Videos relacionados con que lacreo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cine para niños: 'Blinky Bill, el koala'

  • Theresa May asegura que el Reino Unido abandonará el mercado único con la UE tras el Brexit

    La primera ministra británica, Theresa May, ha asegurado que el Reino Unido abandonará el mercado único europeo una vez que se complete el llamado “Brexit”.

    No obstante intentará negociar un acuerdo comercial “lo más amplio posible” con la Unión Europea.

    En un discurso en el que ha expuesto su estrategia de negociación para la salida del bloque comunitario, afirmó que la permanencia en el mercado único significaría en la práctica que este país no sale de la UE, como se votó en el referéndum del 23 de junio de 2016, porque aún estaría sometido a la legislación europea.

    May ha descartado que el Reino Unido sea un socio “parcial” de la Unión, asegurando que no estará “mitad dentro, mitad fuera” del bloque.

    Una de sus prioridades será además garantizar los derechos de los ciudadanos comunitarios que viven en el Reino Unido y los de los británicos que residen en el continente europeo. No obstante May destacó que el Reino Unido controlará el número de inmigrantes que entran en el país una vez que se retire de la UE.

    Ver video "Theresa May asegura que el Reino Unido abandonará el mercado único con la UE tras el Brexit"

  • El Parlamento turco aprueba la reforma que refuerza los poderes de Erdogan

    Erdogan, más poder. El Parlamento turco ha aprobado la reforma que otorga más atribuciones al presidente. La nueva Constitución prevé transferir poderes del primer ministro al presidente. Esta reforma podría permitir al actual mandatario perpetuarse en el puesto hasta 2029.

    Ver video "El Parlamento turco aprueba la reforma que refuerza los poderes de Erdogan"

  • Fiat-Chrysler afirma que no le afectará su 'dieselgate' en EEUU; Renault, bajo instrucción en Francia

    La dirección de Fiat-Chrysler afirma que cumplirá con sus objetivos económicos de aquí a 2018, pese a que las autoridades estadounidenses acaban de acusar a la compañía de violar la regulación anticontaminación. La acusación se centra en un controvertido dispositivo instalado en los modelos diésel Jeep Cherokee y Dodge Ram 500, entre 2014 y 2016, para disimular unas mayores emisiones en los controles oficiales. El jueves, las acciones de Fiat-Chrysler perdieron un dieciséis por ciento en Milán y un diez en Nueva York. Este viernes, repuntaron en Milán un cuatro por ciento.

    FCA US Response to EPA https://t.co/N3rGRCFAxn— FCA group (fcagroup) 12 de gener de 2017


    “No es lo mismo que la situación de Volkswagen, o al menos no aun”, considera esta analista del sector. “Es una situación no concluyente. Todavía hay mucho trabajo por hacer. En el caso de Volkswagen, se trataba de una trampa deliberada. Sabían lo que hacían. No sucede lo mismo con Fiat-Chrysler”.

    Paralelamente, la justicia francesa abrió una instrucción contra Renault también por sus emisiones contaminantes en los motores diésel. Tras una investigación del Gobierno y registros en los locales del primer fabricante francés de automóvilesreewwe, los jueces se ocupan ahora del asunto bajo la sospecha asimismo de un trucaje. La dirección de Renault se justifica diciendo que siempre cumplió con la legislación del país. Sus títulos perdieron el viernes cerca del tres por ciento en París.

    Ver video "Fiat-Chrysler afirma que no le afectará su 'dieselgate' en EEUU; Renault, bajo instrucción en Francia"

  • Invencible amor

    Ver video "Invencible amor"

  • Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla"

    El líder turcochipriota, Mustafá Akinci, ha concedido una entrevista a Euronews para explicar la posición de su comunidad en las negociaciones de reunificación de Chipre.

    Sertaç Aktan, euronews: “Sr. Akıncı Bienvenido a Euronews ¿Qué opinión le merece la posición de Grecia durante las conversaciones y el que pida más tiempo? Da la impresión de que antes de que se incorporaran Turquía, Grecia y el Reino unido como garantes las negociaciones avanzaban más rápidamento. ¿cree que si las conversaciones se limitaran a greco y turcochipriotas sería más fácil encontrar soluciones?

