Videos relacionados con que relacion tiene la fisica con otras ciencias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cerebro: Amplificador del mando a distancia del coche

  • Antropologia forense: Huesos que hablan

    La antropología forense es una de las subdisciplinas de la antropología física. Se divide en tres ramas importantes, relacionadas con otras tantas ramas de las ciencias antropológicas: La antropología forense, la arqueología forense y la antropología cultural forense. La antropología física forense se encarga de la identificación de restos humanos esqueletizados dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano. También puede determinar, en el caso de que hayan dejado marcas sobre los huesos, las causas de la muerte, para tratar de reconstruir la mecánica de hechos y la mecánica de lesiones, conjuntamente con el arqueólogo forense, el criminalista de campo y médico forense, así como aportar, de ser posible, elementos sobre la conducta del victimario por medio de indicios dejados en el lugar de los hechos y el tratamiento perimortem y posmortem dado a la víctima.

    Ver video "Antropologia forense: Huesos que hablan"

  • Biomecanica: La ciencia del choque

    La biomecánica es una área de conocimiento interdisciplinaria que estudia los modelos, fenómenos y leyes que sean relevantes en el movimiento (incluyendo el estático) de los seres vivos. Es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos, fundamentalmente del cuerpo humano. Esta área de conocimiento se apoya en diversas ciencias biomédicas, utilizando los conocimientos de la mecánica, la ingeniería, la anatomía, la fisiología y otras disciplinas, para estudiar el comportamiento del cuerpo humano y resolver los problemas derivados de las diversas condiciones a las que puede verse sometido. La biomecánica está íntimamente ligada a la biónica y usa algunos de sus principios, ha tenido un gran desarrollo en relación con las aplicaciones de la ingeniería a la medicina, la bioquímica y el medio ambiente.

    Ver video "Biomecanica: La ciencia del choque"

  • Pequeños pensadores

    Aproximadamente entre los 4-5 meses, el bebé descubre la relación causa-efecto. Comprueba que es el causante de determinadas cosas que ocurren a su alrededor bien por causas físicas o emocionales. Se da cuenta de que el sonajero suena si agita la mano y de que si llora sus padres acuden a su lado.

    Al recibir una respuesta favorable a una acción, el bebé la repite una y otra vez y comprueba que obtiene siempre el mismo resultado. Aprende de esa experiencia y la aplica a sus actividades futuras. Por eso el bebé tira los objetos que tiene a su alcance y espera que el adulto los recoja y se los vuelva a dar. La intención del niño no es molestar a sus padres con este juego, sino comprobar su influencia sobre el entorno.

    El bebé reacciona ante su imagen en el espejo. Reconoce a las personas que están con él y observa sus acciones atentamente. Si los padres acercan su cara a la del bebé, éste en su afán de exploración, les tira del pelo o les toca la cara con la mano.

    También comienza a mostrar su agrado o desagrado ante las personas y las cosas, cerrando por ejemplo la boca cuando se le da de comer algo que no le gusta.

    El bebé utiliza ya un variado repertorio de habilidades para llamar la atención de los adultos.
    Un impulso necesario para aprender es la curiosidad. Durante sus exploraciones, el bebé descubre aspectos importantes de sí mismo (su propio cuerpo, sus sensaciones, movimientos nuevos,...) y del mundo a su alrededor (la textura de los juguetes, su peso, el sonido que producen al caer, los distintos sabores, las reacciones de las personas,...).

    Ver video "Pequeños pensadores"

  • Paleoantropologia: Reconstruyendo el pasado

    La paleoantropología es la rama de la antropología física que se ocupa del estudio de la evolución humana y sus antepasados fósiles, en otras palabras de los homínidos antiguos. A veces, también puede ser conocida como paleontología humana. Esta ciencia trabaja principalmente con fósiles que se rastrean hasta varios millones de años, por lo que está estrechamente vinculada también a la paleontología, la geología, la paleoecología, la biología, la genética y la primatología. La paleoantropología busca analizar e interpretar los datos del pasado humano con el objetivo de explicar el surgimiento del hombre y sus sucesivos cambios que se produjeron a través del tiempo. Otro vínculo estrecho es el que tiene con otra de las ramas de la antropología, que es la arqueología. Esta pone énfasis en los aspectos culturales. Intervinculando la información se relacionan estas dos ramas, y así también con otras ciencias.

