Videos relacionados con rele termico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Control remoto de relés mediante vía Raspberry Pi

  • Funcionamiento de un Rele

    Ver video "Funcionamiento de un Rele"

  • Que significa relé

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa relé"

  • El Rele - www.aprendamoselectricidadyembobinados.com

    www.aprendamoselectricidadyembobinados.com
    conoce como funciona el Rele - Aprende a embobinar motores monofasicos y trifasicos - Todo sobre conexiones trifasicas
    www.aprendamoselectricidadyembobinados.com

    Ver video "El Rele - www.aprendamoselectricidadyembobinados.com"

  • FLORIN SALAM - PRIN CATE RELE AM TRECUT [oficial video] 2016

    FLORIN SALAM - PRIN CATE RELE AM TRECUT [oficial video] 2016

    Ver video "FLORIN SALAM - PRIN CATE RELE AM TRECUT [oficial video] 2016"

  • Rele nuevo

    Ver video "Rele nuevo"

  • [Sub Español] 141219 Jimin Shows Us The "High Blood Pressure" Dance. BTS Interview. Japan 1st Album "WAKE UP" 12/24 Rele

    [Sub Español] 141219 Jimin Shows Us The "High Blood Pressure" Dance. BTS Interview. Japan 1st Album "WAKE UP" 12/24 Released

    Raw: oricon
    Sub Español: BANG BANGTAN (Adm. Ale)
    Edición y subida: Adm. Ale

    POR FAVOR, SI VAN A COMPARTIR EL VÍDEO DEN CRÉDITOS.
    -- NO RESUBIR --
    © No Copyright infringement intended.

    Twitter: https:https://twitter.com/BangBangtan_Esp
    Facebook: https://www.facebook.com/BANGBAGTAN/
    Tumblr: http://bangtan-translations.tumblr.com/

    Ver video "[Sub Español] 141219 Jimin Shows Us The "High Blood Pressure" Dance. BTS Interview. Japan 1st Album "WAKE UP" 12/24 Rele"

  • Colocar aislamiento fachadas de corcho. Colocar aislamiento térmico de corcho.

    Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. Le presentamos ThermaCork, un producto natural para el aislamiento. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. La materia básica de este sistema es el corcho y no tiene elementos sintéticos, es por ello que ThermaCork le ofrece el mejor aislamiento térmico basado en el corcho natural. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. El PURE STEAMBAKED INSULATION CORBOARD o aglomerado negro es un producto natural, que se produce a partir de la expansión de los gránulos de corcho, con vapor de agua, y en cuya producción no hay agentes sintéticos implicados. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. Durante su periodo de utilización, este producto no sufre ningún cambio en sus propiedades, ya sea mecánico o físico, y es estable dimensionalmente. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. La producción a partir de materia prima renovable, sin uso de agentes sintéticos, así como la capacidad para ser reciclado para otros fines, hacen que este sea un producto respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico. El resultado final es un material natural ideal para el aislamiento térmico y acústico. Colocar aislamiento fachadas. Colocar aislamiento térmico.colocar aislamiento fachadas

    Ver video "Colocar aislamiento fachadas de corcho. Colocar aislamiento térmico de corcho."

  • Rele antiguo

    Ver video "Rele antiguo"

  • Planchas de corcho. Aislamiento acústico y térmico

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando planchas de corcho, visita nuestra web. Tenemos aislamiento acústico y térmico para la construcción. Las planchas de corcho son un gran aislante acústico y térmico. Aislamiento acústico y térmico. Construcción natural de corcho para las paredes. Construcción natural y sostenible. Planchas de corcho para cubiertas, edificios, casas...en nuestra web. Aislamiento acústico y térmico. Construcción ecologica de corcho natural y sostenible para casas.

    Ver video "Planchas de corcho. Aislamiento acústico y térmico"

  • Aislamiento térmico. Aislamiento termico en paredes exteriores

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando un aislamiento térmico, visita nuestra web. Colocar un aislamiento térmico para las paredes externas es posible con Thermacork. El corcho es un gran aislante acústico y termico. Puedes colocar aislamiento térmico de corcho para un aislamiento sostenible y natural de las paredes externas. Un aislamiento térmico para las paredes externas es posible con Thermacork, visítanos.

