Videos relacionados con repelentes de moscas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fracasaron intrigas de Biden en una América repelente a discordias

  • Presentan repelentes naturales contra el dengue y el chikungunya

    Los especialistas Alejandro Rísquez y Matías Reyes ofrecieron repelentes a base de plantas naturales, los cuales sirven como alternativa ante la escasez de insecticidas en el mercado

    Ver video "Presentan repelentes naturales contra el dengue y el chikungunya"

  • Es un repelente un engreido

    Ver video "Es un repelente un engreido"

  • Desprendimiento de retina (moscas volantes, luces, cortina negra)

    El desprendimiento de retina es la separación mediante fluido de la retina neural (nueve capas internas) respecto al epitelio pigmentario (capa más externa). Es un problema grave pero poco frecuente pues cada año afecta a 1 de cada 10.000. En este vídeo el Dr. Sergio Bonafonte nos explica las clases de desprendimiento (rhegmatógeno y no rhegmatógeno) y los tipos de tratamiento (cirugía escleral y cirugía de vítreo)


    Centro de Oftalmología Bonafonte.
    Cirugía y enfermedades de los ojos.
    Pasaje Méndez Vigo 6, 08009 Barcelona. España
    Tel: + (34) 934 870 015

    Visite nuestro sitio web: http://centrodeoftalmologiabonafonte.com

    e-mail: clinicabonafonte@gmail.com

    Música por Sergio Bonafonte = http://sergiobonafonte.com

    Ver video "Desprendimiento de retina (moscas volantes, luces, cortina negra)"

  • Toque de Diana: Águila no caza moscas

    Esta vez nos cansamos de hablar de política, esta vez vamos a hablar de las moscas y de lo inoportunas que pueden llegar a ser para aquellos que las consideran indeseables. Uno de los seres con reseñada majestuosidad dentro del reino animal es el águila, para esta ave, la mosca no es un ser indeseable pero si insignificante. Una mosca no podría llegar a satisfacer las necesidades alimenticias del águila, pero… ¿existirá algún tipo de mosca que pueda marcar la diferencia y captar la atención del voraz apetito del águila? Veamos que nos puede ser Diana Carolina Ruiz en este Toque de Diana

    Ver video "Toque de Diana: Águila no caza moscas"

  • Moscas Oculares Como Eliminarlas : Como Curar Las Moscas Oculares De Forma Segura

    ► http://moscasenlosojos.com/Eliminar-Las-Miodesopsias Moscas Oculares Como Eliminarlas - Como Se Pueden Curar Las Moscas Oculares De Forma Segura

    El tratamiento natural para las moscas oculares o miodesopsias, está tomando cada vez mayor relevancia, a pesar de que la cirugía es a menudo la recomendación que la mayoría de los médicos sugieren para eliminar las miodesopsias o moscas flotantes en los ojos. Los riesgos de la cirugía ocular, son un factor determinante en la decisión de muchas personas, de utilizar en su lugar un tratamiento natural para las moscas volantes.

    Las moscas oculares o moscas volantes en los ojos pueden causar depresión, ansiedad y muchos otros problemas relacionados. Es realmente importante tener en cuenta que si sientes dolor en los ojos, acompañado con destellos de luz, es urgente que hagas revisar tu vista por un médico especialista, ya que puede tratarse de un problema más grave y que requiere otro tipo de tratamientos.

    Mencionado esto, ahora sí revisemos ¿Cuál es la cura más segura para las moscas oculares?

    Te invito a conocer más sobre la cura más segura para las Moscas Oculares, Aquí ► http://moscasenlosojos.com/Eliminar-Las-Miodesopsias

    Ver video "Moscas Oculares Como Eliminarlas : Como Curar Las Moscas Oculares De Forma Segura"

  • Moscas Volantes en los Ojos : Como Eliminar Las Moscas Volantes de Forma Segura

    ► http://moscasenlosojos.com/Eliminar-Las-Miodesopsias Moscas Volantes en los Ojos - Como Eliminar Las Moscas Volantes de Forma Segura

    Moscas Volantes y Cómo Eliminarlas de Forma Segura

    Las moscas volantes o miodesopsias en los ojos, es una molestia que se estima que más de la mitad de la población mundial sufrirá en algún momento de su vida. Si bien las personas adultas mayores están más expuestas, ninguna edad se encuentra exenta de este problema.

    La solución más recomendada por los médicos es simplemente no hacer nada al respecto y acostumbrarse al problema, pero esto muchas veces no resulta suficiente para quienes sufren a diario las incomodidades de este problema.

    La otra solución propuesta, es someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo no todas las personas tienen acceso a este tipo de procedimientos y aún si lo tuvieran, no todos están dispuestos a someterse a los riesgos que una operación conlleva.

    Las opciones que hay para deshacerse de las moscas volantes a través de una cirugía son 2. La primera de ellas es eliminar las manchas a través de la utilización de un láser y la otra opción es la de drenar el humor vítreo y reemplazarlo por una solución salina.

    Lo más recomendable frente a un caso de moscas volantes es la consulta a un médico especialista, para que pueda determinar si tu estás sufriendo simplemente de moscas volantes o si esto puede ser un síntoma de otra enfermedad más grave, como puede ser un desgarro de la retina.

    Si ya sabes que lo que estás sufriendo son moscas volantes y no un problema más grave, entonces puedes emprender el camino hacia una solución natural de tu problema. Cuando hablo de solución natural, me refiero exactamente a eso, una salida a tu padecimiento sin la necesidad de someterte a una cirugía, a cremas, gotas o medicamentos.

    Una respuesta natural no trae consigo ningún tipo de riesgo, efecto secundario o período de recuperación. Y esto es lo más importante.

    Te invito a conocer más sobre Las Moscas Volantes en los Ojos o Miodesopsias, Aquí ► http://moscasenlosojos.com/Eliminar-Las-Miodesopsias

    Ver video "Moscas Volantes en los Ojos : Como Eliminar Las Moscas Volantes de Forma Segura"

  • insecticida tierra de diatomeas, control de acaros, parasitos internos y externos, moscas, garrapatas

    control de la mayoría de insectos con tierra de diatomeas AGROPULI
    compruébelo usted mismo
    muy económico
    orgánico
    sanidad animal

    Ver video "insecticida tierra de diatomeas, control de acaros, parasitos internos y externos, moscas, garrapatas"