    Ver video "Paleoantropologia: Reconstruyendo el pasado"

  • Historia de las religiones

    La historia de las religiones es una ciencia humana o ciencia social que tiene por objeto de estudio las religiones, o más exactamente los conjuntos de prácticas religiosas y creencias religiosas, ritos y mitos. Se establece como disciplina diferenciada de la teología (estudio filosófico de la divinidad -incluyendo la consideración de su existencia-) y de la historia de la Iglesia (una rama de la historiografía con marcado carácter confesional católico) a partir de la segunda mitad del siglo XIX, en el marco del desarrollo de las ideas laicas, el debate de separación Iglesia-Estado y el inicio de otras ciencias sociales, especialmente la antropología, la psicología y la sociología (antropología de la religión, psicología de la religión y sociología de la religión). Tiene una proximidad muy directa con otras perspectivas de estudio científico de las religiones: los conceptos de religión comparada (o religiones comparadas), de mitología comparada (o mitologías comparadas); menos directa con la fenomenología de la religión (filosofía de la religión en términos consistentes con la orientación de los creyentes); y se incluye, con todas estas disciplinas, en la disciplina global que suele denominarse ciencia de la religión, ciencias de la religión o estudios religiosos, aunque en ocasiones se hace equivalente en un sentido extenso a las anteriores y se entiende como una de las posibles denominaciones de una disciplina de estudio integral de la religión y las religiones.

    Ver video "Historia de las religiones"

  • De Qué Hablar y De Qué No En La Primera Cita!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Hay muchas cosas que se pueden decir en una primera cita y hay otras que podrían arruinarla por completo. ¡Vamos a distinguirlas! No te preocupes, ¡a los chicos les pasa lo mismo!

    Temas que no debes hablar:

    - Familia: ¡Todos tenemos problemas en casa de vez en cuando! Pero eso no significa que la primera cita sea el lugar adecuado para descargar todas tus incomodidades.

    - Chismes: Por más que nos encante chismear cuando estamos con nuestras amigas, una cita no es el lugar adecuado. Podrías decir algo incorrecto sobre alguien que es cercano a él y las cosas se pondrían incómodas rápidamente.

    - Tu ex: Esto es más que obvio pero vale la pena recordarlo. Si te la pasas hablando de tu ex novio va a parecer que todavía sientes algo por él y que aún no lo has superado!

    Temas que hablar:

    - Escuela: Al principio podría sonar como algo aburrido pero es terreno totalmente seguro, ya que podrán hablar por horas sobre lo que les gusta o disgusta de su escuela.

    - Música, televisión y películas: Este es un tema clásico que nunca falla. Dile los programas que te gusta ver para saber si tienen cosas en común. Hablen del tipo de películas que más les gusten y planeen su próxima cita en el cine.

    - Pasatiempos: Cuéntale lo que te gusta hacer para que empiece a conocerte mejor. ¿Tienes mascotas? ¿Practicas algún deporte? ¿Qué tipo de actividades te gusta hacer por las tardes?

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "De Qué Hablar y De Qué No En La Primera Cita!"

  • Descubre 5 Señales De Que Tu EX Quiere Volver Contigo!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    Una relación puede romperse por muchas razones, en caso de que quieras saber si todavía cuentas con alguna oportunidad para volver con tu ex, aquí comparto 5 señales con las que te darás cuenta si tu ex desea volver contigo:

    - En caso de que veas a tu novio o novia en un centro comercial o un restaurante y él o ella comenzó una conversación contigo, entonces es buena señal de que él o ella aún podría estar interesado en ti.

    - Si recibes continuamente mensajes de texto o llamadas de tu ex, esto quiere decir que aún hay esperanzas.

