Videos relacionados con quelacreo com venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela e Colômbia reativam agenda e reafirmam compromisso com segurança na fronteira

  • Ejército descartó traslado a Venezuela de niña de 10 años secuestrada en Colombia - NTN24.com

    El ejército continúa las operaciones en la zona fronteriza con Venezuela junto con integrantes de la policía y personal élite anti-secuestro. Por su parte, el gobierno colombiano ofreció una recompensa de 77.000 dólares para las personas que suministren información que permita dar con el paradero de la niña.

    Ver video "Ejército descartó traslado a Venezuela de niña de 10 años secuestrada en Colombia - NTN24.com"

  • Apartes de intervención del Canciller de Venezuela ante la Asamblea General de la ONU - NTN24.com

    El Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en un llamado a la paz y haciendo una fuerte crítica a Estados Unidos.

    Ver video "Apartes de intervención del Canciller de Venezuela ante la Asamblea General de la ONU - NTN24.com"

  • Oposición en Venezuela se ajusta al cambio de fecha de elecciones presidenciales para octubre de 2012 - NTN24.com

    Vicente Bello, representante de la Mesa de Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, habló para El Informativo de NTN24 sobre la decisión del órgano electoral de adelantar los comicios presidenciales para principios de octubre de 2012.

    Ver video "Oposición en Venezuela se ajusta al cambio de fecha de elecciones presidenciales para octubre de 2012 - NTN24.com"

  • Venezuela suspende Cúpula da Celac e divulga imagens de Chávez com Fidel.

    Havana (Cuba), 29 jun (EFE).- O Governo de Caracas decidiu nesta quarta-feira adiar a Cúpula da América Latina e do Caribe sobre Integração e Desenvolvimento (Calc) que estava programada para 5 de julho na Venezuela devido ao estado de saúde debilitado do presidente Hugo Chávez, horas após a divulgação de uma reportagem com as primeiras imagens em vídeo do líder desde que passou por cirurgia no último dia 10.
    A Calc, que deveria se constituir na primeira reunião da nova Comunidade de Estados Latino-americanos e do Caribe (Celac), "foi suspensa" por causa da recuperação de Chávez, em Cuba, confirmou à Agência Efe uma fonte do Governo. Em comunicado emitido posteriormente, a chancelaria venezuelana informou sobre o adiamento da cúpula da nova instância continental - da qual estão excluídos Estados Unidos e Canadá - porque Chávez "encontra-se em meio a um processo de recuperação e tratamento médico sumamente estrito".

    Ver video "Venezuela suspende Cúpula da Celac e divulga imagens de Chávez com Fidel."

  • Maduro luta contra inflação na Venezuela com cântico de Natal

    Caracas (Venezuela), (EFE). O presidente da Venezuela, Nicolás Maduro, é o protagonista de uma versão de um conhecido cântico natalino venezuelano que foi modificado para lembrar os comerciantes que devem baixar os preços de seus produtos.

    Ver video "Maduro luta contra inflação na Venezuela com cântico de Natal"

  • Comenzó cumbre de la CELAC en Caracas, Venezuela - NTN24.com

    En Venezuela avanza la primera jornada de la cumbre de la CELAC. Al menos 30 jefes de estado y presidentes participan en los actos que marcan el nacimiento del nuevo foro que cuenta con Cuba como miembro, pero que no incluye a EE.UU y Canadá.

    Ver video "Comenzó cumbre de la CELAC en Caracas, Venezuela - NTN24.com"

  • Despenalizan en Venezuela el delito de invasión de propiedad - NTN24.com

    Felipe Benítez, director del Observatorio de Derechos de la Propiedad, indicó sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que “despenalizar el delito de invasión es desentenderse como estado de salvaguardar el derecho humano a la propiedad privada”.

    Ver video "Despenalizan en Venezuela el delito de invasión de propiedad - NTN24.com"

  • Fuertes lluvias en Venezuela dejan al menos dos muertos - NTN24.com

    Seis horas de intensas lluvias llevaron este miércoles al colapso vehicular de Caracas, cobrando incluso la vida de al menos dos personas. Mientras tanto en la región centro-norte del país el mal clima deja a su paso más de 1.000 damnificados y a las autoridades en alerta roja.

    Ver video "Fuertes lluvias en Venezuela dejan al menos dos muertos - NTN24.com"