Videos relacionados con que relacion tiene la fisica con otras ciencias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estrenos Lycans

  • China lanza el primer satélite de comunicaciones cuántico de la historia

    China lanza el primer satélite dee comunicaciones cuántico de la historia, con el objetivo de desarrollar un sistema de encriptación inviolable. Estados Unidos, Europa o Japón ya han experimentado sobre esta tecnología sobre tierra, pero el proyecto chino es más ambicioso porque pretende ampliar su alcance.

    El satélite llamado Mozi se lanzó la madrugada del lunes desde el desierto del Gobi, en el noroeste de China.

    “Estos experimentos probarán las posibilidades de la tecnología cuántica en el espacio e intentarán responder a las perplejidades de Einstein de hace cien años”, explicó el presidente de la Academia de Ciencias China, Bai Chunli.

    Las comunicaciones cuánticas funcionan a partir de fotones, unas partículas subatómicas, y sus claves de encriptado son imposibles de interceptar. Cuando es el caso, se autodestruyen. El récord de experimentación en tierra es de trescientos kilómetros y el satélite pretende alargarlas a 2.500.

    “Felicito a todo el mundo por el hito de lanzar el primer satélite cuántico y ayudarnos a desarrollar nuevas tecnologías”, declaró el jefe del Instituto de Física Atómica y Subatómica de la universidad de Tecnología de Viena que participa en el proyecto, Jorg Schmiedmayer. “Nuestra sociedad se basa en estos nuevos desarrollos y necesitamos que todo el mundo nos ayude en la tarea”.

    El otro futurista aspecto del proyecto es la teleportación: la posibilidad de desplazarse sin movimiento a otra parte del universo. Los científicos chinos que trabajan con el satélite aseguran que su uso tiene carácter civil. Pero hay otros que advierten de su potencial militar.

    Ver video "China lanza el primer satélite de comunicaciones cuántico de la historia"

  • Antropologia forense: Huesos que hablan

    La antropología forense es una de las subdisciplinas de la antropología física. Se divide en tres ramas importantes, relacionadas con otras tantas ramas de las ciencias antropológicas: La antropología forense, la arqueología forense y la antropología cultural forense. La antropología física forense se encarga de la identificación de restos humanos esqueletizados dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano. También puede determinar, en el caso de que hayan dejado marcas sobre los huesos, las causas de la muerte, para tratar de reconstruir la mecánica de hechos y la mecánica de lesiones, conjuntamente con el arqueólogo forense, el criminalista de campo y médico forense, así como aportar, de ser posible, elementos sobre la conducta del victimario por medio de indicios dejados en el lugar de los hechos y el tratamiento perimortem y posmortem dado a la víctima.

    Ver video "Antropologia forense: Huesos que hablan"

  • Biomecanica: La ciencia del choque

    La biomecánica es una área de conocimiento interdisciplinaria que estudia los modelos, fenómenos y leyes que sean relevantes en el movimiento (incluyendo el estático) de los seres vivos. Es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos, fundamentalmente del cuerpo humano. Esta área de conocimiento se apoya en diversas ciencias biomédicas, utilizando los conocimientos de la mecánica, la ingeniería, la anatomía, la fisiología y otras disciplinas, para estudiar el comportamiento del cuerpo humano y resolver los problemas derivados de las diversas condiciones a las que puede verse sometido. La biomecánica está íntimamente ligada a la biónica y usa algunos de sus principios, ha tenido un gran desarrollo en relación con las aplicaciones de la ingeniería a la medicina, la bioquímica y el medio ambiente.

    Ver video "Biomecanica: La ciencia del choque"

  • Pequeños pensadores

    Aproximadamente entre los 4-5 meses, el bebé descubre la relación causa-efecto. Comprueba que es el causante de determinadas cosas que ocurren a su alrededor bien por causas físicas o emocionales. Se da cuenta de que el sonajero suena si agita la mano y de que si llora sus padres acuden a su lado.