    Mustafá Akinci: “Grecia se ha sumado a este proceso un poco tarde, podemos decir que Turquía está más involucrada y desde hace más tiempo. Así que es normal que Grecia tarde algo más en ponerse al día. Quizás hayan influido las dificultades económicas. O tal vez también el hecho de que la parte grecochipriota sí que está reconocida internacionalmente como Estado independiente hace que sus relaciones con Grecia sean diferentes a las nuestras con Turquía. Grecia parece estar menos involucrada de lo que está Turquía. Pero al final lo que importa es que todos los garantes desempeñen un papel positivo y eso se puede ver en sus declaraciones, en las que todos aúnan esfuerzos para encontrar una solución y se comprometen a apoyar los nuestros en estas conversaciones. Tenemos que concentrarnos en la búsqueda de un equilibrio y no temer interferencias negativas por parte de los garantes si queremos superar los obstáculos o malentendidos que puedan surgir”.

    Sertaç Aktan, euronews: “¿Espera un nuevo mapa por parte del líder de los grecochipriotas o está preparando uno nuevo? ¿Veremos más intercambios de mapas cada vez que se sienten a negociar? Sé que hay una anécdota al respecto, me gustaría que nos la contara.

    Mustafá Akinci: “Bueno, en el momento en que la parte griega entró en las conversaciones Anastasiadis ya llevaba en su mano la carta de rechazo. Está claro que antes incluso de ver nuestra propuesta de demarcación territorial él ya tenía lista la respuesta. Por lo tanto, nadie debería esperarse grandes cambios en nuestro mapa. “

    Sertaç Aktan, euronews:
    “Ha dicho que el Reino Unido no parece tener ningún interés en seguir siendo garante y lo único que le importa es conservar el control de sus bases militares. ¿Cuánto aportan el Reino Unido y la Unión Europea en la búsqueda de un acuerdo? ¿Qué espera suceda el próximo día 18 y que pasará después?

    Mustafá Akinci:
    “El Reino Unido podría renunciar a su papel de garante, pero de ninguna manera renunciar a sus bases. Así que su contribución es poca cosa en comparación con nuestros esfuerzos. Con la UE es más o menos lo mismo, y si les interesa es porque la República de Chipre es un país miembro. Pero ahora mismo hace solo de observador. Las partes de verdad interesadas en llegar a un arreglo son las dos comunidades que viven en la isla”.

    Ver video "Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla""

  • Noruega, primer país que cambia la FM por la radio digital

    El apagado de las emisiones de radio por Frecuencia Modulada ha inciado este miércoles en la provincia noroccidental de Nordland y se extenderá al resto del país durante todo el año.

    Se trata de un proyecto pionero a nivel mundial pero que de momento a dejado a centenares de conductores sin poder escuchar la radio en el coche a falta de un receptor de trasmisión digital de audio en el vehículo.

    El Gobierno asegura que la radio digital ampliará la oferta y la calidad de la señal pero lo cierto es que el proyecto ha pasado tres veces por el Parlamento antes de adoptarse definitivamente hace solo un mes, y que dos tercios de la población no está del todo convencida de que renunciar a las viejas emisiones FM sea una buena idea.

    Ver video "Noruega, primer país que cambia la FM por la radio digital"

  • Seis heridos tras caer andamio de construcción-Mas Que Noticias-Video

    Seis heridos tras caer andamio de construcción-Mas Que Noticias-Video

    video,televisión dominicana, farandula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Seis heridos tras caer andamio de construcción-Mas Que Noticias-Video"

  • El gobierno turco culpa al PKK del coche bomba que explotó en Esmirna

    Cuatro muertos al explotar un coche bomba en la ciudad turca de Esmirna delante del Palacio de Justicia. El gobierno culpa al Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

    Segundos antes de la explosión uno de los atacantes saltó del vehículo. La policía abrió fuego y en el tiroteo murieron un ujier del juzgado, un policía y dos de los atacantes. Hay una decena de heridos.

    El gobernador de la provincia de Esmirna, Erol Ayyildiz, explicó que la policía dio el alto a un coche que intentaba entrar en el aparcamiento de los juzgados de la ciudad, pero que sus ocupantes huyeron, a la vez que detonaron el vehículo: “Los indicios que tenemos hasta ahora nos llevan hasta el PKK, si nos fijamos en las identidades, eso nos lleva el PKK”.