    - Si te das cuenta de que frecuentemente ambos asisten a reuniones de amigos en común, o que busca ocasiones para encontrarse contigo.

    - Si trabajan juntos, y todavía te espera a la salida del trabajo. Esta es una excelente señal.

    - Si están saliendo con otras personas, pero simplemente no funciona es porque aun no han olvidado a su antigua pareja.

    Estos son sólo 5 señales que dicen que tu ex y tu aun están conectados. Que la llama aún está encendida.

    Lo mejor de reconocer estas 5 señales de que tu ex quiere volver contigo, es que si estas se presentan ya tienes la mitad del camino ganado.

    Si no sabes como reconocer las señales; o estas desesperado tratando de recuperar a tu ex, lo que tienes que hacer en primer lugar es informarte. Aprender de las personas que han pasado por esa situación y lo han logrado.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis

    Ver video "Descubre 5 Señales De Que Tu EX Quiere Volver Contigo!"

  • Las Mejores Tecnicas Para Hablarle A Una Mujer Por Facebook!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Seguro tienes un perfil en esta red social y estás interesado en una señorita. Entonces te gustaría saber cómo hablarle a una mujer por Facebook, ¿verdad? No soy adivino ni mucho menos, pero esta pregunta es bastante habitual entre los hombres últimamente.

    La incertidumbre de si ella siente lo mismo o si tienes una oportunidad no te permite pensar en ninguna otra cosa. Pero no te preocupes, presta atención a estas recomendaciones.

    Presta mucha atención a estos pasos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook:

    1. Envía una solicitud de amistad:

    Si ella ya está entre tus contactos obvia esta etapa. Sino, no dudes en invitarla a que sea tu contacto. Puede que tarde un poco en responder, no te sientas mal. Espera.

    2. Da el primer paso:

    Cuando ella esté conectada, tienes que hablarle primero. Sé divertido desde el comienzo, no te explayes demasiado y trata de seguirle la corriente.

    Pero cuidado, no quedes como un acosador. Las preguntas se hacen de a poco, de forma natural. Nada de un interrogatorio a lo FBI sino saldrá despavorida.

    3. Interésate:

    No hay nada que le guste más a las chicas que tener al lado a un hombre que las escuche contar la misma historia con todos los detalles una y otra vez. Es preciso entonces que te muestres interesado en lo que escribe.

    4. No alardees:

    Nada de frases del tipo “soy el mejor en mi clase”, “no encontrarás a nadie como yo”, “he ganado 3 medallas en las competencias nacionales”, “he obtenido la calificación más alta en el examen”… .

    Con estos simples consejos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook podrás conquistar a quien desees y formar una relación con la chica que te encanta.

    Ahora sólo te falta aplicar una estrategia de seducción segura y comprobada para lograr tus objetivos de enamorarla e ir un poco más lejos con la relación.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes seducir a cualquier hombre o mujer, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Las Mejores Tecnicas Para Hablarle A Una Mujer Por Facebook!"

  • Teoria de la mente

    La teoría de la mente o metacognición es un término usado en la psicología y las ciencias cognitivas para designar la capacidad -al parecer congénita- de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.

    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.
    En el humano la capacidad de una teoría de la mente se adquiere normalmente entre los 3-4 años; aunque más que una adquisición se trata de la activación de una capacidad congénita, capacidad que se activa a partir de una estimulación eficaz procedente del otro, es decir en los humanos la teoría de la mente deriva de la naturaleza y del ambiente, de los factores culturales que inciden en la naturaleza humana. Luego de la infancia el sujeto hace uso constantemente de "su" teoría de la mente (muchas veces cargada de prejuicios impuestos por el entorno), tal uso constante de la teoría de la mente es casi siempre efectuado sin tener plena consciencia de la misma, esto es: "intuitivamente".

    Si la teoría de la mente no es desarrollada pueden producirse patologías, por ejemplo algunos hipotetizan que el autismo tiene un origen por falla de la teoría de mente en el afectado.

