Videos relacionados con records guiness de animales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dubai New Year's Eve 2014 Guiness World Records Fireworks HD 1080p 3D

  • 15 Animales Más Venenosos de la Tierra

    De los demonios en el interior de la uña asesinos océano de tamaño, contamos hasta 15 de las criaturas más letales

    15. Pez Globo.
    Este es el segundo vertebrado más venenoso en la Tierra.
    El veneno es tan potente que sus músculos se paralizan, vas a estar en un dolor insoportable de entre 4 y 24 horas, entonces, inevitablemente, va a morir porque no hay antídoto conocido.

    14. La araña errante brasileña.
    También conocida como la araña del plátano, que ha sido comúnmente conocido como la araña más venenosa del mundo conocido actualmente de existir.


    13. ornitorrinco.
    Usted pensó que estos mamíferos australianos eran borrosos lindos ositos de peluche ?.
    Piense otra vez, las patas traseras del macho están cubiertos en un veneno altamente tóxico que puede matar a un perro, y severamente desordenar tú o yo.

    12.Pez piedra.
    Esto es reconocido oficialmente como el pez más venenoso en la Tierra.
    Atrae a sus presas, haciéndose pasar por una roca, sobre todo alrededor de aguas poco profundas tropicales en los océanos Índico y Pacífico.

    11. escorpión Deathstalker.
    Estas criaturas de pesadilla a pie por el norte de África y partes de Oriente Medio.

    10. caracol cono de mármol.
    Estos caracoles parecen un montón de buenos conchas que puedes encontrar en la playa, pero los conos de mármol que tienen los patrones de serpiente tienden a emplear un mecanismo de disparo en el rostro.


    9. Irukandji.
    Se encuentra en Australia, estas cosas son pequeñas, en cubos de 1 cm, el tamaño de un dedo, pero el veneno es secreta es de ninguna débil medio.
    Debido a su pequeño tamaño, tenía efecto y redes de protección y las huelgas del pasado, un poco de picadura desagradable, pero muy poco después te dan calambres musculares, dolor de espalda, quemadura de riñón, quemaduras en la piel, dolores de cabeza, sudoración, vómitos y picos de presión arterial.


    8.Taipan interior
    También conocida como la "serpiente feroz" que se encuentra en el centro de Australia, un país que aparentemente casas jamás orgánica muerte-móvil nunca, el Taipain es, sin duda, la serpiente más venenosa del mundo.
    Una sola picadura puede matar a 100 personas, todo en menos de una hora.

    7.Atracinae.
    Otro engendro australiana del infierno, el embudo en la web es una araña sin pelo oscuro desagradable caparazón cubierto notoriamente hostil a cualquier cosa que se mueva.

    6. la rana venenosa.
    Éste vive en lo profundo de las selvas tropicales de América Central y del Sur.
    Como la mayoría de las ranas, que segrega sustancias pegajosas para mantenerse húmedo, pero el dardo envenenado realmente almacena veneno en su piel, que se enferman, daño o matar a cualquier cosa que se toca o se lo come.

    5.cobra real.
    Aunque el Taipan es la serpiente más venenosa del mundo, el Rey Cobra es la serpiente más larga llena de veneno, y se ganó el apodo de "serpiente-eater" porque come otras serpientes.
    El veneno es tan potente que no sólo puede matar a un ser humano de un solo bocado, puede matar a todo un elefante siempre que pueda llegar a un área sensible como el tronco.

    4.musaraña de cola corta sur.
    El pequeño asesino más lindo en la lista por el momento, esta musaraña es el ratón de tamaño, peludo y adorable.
    Pero también tiene una mordedura venenosa mortal, lo suficientemente fuerte como para matar a los animales de su propio tamaño: insectos, arañas, escorpiones, roedores, reptiles y caracoles.

    3. pulpo de anillos azules.
    Al igual que la musaraña, éste es pequeño, sólo el tamaño de una pelota de golf, pero con veneno todavía lo suficientemente potente como para matar a 26 personas a la vez.
    Son una de las 3 especies que viven en el Océano Pacífico, y estas cosas permanecen camuflados para alimentarse de cangrejos y camarones.

    2.
    el hombre o 'guerra portugués.
    Éste se barrió en las playas, ya que no se puede mover en sí, una medusa mohawked transparente raro.
    En realidad, sin embargo, es un hogar para los micro organismos llamados zooides - como pequeños reyes de la arena de agua.
    Estos zooides pueden desencadenar un poderoso aguijón venenoso a todos cerca, hasta que la marea puede barrer su casa de nuevo al mar.

    1. Medusa Box.
    Este es sin duda el animal más venenoso del mundo, con cerca de 6.000 muertes causó desde la década de 1950.
    Pero no es una muerte rápida y sin dolor, no, las toxinas atacan el corazón, sistema nervioso y células de la piel - que le destruir físicamente de adentro hacia afuera y usted ya sea entrar en shock, se ahogan o mueren de insuficiencia cardíaca antes de que nadie puedo ayudarte.

    Música: "Clean Soul" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y comenta.

    Gracias.

    Ver video "15 Animales Más Venenosos de la Tierra"

  • ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015

    Una recopilacion de videos graciosos de perros y otras mascotas en situaciones especiales que te haran reir a carcajadas

    Ver video "ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"