    A última hora de la tarde del jueves grupos de manifestantes progubernamentales se manifestaron gritando consignas contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán y los kurdos.

    Ver video "El gobierno turco culpa al PKK del coche bomba que explotó en Esmirna"

  • Condenado por homicidio el soldado israelí que disparó a un hombre palestino herido e inmovilizado en Hebrón el pasado marzo

    Nuestros periodistas trabajan en esta noticia y la actualizarán en cuanto haya mas información

    Ver video "Condenado por homicidio el soldado israelí que disparó a un hombre palestino herido e inmovilizado en Hebrón el pasado marzo"

  • Reaparece Tulile y anuncia viene con nuevo álbum-Mas Que Noticias-Video

    Reaparece Tulile y anuncia viene con nuevo álbum-Mas Que Noticias-Video
    ultimas noticias en rd, video,
    televisión dominicana, farandula, chismes, todalatv,
    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Reaparece Tulile y anuncia viene con nuevo álbum-Mas Que Noticias-Video"

  • M.P.M. - Sube Que Te Llevo (Mix) (B1)

    M.P.M. ‎- Sube Que Te Llevo
    Label:Quality Madrid ‎
    Format:Vinyl
    Country:Spain
    Released:1993
    Genre:Electronic
    Style:Makina
    Producer - M.P.M., Nacho Division
    Written By M.P.M.

    Ver video "M.P.M. - Sube Que Te Llevo (Mix) (B1)"

  • Se agrava el amotinamiento de soldados desmovilizados en Costa de Marfil que reclaman el pago de primas

    Se agrava el amotinamiento de un grupo de soldados desmovilizados en la ciudad de Bouaké, la segunda metrópoli de Costa de Marfil, para reclamar el pago de primas que se les adeuda desde el final de la guerra civil en 2011.

    Este sábado se han producido disparos en la ciudad, que suponen una continuación de los disturbios iniciados este viernes, cuando los insurgentes saquearon los arsenales de comisarías y cuarteles.

    Las autoridades militares están en la ciudad para iniciar negociaciones con los amotinados.

    Ver video "Se agrava el amotinamiento de soldados desmovilizados en Costa de Marfil que reclaman el pago de primas"

  • Un programa de radio que defiende a los hombres maltratados arrasa en Guatemala

    El programa radial "Lo que callamos los hombres" denuncia el maltrato a que son sometidos los varones por parte de sus esposas o parejas sentimentales, este espacio es la nueva sensación en Guatemala.

    Ver video "Un programa de radio que defiende a los hombres maltratados arrasa en Guatemala"

  • POPURRÍ NOSTÁLGICO II. LA DÉCADA PRODIGIOSA.

    IMÁGENES PSICODÉLICAS EDITADAS Y SINCRONIZADAS.

    Ver video "POPURRÍ NOSTÁLGICO II. LA DÉCADA PRODIGIOSA."

  • El amor de mi Nena CUMBIA

    Grupo que nota cumbia sonidera Exito sonidero

    Ver video "El amor de mi Nena CUMBIA"

  • Kósovo exige a Francia que libere de su detención al ex primer ministro Haradinaj

    El Gobierno de Kósovo ha exigido la inmediata liberación del ex primer ministro Ramush Haradinaj, detenido por la policía francesa por una acusación de crímenes de guerra presentada en 2004 por Serbia.
    Haradinaj había ejercido el cargo durante 100 días en 2004 y los abandonó justamente para responder a esas acusaciones, por las que fue absuelto dos veces, en 2008 y 2012, por el Tribunal Internacional para los Crímenes de Guerra en la Antigua Yugoslavia.

    Ver video "Kósovo exige a Francia que libere de su detención al ex primer ministro Haradinaj"

  • ¿Qué es coche autónomo?

    Hemos oído hablar mucho de ellos, y sin duda alguna, el futuro del motor pasa por el coche autónomo. Pero, ¿Sabes qué es o en qué consiste? Te lo contamos.

    Ver video "¿Qué es coche autónomo?"