    Ver video "Teoria de la mente"

  • Descubre Cómo Superar El Pasado De Tu Novio!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Es normal que sientas curiosidad por todo lo que ha pasado tu novio, pero tampoco puedes dejar que esto se convierta en un problema diario que haga difícil llevar a cabo su relación, así que sigue estos consejos que te ayudarán a sacarte ideas extrañas de la mente.

    ¡Analiza!

    * Olvídate de sus ex's: No dejes que los celos te ganen e invadan tu cabeza, recuerda que si tu chico ya terminó con ellas es porque algo no funcionó y han dejado de interesarle.

    * No lo stalkees: Eso de andar buscando cuál fue la primera foto que subió a su cuenta de Facebook no es nada sano. Tampoco investigar y hacer una lista de los nombres con las chicas que ha salido!

    * No lo cuestiones: Una cosa es que quieras saber cosas sobre su infancia y cómo se divertía, y otra muy diferente que quieras saber cómo se la pasaba de lo lindo con sus ex's.

    * Cuida tu noviazgo: Deja de preocuparte por las cosas que ya pasaron y entra en acción para realizar todas aquellas maravillosas y divertidas aventuras que puedes llegar a disfrutar con tu galán.

    * Trabaja en tu seguridad: Parte de esta intriga y celos también tiene algo que ver en cuanto a tu forma de ser, así que recuerda que eres una chica muy especial y por eso tu novio te pidió que fueras su novia!

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Descubre Cómo Superar El Pasado De Tu Novio!"

  • Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)

    La teoría de la mente o cognición es una expresión usada en filosofía y otras ciencias cognoscitivas para designar la capacidad de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.
    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.

    Ver video "Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)"

  • Tú Relación Ha Terminado Pero, ¿Ya Superaste a Tu Ex?

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Tú última relación ha terminado, pero ¿estás lista para una nueva? Descubre si estás ya puedes comenzar de nuevo.

    El duelo es un proceso natural que debes afrontar para sanar las emociones, de lo contrario permanecerán encerradas dentro de ti y cualquier cosita detonará todo eso que llevas dentro.

    Descubre si ya olvidaste a tu ex y estás lista para algo más.

    SÓLO PIENSAS EN TU EX NOVIO DE VEZ EN CUANDO. No se puede seguir adelante con alguien nuevo, si mentalmente sigues en otra persona.

    YA NO HABLAS DE TU EX EN LAS CONVERSACIONES CON TUS AMIGAS. Si ya dejó de ser el tema de cualquier tipo de plática entonces habrá dejado de ser importante para ti, pues cuando algo nos interesa y preocupa hablamos todo el tiempo de eso.

    TEN EN CLARO LOS ERRORES QUE COMETISTE. Repetir los mismos errores, una y otra vez no es el camino a seguir, debes tener claro en qué te equivocaste y tratar de corregirlo para que no te vuelva a pasar.

    PUEDES ACEPTAR QUE TU EX ESTÁ EN UNA NUEVA RELACIÓN. Cuando ya no tienes un vínculo emocional con tu ex pareja los celos desaparecen, así que si puedes verlo con alguien más y no sentir ni una gota de coraje, es que ya lo superaste.

    NO REVISAS COMPULSIVAMENTE SU PERFIL O TWITTER. Es normal sentir curiosidad, todas hemos pasado por eso, pero sentir que tu día no está hecho si no revisas lo que ha publicado está mal.

    TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA SIN LA NECESIDAD DE ESTAR CON OTRA PERSONA. Si sientes que la única forma de ser feliz es teniendo pareja, es probable que tus sentimientos aún no estén claros, pues necesitas primero sentirte bien contigo misma para tener algo que entregarle a esa nueva persona.

    ERES CAPAZ DE CRUZARTE EN UNA REUNIÓN CON TU EX SIN RECAER. Verlo y pensar en lo guapo o antojable que se ve es una mala señal, después de romper es complicado el primer encuentro, si experimentas tristeza, atracción o ira aún tienes sentimientos por él, si no sientes nada de lo anterior es que lo has superado.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Tú Relación Ha Terminado Pero, ¿Ya Superaste a Tu Ex?"

