Videos relacionados con que relacion tiene la fisica con otras ciencias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Qué relación tiene la UE con el arte europeo?

  • Estrenos Lycans

    Ver video "Estrenos Lycans"

  • 7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

    REPORTE GRATIS: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Cambios que debes hacer para que tu ex vuelva.

    1.- Cuídate lo más que puedas.

    Lo primero que noto tu ex notado y todos los demás era tu apariencia física. Y mientras que las apariencias no lo es todo, si lo es esa atracción física inicial. Sin esa atracción inicial no habrá nunca una relación.

    2.- Reactiva tu vida social.

    Utilizar la piedad es una tonteria. Debes bloquear de ti mismo la idea de estár en tu casa porque te sientes con el corazón roto. Así que no importa lo que se necesites ahora, Sal al sol y conoce gente.

    3.- Debes ser un líder, no un simple seguidor.

    Los líderes atraen a la gente. Los hacen divertir, e incluso proponen la aventura, tiene seguidores donde quiera que vayan. Para las mujeres, los hombres que poseen cualidades de liderazgo son un gran afrodisíaco.

    4.- Tu propia felicidad es tu responsabilidad.

    ¿Oiste a tus amigos hablar de sus parejas y decir “esta persona es mi mundo” o “Estaría perdido sin él o ella?”

    Sí, eso es muy malo. Tu pareja debe ser una parte integral de tu vida, pero NUNCA debe ser toda tu vida. Tu pareja debe mejorar tu vida. Hacerlo mejor. Puedes ser una persona mejor a su lado.

    5.- Siempre debes tener cosas que hacer.

    Ten en cuenta que la gente interesante es atractiva. La gente ente aburrida no lo es. Piensa en las cosas que hacias antes de conocer a tu ex. Ahora piensa en lo poco que podrías haber hecho mientras eran novios.

    6.- Para hacer que tu ex vuelva asegúrate de tener objetivos concretos.

    Los hombres y las mujeres ambos como personas o como pareja desean llegar a alguna parte en la vida. ¿Por qué? Porque si tu pareja desea llegar a una meta, él o ella por lo general te toma en cuenta.

    7.- Muestrate con otras personas – incluso casualmente.

    Este es probablemente el mayor factor motivador en hacer que tu ex vuelva. Porque si te ama aunque sea un poco, y de repente te ve con otra persona, en el acto eso les hace volver a evaluar como un novio o novia potencial nuevamente.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Haz click AQUI ahora mismo: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva"

  • Francois Englert, Nobel de Física 2013: "Dios no tiene nada que ver con esto"

    Sin sorpresas, Francois Englert y Peter Higgs, los científicos que teorizaron el Bosón de Higgs, han sido galardonados con el Premio Nobel de Física 2013. euronews ha hablado con el científico belga de la Universidad Libre de Bruselas para hablar entre otras cosas de los retos futuros de los físicos del siglo 21.

    Lise Pedersen. euronews:
    Profesor, ¿qué se siente cuando uno ve que su nombre aparece al lado de los de Albert Einstein y Pierre y Marie Curie?

    Francois Englert:
    Bueno, en primer lugar un sentimiento de modestia, porque yo creo que no tengo el nivel de inteligencia y de comprensión de las cosas que tenía Albert Einstein. Einstein es una de las dos o tres personas que han cambiado la comprensión del mundo de una manera única, que no se puede comparar, sobre todo no conmigo. Dicho eso, evidentemente es bastante agradable que te muestren todo este reconocimiento.

    euronews:
    Ha recibido muchos premios, el más importante es el Nobel. ¿Cree que el acelerador de partículas debería haber sido el tercer premiado?

    Francois Englert:
    No formo parte del comité, por tanto no me corresponde a mí hablar de la pertienencia o no de lo que el comité ha decidido hacer. Claramente ha optado por recompensar el descubrimiento teórico, y si ha tenido o no razón no me corresponde comentarlo a mí.

    euronews:
    ¿Cree que gracias al acelerador de partículas Europa puede imponerse como líder mundial en el ámbito de la investigación científica incluso por delante de Estados Unidos?