  • Una aseguradora para accidentes suiza dictamina que los conductes de Uber son asalariados

    Una compañía de seguros para conductores de automóviles suiza dictamina que Uber debe considerar a los chóferes de este servicio como asalariados propios. Basándose en uno de los casos de los conductores privados en el país que trabajan para la compañía de aplicaciones por internet, Suva que se encarga de los seguros obligatorios por accidentes decidió que Uber debe pagar la seguridad social a estos chóferes.

    Según la aseguradora, estos conductores están sujetos a las reglas del grupo estadounidense y no pueden fijar ni los precios ni el sistema de cobro libremente. Los responsables de Uber ya han dicho que recurrirán, aunque este tipo de decisiones empieza a extenderse a otros países como el Reino Unido.

    Ver video "Una aseguradora para accidentes suiza dictamina que los conductes de Uber son asalariados"

  • TOP 5 Atletas que se CAGARON en PLENA COMPETENCIA

    SUSCRIBANSE Y COMPARTAN EL VIDEO

    Ver video "TOP 5 Atletas que se CAGARON en PLENA COMPETENCIA"

  • Ariana Grande se enfrenta a mucha critica por mensaje 'delirante'

    Ariana Grande escribió un mensaje 'delirante' en su cuenta de Instagram diciendo que ella era la persona de 23 años que trabajaba más fuertemente en el mundo. Y la gente se disgustó.

    Ver video "Ariana Grande se enfrenta a mucha critica por mensaje 'delirante'"

  • La OSCE anuncia que fue víctima de un "gran ciberataque" en noviembre

    La OSCE también fue pirateada.

    La organización internacional reveló el miércoles un incidente informático ocurrido en noviembre pasado. La portavoz califica los hechos de “gran ciberataque” que “comprometió la confidencialidad” de la red informática de la OSCE y puso “su integridad en peligro”, aunque siguió operativa.

    La organización con sede en Viena afirma que sabe cómo los intrusos entraron en la red, aunque no ha comentado la supuesta implicación de un grupo de hackers rusos, a los que el diario francés Le Monde- primer medio en informar del incidente- señala como autores de la operación. La plataforma de hackers es conocida con varios nombres: Pawn Storm, Sofacy, Fancy Bear o APT28.

    Entre los 57 Estados miembros de la OSCE se cuentan Estados Unidos, Rusia y Ucrania.

    Ver video "La OSCE anuncia que fue víctima de un "gran ciberataque" en noviembre"

  • ¿Qué es CGI?

    Desde hace algunos años, una de las técnicas más utilizadas en el cine de ciencia ficción es el CGI. Pero, ¿Sabes qué es o en qué consiste? Te lo contamos.

    Ver video "¿Qué es CGI?"

  • 10 películas que son mejores que los libros

    Cuando ves una película basada en un libro, ¿qué suele gustarte más? ¿La novela o su versión en la gran pantalla? En Zine+ te traemos 10 películas que fueron mejores que los libros. ¿Qué otras pelis añadirías a esta lista?

    Ver video "10 películas que son mejores que los libros"

  • Las 12 Cosas que ocurriran en el 2017

    suscribanse y compartan el video.

    Ver video "Las 12 Cosas que ocurriran en el 2017"

  • "Prefiero ser Alma que la nueva Mozart"

    Este jueves ha estrenado con gran éxito Cinderella, su primera ópera, en Viena. Es británica, se llama Alma Deutscher#, y además de compositora, toca el piano y el violín. Estos días no da abasto concediendo entrevistas. Por la calidad de su música, pero también porque solo tiene once años. Cuenta cómo la inspiración la persigue, incluso aunque no quiera.

    Alma Deutscher cumple con 11 años su sueño de llevar su primera ópera a Viena https://t.co/YTDNrTercO— EFE Noticias (@EFEnoticias) 29 de diciembre de 2016


    “Me vienen las melodías a la cabeza cuando estoy relajada. A veces cuando no lo deseo, cuando intento concentrarme en otra cosa o cuando estoy hablando con alguien. A veces me salen cuando me apetece improvisar. Entonces las escribo antes de que se me olviden. Las melodías simplemente brotan de las yemas de mis dedos”.

    Empezó a componer a los cuatro años. Algunos medios la llaman “la nueva Mozart”, una auténtica estupidez, dice ella. Sus padres intentan, sobre todo, que se divierta.