  • Virus y bacterias: Respuesta inmunologica

    La inmunología es una rama amplia de la biología y de las ciencias biomédicas que se ocupa del estudio del sistema inmunitario, entendiendo como tal al conjunto de órganos, tejidos y células que, en los vertebrados, tienen como función reconocer elementos extraños o ajenos dando una respuesta (respuesta inmunitaria).
    La ciencia trata, entre otras cosas, el funcionamiento fisiológico del sistema inmunitario tanto en estados de salud como de enfermedad; las alteraciones en las funciones del sistema inmunitario (enfermedades autoinmunitarias, hipersensibilidades, inmunodeficiencias, rechazo a los trasplantes); las características físicas, químicas y fisiológicas de los componentes del sistema inmunitario in vitro, in situ, e in vivo. La inmunología tiene varias aplicaciones en numerosas disciplinas científicas, que serán analizadas más adelante.

    Ver video "Virus y bacterias: Respuesta inmunologica"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Muerte: El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (pérdida de un empleo, pérdida de un ser querido, pérdida de una relación, etc.). Aunque convencionalmente se ha enfocado la respuesta emocional de la pérdida, el duelo también tiene una dimensión física, cognitiva, filosófica y de la conducta que es vital en el comportamiento humano y que ha sido muy estudiado a lo largo de la historia. En la actualidad se encuentra en discusión el tema de si otras especies también tienen sentimientos de duelo como los seres humanos, y en algunas de ellas se han observado comportamientos peculiares ante la muerte de sus congéneres.

    Ver video "Muerte: El duelo"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • de 5000 años, el precio de la historia, Misterios y Enigmas, Español latino

    La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

    Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.

    En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.

    A su vez, llamamos "historia" al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una "historia natural" en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales -las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología-, y que se pretende actualizar como "gran historia" o "historia profunda").4

    Ese uso del término "historia" lo hace equivalente a "cambio en el tiempo".5 En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia (lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y en la actualidad, sobre todo en medios académicos anglosajones, como equivalente a la física). Para cualquier campo del conocimiento, se puede tener una perspectiva histórica -el cambio- o bien filosófica

    Ver video "de 5000 años, el precio de la historia, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Pasos a Seguir Para Recuperar a tu Ex Pareja!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    El fin de cualquier relación cercana (ya sea de amistad o de pareja) deja en las dos partes un dolor que es difícil de calmar. Aunque cada situación es única, tras una ruptura todos pasamos por momentos de alivio, tristeza, rabia… Nuestra cabeza es una montaña rusa de sentimientos, y es complicado echar el freno para ver la situación con algo de perspectiva.

    1. Examinar y valorar la situación.

    Tras una ruptura, es importante valorar las circunstancias de cada uno antes de iniciar un acercamiento. Para empezar, debes pensar qué esperas lograr tras recuperar la relación con tu ex: ¿quieres que vuelva a ser tu pareja? ¿Quieres construir una relación de amistad? Son cuestiones importantes que hay que tener claras antes de hacer cualquier movimiento pues está en juego tu bienestar y el de la otra persona.

    2. Haz un balance de lo que puedes ganar y puedes perder

    Reparar una relación tiene costes y beneficios. El coste más obvio es que puedes ser rechazado, con el aumento de dolor que eso conlleva, pero, además, si intentas restablecer la relación porque tienes sentimientos de culpa, puedes estar tomando una mala decisión (quizás has precipitado una ruptura que iba a suceder tarde o temprano, y en realidad no quieres volver).

    3. Diseña una estrategia.

    Ahora que tienes claro que merece la pena intentar recuperar la relación es hora de diseñar un plan. No es conveniente improvisar: cualquier paso en falso puede resultar desastroso para la consecución de tu objetivo. Dado que conoces bien a la otra persona, tienes que saber qué tipo de acercamiento le puede gustar más o menos.