    Ver video "Aislamiento térmico. Aislamiento termico en paredes exteriores"

  • Aislamiento térmico para paredes.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando aislamiento térmico para paredes, visita nuestra web. Tenemos aislamiento acústico y térmico para la construcción. El aislamiento térmico para paredes es un gran aislante acústico y térmico. Aislamiento acústico y térmico. Construcción natural de corcho para las paredes. Construcción natural y sostenible. aislamiento térmico para paredes, cubiertas, edificios, casas...en nuestra web. Aislamiento acústico y térmico. Construcción ecologica de corcho natural y sostenible para casas.

    Ver video "Aislamiento térmico para paredes."

  • Control de relé por RF con Raspberry y arduino

    Ver video "Control de relé por RF con Raspberry y arduino"

  • Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico en paredes.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando un aislamiento térmico, visita nuestra web. Colocar un aislamiento térmico para las paredes es posible con Thermacork. El corcho es un gran aislante acústico y termico. Puedes colocar aislamiento térmico de corcho para un aislamiento sostenible y natural de las paredes. Un aislamiento térmico para las paredes es posible con Thermacork, visítanos.

    Ver video "Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico en paredes."

  • AISLAMIENTO ACÚSTICO. Aislamiento acústico y térmico.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando un aislamiento acústico, visita nuestra web. Encontrarás aislamiento acústico y térmico de corcho para paredes. El corcho es un gran aislante acústico y térmico. Puedes usar corcho para un aislamiento acústico y térmico natural, ecológico y sostenible de las paredes. Aislamiento acústico de corcho para paredes de casa, edificios... en nuestra web. Aislameinto acústico y térmico de corcho para paredes.

    Ver video "AISLAMIENTO ACÚSTICO. Aislamiento acústico y térmico."

  • Aislamiento térmico para cubiertas.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando aislamiento térmico para cubiertas, visita nuestra web. Tenemos aislamiento acústico y térmico para la construcción. El aislamiento acústico para cubiertas es un gran aislante acústico y térmico. Construcción natural de corcho para las paredes. Construcción natural y sostenible. aislamiento térmico para cubiertas, edificios, casas...en nuestra web. Aislamiento acústico y térmico. Construcción ecologica de corcho natural y sostenible para casas.

    Ver video "Aislamiento térmico para cubiertas."

  • Aislamiento térmico para fachadas.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando aislamiento térmico para fachadas, visita nuestra web. Tenemos aislamiento acústico y térmico para la construcción. El aislamiento térmico para fachadas es un gran aislante acústico y térmico. Aislamiento acústico y térmico. Construcción natural de corcho para las paredes. Construcción natural y sostenible. aislamiento térmico para fachadas, cubiertas, edificios, casas...en nuestra web. Aislamiento acústico y térmico. Construcción ecologica de corcho natural y sostenible para casas.

    Ver video "Aislamiento térmico para fachadas."

  • Paneles de corcho. Aislamiento acústico y térmico.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando paneles de corcho, visita nuestra web. Tenemos aislamiento acústico y térmico para la construcción. Los paneles de corcho son un gran aislante acústico y térmico. Aislamiento acústico y térmico. Construcción natural de corcho para las paredes. Construcción natural y sostenible. Paneles de corcho para cubiertas, edificios, casas...en nuestra web. Aislamiento acústico y térmico. Construcción ecologica de corcho natural y sostenible para casas.

    Ver video "Paneles de corcho. Aislamiento acústico y térmico."

  • Construcción sostenible con aislamiento térmico de corcho.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando una construcción sostenible, visita nuestra web. Aislamiento térmico de corcho natural. El corcho es un gran aislante acústico y térmico. Puedes usar corcho expandido para una construcción sostenible con aislamiento térmico de corcho. Construcción sostenible con aislamiento térmico de corcho, visítanos

    Ver video "Construcción sostenible con aislamiento térmico de corcho."

  • Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico cubiertas.

