Videos relacionados con redondo tejidos a crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • El Pájaro Loco - Viaje redondo a Marte

    Ver video "El Pájaro Loco - Viaje redondo a Marte"

  • El pajaro loco-viaje redondo a marte Espanol Latino HD

    Ver video "El pajaro loco-viaje redondo a marte Espanol Latino HD"

  • GOL A LOS REDONDOS ROONEY

    GRAN GOOL

    Ver video "GOL A LOS REDONDOS ROONEY"

  • Entrevista a Nicolás Redondo

    Secretario General del Partido Socialista de Euskadi (PSE) entre 1997 y 2002, Nicolás Redondo Terreros abandonó la dirección del partido por desavenecias con Ferraz. Acutalmente preside la Fundación para la Libertad.

    Suscríbase a nuestro canal oficial:
    http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
    Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
    Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
    Google+: https://plus.google.com/+periodistadigital

    Ver video "Entrevista a Nicolás Redondo"

  • Nicolás Redondo: "El diálogo fortalece a los ellos quieren convencer"

    Nicolás Redondo Terrero habla sobre el posible diálogo del Gobierno con la banda terrorista ETA

    Ver video "Nicolás Redondo: "El diálogo fortalece a los ellos quieren convencer""

  • Nicolás Redondo elogia a Camacho

    Declaraciones del ex secretario general de UGT, y amigo íntimo de Marcelino Camacho, quien ensalza la figura del fallecido Marcelino Camacho. 

    Ver video "Nicolás Redondo elogia a Camacho"

  • Colombia: Ya está en tierra, en Monte Redondo, el helicóptero que recogerá a Sanmiguel y Solórzano

    Monte Redondo, es el lugar donde aterrizó el helicóptero brasileño que traerá a la libertad a los dos últimos liberados por las FARC, en esta campaña de entregas unilaterales. teleSUR http://media.tlsur.net//16/2/2011/27093/colombia-ya-esta-en-tierra-en-monte-redondo-el-helicoptero-que-recogera-a-sanmiguel-y-solorzano/

    Ver video "Colombia: Ya está en tierra, en Monte Redondo, el helicóptero que recogerá a Sanmiguel y Solórzano"

  • Subida a Cerrillo Redondo y Tajos de los Machos

    Subida a Cerrillo Redondo (3058m) y Tajos de los Machos (3088m), dos tresmiles cercanos a la vez que desconocidos, desde Prado Abarca por la cresta y bajada por la vereda de la Loma de Cáñar

    Ver video "Subida a Cerrillo Redondo y Tajos de los Machos"

  • Descubren una nueva técnica para regenerar los tejidos

    Un equipo de científicos australianos ha descubierto ha descubierto una nueva técnica que podría permitir que los humanos regeneremos diversos tipos de tejidos.

    Ver video "Descubren una nueva técnica para regenerar los tejidos"

  • Proceso de elaboración de tejidos por artesanas Minka Chincheros, Perú

    ES UNA COSTUMBRE EFICIENTE DE PERU

    Ver video "Proceso de elaboración de tejidos por artesanas Minka Chincheros, Perú"

  • Descubren una nueva técnica para regenerar los tejidos

    Un equipo de científicos australianos ha descubierto ha descubierto una nueva técnica que podría permitir que los humanos regeneremos diversos tipos de tejidos.

    Ver video "Descubren una nueva técnica para regenerar los tejidos"

  • Saertex: líder en tejidos de alta tecnología | Hecho en Alemania

    Se emplean en la industria aeroespacial, en los barcos y en los parques eólicos: unos tejidos que son más sólidos que el acero y más ligeros que el aluminio. La empresa Saertex produce y es líder mundial en este sector. La empresa emplea a unos mil trabajadores.

