Videos relacionados con recorte de modelos dentales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Recortes de prensa #20

  • Ecuador se compromete a asumir el recorte de la oferta de crudo de la OPEP

    Viena (Austria), 30 nov (EFE).-(Imagen: Fran Gálvez) El ministro de Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, asegura que su país va a cumplir a "rajatabla" con el recorte de la oferta de crudo acordado hoy en la OPEP, a pesar de que supone "un sacrificio importante".



    Palabras clave:

    efe,viena,opep,conferencia ministerial,ecuador,guillaume long

    Ver video "Ecuador se compromete a asumir el recorte de la oferta de crudo de la OPEP"

  • Rechazan con fuerte protesta paquetazo de recortes en Río de Janeiro

    La Unión de Servidores Públicos de Río de Janeiro protestó por la implementación de un paquete de medidas anunciado por el gobernador de este estado brasileño. teleSUR

    Ver video "Rechazan con fuerte protesta paquetazo de recortes en Río de Janeiro"

  • Brasil: empleados públicos ocupan asamblea de Río contra recortes

    Empleados públicos de Brasil ocuparon la asamblea de Río de Janeiro para mostrar su rechazo a la propuesta de recortes realizada por el gobierno del estado. teleSUR.

    Ver video "Brasil: empleados públicos ocupan asamblea de Río contra recortes"

  • España enfrentará recorte de más de 10 mil millones de euros

    Con el nuevo gobierno de España, Mariano Rajoy enfrentan un ajuste estructural de más de 10 mil millones de euros impulsado por la Unión Europea. Además se busca recortar derechos sociales y laborales. teleSUR

    Ver video "España enfrentará recorte de más de 10 mil millones de euros"

  • Tipos de porcelana dental para carillas. Tipos de Carillas dentales.

    Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Tipos de porcelana dental para carillas. Tipos de Carillas dentales."

  • Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona de calidad.

    Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona de calidad."

  • Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona de calidad.

    Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona de calidad."

  • Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo.

    Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo."

  • Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana.

    Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana."

  • Dentista carrilas. Precio Carillas dentales de calidad.

    Dentista carillas. Precio Carillas dentales. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Dentista carrilas. Precio Carillas dentales de calidad."

  • Grecia: trabajadores de la salud exigen alto a los recortes

    En Atenas, trabajadores y profesionales de la salud se movilizaron contra los recortes económicos impuestos por las instancias internacionales. Asimismo, exigieron mejores en el campo de a atención a la salud. teleSUR

    Ver video "Grecia: trabajadores de la salud exigen alto a los recortes"

  • Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana.

    Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana."

  • Recorte y Buen Gol de Neymar (3-0) en el FC Barcelona - Getafe CF

    Ver video "Recorte y Buen Gol de Neymar (3-0) en el FC Barcelona - Getafe CF"

  • Commerzbank anuncia recorte de 9.000 em pleos

    El Commerzbank, segundo banco más grande de Alemania, platea reestructurar sus finanzas, por lo que anunció un recorte de nueve mil puestos de trabajo. teleSUR

    Ver video "Commerzbank anuncia recorte de 9.000 em pleos"

  • CAIDAS GRACIOSAS de modelos

    CAIDAS GRACIOSAS de modelos

    ►Siguenos Fecebook: https://goo.gl/q8vrWb
    ►Siguenos Twitter: https://goo.gl/KnBZqG

    Ver video "CAIDAS GRACIOSAS de modelos"

  • Recorte y buen golazo de Neymar (3-0), FC Barcelona vs Getafe CF, 28/04/2015

    Recorte y buen golazo de Neymar (3-0), FC Barcelona vs Getafe CF, 28/04/2015

    Ver video "Recorte y buen golazo de Neymar (3-0), FC Barcelona vs Getafe CF, 28/04/2015"

  • Concurso de Recortes Loeches 2002

    Ver video "Concurso de Recortes Loeches 2002"

  • Reconocen nervios por recorte de seleccionados

    Ver video "Reconocen nervios por recorte de seleccionados"

  • Los nuevos modelos de sociedad se enfrentan por Premio Lux de la Eurocámara

    Estrasburgo (Francia), 20 nov (EFE).- La reconstrucción de una relación paternofilial de "Toni Erdmann", la supervivencia emocional de unos niños en "Ma vie de courgette" y la lucha por la libertad de "À peine j'ouvre les yeux", finalistas del Premio Lux del Parlamento Europeo, son ejemplos claros de los valores y la identidad europea.