    Al recibir una respuesta favorable a una acción, el bebé la repite una y otra vez y comprueba que obtiene siempre el mismo resultado. Aprende de esa experiencia y la aplica a sus actividades futuras. Por eso el bebé tira los objetos que tiene a su alcance y espera que el adulto los recoja y se los vuelva a dar. La intención del niño no es molestar a sus padres con este juego, sino comprobar su influencia sobre el entorno.

    El bebé reacciona ante su imagen en el espejo. Reconoce a las personas que están con él y observa sus acciones atentamente. Si los padres acercan su cara a la del bebé, éste en su afán de exploración, les tira del pelo o les toca la cara con la mano.

    También comienza a mostrar su agrado o desagrado ante las personas y las cosas, cerrando por ejemplo la boca cuando se le da de comer algo que no le gusta.

    El bebé utiliza ya un variado repertorio de habilidades para llamar la atención de los adultos.
    Un impulso necesario para aprender es la curiosidad. Durante sus exploraciones, el bebé descubre aspectos importantes de sí mismo (su propio cuerpo, sus sensaciones, movimientos nuevos,...) y del mundo a su alrededor (la textura de los juguetes, su peso, el sonido que producen al caer, los distintos sabores, las reacciones de las personas,...).

    Ver video "Pequeños pensadores"

  • Cerebro: Amplificador del mando a distancia del coche

    A veces que la ciencia y nuestro día a día se cruzan para dar lugar a fenómenos más propios de ciencia ficción que de la realidad intuitiva a la que estamos acostumbrados. Un ejemplo muy curioso es el de utilizar el cerebro como amplificador para abrir nuestro coche desde más lejos de lo que sería posible de otra manera. El hecho es sencillo y puedes probarlo tú ahora mismo. Simplemente aléjate de tu coche hasta que no seas capaz de abrirlo/cerrarlo con el mando a distancia de la llave. A continuación aléjate un poco más y comprueba que el coche no se cierra/abre por mucho que acerque tu brazo hacia el coche, lo subas, lo bajes, etc. Entonces llega el turno de obrar la “magia”, apoya la llave contra tu cabeza apuntando hacia el cerebro y verás que ahora el coche sí reacciona cuando presionas cualquiera de los botones en la llave. Increíble, ¿verdad? Pues también funciona con cualquier parte de tu cuerpo con alto contenido en agua, como explicaremos a continuación. Pero antes repasemos un par de conceptos básicos necesarios para entender la física detrás de esta “magia”. El agua es una molécula (H2O) compuesta por Hidrógeno y Oxígeno. Esta molécula es interesante porque es dipolar, esto es, que tiene una parte con carga positiva (los átomos de Hidrógeno) y otra con carga negativa (Oxígeno) diferenciadas. Cuando una onda de frecuencia similar a las que emite la llave de nuestro coche atraviesa agua, las moléculas vibran de forma tal que emiten ondas electromagnéticas de frecuencia similar que se suman y amplifican el efecto de las ondas originales. El efecto global es similar a un amplificador de señal o de un emisor de radio, consigue que aumente la intensidad de la señal que recibe, haciendo que el alcance de esta sea mayor. De esta forma se consigue aumentar el rango de alcance del emisor (la llave en nuestro caso) sin necesidad de sofisticados artilugios. El hecho de que funcione tan bien con el cerebro se debe a que éste es 75% agua, pero también funciona con otras partes del cuerpo e incluso podemos emplear una botella o garrafa de agua si queremos un efecto mayor. Este truco, además de muy visual e impactante puede resultar práctico para encontrar nuestro coche en un parking grande además de impresionar a los amigos. Os dejamos a continuación un vídeo en el que explican esto mismo de una forma más visual (en inglés).