    Ver video "Saertex: líder en tejidos de alta tecnología | Hecho en Alemania"

  • laser en los tejidos humanos su efecto cortante enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Un láser (de la sigla inglesa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente tanto espacial como temporalmente. La coherencia espacial se corresponde con la capacidad de un haz para permanecer con un pequeño tamaño al transmitirse por el vacío en largas distancias y la coherencia temporal se relaciona con la capacidad para concentrar la emisión en un rango espectral muy estrecho

    Ver video "laser en los tejidos humanos su efecto cortante enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • ingeniería inyectable de tejidos

    invento revolucionario:
    Sin duda, este es uno de los inventos que la ciencia da a conocer con el fin de cambiar el mundo. Por el momento aún se esperan resultados de las últimas pruebas finales, ya que aún esta en duda si se podría utilizar en un futuro mejor.

    Ver video "ingeniería inyectable de tejidos"

  • Muebles tejidos de Melanie Porter | Euromaxx

    La diseñadora británica Melanie Porter le da a los muebles antiguos un nuevo look a través del tejido. Desde 2008 reviste con lana muebles, mesas, relojes y lámparas. Así, un objeto puede llegar a costar hasta 4000 euros.

    Ver video "Muebles tejidos de Melanie Porter | Euromaxx"

  • Ingeniería inyectable de los tejidos

    Ver video "Ingeniería inyectable de los tejidos"

  • Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos

    La impresión 3D demostró hace ya tiempo sus intenciones de ir más allá de la creación de objetos de plástico. Uno de los objetivos que tiene en el camino es convertirse en una herramienta para la medicina y aunque ya ha demostrado varias veces su valía, ahora quiere hacerlo a lo grande. Al menos ese es el objetivo que se han propuesto en Organovo y los investigadores de la universidad de Yale. Organovo es una pequeña startup especializada en la impresión de componentes orgánicos para fines médicos. Tras hacer varias pruebas para imprimir tejidos con células vivas, su siguiente objetivo es crear órganos completos que se puedan transplantar a los pacientes que así lo necesiten. Su meta real, eso sí, es mucho más ambiciosa. Esta pequeña startup lleva un tiempo trabajando en una impresora parecida a la de un modelo de chorro de tinta donde se utilizan células como material para crear tejidos de todo tipo. Al utilizar células del paciente, el riesgo de que produzca rechazo disminuye. De momento ya han logrado crear órganos y con este acuerdo se pretende darle un empujón sustancial a su producción. Organovo comenzó a vender su impresora 3D a finales de 2014 a los centros médicos para que fueran capaces de crear tejidos de hígado para hacer pruebas con la toxicidad de ciertos medicamentos. Además de todo lo comentado, están trabajando en la creación de vasos sanguíneos, músculo en los pulmones y huesos. De momento ya han logrado hacer una copia impresa de los tres.

    Ver video "Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos"

  • Clarin Tejidos

    Ver video "Clarin Tejidos"

  • Telefono movil: Efectos sobre tejidos vivos (Alain Vian)

    Según este estudio , después de tan solo diez minutos de exposición a las ondas electromagnéticas de un teléfono móvil , los tomates segregan una molécula del stréss bien conocida por los biólogos , y que solo aparece cuando los vegetales son dañados. Después de los consejos del Ministerio de la Salud ( Francia), he aquí una piedra de más en el dossier contra los teléfonos móviles.

    Ver video "Telefono movil: Efectos sobre tejidos vivos (Alain Vian)"

  • Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania

    Freudenberg, una empresa alemana de Weinheimer, fabrica en Taiwán los denominados "no tejidos", un material de alta tecnología para la industria automotriz. La isla es la ubicación perfecta para abastecer a los clientes de China, Japón e India. Freudenberg quiere seguir invirtiendo para consolidar su dominio en el mercado regional.

    Ver video "Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania"

  • Tejidos de Zinacantán, Chiapas. Tomado de TV 11

    Ver video "Tejidos de Zinacantán, Chiapas. Tomado de TV 11"

  • Saertex: líder en tejidos de alta tecnología | Hecho en Alemania

    Se emplean en la industria aeroespacial, en los barcos y en los parques eólicos, incluso en aparatos deportivos: unos tejidos que son más sólidos que el acero y más ligeros que el aluminio.