    Si crees que un contacto directo puede ser demasiado violento, trata primero de mandar un correo, un SMS o haz una llamada. Si crees que cualquiera de estas formas de contacto puede dañar a la otra persona, trata de abordarla a través de un amigo común que se ofrezca a hacer de intermediario.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis

    Ver video "Pasos a Seguir Para Recuperar a tu Ex Pareja!"

  • La Historia la escriben los vencedores enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

    Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.

    En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.

    A su vez, llamamos "historia" al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una "historia natural" en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales -las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología-, y que se pretende actualizar como "gran historia" o "historia profunda").4

    Ese uso del término "historia" lo hace equivalente a "cambio en el tiempo".5 En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia (lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y en la actualidad, sobre todo en medios académicos anglosajones, como equivalente a la física). Para cualquier campo del conocimiento, se puede tener una perspectiva histórica -el cambio- o bien filosófica

    Ver video "La Historia la escriben los vencedores enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Historia de la Neurociencia

    La pregunta por la naturaleza de las sensaciones, de la capacidad de moverse, de hablar, reir o llorar es secular en el hombre. La relación de estos fenómenos con el sistema nervioso ha sufrido vaivenes históricos hasta la emergencia de un cuerpo de doctrina enfocado al esclarecimiento de la estructura y función del sistema nervioso: la Neurociencia. Hoy estamos en plena revolución de este campo del saber, pues la Neurociencia moderna es el resultado de la convergencia de varias tradiciones científicas: la Anatomía, la Embriología, la Fisiología, la Bioquímica, la Farmacología, la Psicología y la Neurología. Otras disciplinas científicas más modernas, incluyendo las ciencias de la Computación o la Bioingeniería se han sumado al reto de comprender el sistema nervioso y las conductas que de él emanan. El carácer interdisciplinario es singular y propio de la Neurociencia entre otras ciencias y está en la base de su extraordinaria pujanza y atractivo. Siguiendo este esquema conceptual, presento a continuación los hitos fundamentales en la evolución de este campo del saber.

    Ver video "Historia de la Neurociencia"

  • Cómo Recuperar A Tu Ex Pareja – Tips Para Lograr El Éxito

    AZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    En este momento seguro que te sientes muy mal por la ruptura de tu relación y con seguridad quieres que tu ex pareja regrese a tu lado. Si esto es así, tienes que saber que por difícil que sea ahora tu situación todavía tienes una probabilidad de arreglar las cosas. Si quieres saber cómo recuperar a tu ex pareja solo sigue leyendo…

    Existen un par de cosas que debes saber antes de intentar arreglar tu relación, a continuación encontrarás algunos tips que pueden ayudarte a resolver esta situación y hacer que tu ex regrese contigo en poco tiempo:

    En primer lugar tienes que estudiar qué pasó con tu relación, que fue lo que hizo que se terminara de repente, ¿hay una tercera persona que ha propiciado la separación?

    Si hay un tercero de por medio entonces te sugiero que te alejes completamente de tu ex pareja durante un par de semanas. Olvídate de que tu ex existe, no te desesperes en hacer llamadas o mandar mensajes de textos.

    Si tu ex pareja realmente te ama, comenzará a notar tu ausencia y comprenderá que ha cometido un error. Pero por ningún motivo te menosprecies, no le supliques a tu ex de que regrese contigo.

    En segundo lugar, si tu relación se ha desvanecido tienes que echarle un vistazo al pasado. Tienes que encender esa chispa que hizo que tú y tu ex comenzaran una relación de pareja.

    ¿Recuerda como te veías y como te arreglabas cuando conociste a tu pareja? ¿Algún perfume o loción que a tu ex le encantaba sentir en ti? ¿Dónde se divertían más? Con toda esta información puedes tratar de organizar un poco algunas cosas de ti y mejorarlas.

    Olvídate de los chismes de los demás, una gran cantidad de relaciones terminan por causas de los comentarios absurdos de alguien más. Recuerda que una relación de pareja es entre dos personas, más de dos son multitud.