    IMÁGENES CEDIDAS POR EL PARLAMENTO EUROPEO.



    Palabras clave:

    efe,estrasburgo,ue,lux,cine,barras,nomonetizar

    Ver video "Los nuevos modelos de sociedad se enfrentan por Premio Lux de la Eurocámara"

  • Concurso de recortes Torres de la Alameda 2002

    Ver video "Concurso de recortes Torres de la Alameda 2002"

  • CAIDAS GRACIOSAS de modelos

    CAIDAS GRACIOSAS de modelos

    Ver video "CAIDAS GRACIOSAS de modelos"

  • Villanueva de la Cañada recortes

    Ver video "Villanueva de la Cañada recortes"

  • La agencia de modelos que no sabía nada

    http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/la-agencia-modelos-no-sabia-nada-20161103.html

    Jóvenes aspirantes a modelos, llegaban al estudio fotográfico del fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo, a través de la agencia de modelos First Models.

    Su director, Íñigo Olasagasti, nos concede una entrevista en exclusiva. Tiene especial interés es destacar su total desconocimiento de los presuntos abusos ocurridos durante dichas sesiones de fotos. Sin embargo, hasta en tres oportunidades recibió quejas de sus modelos sobre el trato recibido por el fotógrafo.

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "La agencia de modelos que no sabía nada"

  • Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium

    Bluboo nos presenta un nuevo vídeo en el que podemos comparar la calidad de los materiales del Bluboo Edge con los de el Samsung Galaxy S7 Edge.

    Ver video "Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium"

  • España acumula más de 8 mil millones de euros en recortes

    Los más de ocho mil millones de euros en recortes y la multa por pagar impuesta por la Comisión Europea debido al incumplimiento de la meta de déficit, son dos de los temas pendientes e inconclusos que deja Mariano Rajoy en España. teleSUR

    Ver video "España acumula más de 8 mil millones de euros en recortes"

  • Trabajadores de Air France rechazan recortes salariales

    Trabajadores de la aerolínea Air France iniciaron este sábado una huelga de cuatro días con el fin de rechazar los recortes salariales. La huelga fue convocada por los sindicatos nacionales con el apoyo del 25% de los pilotos de la compañía. teleSUR

    Ver video "Trabajadores de Air France rechazan recortes salariales"

  • Esta fue la reacción de los ciudadanos tras anuncio del recorte del cupo

    Muchos ciudadanos quedaron sorprendidos ante el anuncio de CENCOEX por el recorte del cupo.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esta fue la reacción de los ciudadanos tras anuncio del recorte del cupo"

  • De Casa En Casa - Malos hábitos dentales en niños

    Ver video "De Casa En Casa - Malos hábitos dentales en niños"

  • Trabajadores de General Electric protestan en París contra el recorte de plantilla

    París (Francia), 8 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Etienne Laurent) Trabajadores de General Electric (GE) procedentes de centros de trabajo de diferentes países europeos se manifestaron hoy en París contra la reestructuración anunciada en enero por la multinacional estadounidense para suprimir unos 6.500 empleos en el Viejo Continente.