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando un aislamiento térmico, visita nuestra web. Colocar un aislamiento térmico para la cubierta es posible con Thermacork. El corcho es un gran aislante acústico y termico. Puedes colocar aislamiento térmico de corcho para un aislamiento sostenible y natural de la cubierta. Un aislamiento térmico para la cubierta es posible con Thermacork, visítanos.

    Ver video "Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico cubiertas."

  • Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico para fachadas

    http:/www.aislamientocorcho.es Si estás buscando un aislamiento térmico, visita nuestra web. Colocar un aislamiento térmico para la fachada es posible con Thermacork. El corcho es un gran aislante acústico y termico. Puedes colocar aislamiento térmico de corcho para un aislamiento sostenible y natural de la fachada. Un aislamiento térmico para la fachada es posible con Termacork, visítanos.

    Ver video "Aislamiento térmico. Colocar aislamiento termico para fachadas"

  • Ejercicio resuelto máquinas y motores termicos

    Es un ejercicio donde se pide el rendimiento global de un motor del cual conocemos sus rpm su par motor y su consumo de gasolina.

    Ver video "Ejercicio resuelto máquinas y motores termicos"

  • Ahorrar energía por medio del aislamiento térmico de fachadas | Hecho en Alemania

    Hecho en Alemania entrevista a Uwe Bigalke de la Agencia Alemana de Energía. El experto en energías renovables habla de los beneficios y la eficacia del aislamiento de edificios y de las dificultades para crear una conciencia de ahorro energético entre la población.

    Ver video "Ahorrar energía por medio del aislamiento térmico de fachadas | Hecho en Alemania"

  • tn7-turrialba-termico-301015

    tn7-turrialba-termico-301015

    Ver video "tn7-turrialba-termico-301015"

  • vaso termico

    Use El vaso termico Easy & Cool para preservar tus liquidos helados alrededor de QUINCE horas. Paralelamente los podran aprovechar a fin de sustentar liquidos calientes como cafe, te, etc; calidos insluso por Siete horas. El vaso termico tienen una pared dual hecha de acero inoxidable que conserva tu liquidos con toda su frescura. El vaso termico tienen un sistema de aislamiento y vacio con presurizacion interna para mantener la excelencia de tus brebajes de principio a fin. El vaso termico Easy & Cool tambien tienen un aparato anti derrame que evita contrariedades. El vaso termico Easy and Cool podran ser usados en espacios internos como en exteriores. Son insuperables para usarse dentro de tu despacho, en un lago, de camping, en un yate, etc. Easy and Cool mantiene sus enseres, artefactos electricos, documentos, etc; dado que el aparato anti derramamiento. Ademas no condensan la superficie exterior todo gracias a la cobertura doble en acero inoxidable. El vaso termico Easy and Cool flotan, haciendolos perfectos para la piscina, afluentes, lagunas, y mucho mas. El agua del mar y jacuzzi no puede entrar entonces protejen tu bebida. Evite derramamientos. Adquiera su vaso termico ahora mismo.

    Ver video "vaso termico"

  • Equipos de intercambio termico - Barcelona - J. Negre

    J. Negre, fundada en 1991, se dedica a la comercialización y distribución de equipos de intercambio térmico. Intercambiadores de calor, enfriadoras de agua, Aero enfriadores o torres de refrigeración de agua son algunos de nuestros productos pero además tenemos un departamento exclusivo para el tratamiento de agua, donde destaca el control de la legionela en torres de refrigeración y circuitos de ACS. Nuestro departamento técnico dispone de las mejores herramientas para simular las condiciones de diseño que mejor se adecuen para cada proyecto. En J. Negre creemos que nuestro trabajo no acaba una vez realizada una venta, es por eso que a través de nuestro experimentado equipo de trabajo ofrecemos el servicio de mantenimiento, reparación y limpieza, dónde queremos destacar nuestro nuevo sistema de limpieza totalmente automatizado, para Intercambiadores de calor. Nuestros clientes confían en nosotros por que buscamos la mejor opción para e

    Ver video "Equipos de intercambio termico - Barcelona - J. Negre"