    Por último, a veces con darse un poco de tiempo para resolver los problemas personales pone a girar todo en sintonía. Los problemas de trabajo o los problemas personales con terceras personas influyen en tu estado de ánimo y afectar tu relación.

    Pase lo que pase siempre mantén la dignidad y la autoestima, tener una actitud positiva te hará ganar la mitad de la batalla. La otra mitad la ganarás con las cosas que hagas y con tu manera de actuar.

    Si quieres realmente recuperar a tu ex pero no quieres dejar nada a la suerte, entonces deberías saber cómo recuperar a tu ex pareja con algunos trucos psicológicos que pueden darte esa probabilidad de éxito que buscas.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis

    Ver video "Cómo Recuperar A Tu Ex Pareja – Tips Para Lograr El Éxito"

  • 126 estudiantes de INEF compiten en Madrid para lograr una plaza en el Ironman de Wisconsin

    Madrid, 25 abr (EFE).- Ciento veintiséis estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid han participado en Boadilla del Monte en la VIII Jornada 'Powerade más allá del esfuerzo', una iniciativa que tiene como objetivo promover la actividad física y formar a los alumnos en nutrición, hidratación y fisiología del deporte, y que en esta edición ha premiado a las parejas ganadoras con una plaza en el Ironman 70.3 de Racine, en Wisconsin.

    Organizados en parejas masculinas y femeninas, estos futuros profesionales del deporte han tenido que superar en un tiempo límite pruebas de resistencia, esfuerzo y estrategia, como desplazarse en kayak remolcando a un compañero, encontrar una baliza montados en una bicicleta tándem o trepar a una torre de doce cajas mediante la sujeción a un sistema de cuerdas.



    Palabras clave: efe,hidratación,powerade,ironman,madrid

    Ver video "126 estudiantes de INEF compiten en Madrid para lograr una plaza en el Ironman de Wisconsin"

  • Dieta saludable: La importancia de un buen desayuno

    Los errores más frecuentes a la hora decontrolar el peso nos lleva a iniciar dietas poco saludables. Días de ayuno o la supresión de algunas comidas y otras conductas poco saludables e incluso peligrosas, son sólo algunos de los errores más frecuentes que cometen los españoles a la hora de hacer dieta
    Un 20% de los españoles no come nada en el desayuno lo que supone un factor de riesgo de padecer obesidad
    Disminuir la ingesta de alimentos antes que aumentar la actividad física es otro de los errores más frecuentes
    A la hora de hacer dietas un 40% de las mujeres se definen “autodidactas”, mientras que el hombre recurre a su preparador físico
    La época estival es una de las más proclives del año para comenzar una dieta de control de peso, sin embargo, son numerosos los errores que se comenten cuando esta dieta no está controlada por un especialista. En este sentido, el estudio ‘Preocupaciones, percepciones y hábitos en relación con el control de peso corporal en diversas poblaciones españolas’, promovido por Kellogg´s Special K, constata que el desconocimiento de los españoles sobre los alimentos a restringir y/o incrementar a la hora de llevar a cabo un plan de control de peso, les lleva a iniciar dietas poco saludables.

    Ver video "Dieta saludable: La importancia de un buen desayuno"

  • Rojo: El color de la sexualidad femenina

    Un nuevo estudio en colaboración por investigadores de la Universidad de Rochester, la Universidad de Trnava y de la Academia Eslovaca de Ciencias tiene como objetivo establecer la información que transmite el color rojo de las mujeres. La investigación observa cómo las mujeres perciben el color rojo usado por otra mujer, si ellos ven a otras mujeres vestidas de rojo que aparece más sexualmente receptiva y si esas percepciones se traduciría en una mujer que guarda su compañero contra esas mujeres. Estudios previos han demostrado que los hombres perciben un despliegue de señal de receptividad sexual, pero hasta ahora las impresiones de las mujeres de otras mujeres vestían de color rojo se han descuidado en gran medida.

    Ver video "Rojo: El color de la sexualidad femenina"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.