    “Todas esas historias horribles sobre niños muy presionados que acaban angustiados… con ella es normalmente al revés”, asegura su padre. “Tenemos que frenarla. En casa le decimos, “no, no tienes que ser como Mozart, es suficiente con que escribas tu propia música y seas feliz”.

    “Solo ha habido un Mozart, yo prefiero ser Alma que ser otro Mozart”.

    En su versión del cuento, cenicienta es compositora, el príncipe, poeta y las hermanastras unas divas despreciables.

    Sus próximos proyectos incluyen terminar la novela que está escribiendo, componer una banda sonora para llevarla al cine y escribir una sinfonía.

    Ver video ""Prefiero ser Alma que la nueva Mozart""

  • video-1481662713

    lo que sea

    Ver video "video-1481662713"

  • Giulio Regeni fue denunciado por un sindicalista al que entrevistaba

    Novedades importates en el caso Giulio Regeni, el joven italiano asesinado en enero en El Cairo.

    Mohamed Abdallah, jefe del sindicato independiente de vendedores ambulantes, ha reconocido en una entrevista a la edición árabe del Huffington Post haber llamado a las autoridades egipcias para alertarles de las actividades que estaba llevando a cabo Regeni por las calles de la capital.

    “Hice lo que cualquier buen egipcio hubiera hecho”, dice Abdallah, que asegura que Regeni “estaba haciendo preguntas extrañas a los vendedores ambulantes sobre cuestiones que afectan a la seguridad nacional”. El estudiante italiano se encontraba esos días entrevistando a varios vendedores ambulantes acerca del movimiento sindical egipcio, tema sobre el que estaba realizando una tesis.

    Abdallah reconoce que habló con el estudiante por teléfono el día 22 de enero y que grabó dicha conversación para entregársela al Ministerio de Interior. El día 25 Regeni desapareció. Seis días después su cuerpo fue hallado en las afueras de la ciudad con claros signos de tortura.

    Desde entonces, las sospechas de Italia sobre lo sucedido han apuntado a las fuerzas de seguridad egipcias, que siempre han negado tener nada que ver con lo sucedido.

    Ver video "Giulio Regeni fue denunciado por un sindicalista al que entrevistaba"

  • Invencible amor | Mexico TV

    Ver video "Invencible amor | Mexico TV"

  • Porta - Versos Que Se Mueren

    Suscribanse y compartan el video.

    Ver video "Porta - Versos Que Se Mueren"

  • Que No Pare La Nota - 09 Enero 2017

    Tu mejor programa de información musical y vídeos musicales solo en Que No Pare La Nota de lunes a viernes desde las 15h00

    Ver video "Que No Pare La Nota - 09 Enero 2017"

  • Que te queria - La Quinta Estacion - Karaoke - Letra

    Que te queria - La Quinta Estacion - Karaoke - Letra

    Ver video "Que te queria - La Quinta Estacion - Karaoke - Letra"

  • Previsión del tiempo para este viernes 13 de enero

    Jornada soleada menos en el tercio norte, donde tendremos intervalos nubosos desde primeras horas del día. Brumas o bancos de niebla en la Meseta Central y el Valle del Ebro, persistiendo hasta primeras horas del día. Por lo general, el riesgo de precipitaciones será bajo. Las temperaturas subirán ligeramente en el sureste y se mantendrán sin muchos cambios en el resto.

    Ver video "Previsión del tiempo para este viernes 13 de enero"

  • La embajada rusa en Damasco, bombardeada aunque sin que haya víctimas

    La embajada de Rusia en Damasco fue bombardeada este miércoles sin que se produjeran víctimas, según reveló el ministerio de Exteriores ruso. En total, se lanzaron dos proyectiles que impactaron en el patio del edificio y cerca de la misión diplomática. Especialistas en desactivar minas trabajan en el operativo de seguridad.

    Este no es el primer ataque a la embajada rusa en la capital de Siria en el último año. Por ello, el edificio había incrementado sus medidas de protección. Rusia es el principal aliado del régimen de Bachar al Asad en la guerra civil que sacude al país.

    Ver video "La embajada rusa en Damasco, bombardeada aunque sin que haya víctimas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.