Videos relacionados con rehuso o reúso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vicuña bebé se rehusó al traslado a Ica y murió

  • Kanye West se rehúsó a continuar un show hasta que fanes en silla de ruedas se pararan durante concierto

    Kanye West se rehusó a terminar su show en Australia hasta que todos en la audiencia se pararan, lo cual desafortunadamente incluía fanes en sillas de ruedas.

    Ver video "Kanye West se rehúsó a continuar un show hasta que fanes en silla de ruedas se pararan durante concierto"

  • La policía se rehusó a identificar al atacante por temor a e

    La policía se rehusó a identificar al atacante por temor a equivocarse. Presumen que está entre los muertos.

    Ver video "La policía se rehusó a identificar al atacante por temor a e"

  • Colocan Adoquines de Reuso en el Jardín Principal

    Ver video "Colocan Adoquines de Reuso en el Jardín Principal"

  • Macri se reusó a responder sobre corrupción en la Ciudad - TVR 2008

    Ver video "Macri se reusó a responder sobre corrupción en la Ciudad - TVR 2008"

  • Entrenador de boxeo de Gran Canaria en prisión por posibles abusos

    Las Palmas de Gran Canaria, 28 ago (EFE).- (Imagen: Elvira Urquijo A.) El Juzgado de Instrucción número 2 de Telde (Gran Canaria) ordenó anoche el ingreso en prisión provisional del preparador de boxeadores José Santana, "Kid Telde", como imputado en delitos de abuso sexual, según confirmó a Efe su defensa.

    El letrado Antonio Reyes rehusó precisar más detalles sobre los cargos que se atribuyen a su cliente, que fue detenido el fin de semana después de que algunos antiguos pupilos suyos denunciaran ante la Policía que, supuestamente, les sometió a abusos.

    Palabras clave: efe-boxeo-gran canaria-abusos-sexuales

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Entrenador de boxeo de Gran Canaria en prisión por posibles abusos"

  • Montoro garantiza que las comunidades cumplirán con el objetivo de déficit

    Madrid, 13 jul (EFE).-

    El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sacó tarjeta amarilla, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, a varias comunidades autónomas -diversas fuentes hablan de ocho- por las dudas que hay de que cumplan con el objetivo de déficit al que todas están obligadas este año, el 1,5 % del PIB.

    En la rueda de prensa posterior Cristóbal Montoro rehusó una y otra vez identificarlas y concretar el número, por exigencias de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, adujo, y dijo que "sí o sí" todas, las diecisiete comunidades, cumplirán con ese objetivo.

    Y lo harán con independencia del color político de sus gobiernos, sean del partido que sean, porque si algo tiene "clarísimo" el Gobierno, advirtió Montoro, es que sólo existe una opción: cumplir.

    "Es una prioridad absoluta el cumplimiento de los objetivos de déficit por parte de todas las administraciones públicas. El Gobierno lo garantiza", fue el mensaje rotundo del ministro al término de la reunión.

    DECLARACIONES DEL MINISTRO DE HACIENDA, CRISTOBAL MONTORO

    efe-politica-fiscal-deficit

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Montoro garantiza que las comunidades cumplirán con el objetivo de déficit"

  • Draghi dice que todo está listo y que deben decidir los gobiernos

    Liubliana, 4 oct (EFE TV).-

    El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que el programa de compra ilimitada de deuda soberana está listo pero son los Gobiernos los que tienen que decidir si solicitan la ayuda.

    Tras la reunión del consejo de gobierno del BCE en la localidad eslovena de Brdo pri Kranju, cerca de Liubliana, Draghi destacó los progresos de España en la consolidación presupuestaria, así como en las reformas estructurales y del sector bancario pero consideró que también quedan "retos importantes".

    Rehusó comentar si España podrá salir adelante sin pedir ayuda exterior de los programas de rescate europeos, algo que esperan desde hace tiempo los mercados financieros.

    INCLUYE DECLARACIONES DE DRAGHI EN INGLÉS.

    PALABRAS CLAVE: efe-crisis-euro-bce-draghi



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Draghi dice que todo está listo y que deben decidir los gobiernos"