferentes estilos css. - saber manejar las diferentes herramientas necesarias para html5.
    Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de Manual de Estilos CSS y HTML5, el cual te posibilitará para conocer los diferentes estilos css. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

    El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico. Es por esto que hoy muchas empresas o instituciones mayoritariamente utilizan como medio de

    Ver video "Manual de Estilos CSS y HTML5"

  • poderoso Hechizos De Amor Con Saliva efectos muy rapidos

    Con estos hechizos de amor con saliva no hay peligro de nada, ya que lo único que llevan son miel y saliva, si quieres echarle otra cosa o hacerlo de otra manera ya será bajo tu responsabilidad. Lo mejor es hacerlo en la fase de luna llena y se lo puedes hacer a un hombre o mujer.
    Hechizos De Amor Con Laurel
    Hechizos De Amor Africanos
    Hechizos De Amor Que Evitan Las Pelas Y Las Discusiones
    Amarre De Amor Con Orina Y Foto
    Amarres Para El Amor Que Funcionan En Tres Días

    Ver video "poderoso Hechizos De Amor Con Saliva efectos muy rapidos"

  • Durmiendo mal: Trastornos del sueño

    En general, las personas duermen de noche aunque muchas lo hacen durante el día debido a sus horarios de trabajo, situación que a menudo ocasiona trastornos del sueño. Muchos de los trastornos del sueño son frecuentes. Muchos factores, como la excitación o el estrés emocional, pueden determinar las horas de sueño de una persona y cómo se siente al despertar. Los medicamentos también pueden desempeñar un papel, algunos producen somnolencia mientras que otros dificultan el sueño. Incluso ciertos alimentos o aditivos como la cafeína, las especias fuertes y el glutamato monosódico pueden afectar al sueño. El patrón del sueño no es uniforme sino que tiene varias fases diferenciadas. Durante un sueño nocturno normal hay 5 o 6 ciclos de sueño

    Ver video "Durmiendo mal: Trastornos del sueño"

  • Detenido en Bilbao un argelino por enaltecimiento y adoctrinamiento yihadista

    Bilbao, 14 feb (EFE).- La Guardia Civil ha detenido hoy en Bilbao a un ciudadano argelino de 44 años por enaltecimiento, adoctrinamiento y difusión del ideario del grupo yihadista Dáesh en redes sociales, especialmente Facebook, que con anterioridad ya había apoyado a la organización terrorista Al Qaeda.

    La actividad del arrestado era especialmente intensa y se desarrollaba a través de una maraña de perfiles de los que era administrador en los que difundía los contenidos de la práctica totalidad de productoras mediáticas vinculadas a Dáesh, algunos de ellos extremadamente violentos.

    Entre sus contactos figuran delincuentes relacionados con el narcotráfico y otros investigados por terrorismo en países de la Unión Europea, informa el Ministerio del Interior.

    El detenido ya había dado muestras de su radicalidad con anterioridad y se la había relacionado con actividades de financiación y apoyo logístico mediante el envío de fondos y la falsificación de documentos de identidad en beneficio de Al Qaeda.

    Su proceso de radicalización se agravó en los últimos meses durante los cuales experimentó un retraimiento social casi total con muy pocas salidas de su domicilio y desarrollaba su actividad con cuidadosas medidas de seguridad, especialmente en sus conexiones a internet.

    Entre sus contenidos propagandísticos son especialmente abundantes aquellos que ensalzan el martirio y los que justifican la muerte de los infieles a los que se refiere como "perros".

    Buena parte de este contenido es de difícil acceso, algo que evidencia un buen conocimiento de las redes de producción y distribución mediáticas del Dáesh.

    Dada la intensa actividad que el detenido desarrollaba en redes sociales, especialmente a través de Facebook, el principal interés de los investigadores se centra en conocer sus contactos en España, en otros países europeos y en zonas de conflicto, que permitan esclarecer sus intenciones y abrir nuevas líneas de investigación.

    Esperan que el análisis de los dispositivos electrónicos que utilizaba para conectarse a internet y para almacenar los contenidos que difundía permita avanzar en esta tarea.

    La operación ha sido realizada por agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 2 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

    Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el nivel de alerta antiterrorista, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 187 terroristas yihadistas.