  • Cuchillería Artesanal - Amolado Y Tratamiento Termico C2

    www.facebook.com/pypdelcuchillo
    Oficios cuchillería artesanal
    Desde una perspectiva histórica y actual,
    conocemos en detalle la evolución y
    el desarrollo de los procesos y los
    materiales más utilizados en la fabricación
    artesanal de cuchillos. El cuchillero y forjador
    Mariano Gugliotta nos abre las puertas
    de su taller para enseñarnos las distintas
    técnicas y secretos de este arte milenario.
    Un curso de cinco clases para hacer
    de la cuchillería artesanal una salida laboral.
    © educ.ar. Todos los derechos reservados
    (no somos educ.ar )
    síguenos en nuestra fanpage
    Paso a Paso de las Armas blancas material,Imagenes Vídeos,tutoriales,cuchillería, Oficio, etc...
    te recomendamos ver la pagina hasta el fondo :P
    www.facebook.com/pypdelcuchillo

    Ver video "Cuchillería Artesanal - Amolado Y Tratamiento Termico C2"

  • Tazon Termico con Logo Tel. 492 95 06

    http://tazones.grupoadm.cl Provision de Tazon Termico con Logo Publicitarios con mas de 10 tipos, incluyendo modelos de estampado para sus campañas promocionales de merchandising o uso corporativo de su empresa. Grupo ADM Tel. 56-2-492 95 06 tazones.grupoadm.cl contacto@grupoadm.cl

    Ver video "Tazon Termico con Logo Tel. 492 95 06"

  • Game Over a lo térmico. 01/02/2011

    NOTA: Al principio sale el famoso mapa PAINT, de cómo no llegar al programa. Llegué gracias a un sentido de la orientación inverso a este mapa.

    Ver video "Game Over a lo térmico. 01/02/2011"

  • Vaso termico

    Descubra cual es el mejor Vaso termico hoy en dia. Aprenda mas sobre esto en http://vaso-termico.blogspot.com

    Ver video "Vaso termico"

  • Estudiantes mexicanos crean vaso térmico comestible

    Estudiantes mexicanos crearon un vaso descartable de bajo impacto ambiental, ya que se degrada rápidamente y puede comerse, al estar fabricado en base a pasta de galletas. teleSUR http://media.tlsur.net//26/1/2011/25486/estudiantes-mexicanos-crean-vaso-termico-comestible/

    Ver video "Estudiantes mexicanos crean vaso térmico comestible"

  • Aislantes Isotérmicos

    Vídeo presentación de la página www.aislantesisotermicos.com donde se nos explica el funcionamiento de los aislantes isotérmicos para evitar el cambio brusco de temperaturas en el transporte de mercancías. Podéis tener más información en: www.j2servid.com

    Ver video "Aislantes Isotérmicos"

  • NANOPROTECH ELECTRIC SALT WATER TEST

    Nanoprotech® nanotecnologia anticorrosiva y de aislamiento elétrico.

    Ver video "NANOPROTECH ELECTRIC SALT WATER TEST"

  • ABSOLUTA FEMCOR by Baw

    Ver video "ABSOLUTA FEMCOR by Baw"

  • Tazones Mugs Publicitarios Tel. 492 9506 tazones.grupoadm.cl

    http://tazones.grupoadm.cl Provision de tazones ceramicos, mugs metalicos, caramayolas de aluminio con logo corporativos con mas de 37 categorias, incluyendo modelos de tazones magicos cambia de color, mugs personalizados, tazones corporativos. Grupo ADM Tel. 56-2-492 95 06 tazones.grupoadm.cl contacto@grupoadm.cl

    Ver video "Tazones Mugs Publicitarios Tel. 492 9506 tazones.grupoadm.cl"

  • BMLINDOW Energía Solar

    Video presentación de la empresa BMLINDOW Energía Solar realizada por Andrés Barrio de Mendoza Lindow.
    Empresa dedicada a la energía solar térmica en Málaga, España

    Ver video "BMLINDOW Energía Solar"

  • ENERGÍA SOLAR ÁVILA/SEGOVIA GRUPO ENERCOR

    http://www.grupoenercor.es Tel. 920 256 216 - Somos una empresa principalmente dedicada a las energías renovables.Energía Solar Térmica,eólica,fotovoltaica,paneles solares,calderas biomasa,fontanería y calefacción.