    Ver video "Cerebro: Amplificador del mando a distancia del coche"

  • Consejos Simples Para Volver Con Tu Ex

    CLIC AQUI AHORA: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Si quieres recuperar un amor del pasado pero no sabes por dónde empezar, aquí te damos una serie de consejos para volver con tu ex.

    Recuerda por qué se enamoró de ti.

    Cuando amamos a una persona siempre hay algún rasgo de la conducta y personalidad que nos atrae. Recuerda por qué ella o él se enamoró de ti: tal vez antes eras muy gracioso(a) y dejaste de serlo, o estabas atento(a) a los detalles y las pequeñas sorpresas.

    Haz una actividad innovadora.

    Uno de los motivos más comunes en las separaciones de pareja es el tema de la monotonía. Cuando la relación se convierte en una rutina, es necesario buscar nuevas estrategias para mantener viva la llama del amor.

    Cambia tu aspecto.

    Si estás en una relación de varios años, es probable que te hayas descuidado un poco en tu imagen personal. La sorpresa es algo muy positivo para la pareja que rompe un poco con la monotonía, por lo que debes estar dispuesto a invertir tiempo y dinero en mejorar tu aspecto.

    Respeta su espacio.

    Toda persona necesita su espacio personal. Ahora que estás decidido(a) (o con intenciones) de volver con tu ex, es importante que no intentes sofocarlo(a), estar constantemente pegado a la otra persona o mostrarle síntomas de celos.

    Aprende a aceptar su opinión

    Si una relación es de dos personas, es lógico que las decisiones se tomen en conjunto. Por lo tanto, la opinión de ambos es importante y tiene el mismo peso. A pesar de las diferencias, todavía es posible llegar a un punto de acuerdo donde todos queden satisfechos.

    Cree en el otro.

    Si quieres volver con tu ex debes mostrar un poco más de iniciativa para apoyar cada nuevo proyecto que uno de los dos tenga en mente. A veces no basta con expresar lo que sientes, sino que también debes demostrar con hechos que crees en sus capacidades y apoyar a la otra persona.

    Piensa dos veces antes de decir algo.

    Si lo que motivó la separación fueron las palabras hirientes que ambos se dijeron, entonces necesitas controlar tus impulsos y evitar que la cólera del momento gobierne tus emociones.

    No sacar trapos sucios.

    Más alla de las cosas que puedan haber sucedido en el pasado entre ambos, es importante que eso haya quedado hablado y superado. Aún cuando tu pareja haya tenido malas actitudes en el pasado, el echarle en cara esos comportamientos durante alguna discusión no ayudará en nada, pues le hará dudar al otro de la conveniencia de estar juntos de nuevo.

    Como ves, el mejor consejo para volver con tu ex es ponerte en el lugar de la otra persona y tener la voluntad para corregir todos los defectos que conllevaron a la separación.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Consejos Simples Para Volver Con Tu Ex"

  • Teoria de la mente

    La teoría de la mente o metacognición es un término usado en la psicología y las ciencias cognitivas para designar la capacidad -al parecer congénita- de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.

    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.
    En el humano la capacidad de una teoría de la mente se adquiere normalmente entre los 3-4 años; aunque más que una adquisición se trata de la activación de una capacidad congénita, capacidad que se activa a partir de una estimulación eficaz procedente del otro, es decir en los humanos la teoría de la mente deriva de la naturaleza y del ambiente, de los factores culturales que inciden en la naturaleza humana. Luego de la infancia el sujeto hace uso constantemente de "su" teoría de la mente (muchas veces cargada de prejuicios impuestos por el entorno), tal uso constante de la teoría de la mente es casi siempre efectuado sin tener plena consciencia de la misma, esto es: "intuitivamente".

    Si la teoría de la mente no es desarrollada pueden producirse patologías, por ejemplo algunos hipotetizan que el autismo tiene un origen por falla de la teoría de mente en el afectado.

    Ver video "Teoria de la mente"

  • Cómo Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Reconquista a tu ex..