    En lo que va de año se elevan a nueve las personas arrestadas en España por supuesta vinculación con el terrorismo yihadista.

    El Ministerio del Interior recuerda que a través de la iniciativa Stop Radicalismos los ciudadanos pueden colaborar a través de una serie de canales para que de forma confidencial y segura notifiquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad aquellos posibles casos de radicalización en su entorno.

    En concreto a trav

    Ver video "Detenido en Bilbao un argelino por enaltecimiento y adoctrinamiento yihadista"

  • DANZA TRIGO SARUY - AYACUCHO - PERU

    El Trigo Aruy es una actividad donde se representa todas las fases y procesos del trigo, desde la siembra hasta la cosecha del trigo.

    Primero se lleva a cabo las "mingas" o conjunto de personas a cambio de un pago, en este caso es con trigo.

    Con las mingas se procede a preparar el terreno. Mientras las mujeres revientan los terrones con sus puntillas para luego darse el almacigado o sembrado que consiste en que las mujeres esparcen el trigo y los varones lo tapan de tierra con sus puntillas.

    luego, una vez crecido el trigo, no viene solo sino con gran cantidad de hierba, la actividad de quitar o separar la hierba del trigo se le conoce como tirapa y así pueda crecer y dar buenas gavillas, ya crecido la planta muchas veces para asustar o espantar a los animales que hacen daño como son los tortoles o los sirguilitos se acostumbra poner un espantapájaro que consiste en vestir a un muñeco en forma de persona sujetas a latas y bolsas para que con el viento reproduzca sonidos y espante a las aves. He de precisar que esta actividad por lo general se realiza en época de carnavales donde aprovechan para los juegos y conseguir pareja.

    La siega consiste en cortar las gavillas de trigo, con una hoz, y reunirlos en manojos. Aquí varones cortan y mujeres amontonan para trasladarlo a la parva donde se realiza el trillado.

    La trilla consiste en la separación del grano de las gavillas, mediante el pisado. Usando para ello caballos o burros. Aquí las mingas se ocupan de dar vueltas a la paja con sus horquetas y de esa manera facilitar separar el grano de la gavilla.

    Visitarme en facebook:
    https://www.facebook.com/CarlosGuarniz365

    Ver video "DANZA TRIGO SARUY - AYACUCHO - PERU"

  • Guardia Civil desarticula en Málaga organización criminal de tráfico internacional de armas y drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil en el marco de la "Operación Rocket" desarticula una organización criminal asentada en la provincia de Málaga dedicada al tráfico internacional de armas y drogas.
    La “Operación Rocket” ha sido desarrollada en dos fases, una primera en la que fueron detenidas 8 personas y 3 investigados. En esta fase se realizaron 6 registros domiciliarios en Mijas, Marbella y Estepona y se incautaron 10 kilogramos de marihuana, cocaína, una pistola dispuesta para hacer fuego, dinero en efectivo y varios vehículos.
    En la segunda fase han sido detenidas 8 personas y se han realizado 4 registros domiciliarios aprehendiéndose una plantación indoor de marihuana, 4 kilogramos de hachís, diverso material para envasar al vacío y distribuir la droga, dinero en metálico y varios vehículos de alta gama.
    Tras más de un año de investigación los agentes pudieron determinar cómo estaba estructurada la organización criminal y que función desempeñaba dentro de ella cada componente de la misma, teniendo perfectamente definidas las labores de cada uno de ellos, las cuales eran dirigidas estrictamente por sus cabecillas.
    A este grupo criminal les han sido intervenidas diferentes armas de guerra, granadas y munición.
    Todos los detenidos, de nacionalidades holandesa, belga, española, brasileña, colombiana, marroquí y chilena, han sido puestos a disposición judicial acusados de los delitos de Pertenencia a Organización Criminal, Tráfico de Armas y Tráfico de Drogas.
    Las armas que no han sido destruidas por el GEDEX se encuentran a disposición judicial en las dependencias de la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
    La operación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de las Comandancias de Málaga, Sevilla y Madrid.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-guardia-civil-desarticula-en-malaga.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Guardia Civil desarticula en Málaga organización criminal de tráfico internacional de armas y drogas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.