    Ver video "Saertex: líder en tejidos de alta tecnología | Hecho en Alemania"

  • “La meta final es generar órganos y tejidos usando células madre humanas”: científico investigador de embriones híbridos

    Ver video "“La meta final es generar órganos y tejidos usando células madre humanas”: científico investigador de embriones híbridos"

  • Mitos sobre la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos

    Ver video "Mitos sobre la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos"

  • Victorio & Lucchino, la mezcla inusual de tejidos

    Madrid, 1 feb (EFE).-Victorio & Luchino demostraron hoy el "arte y oficio" de la buena costura con su colección para el próximo invierno. Los sevillanos rozaron la alta costura con una mezcla inusual de tejidos como estampados de flores y bolsillos de leopardo en piel natural o chantilly con trajes de chaqueta de lana.

    La sofisticación de sus creaciones se completaba con una paleta de colores, muy alegre, que abarcaba desde los azules, verdes o morados hasta los corales. Las prendas iban acompañadas por pitón en los piés, tanto en botas como en zapatos de cordón.

    Palabras clave: cibeles madrid fashion week-1 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Victorio & Lucchino, la mezcla inusual de tejidos"

  • Situación actual de la donación y trasplante de órganos y tejidos en Colombia

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    La donación de órganos en Colombia aún es un desafío que las autoridades de salud admiten tener, en especial por los trabajos en materia de sensibilización que adelantan.

    En el país, existen más de 2.000 personas en lista de espera de un trasplante de órgano y una cifra mayor a los 1.000 en lista por cornea.

    En este video, encontrará información de cómo se encuentra la situación de donación y trasplante de órganos y tejidos en Colombia.


    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Situación actual de la donación y trasplante de órganos y tejidos en Colombia"

  • 30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos

    30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos

    Ver video "30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos"

  • 30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos

    30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos

    Ver video "30 de Mayo Día Nacional de la Donacion de Organos y Tejidos"

  • Parrillas de tanbor con emparrillado redondo y tapa corrediza

    MI PAGINA WEB http://www.fabricaparrillas.com.ar/ TE... 49222916 SOMOS fabricantes

    Ver video "Parrillas de tanbor con emparrillado redondo y tapa corrediza"

  • Cae redondo luego de inyectarse heroína en una guagua llena de pasajeros

    Ver video "Cae redondo luego de inyectarse heroína en una guagua llena de pasajeros"

  • Corregir glúteos redondos

    En videos previos, he hablado sobre las diferentes formas de los glúteos y las implicaciones quirúrgicas y anatómicas para la cirugía. En este video, les voy a mostrar en una cirugía en vivo cómo corregir un glúteo redondo a una forma más de curvas. Miremos más de cerca de esta paciente; esta paciente tiene los glúteos redondos típicos. Se ven como paréntesis en ambos lados. De hecho, esta paciente se sometió a cirugía hecha por otro cirujano y la grasa se puso en forma incorrecta en estas áreas para crear glúteos con proyección con una forma redonda desde la vista trasera. Si miras de cerca la vista de frente, ella tiene cadera altas, lo cual es típicamente un signo de grasa inyectada en el lugar incorrecto. En la vista lateral, ella tiene cierto nivel de proyección. En la vista trasera, ella tiene toda la grasa en la parte superior del glúteo y deficiencia de grasa en la parte baja del glúteo, con una forma redonda en ambos lados.

    Vayamos a la sala de operaciones para ver cómo se corrige este problema. Para corregir la forma de los glúteos de esta paciente, lo primero que haré es realizar liposucción en la parte superior de las caderas. Si miras de cerca, la paciente tiene una deficiencia en el área de las caderas y puedes ver hendiduras y cómo el área de la cadera se hunde, causando una deficiencia en la forma de la cadera. Una vez que realice liposucción en la parte superior del área de la cadera, inyectaré grasa en múltiples pases en un lugar más correcto desde el punto de vista anatómico. Esto esencialmente recreará la figura de curvas desde el perfil frontal. Una vez que termine, pondré a la paciente en posición boca abajo.