    Ver video "ENERGÍA SOLAR ÁVILA/SEGOVIA GRUPO ENERCOR"

  • No hay escapatoria

    Ver video "No hay escapatoria"

  • proteccion termica

    Una casa en Bolmente-Sober, toda ella protegida con aiuslante térmico.

    Ver video "proteccion termica"

  • 05 Seguridad vial Entretenimiento mecánico. El bastidor y el motor

    Los mandos y entretenimiento mecánico del vehículo. El bastidor es la estructura en donde se montan todos los elementos del vehículo. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "05 Seguridad vial Entretenimiento mecánico. El bastidor y el motor"

  • Tazon Sublimacion en 24 Horas http://tazones.grupoadm.cl/

    http://tazones.grupoadm.cl/ Tel. 492 9506 Provision de Tazon Sublimacion en 24 Horas Corporativos con mas de 15 categorias, incluyendo modelos de tazones magicos, estampados, publicitarios y mugs corporativos con imagen institucional de su Empresa. Grupo ADM Tel.56-2-492 95 06 contacto@grupoadm.cl http://tazones.grupoadm.cl

    Ver video "Tazon Sublimacion en 24 Horas http://tazones.grupoadm.cl/"

  • FONTANERÍA CALEFACCIÓN ÁVILA/SEGOVIA

    http://www.grupoenercor.es Tel. 920 256 216 - Somos una empresa principalmente dedicada a las energías renovables.Energía Solar Térmica,eólica,fotovoltaica,paneles solares,calderas biomasa,fontanería y calefacción.

    Ver video "FONTANERÍA CALEFACCIÓN ÁVILA/SEGOVIA"

  • MESANTA REFORM - Humanes de Madrid

    Mesanta Reform, empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos por inyección. Su producto estrella son los suelos termoplásticos. Ofrecemos seriedad, conocimientos prácticos y soluciones a medida.

    Ver video "MESANTA REFORM - Humanes de Madrid"

  • 06 Seguridad vial El sistema de alimentación

    El sistema de alimentación es el encargado de suministrar el carburante necesario para que un motor genere movimiento. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "06 Seguridad vial El sistema de alimentación"

  • Vasos Para Cafe

    Entre y vea cual es el mejor vaso para cafe. Visite http://vaso-termico.blogspot.com

    Ver video "Vasos Para Cafe"

  • TLS – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus RTU ) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TLS – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus RTU )
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 2 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 80Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 80 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación


    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLS

    Ver video "TLS – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus RTU ) - LAUMAS"

  • TLU – Limitador de carga analógico-digital para sistemas de elevación - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLU – Limitador de carga analógico-digital para sistemas de elevación
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Control continuo de la integridad conexión célula de carga - tres umbrales de alarma normalmente cerrados más un contacto de intercambio
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a repetidor remoto mediante ModBus RTU, con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 4 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 80Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 80 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLU

    Ver video "TLU – Limitador de carga analógico-digital para sistemas de elevación - LAUMAS"

  • TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a smartphone, tablet etc. via web.
    • Provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBETHERNETTCP/IP

    Ver video "TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLB485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLB485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLB485

    Ver video "TLB485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus) - LAUMAS"

  • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Programa básico con función de totalización pesada, cuentapiezas, 9 taras predeterminadas seleccionables
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Design originale ed ergonomico, ideale per installazione da tavolo; registrato in sede europea
    • Diseño original y ergonomico, ideal para la instalación de mesa, certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 8 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Opcional: impresora térmica integradas de 24 columnas
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WTABR

    Ver video "WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS"

  • TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación PROFINET IO slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)


    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBPROFINETIO

    Ver video "TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Flexibilidad de uso: montaje en panel, a pared, columna o de mesa
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKR

    Ver video "WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo - LAUMAS"

  • W100 – Indicadores de peso para montaje en panel - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • W100 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 14 milímetros con 8 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=W100