    Recuperar el amor de la mujer amada no es una tarea sencilla. A menudo, los hombres cometen muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándose de la posibilidad de alcanzar su objetivo.

    En esta oportunidad, quiero compartir contigo los errores más comunes que suelen cometer los hombres que intentan recuperar a su ex con el objetivo de que si te encuentras en esta situación, los evites.

    1. La desesperación.

    Este es uno de los errores más típicos que suele cometer el hombre. Ninguna mujer desea volver con un hombre que se muestra necesitado, desesperado y con su autoestima por el piso.

    Un buen consejo que puedo darte si deseas recuperar a tu novia es que evites llamarla constantemente para decirle cuánto la extrañas, pedirle perdón, comprarle regalos y manifestarle tu necesidad de estar juntos.

    2. Discusiones con la ex pareja.

    Otro error muy común que cometen muchos hombres es buscar conflictos y discusiones con la ex pareja. Este recurso, lejos de ayudarte sólo que alejará más de la posibilidad de recuperar a tu mujer.

    Si eres de las personas que constantemente discuten con su ex pareja, puedes optar por enviarle una carta amistosa donde le manifiestes que comprenders su decisión de terminar la relación y qué estás de acuerdo con la misma.

    Al manifestarle que estás de acuerdo con la ruptura, tu ex se sentirá insegura en cuanto a la decisión que ha tomado y además, mostrarte en una postura amistosa permitirá que ambos pueden interactuar de un modo más amigable, con menos conflictos, generando de este modo la posibilidad para que recuperes a tu ex pareja.

    3. Darle celos a tu ex.

    Si estás considerado la posibilidad de darle celos a tu ex novia con otra mujer, este camino no te ayudará a recuperar a tu chica a largo plazo.

    Quizás en un principio tengas éxito al darle celos, sin embargo esta estrategia tiene consecuencias muy negativas ya que puede provocar efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de que logres recuperarla, las mujeres son muy rencorosas y los celos podrían arruinar por completo la relación con el correr del tiempo.

    4. Aislarte del mundo.

    Tras una ruptura, muchos hombres cometen el error de aislarse de amigos, familiares y personas en general.

    Si bien es comprensible que estés algo deprimido por haber perdido la mujer que amas, es muy importante que evites aislarte. Tener un hobby, socializar y conocer gente te ayudará a recuperar a tu novia a futuro, ya que con estas actitudes le demostrarás que mantienes intacta tu autoestima y que no eres una persona dependiente y depresiva.

    Ver video "Cómo Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura"

  • Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender. Aprende Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    Perdona y olvida.

    Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

    Aprende a decir lo siento

    Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

    Muéstrale que lo amas.

    A veces tienes que mostrar que te importa, que lo necesitas y que mejor que demostrarle que aun sigues ahí. Envíale un WhatsApp o un correo electrónico de vez en cuando. Sin embargo, no esperes que esto haga que te extrañe y quiera volver inmediatamente, porque depende mucho de la falta que hayas hecho. Se realista y se paciente.

    Trata de verte y sentirte bien.

    Mantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez. Si te ves atractiva puede ayudar a darse cuenta de que todavía eres la chica de la que se enamoró al principio.

    Corrige tus errores y aprende de ellos.

    Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma. La próxima vez que te vea muéstrale que has cambiado para bien. De esta manera, tu ex novio se dará cuenta de que has hecho un esfuerzo para cambiar por él.

    ¿Cómo recuperar a tu ex?

    Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

    Ahora estoy seguro de que te estás preguntando lo que se supone que debes escribir en esta carta. Déjame explicarte la idea que necesitas transmitir y te dejaré que lo escribas con tus propias palabras. Debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea. Que necesitas estar de su lado, que lo amas; pero que simplemente estás de acuerdo en que la ruptura era lo mejor para los dos.

    Ver video "Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!"

  • 5 Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Trucos para que tu ex vuelva contigo

    Ante la ruptura inesperada de una pareja es muy común que nos invada la desesperación y probablemente sólo pienses en una estrategia que te permita recuperar a la mujer que amas.