    Francois Englert:
    Es evidente, al menos en lo que se refiere al desarrollo de la investigación experimental a nivel de las partículas. No llegaría a afirmar que es verdad en general, pero está claro que actualmente el CERN no tiene análogos a escala mundial…es verdaderamente lo mejor de lo mejor hoy por hoy en el campo de la investigación experimental de las partículas elementales.

    euronews:
    El bosón de Higgs ha sido descrito como el descubrimiento científico más importante de los últimos 50 años. Ahora que se ha descubierto la pieza que faltaba del puzzle, el Modelo Estándar, ¿cuáles son los principales retos para los científicos en los años venideros?

    Francois Englert:
    Hay un problema que es quizá más importante, porque cuestiona los desarrollos fundamentales que la física tiene que realizar si quiere abordar un conocimiento aún más profundo de la investigación de una inteligibilidad científica del universo: lo que llamamos energía negra.

    No es lo mismo que la materia negra, es una especie de campo que envuelve a todo el universo y que se extiende en paralelo. Hay explicaciones fenomenológicas simples que Einstein ya abordó. Pero su comprensión en profundidad requiere probablemente el conocimiento de los efectos de la mecánica cuántica, o más exactamente la relación de la mecánica cuántica con la teoría de la relatividad general, que es la teoría de la gravitación de los cuerpos.

    En el conjunto de cosas que nos rodean no es muy importante, los efectos cuánticos de la gravitación son insignificantes, pero desempeñan un papel fundamental en la emergencia del universo a partir de un no se qué, y eso es lo que tenemos que encontrar.

    euronews:
    Sin física cuántica no habría ciencia ficción, no existiría Star Trek. Si usted no hubiese tenido la audacia de publicar ese artículo hace 50 años, tal vez no habría habido una teoría que demostrar. ¿Qué parte de imaginación y de creatividad hay en lo que hace?

    Francois Englert:
    Yo creo que realmente hay creatividad. Diría que fundamentalmente se necesitan ideas nuevas, y que el surgir de las ideas requiere algo que llamamos banalmente intuición. Pero la intuición son cosas que de hecho, proceden de experiencias que se han almacenado en el mundo del inconsciente o del subconsciente, en el que las cosas se hacen con más libertad que en el mundo regido por las necesidades cotidianas. Y es el análisis y la puesta al día de ello lo que desempeña un papel muy importante en lo que llamamos comunmente intuición, pero que en realidad, se trata de un fenómeno creativo. Creo que eso es crucial y no pienso que esencialmente sea muy diferente de la creación artística. De cierta forma, la estética desempeña un papel fundamental.

    euronews:
    Cuando hace 50 años se publicó su artículo, suscitó poco interés ¿Cuál es su mensaje para las jóvenes generaciones de investigadores?

    Francois Englert:
    Bueno, lo primero es que no creo que haya ningún mensaje que transmitir. Sólo puedo hablar de mi experiencia. Lo que sucedió en aquella época, lo que nos llevó a este descubrimiento teórico a Robert Brout y a mí mismo fue esencialmente el hecho de que antes trabajábamos en otros campos. De alguna forma siempre intentamos revivir el ideal humanista, algo que es un poco más difícil en un mundo en el que hay tanto conocimiento que se tiene la impresión que es imposible conocerlo todo. Pero aún así, se pueden tener ideas si se hace inteligentemente. Al menos es lo que creo. Está claro también que comenzar en un ámbito en el que s

    Ver video "Francois Englert, Nobel de Física 2013: "Dios no tiene nada que ver con esto""

  • ¿El hombre sabe compartir el éxito de la mujer?

    Madrid, 08 abr (efesalud.com). La psicóloga y sexóloga, Miren Larrazabal Murillo, se adentra en este vídeoblog en una cuestión que podría estar detrás de muchos conflictos de pareja: la frustración, cuando no amenaza, que siente un hombre al comprobar que su compañera alcanza el éxito laboral y se convierte en la heroína económica de la familia.

    "¿Será verdad el mito que subraya que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero que detrás de una gran mujer no hay un gran hombre?, se pregunta Miren al repasar las conclusiones de algunos estudios que ponen de manifiesto los miedos masculinos ante las mujeres triunfadoras.

    "Sí... incluso cuando no están en competencia directa. Al parecer, los hombres experimentan un golpe en su autoestima ante el éxito laboral, económico o social de sus compañeras. Se sienten amenazados; lo que les lleva a valorar de forma negativa una posible relación a largo plazo con esa mujer exitosa", afirma.