    En la imagen desde el final de la cama quirúrgica, sus glúteos se ven muy anchos, lo que nuevamente es un sigo de glúteos redondos. Si miramos desde una vista superior, sus dimensiones horizontales también son extremadamente anchas. Primero voy a realizar liposucción en la parte baja de la espalda, y esto en esencia va a recrear el triángulo sacral del glúteo. Liposucción será realizada en los lados en el aspecto superior y medial del glúteo. Luego, empezaré a inyectar grasa para entregar algo de proyección y disminuir la naturaleza horizontal de sus glúteos estirando la piel y tomando prestada la piel desde los lados en una dirección más posterior, aumentando la proyección y disminuyendo el ancho de los glúteos. Continuando la liposucción mientras inyecto grasa es importante; tengo que combinar ambos procedimientos lentamente donde la grasa es inyectada para proyección y además la liposucción se realiza en el lado para recrear la figura de curvas.

    Esta es la imagen de la paciente yaciendo en la cama desde la parte baja de los glúteos. Nota que la naturaleza horizontal de los glúteos ha disminuido en forma significativa. Si mostramos lado a lado las imágenes de antes y después del procedimiento, nota cómo el ancho horizontal ha disminuido en forma significativa. Ella tiene glúteos más redondos y una mejor forma, y su forma redonda en el lado se ha resuelto completamente, recreando una hermosa silueta que sólo la técnica curvas que yo desarrollé puede lograr.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

    Ver video "Corregir glúteos redondos"

  • Regeneracion de tejidos en mamiferos (ratones)

    Los humanos renovamos constantemente los componentes de la sangre, los músculos esqueléticos y la piel. Podemos regenerar el tejido del hígado y reparar heridas menores en los huesos, músculos, las puntas de los dedos de manos y de pies, y la córnea de nuestros ojos. Descubriendo más acerca de la sorprendente habilidad de anfibios y peces para regenerar partes complejas, se podría lograr obtener la información necesaria para crear tratamientos destinados a aquellas personas cuyos corazones, médulas espinales, ojos, brazos o piernas han sido dañados de gravedad.

    Ver video "Regeneracion de tejidos en mamiferos (ratones)"

  • Los Arcanos Mayores del Tarot Redondo Madrepaz

    Los 22 Arcanos mayores del Tarot, desde la perspectiva del Tarot Redondo Madrepaz.

    Ver video "Los Arcanos Mayores del Tarot Redondo Madrepaz"

  • PARRILLAS TAMBOR CHULENGO EMPARRILLADO REDONDO ENLOZADA CON TAPA CORREDIZA

    MI PAGINA WEB http://www.fabricaparrillas.com.ar/ TE... 49222916 SOMOS fabricantes

    Ver video "PARRILLAS TAMBOR CHULENGO EMPARRILLADO REDONDO ENLOZADA CON TAPA CORREDIZA"

  • Virada por redondo - Malahide

    Navegación a vela en el estuario de Malahide. Virada por redondo

    Ver video "Virada por redondo - Malahide"

  • Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)

    La ingeniería de tejidos es uno de los campos científicos que en la actualidad experimenta una muy importante ebullición. Estas técnicas futuristas pretenden construir desde abajo tejidos vivos (y posteriormente órganos enteros), cultivando células sobre un sustrato al que se dota de la forma y la estructura adecuadas. Se podrían así fabricar parches vivos para reparar lesiones en órganos vitales, como un corazón infartado, e incluso órganos de repuesto que paliaran la escasez de donantes para trasplantes. Esófagos, dientes, orejas, trozos de hígado, falanges de dedos o láminas de piel, son algunas de las estructuras que se ha logrado crear e implantar ya con cierto éxito, en personas o en animales.

    Ver video "Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)"

  • Empresa textil Rohi - Tejidos para los asientos de avión | Hecho en Alemania

    Quien haya volado alguna vez en avión, seguramente se habrá sentado sobre las telas de la fábrica de textiles Rohi. La empresa confecciona tejidos de lana para los asientos de las aeronaves. 120 compañías aéras compran los tejidos a esta compañía familiar.

    Ver video "Empresa textil Rohi - Tejidos para los asientos de avión | Hecho en Alemania"

  • Una ballena gris del Pacífico montó un espectáculo en Redondo Beach en el sur de California.