    Sin embargo, antes de planificar como vas a recuperar a tu chica, es muy importante que resuelvas aquellos problemas que ocasionaron la ruptura y; ante esta situación, lo más aconsejable esque ambos se tomen un tiempo a fin de reflexionar y aclarar sentimientos e ideas.

    Perder a un ser amado nos impide ver las cosas con claridady corremos el riesgo de olvidar los conflictos o erroresque causaron el fin de la relación.

    1. Enfócate en resolver los problemas de la pareja.

    Si realmente deseas que tu ex novia vuelva contigo, debes ser muy consciente acerca de cuáles fueron los problemas que los llevaron a peleas, discusiones y; finalmente, a terminar con la relación.

    Al primer momento la separación se experimenta una etapa de duelo la cual, una vez superada,te permitirá renovar tus energías.

    2. Recupera tu equilibrio emocional.

    Si bien no se llega a una reconciliación en el 100% de los casos, si aún hay afecto, interés y amor entre los integrantes de la pareja, tienes la posibilidad de recuperar el amor de tu mujer.

    Una vez que hayas superado la etapa de duelo, debes enfocarte en recuperar tu equilibrio emocional y armarte de herramientas que te permitan evolucionar y superar los errores del pasado.

    3. No te sumas en la depresión.

    Para lograr un equilibrio emocional, es fundamental que evites la depresión. De nada sirve aislarse y lamentarse de lo que se ha perdido. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres débiles y dependientes, muy por el contrario, admiran los hombres fuertes, llenos de energía, con proyectos y motivaciones personales.

    4. Define que deseas en el futuro.

    Lo fundamental para lograr el objetivo de recuperar a la mujer amada consiste en definir cómo quieres que sea su relación en el futuro, qué conductas te disgustan de la otra persona y cuáles son los comportamientos y actitudes que tú debes modificar para que la relación funcione.

    Una vez que hayas definido qué es lo que deseas en el futuro puedes comenzar a planear una estrategia para recuperar a tu chica.

    5. Compromiso mutuo.

    El proceso de reconciliación de una pareja no es tan sencillo, no porque sea largo o difícil, sino porque ambos componentes de la pareja deben comprometerse mutuamente a resolver las tensiones que se generen y aquellos comportamientos que desembocan en peleas y discusiones.

    Recuerda que si hay amor y voluntad por parte de ambos, las cosas se darán naturalmente y es responsabilidad de los dos que, a medida que vayan suscitándose conflictos, roces o diferencias, se pongan de acuerdo para buscar el mejor modo de solucionar esta situación.

    Ver video "5 Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo"

  • [JKSARG] Jang Keun Suk - Thirsty Kiss Sub español

    NO RESUBIR - NO REUPLOAD
    UPLOADED, ONLY WITH PURPOSE TO PROMOTE JANG KEUN SUK WITH SPANISH SPEAKERS

    Anguilas debo decirles que la traducción al español de esta canción ha sido difícil de hacer, pero como para que entiendan mejor la letra les dejo la información que Tenshi Akuma dejó al hacer la traducción en inglés.
    Lo que esté en asterisco soy yo, explicándoles el porqué del video y traducción.

