Videos relacionados con queloide cicatrizal

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Terapia cicatrizal

  • Terapia cicatrizal: cuándo tengo que venir

    Antes de empezar con la terapia cicatrizal, el ginecólogo debe realizar una revisión para determinar que la mamá se encuentra en buen estado. Sylvia Becerra (del centro Dharaní) lo explica en este vídeo. Más información en www.elembarazo.net

    Ver video "Terapia cicatrizal: cuándo tengo que venir"

  • Beneficios de la terapia cicatrizal

    La terapia cicatrizal muestra sus beneficios a corto plazo, desde el primer día que se aplica. Así nos lo cuenta Sylvia Becerra, de Dharaní. Si quieres saber más, visita www.elembarazo.net

    Ver video "Beneficios de la terapia cicatrizal"

  • BSC PHARMA Presenta Ethocyn, la formula que rejuvenece la piel

    Ethocyn, es la nueva fórmula creada en los Estados Unidos para restaurar la piel de cualquier persona de 30 y 77 años, y devolverle la firmeza y elastina de cuando se tenía entre 18 y 25 años.
    Para dar a conocer esta importante formula en la comunidad científica, llegó la nuestro país el Dr. Jeffrey Hoefflin, destacado cirujano plástico norteamericano, certificado por el consejo de Los Ángeles y miembro del Colegio Americano de Cirujanos, quien en principio se reunió con los médicos y dermatólogos de nuestro país, para informar sobre las cualidades únicas de Ethocyn, demostrar la gran cantidad de investigaciones científicas, estudios de seguridad y los ensayos clínicos que se han realizado entorno a esta nueva formula.
    Ethocyn es una molécula única y científicamente comprobado en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. A medida que envejecemos, nuestra piel inevitablemente pierde la elasticidad y la firmeza que alguna vez tuvo en los años de juventud, por ello Ethocyn le da a la piel el importante contenido de elastina que contiene una piel de 20 años, imita un proceso que ocurre naturalmente en el cuerpo cuando se es joven, es seguro y eficaz, permite a las células de fibroblastos producir elastina en el nivel que lo hace cuando se tiene 18 años y da a la cara y al cuello, más firmeza y vitalidad.
    Ethocyn, la fórmula que llega al Perú a través del laboratorio BCS Pharma Corporation, fue creado por la Bio-quimico Chantal Burnison, quien ha dedicado su vida a la investigación y al desarrollo de productos para el tratamiento en dermatología y oncología. Sus productos y compuestos de dermatología están enfocados al anti-envejecimiento, acné, hirsutismo y el tratamiento de queloides.

    Ver video "BSC PHARMA Presenta Ethocyn, la formula que rejuvenece la piel"

  • IPL+Nd YAG 1064 nm

    Tratamiento con LPL (520, 560,580 nm) y láser de Nd YAG 1064 nm en modo de micro-segundos de manchas benignas de la piel de la cara, escote, manos, cuperosis, rosácea, venulas; rejuvenecimiento de la textura de la piel, reducción de poros abiertos; cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas, queloides, etc.,

    Ver video "IPL+Nd YAG 1064 nm"

  • Dermatologo en Tijuana, Cosmetologia, Piel, Pelo, Uñas

    Tel en Tijuana: 200 22 93 http://www.dermapielmedica.com/
    Servicios de Belleza, Salud y Bienestar de la Piel, Pelo y Uñas. Tel en Tijuana 200 22 93Además Cosmetología

    Servicio Profesional del Cuidado de su Piel Con la Tecnología Moderna para la Salud integral de su piel en Tijuana

    Solución para problemas de Piel, Pelo y Uñas Y Cosmetología

    Acné,Cáncer de piel,Cicatrices queloides,Comezón Cutánea, Vítiligo, Dermatitis,Jiotes,Lunares, Manchas solares, Piel seca, Psoriasis, Verrugas, mezquinos

    Cosmetologia

    - Blue Light Therapy
    - Microdermoabrasión
    - Mesolift y dermalift
    - Kinelift
    - Radiofrecuencia
    - IPL (fotofacial)
    - Peelings
    - Materiales de relleno
    - Botox ®
    - Electrodesecación/
    electrocauterización.
    - Criocirugía
    - Cirugía dermatológica
    - Faciales

    Ver video "Dermatologo en Tijuana, Cosmetologia, Piel, Pelo, Uñas"

  • Enfermedades del Intersticio Pulmonar - www.cedepap.tv

    Vea la entrevista completa sólo en
    http://www.cedepap.tv/entrevistados.php?id=92

    Subtítulos disponibles en Español y Portugués.