    Palabras clave: efe,epa,europa,empleo,francia,general electric

    Ver video "Trabajadores de General Electric protestan en París contra el recorte de plantilla"

  • Transportistas de Bélgica realizan huelga ante recortes

    En Bélgica, funcionarios públicos realizan una huelga que afecta a los servicios de transporte ferroviario y por autobús, con lo que afecta el funcionamiento de escuela, prisiones y el correo postal. Esta medida es protesta por los recortes aprobados por el gobierno belga y la decisión de aumentar la edad de jubilación. teleSUR

    Ver video "Transportistas de Bélgica realizan huelga ante recortes"

  • Ecuador: recorte adicional de 800 mdd al presupuesto del Estado

    El gobierno de Ecuador decidió realizar un recorte adicional en el presupuesto general del Estado por 800 millones de dólares que, sumado al ajuste inicial de enero pasado lleva una reducción del 2.2% del PIB. teleSUR

    Ver video "Ecuador: recorte adicional de 800 mdd al presupuesto del Estado"

  • México: autoridades advierten de recortes presupuestales para el 2017

    En México, las autoridades analizan el plan presupuestal para el 2017, sobre el que se ciernen posibles recortes. Para esta ocasión, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca poner un freno a la deuda histórica, así como a estabilizar el déficit en el balance general de las finanzas públicas y recuperar el superávit en el balance primario. Los ingresos presupuestarios serán menores en 118 mil millones de pesos. teleSUR

    Ver video "México: autoridades advierten de recortes presupuestales para el 2017"

  • Mineras anuncian recorte de 20 mil empleos en Sudáfrica

    Más de 20 mil empleos directos podrían verse afectados en Sudáfrica si se cumplen los planes de recortes anunciados por las mineras más importantes del país, como es el caso de Anglo American, que anunció el recorte de 14 mil empleos en un plazo de dos años a causa de la caída de la demanda mundial, bajos precios y el aumentos de los costos. teleSUR

    Ver video "Mineras anuncian recorte de 20 mil empleos en Sudáfrica"

  • La oposición en la Asamblea critica el recorte de sueldos

    Ver video "La oposición en la Asamblea critica el recorte de sueldos"

  • Correa anuncia el recorte de subsidios para las universidades Andina y Flacso

    Ver video "Correa anuncia el recorte de subsidios para las universidades Andina y Flacso"

  • Protestan en Rio de Janeiro contra recortes a la educación

    Decenas de jóvenes protestaron en las afueras de la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro, Brasil, desde donde rechazaron los recortes presupuestales a la educación y exigieron al gobierno federal mayores recursos. Los manifestantes criticaron la celebración de las Olimpiadas al considerar que sería un incremento del gasto público frente a la precariedad de servicios primarios. teleSUR

    Ver video "Protestan en Rio de Janeiro contra recortes a la educación"

  • Recortes de prensa #15

    Noticias de risa.

    Ver video "Recortes de prensa #15"

  • Tutorial Photoshop - Recorte de imágenes

    Tutorial Photoshop - Recorte de imágenes

    Ver video "Tutorial Photoshop - Recorte de imágenes"

  • Recortes de prensa #18

    Noticias de risa.

    Ver video "Recortes de prensa #18"

  • Internacional de Partidos Demócratas de Centro rechaza el “recorte de derechos y libertades” en Venezuela y Nicaragua

    Ver video "Internacional de Partidos Demócratas de Centro rechaza el “recorte de derechos y libertades” en Venezuela y Nicaragua"

  • Recortes de prensa #13

    Noticias de risa.

    Ver video "Recortes de prensa #13"

  • Cartografía de los recortes CCOO

    Una extracto de la presentación del estudio "Cartografía de los recortes. El gasto público en españa, entre 2009 y 2014" del sindicato CCOO.

    Ver video "Cartografía de los recortes CCOO"

  • Recortes sociales han destacado el mandato de Rajoy en España

    Durante el gobierno de Mariano Rajoy en España se han implementado algunos de los más importantes recortes en la historia del país en los rubros de sanidad, medios de comunicación, además de la subida de impuestos, congelamiento del salario mínimo y los sueldos de los funcionarios. teleSUR

    Ver video "Recortes sociales han destacado el mandato de Rajoy en España"

  • Recortes de prensa #19

    Noticias de risa.