    Tenshi:
    Esta ha sido una de las traducciones más difíciles. Incluso es difícil apreciarlo en la totalidad de la historia. Al parecer trata de su amor inolvidable con su ex-novia.
    Él tiene una nueva novia a su lado, pero una noche él tiene un sueño, y recuerda a su ex. En la letra, creo que aparecen las dos. Una es su actual novia (*en el video utilicé letras con borde claro cuando hacía referencia a ella) y la otra es su ex-novia (*para ella usé letras con borde oscuro). Pero la letra en el original japonés no menciona claramente a quien se destinan las frases. Así que usé mi imaginación y discutí con Hazy.
    Compartiré con ustedes algunas ideas de por qué elegí esas palabras para la traducción
    1) 唇に残ってる感覚を 上書きするよう消した
    “El persistente sentir en mis labios, traté de borrarlo y reemplazarlo”
     A mi entender, él besó a su actual novia para borrar lo que sintió en su sueño. Él quería reemplazarlo con un beso real de su actual novia.
    上書き literalmente significa “sobreescribir” en la PC.
    2) 悪い夢 覚めたオマエを 抱きしめてる 見知らぬ誰かいたらいいさ
    “En una pesadilla al despertar, desee que tuvieras a alguien que te sostuviera entre sus brazos”
     Esta parte, creo que también fue escrita para su ex-novia. A mi entender, él admitió que hirió a su ex, y ahora su relación está rota. Así que después de que despertó del sueño, él esperaba que ella ahora sea feliz con alguien más.
    Post-Data: Elegí “Thisrty Kiss” para la traducción de 渇いたkiss, pero creo que 渇いた tiene otro significado. Suena como algo que sucedió en el pasado y no es reciente. Quizá el escritor trataba de ponerlo en ambos sentidos.
    *En la traducción al español lo puse como “Anhelado”, me pareció que describía el sentimiento de lo que sucedió en el pasado y el recuerdo persistente que describe en la canción.

    Facebook Oficial de Jang Keun Suk:
    https://www.facebook.com/AsiaPrinceJKS0804

    Youtube Oficial de Jang Keun Suk:
    http://www.youtube.com/user/PrinceJKS

    Twitter Oficial de Jang Keun Suk
    https://twitter.com/AsiaPrince_JKS

    Si queres saber la más reciente información sobre Jang Keun Suk podes seguirnos en nuestras páginas en:

    Facebook:

    Twitter: https://twitter.com/JGSArg

    YouTube: http://www.youtube.com/user/JGSArgentina

    Ver video "[JKSARG] Jang Keun Suk - Thirsty Kiss Sub español"

  • La Hita (Toledo) registra una "espectacular" bola de fuego, tercera en 5 días

    Toledo, 24 feb (EFE).- El Observatorio de La Hita, ubicado en La Puebla de Almoradiel (Toledo), ha grabado una bola de fuego, más brillante que la Luna llena, que fue "especialmente espectacular" para quienes la vieron desde Madrid, Cuenca y Valencia y que se suma a otras dos bolas, menos brillantes, vistas el pasado fin de semana.

    La bola de fuego pudo ser vista poco antes del amanecer de ayer, 23 de febrero, sobre las 06:45 horas, y fue grabada por los detectores que la Universidad de Huelva tiene en los observatorios astronómicos de La Hita y de Calar Alto (Almería), según ha informado La Hita en un comunicado.

    Es la tercera bola de fuego que registra el observatorio de La Puebla de Almoradiel en apenas cinco días ya que los días 19 y 21 también observó otras dos bolas, aunque menos brillantes que la de ayer.

    El observatorio ha recalcado, no obstante, que se trata de una "mera coincidencia" ya que los tres fenómenos no guardan ninguna relación entre sí.

    Según el análisis llevado a cabo por el profesor José María Madiedo (Universidad de Huelva), la bola de fuego de ayer se produjo por el brusco impacto contra la atmósfera terrestre de una roca a una velocidad de unos 111.000 kilómetros por hora.

    Esto hizo que la temperatura de la superficie de la roca superase rápidamente los 2.000 grados centígrados y se iniciara la bola a una altitud de unos 93 kilómetros sobre la vertical de Almodóvar del Pinar (Cuenca).

    La bola de fuego alcanzó un brillo superior al de la Luna llena según avanzaba en dirección sureste y alcanzó una altura final de 32 kilómetros sobre la vertical de Requena (Valencia).



    IMÁGENES FACILITADAS POR EL OBSERVATORIO DE LA HITA.



