Videos relacionados con reacciones endotermicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 24M (Reacciones): Tras el 'no' rotundo de ayer, Mariano Rajoy ahora 'sí' abre la puerta a cambios

  • Xixón Sí Puede primeras reacciones a los resultados electorales

    AsturiasVerde.com - NOTICIA: Entre las primeras reacciones a los resultados electorales que nos han llegado están las de Xixón Sí Puede, que con 29.750 votos, el 21,01%, y 6 concejales en el Ayuntamiento de Gijón, es la tercera fuerza política tras FORO y PSOE y puede ser determinante para la formación de un nuevo gobierno municipal.
    En sus primeras declaraciones la formación integrada por PODEMOS Xixón. Promete que "la voz de todos estará donde sólo se oían los intereses de la casta".
    Además Mario Suárez del Fueyo, cabeza de lista de Xixón Sí Puede se da "gracias a toda la gente que tomó sus sueños en sus manos y abrazó la esperanza de XIXÓN SÍ PUEDE." Recuerda que en sólo tres meses han construido una herramienta de unidad popular para hacer dichos sueños realidad. "Sin presupuesto, sin tiempo, solo la creencia en la belleza de nuestras esperanza. Porque queríamos una ciudad amable, sostenible y cohesionada, sin pelotazos urbanísticos".

    +Más en AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/mayo/03262-xixon-si-puede.htm

    Ver video "Xixón Sí Puede primeras reacciones a los resultados electorales"

  • 24M (Reacciones): Destacados barones del PP abren el camino a la renovación en el partido

    Madrid, 27 mayo 2015 (CERES TV)

    Los resultados electorales han llevado a varios barones del PP, como el valenciano Alberto Fabra, la aragonesa Luisa Fernanda Rudi y el balear José Ramón Bauzá, a empezar a plantearse su futuro y abrir el camino a la renovación o incluso a la "refundación", como ha propuesto Esperanza Aguirre.

    Mientras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado con todos los barones para analizar los comicios y, según fuentes del Ejecutivo, prevé aplicar las medidas necesarias para intentar recuperar votos una vez que acabe el proceso de "digestión" de estos resultados.

    Un día después de que la cúpula popular se reuniera en Madrid para hacer ese primer análisis tras la pérdida de mayorías absolutas en las comunidades y en numerosos ayuntamientos, y de que Rajoy anunciase que no prevé de momento cambios en el partido y el Ejecutivo, han sido varios los movimientos dados por dirigentes regionales.

    A la hora de hablar de renovación interna, la más contundente ha sido Esperanza Aguirre.

    La presidenta del PP madrileño y candidata a la alcaldía ha anunciado que convocará un congreso extraordinario, una vez que se constituyan las instituciones tras estos comicios, con "cambios y reformas" en los que "no habrá límites".

    Aguirre -que se ha prestado al PSOE y a Ciudadanos para conformar una "mayoría de centro" que impida gobernar a Ahora Madrid- ha insistido en que este proceso de renovación del partido debe ser "abierto", con militantes y no militantes, y con él hay que "llegar al fondo de la regeneración".

    Eso sí, no ha aclarado si esa "refundación" pasará por que ella misma deje el liderazgo del PP de Madrid.

    También va a convocar un congreso regional extraordinario el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, quien ya ha anunciado a la dirección del partido en la comunidad que no se presentará a la reelección en dicho cónclave.

    En otros casos, los barones han anunciado también su marcha aunque siguiendo el calendario marcado y sin me

    Ver video "24M (Reacciones): Destacados barones del PP abren el camino a la renovación en el partido"

  • Las reacciones en el Congreso tras la suspensión de José León por 60 días

    Parlamentarios de diversas bancadas se pronunciaron sobre la sanción impuesta al legislador de Perú Posible.

    Ver video "Las reacciones en el Congreso tras la suspensión de José León por 60 días"

  • Reacciones ante asaltos en ciudadela privada

    Ver video "Reacciones ante asaltos en ciudadela privada"