    Para la psicóloga, en cambio, las mujeres sobrellevan mejor el éxito de los hombres y no sienten amenazada su propia valoración.

    "Seguimos considerándonos mujeres valiosas, firmes y con soltura en la vida, aunque estemos al lado de un triunfador. Es más, para nosotras estar con un hombre de éxito se convierte en una ganancia y no en una pérdida", opina.

    Los usos y costumbres estarían detrás de los recelos del macho ante la notoriedad social de la hembra.

    "Todavía hay muchas parejas que siguen pensando que son los hombres los que deben llevar el 'dinerito' o los alimentos a casa, el 'food provider', que dirían los ingleses. Ellos sienten inseguridad ante el éxito femenino y eso obedece a los mitos culturales".

    "Y claro, -continúa- si es el hombre el que piensa o cree que tiene asignado el rol de aprovisionador de la seguridad económica en el hogar familiar, y resulta que es la mujer quien pasa a cumplir ese papel fundamental, entonces comienza a fluir la inseguridad masculina".

    También habría que incluir otras variables que nada tienen que ver con el género, sino con la personalidad de cada individuo: la flaqueza de carácter, la competitividad malentendida, la escasa tolerancia a la frustración, el bajo o nulo desarrollo intelectual o la insatisfacción con su propia vida.

    En conclusión, los hombres y las mujeres tienen que desarrollar vínculos de pareja democráticos, basados en la ética y en la igualdad.

    "Ningún hombre o mujer debe asumir un rol sin cuestionarlo previamente, ya que ambos pueden asumir cualquier papel dentro de la relación de pareja. Ella no tiene por qué apartarse del camino del éxito por el miedo a que su compañero sienta frustración o cierto tipo de amenaza a su integridad física o mental", dice Miren Larrazabal.

    "Creo en un mundo libre, donde hombres y mujeres no embotellen la esencia del amor. Hay que compartirlo todo para crecer juntos en la igualdad desde la complicidad, el intercambio, la amistad o el compañerismo", afirma.

    "Amar no se circunscribe al perímetro del dormitorio -continúa-. Hombres y mujeres podemos compartir y disfrutar de la relación de pareja, pero antes hay que relegar los miedos y los prejuicios al más allá de la incultura".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿El hombre sabe compartir el éxito de la mujer?"

  • ¿Cómo es el oficio de Paleoantropólogo? Tu Vocación Atapuerca Eudald Carbonell Arqueología España Paleontología

    ¿Cómo es el oficio de Paleoantropólogo? Tu Vocación Atapuerca Eudald Carbonell Arqueología España