    Ver video "W100 – Indicadores de peso para montaje en panel - LAUMAS"

  • WDESKL – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKL – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Flexibilidad de uso: montaje en panel, a pared, columna o de mesa
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display LCD retroiluminado, 6 digitos de 20 milímetros con 46 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKL

    Ver video "WDESKL – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS"

  • WDESKBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Funciones: doble pesada (Entrada/Salida), pesada única (Entrada o Salida), doble pesada con remolque, pesada única con remolque, pesada múltiple (camiones dotados de varios compartimentos). Archivio de las pesadas abiertas en entrada (máx. 254), base de datos de camiones con contraseña, máx. 999 taras predeterminadas seleccionables, gestión del semáforo, gestión totales (material cargado y descargado).
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PC, impresora o repetidor de peso
    • Posibilidad de imprimir el peso visualizado (los totales no se actualizan), imprimir de la pesadas abiertas, imprimir de totales y reimprimir l’última pesada
    • Impresoras externas compatibles: Epson TM-U295, Custom Kube II, Custom plus II, Laumas Stavp, Laumas Stavq. Bajo pedido: conexión a otros modelos de impresoras
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 1 teclado intuitivo con 19 teclas, que consta de teclado numérico, teclas de función y teclas de acceso directo para el pesaje de camiones en entrada y salida - 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: memoria fiscal y la batería interna recargable
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKBR

    Ver video "WDESKBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo - LAUMAS"

  • WTABBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WTABBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Funciones: doble pesada (Entrada/Salida), pesada única (Entrada o Salida), doble pesada con remolque, pesada única con remolque, pesada múltiple (camiones dotados de varios compartimentos). Archivio de las pesadas abiertas en entrada (máx. 254), base de datos de camiones con contraseña, máx. 999 taras predeterminadas seleccionables, gestión del semáforo, gestión totales (material cargado y descargado).
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PC, impresora o repetidor de peso
    • Opcional: impresora térmica integradas de 24 columnas
    • Posibilidad de imprimir el peso visualizado (los totales no se actualizan), imprimir de la pesadas abiertas, imprimir de totales y reimprimir l’última pesada
    • Impresoras externas compatibles: Epson TM-U295, Custom Kube II, Custom plus II, Laumas Stavp, Laumas Stavq. Bajo pedido: conexión a otros modelos de impresoras
    • Diseño original y ergonomico, ideal para la instalación de mesa , certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 1 teclado intuitivo con 19 teclas, que consta de teclado numérico, teclas de función y teclas de acceso directo para el pesaje de camiones en entrada y salida -. 3 entradas y 5 salida de relé
    • Opcional: memoria fiscal y la batería interna recargable
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WTABBR

    Ver video "WTABBR– Indicadores de peso de ABS para básculas puente con display LED rojo - LAUMAS"

  • TLBSERCOSIII – Transmisores de peso digital (SERCOS III – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBSERCOSIII – Transmisores de peso digital (SERCOS III – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación SERCOS III slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBSERCOSIII

    Ver video "TLBSERCOSIII – Transmisores de peso digital (SERCOS III – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBDEVICENET – Transmisores de peso digital (DeviceNet – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBDEVICENET – Transmisores de peso digital (DeviceNet – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación DeviceNet slave con la posibilidad de conectar hasta 64 transmisores de peso
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBDEVICENET

    Ver video "TLBDEVICENET – Transmisores de peso digital (DeviceNet – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Funciones cuentapiezas, totalizador de peso, neto/bruto para dosificaciones manuales
    • Flexibilidad de uso: montaje a pared, columna o de mesa
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display LCD retroiluminado, 6 digitos de 20 milímetros con 46 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 2 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKLIGHT

    Ver video "WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS"

  • TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLB

    Ver video "TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus) - LAUMAS"

  • TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación CANopen slave con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBCANOPEN

    Ver video "TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBCCLINK – Transmisores de peso digital (CC-LINK – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBCCLINK – Transmisores de peso digital (CC-LINK – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación CC-Link slave con la posibilidad de conectar hasta 64 transmisores de peso
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBCCLINK

    Ver video "TLBCCLINK – Transmisores de peso digital (CC-LINK – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • THFPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • THFPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Transmisores de peso registrado en la organización internacional Profibus-PNO
    • Puerto de comunicación Profibus DP slave con la posibilidad de conectar hasta 126 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 11 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 1 entrada y 1 salida de relé
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=THFPROFI

    Ver video "THFPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • W200\W200BOX – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja hermética IP67 - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • W200 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • W200BOX – Indicadores de peso versión en caja hermética IP67
    • W200BOXEC – Indicadores de peso versión en caja hermética IP64 con conmutador externo para la selección de la fórmula y pulsadores de Start y Stop.
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 14 milímetros con 8 leds de señalización – 5 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB

    Bajo pedido:

    • Versión ADPEW200: certificada ATEX II 2(1) GD ( Zonas 1- 2-20-21-22)
    • Versión W200BOX: certificada ATEX II 3 GD ( Zonas 2-22)
    • Versión W200BOXEC: certificada ATEX II 3 D ( Zonas 22)
    • Versión aprobada GOST-R

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=W200

    Ver video "W200\W200BOX – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja hermética IP67 - LAUMAS"

  • TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Transmisión síncrona del peso mediante la comunicación serie. Emplea dos salidas y una entrada del PLC.
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 4 salidas de relé
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 80Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 80 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación


    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLL

    Ver video "TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • JOLLY2\JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja IP64 - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • JOLLY2 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • JOLLY2-IP64 – Indicadores de peso de pared en caja IP64
    • JOLLY4-IP64 – Indicadores de peso de pared en caja IP64
    • Producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 4 productos – 1 fórmula
    • Display a LED rojo, 4 digitos de 20 milímetros con 8 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé (JOLLY2) y 4 salidas de relé (JOLLY4)

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=JOLLY

    Ver video "JOLLY2\JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja IP64 - LAUMAS"

  • TLBPOWERLINK – Transmisores de peso digital (POWERLINK – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBPOWERLINK – Transmisores de peso digital (POWERLINK – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación POWERLINK controlled node (slave)
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBPOWERLINK

    Ver video "TLBPOWERLINK – Transmisores de peso digital (POWERLINK – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Transmisores de peso registrado en la organización internacional Profibus-PNO
    • Puerto de comunicación Profibus DP slave con la posibilidad de conectar hasta 126 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBPROFI

    Ver video "TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBETHERNETIP – Transmisores de peso digital (ETHERNETIP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBETHERNETIP – Transmisores de peso digital (ETHERNETIP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación ETHERNET/IP slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBETHERNET/IP

    Ver video "TLBETHERNETIP – Transmisores de peso digital (ETHERNETIP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.
    • Doble display: 1 display LCD gráfico, blanco sobre fondo azul, retroiluminado, área visible 60x32 mm; 1 display a LED rojo, 6 digitos de 10 milímetros con 8 leds de señalizacióndas.
    • Teclado con 10 teclas de función para un uso sencillo e intuitivo por parte del operador - 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Multi-idioma (Español, Inglés, Francés, Italiano) posibilidad de más idiomas extra
    • Display gráfico con sinóptico del sistema, el programa puede monitorear toda la información relativa a la dosificación
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDOS

    Ver video "WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo) - LAUMAS"

  • TLBETHERCAT – Transmisores de peso digital (EtherCAT – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBETHERCAT – Transmisores de peso digital (EtherCAT – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación EtherCAT slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBETHERCAT

    Ver video "TLBETHERCAT – Transmisores de peso digital (EtherCAT – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLS485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLS485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 2 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 80Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 80 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLS485

    Ver video "TLS485 – Transmisores de peso digital (RS485 ModBus) - LAUMAS"

  • TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación Modbus/TCP slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBMODBUS/TCP

    Ver video "TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • Monedero electrónico recreativa conectado a ordenador y Mame

    Vídeo de exhibición realizado por Mikonos del funcionamiento de un monedero electrónico AZKOYEN L50 en pesetas perfectamente conectado y alimentado con el ordenador.