    Ver video "Recortes de prensa #19"

  • China: Anuncia Banco Central recorte en tasas de interés

    El Banco Central de China anunció un nuevo recorte en sus tasas de interés, esto es reflejo de cómo afecta la crisis mundial a la economía del gigante asiático. teleSUR

    Ver video "China: Anuncia Banco Central recorte en tasas de interés"

  • Ciudadanos rechazan el recorte del presupuesto para el metro de Nueva York

    La aprobación de los fondos para los próximos cinco años se encuentra paralizados, lo que afectará aún más las mejoras en el sistema de metro de Nueva York.
    Los planes de mejoras para el subway se encuentran paralizados porque el presupuesto de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) para los siguientes cinco años no ha sido aprobado por el gobierno estatal.

    Ingresa aquí y disfruta de todos los capítulos de Youtube

    Sigue conectado a la mejor programación en nuestro Portal Web http://www.canalnuestratele.com/

    Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
    * Facebook: https://www.facebook.com/NuestraTele
    * Twitter: https://www.twitter.com/NuestraTele
    * Instagram: https://www.instagram.com/NuestraTele

    Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1LUGXQd

    Ver video "Ciudadanos rechazan el recorte del presupuesto para el metro de Nueva York"

  • Aumento de tasas y contribuyentes por recorte de asignaciones a municipios

    Ver video "Aumento de tasas y contribuyentes por recorte de asignaciones a municipios"

  • Reino Unido anuncia recorte de inversión pública y alza de impuestos

    A menos de una semana de que se aprobara el brexit en Reino Unido ya se avisoran los primeros ajustes económicos: recortes a la inversión pública y aumento de los impuestos. teleSUR

    Ver video "Reino Unido anuncia recorte de inversión pública y alza de impuestos"

  • Honduras: recortes afectan al sector de arte y cultura

    Artistas hondureños aseguraron que debido al recorte de presupuesto en el área de cultura y arte ha provocado que los trabajadores de cultura busquen alternativas para continuar con los trabajos comunitarios con jóvenes en riesgo. teleSUR

    Ver video "Honduras: recortes afectan al sector de arte y cultura"

  • Sanders condena recortes para saldar deuda de Puerto Rico

    El precandidato estadounidense demócrata, Bernie Sanders, calificó como "moralmente inaceptable" la deuda de Puerto Rico, esto durante un acto de campaña en la isla, donde también condenó el estrangulamiento económico del Estado y aseguró que la austeridad no es la salida para saldar la millonaria deuda. teleSUR

    Ver video "Sanders condena recortes para saldar deuda de Puerto Rico"

  • Sony vuelve a beneficios por recorte de gastos y buen rendimiento de su PS4

    Tokio, 28 abr (EFE).- La multinacional japonesa Sony retornó a las ganancias en 2015, tras tres años de pérdidas sangrantes, gracias a un plan de negocio que le ha permitido recortar gastos internos, y al buen rendimiento de su videoconsola PlayStation 4.

    CONTIENE IMÁGENES DE ARCHIVO.

    Palabras clave: efe,japon,sony,resultados,nomonetizar

    Ver video "Sony vuelve a beneficios por recorte de gastos y buen rendimiento de su PS4"

  • Recortes de prensa #17

    Noticias de risa.

    Ver video "Recortes de prensa #17"

  • Yahoo anuncia pérdidas, recorte del 15% de la plantilla y cierre de oficinas

    Ver video "Yahoo anuncia pérdidas, recorte del 15% de la plantilla y cierre de oficinas"

  • CONCURSO DE RECORTES EN LAS FIESTAS DE LEGANÉS 2016

    Concurso de Recortes - 22/08/2016

    Ver video "CONCURSO DE RECORTES EN LAS FIESTAS DE LEGANÉS 2016"

  • Universitarios de México denuncian plan de recorte a la educación

    Grupos estudiantiles de México se movilizaron para advertir sobre los planes del gobierno de implementar recortes al gasto social, particularmente a la educación. teleSUR

    Ver video "Universitarios de México denuncian plan de recorte a la educación"

  • Sin temores: Presidente de la AN de Venezuela reta a Maduro y pide que también se recorte el mandato presidencial

    Ver video "Sin temores: Presidente de la AN de Venezuela reta a Maduro y pide que también se recorte el mandato presidencial"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.