    Marvin I. Schwarz, M.D.
    Enfermedades del Intersticio Pulmonar
    Especialidad: Neumonología

    Sinopsis:
    La incidencia de las enfermedades del intersticio pulmonar se ha incrementado significativamente. Las causas principales son las enfermedades vasculares del colágeno como el lupus, la artritis reumatoidea y algunos medicamentos como Amiodarona, que generan reacciones del intersticio pulmonar. Hoy, el reconocimiento y diagnóstico han mejorado progresivamente, no así el tratamiento. Para su primera fase de lesión e inflamación se cuenta con medicamentos seguros, pero una vez que se vuelve fibrótica o cicatrizal es escaso el uso de drogas o terapias efectivas. Para avanzar en este campo, se están realizando ensayos con drogas que atacan primariamente la progresión de la fibrosis, para intentar detener la enfermedad.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    CEDEPAP TV es un canal interactivo de divulgación científica, capacitación, entrenamiento y orientación en temas científicos. Con el compromiso de promover el desarrollo de la ciencia, se dio forma a esta innovadora forma de comunicación.

    Dr. Pablo Tregnaghi
    Director CEDEPAP TV

    Ver video "Enfermedades del Intersticio Pulmonar - www.cedepap.tv"

  • Criterios para Mastectomía - www.cedepap.tv

    Vea la entrevista completa sólo en
    http://www.cedepap.tv/entrevistados.php?id=222

    Subtítulos disponibles en Español y Portugués.

    Entrevistado: Monica Morrow, M.D.
    -Criterios para Mastectomía
    Especialidades: Mastología / Radiología / Cirugía Oncológica

    Sinopsis: Existe una falta de comprensión acerca de los outcomes de los tratamientos. A pesar de haberse realizado una mastectomía, el cáncer puede regresar en el tejido cicatrizal que deja la cirugía. La lumpectomía y la radiación brindan una recuperación más rápida y permiten mantener una buena mama cosmética. Veinte años atrás el riesgo de recurrencia local, de que el cáncer vuelva a la mama después de una lumpectomía y radiación, era relativamente alto: casi el 15 por ciento. Pero con la mejora de los tratamientos ese riesgo ha disminuido significativamente, y si el cáncer regresa al seno, siempre se puede realizar la mastectomía.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    CEDEPAP TV es un canal interactivo de divulgación científica, capacitación, entrenamiento y orientación en temas científicos. Con el compromiso de promover el desarrollo de la ciencia, se dio forma a esta innovadora forma de comunicación.

    Dr. Pablo Tregnaghi
    Director CEDEPAP TV

    Ver video "Criterios para Mastectomía - www.cedepap.tv"

  • Aterogenesis

    La aterosclerosis humana es un proceso patológico de origen multifactorial y extraordinaria complejidad, que en esencia está compuesta de dos fenómenos interrelacionados: la aterosis, acumulación focal de lípidos intra y extracelulares, formación de células espumosas y reacción inflamatoria y la esclerosis, endurecimiento cicatrizal de la pared arterial, caracterizado por el aumento del número de miocitos, distrofia de la matriz extracelular y más tardíamente por calcificación, necrobiosis y mayor infiltración inflamatoria. Característicamente, la lesión aterosclerosa es de muy lenta evolución, pues los cambios prelesionales comienzan de hecho en la infancia; el desarrollo de la verdadera lesión, la placa fibrolípida, puede llevar décadas, de suerte que el horizonte clínico de la enfermedad puede observarse a partir de la cuarta o quinta décadas de la vida.130 Muchos de los aspectos del proceso, sobre todo los que atañen a profundos trastornos moleculares y biofísicos no son actualmente comprendidos del todo.

    Ver video "Aterogenesis"