    En este pequeño clip el usuario aficionado podrá darse cuenta de la diferencia básica entre un monedero o discriminador de monedas mecánico y otro electrónico, así como de los componentes tan diferentes que requiere uno y otro sistema para la cabina arcade multijuegos.

    El monedero electrónico requiere de corriente eléctrica continua a 12v, que hemos extraído del conector mólex del ordenador, y además un relé que sirva como conmutador de los inputs de créditos; el monedero electrónico es capaz de discriminar el valor de las monedas introducidas otorgando mayor o menor número de créditos de juego en función de las mismas.

    Con el emulador Mame podemos ver cómo el número de créditos que nos dan las monedas varía según su valor al introducirlas en el monedero electrónico. Con el monedero L50 y con una moneda de 100 pesetas el juego (The King of Dragons nos da 4 créditos, mientras que con la moneda de 50 pesetas el juego nos da 2 créditos de juego.

    Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

    http://zonaarcade.forumcommunity.net/

    Ver video "Monedero electrónico recreativa conectado a ordenador y Mame"

  • ¿Se ha estrellado la nave Schiaparelli en Marte?

    La ESA ha reconocido que su aterrizador Schiaparelli no tuvo un aterrizaje suave y controlado en Marte. Al parecer, el funcionamiento de escudo térmico, paracaídas y propulsores no siguió el programa.

    Ver video "¿Se ha estrellado la nave Schiaparelli en Marte?"

  • Revestimiento acústico paredes. Revestimiento con corcho decorativo.

    Revestimiento acústico paredes. Planchas de corcho decorativo y corcho aislamiento para paredes y techos. Revestimiento acústico paredes. Decorwall ofrece una gama de planchas de corcho natural y ecológico decorativo para revestir paredes y techos. Revestimiento acústico paredes. A mas decorwall incorpora una base de aislamiento acústico y térmico. Revestimiento acústico paredes. El corcho es un material natural y ecológico de gran nobleza que combinado con otros materiales ofrece un abanico de posibilidades cuando se trata de decorar interiores. Revestimiento acústico paredes. Debido a su versatilidad y sencillez de aplicación las planchas de corcho. El corcho es la corteza del alcornoque, un tejido vegetal que en botánica se denomina felema y que recubre el tronco del árbol. Revestimiento acústico paredes. Cada año, crece una nueva peridermis, formada por anillos que crecen de dentro hacia fuera del alcornoque, que se superpone a las más antiguas, formando así esta corteza. Revestimiento acústico paredes. El corcho puede presentarse en bruto, como producto directo de la extracción de la corteza del árbol o elaborado para su utilización en diferentes áreas. El principal componente del corcho es la suberina.

    Ver video "Revestimiento acústico paredes. Revestimiento con corcho decorativo."

  • Corcho aislante de corcho. Corcho expandido para aislar paredes.

    Corcho aislante. Corcho expandido. Le presentamos ThermaCork, un producto natural para el aislamiento. Corcho aislante. Corcho expandido. La materia básica de este sistema es el corcho y no tiene elementos sintéticos, es por ello que ThermaCork le ofrece el mejor aislamiento térmico basado en el corcho natural. Corcho aislante. Corcho expandido. El PURE STEAMBAKED INSULATION CORBOARD o aglomerado negro es un producto natural, que se produce a partir de la expansión de los gránulos de corcho, con vapor de agua, y en cuya producción no hay agentes sintéticos implicados. Corcho aislante. Corcho expandido. Durante su periodo de utilización, este producto no sufre ningún cambio en sus propiedades, ya sea mecánico o físico, y es estable dimensionalmente. Corcho aislante. Corcho expandido. La producción a partir de materia prima renovable, sin uso de agentes sintéticos, así como la capacidad para ser reciclado para otros fines, hacen que este sea un producto respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Corcho aislante. Corcho expandido. El resultado final es un material natural ideal para el aislamiento térmico y acústico. Corcho aislante. Corcho expandido.

    Ver video "Corcho aislante de corcho. Corcho expandido para aislar paredes."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.