    Una ballena gris del Pacífico montó un espectáculo en Redondo Beach en el sur de California, al sacar su enorme cabeza de entre las olas y girar en el oleaje.

    El periódico Daily Breeze grabó un video el miércoles mientras la ballena juvenil arrojaba chorros de agua y se rascaba en la arena a pocos metros de la playa y muelle de la ciudad. Decenas de curiosos observaban maravillados y muchos tomaban fotografías.

    Alisa Schulman-Janiger, directora de la Sociedad Cetácea Americana, le dijo al periódico que el ballenato probablemente hacía su primera migración anual sin su madre. Las ballenas grises acostumbran migrar en esta época del año desde las zonas donde se alimentan en Alaska a las lagunas de Baja California, en las que los adultos se aparean y tienen crías en las aguas cálidas.

    En un censo anual se ha documentado el paso de más de 1.420 ballenas grises desde diciembre.

    http://www.diariouno.com.ar/

    Ver video "Una ballena gris del Pacífico montó un espectáculo en Redondo Beach en el sur de California."

  • Blender Tutorial cortando agujero redondo superficie curva 2.5 Shrinkwrap

    Video tutorial que explica como realizar un corte circular en una superficie redonda usando modificadores Shrinkwrap

    Ver video "Blender Tutorial cortando agujero redondo superficie curva 2.5 Shrinkwrap"

  • Nacho Redondo: “Soy comediante desde que me río”

    El comediante también conduce el programa radial de la mega “Tres contra el mundo” con Michelle Dernersissian e Iván Matta

    Ver video "Nacho Redondo: “Soy comediante desde que me río”"

  • Los Supersingles cantan UN DÍA REDONDO

    Los Supersingles cantan UN DÍA REDONDO
    10.01.2015

    Ver video "Los Supersingles cantan UN DÍA REDONDO"

  • Redondo & Bolier ft. She Keeps Bees - Every Single Piece (Pete Tong Premiere) [OUT NOW!]

    Music Tomorrowland

    Redondo & Bolier ft. She Keeps Bees - Every Single Piece (Pete Tong Premiere) [OUT NOW!]

    She Keeps Bees (Musical Group), Pete Tong (Musical Artist), Redondo, Bolier, Every Single Piece, Spinnin' Records (Record Label), Music

    Ver video "Redondo & Bolier ft. She Keeps Bees - Every Single Piece (Pete Tong Premiere) [OUT NOW!]"

  • Redondo & Ferreck Dawn - Something Else (OUT NOW)

    Music Tomorrowland

    Redondo & Ferreck Dawn - Something Else (OUT NOW)

    Something Else, Spinnin' Deep, Spinnin' Records (Record Label),Redondo,Ferreck,Dawn,Something,Else

    Ver video "Redondo & Ferreck Dawn - Something Else (OUT NOW)"

  • Vela: virada en redondo

    Vela, maniobras náuticas. Virada en redondo.
    http://nautica.arredemo.org

    Ver video "Vela: virada en redondo"

  • Redondo & Bolier Feat. She Keeps Bees - Every Single Piece (Official Music Video)

    Music Tomorrowland

    Redondo & Bolier Feat. She Keeps Bees - Every Single Piece (Official Music Video)

    She Keeps Bees (Musical Group), Redondo, Bolier, Every Single Piece, Spinnin' Records (Record Label), Music

    Ver video "Redondo & Bolier Feat. She Keeps Bees - Every Single Piece (Official Music Video)"

  • CERDOS: El Negocio Redondo

    Documental que nos muestra la industrialización de la Cria y Engorda de Cerdos en Forma sistematica y la ausencia de las normas sanitarias y de cuidado de dicha producción; y por ende la desaparición de las tradicionales formas de la cria y engorda de estos animales, por lugareños y familias.

    Ver video "CERDOS: El Negocio Redondo"

  • PIZZAS, UN NEGOCIO REDONDO

    Ver video "PIZZAS, UN NEGOCIO REDONDO"

  • Los Redondos Masacre En El Puticlub

    Noc d q año sera.

    Ver video "Los Redondos Masacre En El Puticlub"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.