Videos relacionados con ratas asesinas la pelicula completa en español

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RATAS A LA CARRERA PELICULA COMPLETA

  • Gripe de los Cerdos Capitalistas. Peste Marranocapitalista

    Las pruebas sobre la mezcla de tres virus.

    La Peste o Gripe del Capitalismo Porcino ha recibido ya varios nombres como Epidemia de los Puercos Capitalistas, Plaga del Cochino Capitalismo, Infección de la Pocilga Capitalista, Epidemia de los Banqueros Choriceros, entre otras muchas.

    Su origen cada vez está más claro. La gripe del cerdocapitalismo o PESTE CERDOCAPITALISTA, ha sido creada por las condiciones de producción y vida capitalistas, como antes lo fuera el llamado "MAL CAPITALISTA DE LAS VACAS LOCAS" o "MAL DE LA VACA ASESINA THATCHER" que comenzó en Reino Unido cuando, para rentabilizar más y más la producción, en un país con varias cabezas de ganado por persona y muchas personas con cabezas de ganado, el gobierno nazicapitalista autorizó a darles a las vegetarianas vacas piensos hechos con desperdicios de animales de todo tipo.

    Transgénicos, producciones intensivas sin condiciones higiénicas adecuadas, alimentación incontrolada e inadecuada de los animales que puede contener hasta venenos, ahorro a toda costa de dinero, abuso de antibióticos, hormonas y otros medicamentos, plaguicidas, raticidas, toxinas, convierten a las granjas capitalistas en bombas de relojería.

    Para producir un kilo de carne estabulada se necesitan decenas de kilos de de cereales, que podrían quitar el hambre en el mundo. Ante la escasez de cereal por dedicarse al "biocombustible" , el maíz ha llegado a duplicar su precio en 12 meses y cada vez la alimentación que se les da a los animales hacinados en las asqueroso-granjas cerdocapitalistas es de más indefinible origen y puede que además de alimentarlos con sus propios compañeros muertos por enfermedad y aves podres se les den ratas, gatos o perros .

    CAPITALISTAS ¡CULPABLES!

    Ver video "Gripe de los Cerdos Capitalistas. Peste Marranocapitalista"