    paleontologia argentina paleontologia articulos paleontologia asignaturas paleontologia animal paleontologia actual paleontologia antropologica paleontologia aplicaciones paleontologia a distancia paleontologia aves paleontologia argentina universidades paleontologia biologia paleontologia blog paleontologia barcelona paleontologia bermudo melendez paleontologia baix camp paleontologia buap paleontologia buenos aires paleontologia bermudo melendez descargar paleontologia bioquimica paleontologia botanica paleontologia concepto paleontologia chile paleontologia carrera paleontologia caracteristicas paleontologia colombia paleontologia cuantos años son paleontologia como ciencia paleontologia cuanto gana paleontologia campo laboral paleontologia carrera mexico paleontologia definicion paleontologia de invertebrados paleontologia diccionario paleontologia de invertebrados pdf paleontologia definicion wikipedia paleontologia de dinosaurios paleontologia de vertebrados paleontologia de invertebrados martinez chacon descargar paleontologia dibujos paleontologia donde estudiar paleontologia en colombia paleontologia en mexico paleontologia ejemplos paleontologia en chile paleontologia en biologia paleontologia etimologia paleontologia en argentina palaeontologia electronica paleontologia en el salvador paleontologia en venezuela paleontologia forense paleontologia filosofica paleontologia fcen paleontologia fosil paleontologia facebook paleontologia forense pdf paleontologia fisica paleontologia fotos paleontologia fantastica paleontologia fosilizacion paleontologia grado paleontologia general paleontologia geologia paleontologia guatemala paleontologia granada paleontologia general pdf paleontologia general de invertebrados paleontologia guadalajara paleontologia geografia paleontologia genetica paleontologia humana paleontologia historia paleontologia hispana paleontologia humana pdf paleontologia humana concepto paleontologia herramientas paleontologia hominidos paleontologia huelva paleontologia hallazgos paleontologia hoy paleontologia importancia paleontologia imagenes paleontologia introduccion paleontologia i evolució paleontologia importancia actual paleontologia invertebrados paleontologia informacion paleontologia infantil paleontologia instrumentos paleontologia isotopos paleontologia juegos paleontologia jalisco paleontologia jurasico paleontologia juridica paleontologia jogos paleontologia jelentése juegos paleontologia para niños juguetes paleontologia jornadas paleontologia cordoba juegos paleontologia dinosaurios paleontologia książki paleontologia kierunek studiów paleontologia książka paleontologia koulutus paleontologia kirja kit paleontologia kierunek paleontologia paleontologia studia katowice paleontologia księgarnia paleontologia kielce paleontologia linguistica paleontologia libros paleontologia la plata paleontologia libros pdf paleontologia lillo paleontologia los fosiles y sus tipos paleontologia libros gratis paleontologia licenciatura paleontologia linea del tiempo paleontologia la definicion paleontologia mexico paleontologia mexicana paleontologia melendez pdf paleontologia molecular paleontologia madrid paleontologia monterrey paleontologia materias paleontologia marina paleontologia minecraft paleontologia mexico universidades paleontologia noticias paleontologia nota de corte paleontologia niños paleontologia nautilus paleontologia neuquen paleontologia nuevos hallazgos paleontologia navarra paleontologia numismatica paleontologia nicaragua paleontologia neolitico paleontologia objeto de estudio paleontologia online paleontologia origen del hombre paleontologia objetivo paleontologia y arqueologia paleontologia odontologia paleontologia objetivos e principios paleontológico ocucaje paleontologia osona paleontologia o que é paleontologia pdf paleontologia peru paleontologia pedro garcia paleontologia pedro garcia pdf paleontologia para niños paleontologia ppt paleontologia prohibida paleontologia plan de estudios paleontologia para niños pdf paleontologia para que sirve paleontologia que estudia paleontologia quimica paleontologo que hace paleontologo que significado quimera paleontologia paleontólogo que significa paleontologia para que sirve paleontologia rae paleontologia rama de la biologia paleontologia rincon del vago paleontologia rosario paleontologia real academia española paleontologia registro fosil paleontologia resumen paleontologia relacion con la historia paleontologia relacion con la biologia paleontologia relacion con otras ciencias paleontologia significado paleontologia

    Ver video "¿Cómo es el oficio de Paleoantropólogo? Tu Vocación Atapuerca Eudald Carbonell Arqueología España Paleontología"

  • Formas Probadas Para Recuperar a Tu Ex Novio

    RECUPERALA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/info/recuperatuhombre

    La pregunta es: ¿Amas a tu ex novio todavía a pesar que te dejó por cualquier razón o por nada? Y estás tratando con alma y corazón que vuelva a tu vida?

    Creo que aún no sabes cómo puedes lograr que su novio regrese o cómo puedes crear emoción por ti en su mente.

    Formas probadas de recuperar a tu ex novio.

    La mayoría de las mujeres tratan de volver con sus ex novios cometiendo algunos errores comunes. Aquí no hablare sobre esos errores. Sólo me centraré en cómo puedes puedes recuperar a tu ex novio.

    En primer lugar debes identifican las razones del porque rompieron. ¿Tienes alguna culpa que causo esta ruptura? Si fue tu culpa, en primer lugar debes hacerte sólo una pregunta. Es decir, “vas a seguir cometiendo este tipo de errores otra vez?” Me refiero a que tu tienes que cambiar primero.

    Ahora, ¿qué vas a hacer si no fue tu culpa?. Esto es lo realmente difícil aquí. Sientes amor verdadero por él, pero tu ex novio no te quiere. En este caso te recomiendo que mejor le des algun tiempo para que se de cuenta de sus actos. Si él no admite su culpa, pero todavía lo quieres, expresale lentamente tu deseo por él.