    Palabras clave: efe,ciencia,bola,fuego,astronomia,toledo

    Ver video "La Hita (Toledo) registra una "espectacular" bola de fuego, tercera en 5 días"

  • Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)

    La teoría de la mente o cognición es una expresión usada en filosofía y otras ciencias cognoscitivas para designar la capacidad de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.
    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.

    Ver video "Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)"

  • Muerte: El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (pérdida de un empleo, pérdida de un ser querido, pérdida de una relación, etc.). Aunque convencionalmente se ha enfocado la respuesta emocional de la pérdida, el duelo también tiene una dimensión física, cognitiva, filosófica y de la conducta que es vital en el comportamiento humano y que ha sido muy estudiado a lo largo de la historia. En la actualidad se encuentra en discusión el tema de si otras especies también tienen sentimientos de duelo como los seres humanos, y en algunas de ellas se han observado comportamientos peculiares ante la muerte de sus congéneres.

    Ver video "Muerte: El duelo"

  • Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cómo recuperar un amor? ¡Lo que NO debes hacer!

    Muchos métodos se han escrito sobre el tema de cómo recuperar Un Amor. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente recomiendan suplicas, perseguir y rogar a su ex para volver a usted de alguna u otra manera.

    Pero lo cierto es que este tipo de táctica es humillante y degradante y no funciona bien para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado lo persiga.)

    Hay algunos detalles, cuando se trata de recuperar a tu ex novio, que debes tener en cuenta para no estropear las cosas más de lo que están.

    Consejo 1: No lo persigas. Ambos necesitan estar en calma ahora. De nada servirá que le envíes mil mensajes de texto o que lo llames. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido.

    Consejo 2: Nunca vayas a buscarlo sin saber qué es lo que te pasa por dentro. Solo recién después de que has encontrado calma en ti, será tiempo para buscar a tu ex novio y hablar tranquilamente. Puedes terminar echando todo a perder si todavía sientes rencor.

    Consejo 3: No seas orgullosa. Para poder reconciliarte es importante que vayas con humildad a hablar con tu ex novio. Pedir perdón es el paso más importante, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si lo amas harás lo imposible por mantenerlo a tu lado.

    Como ya habrás notado, la tarea de recuperar un amor puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. En lugar de hacer lo que todoa, es necesario utilizar el poder de la psicología inversa para convencer a tu ex que te dé otra oportunidad.

    La psicología inversa convierte la situación y hace que tu ex que tome las medidas necesarias para volver a ti. Es por eso que tienes que seguir las indicaciones que te he contado y ponerlas en práctica. Verás como obtienes resultados inmediatos.

    Estos consejos los aprendí buscando en Internet una solución a mi problema. Afortunadamente tuve la suerte de toparme con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer"

  • de 5000 años, el precio de la historia, Misterios y Enigmas, Español latino

    La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

    Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.

    En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.

    A su vez, llamamos "historia" al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una "historia natural" en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales -las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología-, y que se pretende actualizar como "gran historia" o "historia profunda").4

    Ese uso del término "historia" lo hace equivalente a "cambio en el tiempo".5 En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia (lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y en la actualidad, sobre todo en medios académicos anglosajones, como equivalente a la física). Para cualquier campo del conocimiento, se puede tener una perspectiva histórica -el cambio- o bien filosófica

    Ver video "de 5000 años, el precio de la historia, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • La Historia la escriben los vencedores enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

    Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.

    En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.

    A su vez, llamamos "historia" al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una "historia natural" en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales -las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología-, y que se pretende actualizar como "gran historia" o "historia profunda").4

    Ese uso del término "historia" lo hace equivalente a "cambio en el tiempo".5 En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia (lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y en la actualidad, sobre todo en medios académicos anglosajones, como equivalente a la física). Para cualquier campo del conocimiento, se puede tener una perspectiva histórica -el cambio- o bien filosófica

    Ver video "La Historia la escriben los vencedores enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.