    Trata de hacer lo que realmente quiere de ti. No me refiero a mirarlo de forma sexy. Puedes darle algunas cosas más, preparale sus comidas favoritas. Tienes que mostrar tu amor por él. Y darle tiempo para que se de cuenta de ello. Una vez que él entienda, va a comenzar a regresar a ti.

    Resaltar sus cualidades sería una gran forma de recuperar a tu ex novio. Pero debes hacerlo con sinceridad y manteniendo tu prestigio. Sólo debes hacerle saber tu afecto y permitirle hablar contigo como lo hacian antes cuando tenian una relación.

    Para recuperar a tu ex novio resalta sus cualidades sin llegar a los extremos.

    Debes tratar de recordarle algunos momentos felices que ambos vivieron juntos antes. Él va a crear ese momento en su mente y sentira que su vida no es lo mismo sin ti. Como ejemplo, un pequeño picnic, un largo viaje o una canción que cantaste para él alguna vez. Estos recuerdos serán de mucha ayuda para recuperar tu relación.

    Otra cosa importante en esta situación es la relación física. Te sugiero que no la uses para recupear a tu ex novio. Nunca inicies una relación en la cama. Comienza en una cafetería o quizas una cena romántica. Asegúrate de establecer el confort mental y emocional antes de llegar al contacto físico sexual.

    Necesitas pasos concretos y certeros para recuperar el amor de tu ex? Haz click aqui: http://comoreconquistarunamorperdido.com/info/recuperatuhombre

    Ver video "Formas Probadas Para Recuperar a Tu Ex Novio"

  • Enfoque - España: Continúan las declaraciones por las "tarjetas black"

    El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu interroga esta semana a otros 37 imputados más por el caso de las tarjetas opacas o tarjetas Black de Caja Madrid.

    A las que un total de 82 consejeros cargaron la suma de 15,5 millones de euros en gastos de personales entre 2003 y 2012. El primero en comparecer ha sido Enrique de la Torre, secretario del consejo de administración de la entidad en la época en la que Miguel Blesa presidió la entidad entre 1996 y 2011.

    Durante esos años las tarjetas dejaron de utilizarse para gastos de representación y empezaron a ser usadas por los consejeros para gastos personales como una retribución de la que no se daba cuenta a Hacienda.

    En su declaración De la Torre ha derivado la responsabilidad de la puesta en marcha de las tarjetas y de los límites de disposición tanto al exdirector financiero de la entidad, Ildefonso Sánchez Barcoj, como al expresidente, Miguel Blesa.

    Además, De la Torre, que cargó 320.000 euros en su tarjeta Black, ha declarado que algunos consejeros contaban con dos tarjetas, una para gastos de representación y otra para gastos personales, a modo de complemento retributivo.

    También ha dicho que era la entidad la que asumía la retención a efectos fiscales. Pero en Madrid este no es el único caso de corrupción del que se habla estos días. También hay novedades sobre la Operación Púnica y el caso del ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

    Jaime Pastor, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cree que “en muchos casos las decisiones políticas no han sido tomadas con la intención de que prevaleciesen los interés públicos, si no que se ha favorecido a los intereses particulares y privados”.

    Tasio Oliver, miembro de Izquierda Abierta y responsable adjunto de políticas institucionales de Izquierda Unida, considera que “si sumamos todas las tramas corruptas de España, con las que tiene relación el Partido Popular de Madrid, se demuestra que es una trama mafiosa que ha desviado dinero público a manos privadas y cobrando por ello”.

    Ver video "Enfoque - España: Continúan las declaraciones por las "tarjetas black""

  • Antropologia forense: Huesos que hablan

    La antropología forense es una de las subdisciplinas de la antropología física. Se divide en tres ramas importantes, relacionadas con otras tantas ramas de las ciencias antropológicas: La antropología forense, la arqueología forense y la antropología cultural forense. La antropología física forense se encarga de la identificación de restos humanos esqueletizados dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano. También puede determinar, en el caso de que hayan dejado marcas sobre los huesos, las causas de la muerte, para tratar de reconstruir la mecánica de hechos y la mecánica de lesiones, conjuntamente con el arqueólogo forense, el criminalista de campo y médico forense, así como aportar, de ser posible, elementos sobre la conducta del victimario por medio de indicios dejados en el lugar de los hechos y el tratamiento perimortem y posmortem dado a la víctima.

    Ver video "Antropologia forense: Huesos que hablan"