Videos relacionados con reporteras del clima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La reportera del infierno #TDConejos

  • Merkel y Hollande anuncian objetivos ambiciosos para la Cumbre del Clima de París

    Cita en Berlín para preparar la Cumbre del Clima de París prevista en diciembre. La canciller alemana Angela Merkel, que ha estado acompañada principalmente por el presidente francés, François Hollande, ha dejado entrever unos objetivos ambiciosos tras participar en este “Diálogo de Petersberg”, que ha contado con representantes de 35 países.

    “Anunciaremos en la conferencia de París que la meta a largo plazo a nivel global es la reducción de al menos un 60% de los gases de efecto invernadero en comparación 2010. Eso supondría una reducción del 50% respecto a 1990. Es algo muy ambicioso, pero cre que si unimos nuestras fuerzas, podremos lograrlo”, declaró Merkel.

    “La UE ya mandó una señal clara el año pasado al anunciar que reduciría para 2030 en al menos un 40 % sus emisiones con respecto a 1990. Pero el término ‘al menos’ deja la puerta abierta a volver a
    reflexionar internamente si debemos realizar cambios”, continuó la canciller.

    Alemania anunció a nivel individual que, ya pa

    Ver video "Merkel y Hollande anuncian objetivos ambiciosos para la Cumbre del Clima de París"

  • Aficionado del atletic por detra de una reportera Completo

    Reportera

    Ver video "Aficionado del atletic por detra de una reportera Completo"

  • manipulación del clima Barcelona

    Ver video "manipulación del clima Barcelona"

  • Día Meteorológico Mundial: El conocimiento del clima para la Acción Climática

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: El 23 de Marzo se celebra el Día Meteorológico Mundial, conmemorando la entrada vigor, un 23 de Marzo pero de 1950, del Convenio de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Cada año, los más de 180 Estados Miembros que la integran, celebran este día, centrándose en un tema de interés para la humanidad. En este año 2015 el tema es: "El conocimiento del clima para la Acción Climática". Se intenta destacar tanto los recientes avances en la ciencia del clima y la necesidad de adoptar medidas decisivas para limitar el cambio climático.
    Durante este día tendrá lugar diversas ceremonias y eventos en todo el mundo, siendo un escaparate de la contribución de los Servicios Meteorológicos Nacionales a la seguridad, el bienestar y el desarrollo sostenible. Porque no se puede olvidar que miles de vidas se han salvado en todo el mundo gracias a la mejora de la predicción del tiempo, los sistemas de alerta temprana y preparación ante desastres. Los beneficios económicos de los servicios climáticos, han sido por valor de cientos de millones de dólares.
    En un mensaje para el Día Meteorológico Mundial, Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon declaró que: "El clima extremo y el cambio de los patrones climáticos están teniendo un impacto creciente en nuestro planeta y en el bienestar humano. En las últimas tres décadas, inundaciones, tormentas, sequías e incendios forestales han tenido un enorme precio en vidas y causó pérdidas económicas masivas. La devastación causada por el ciclón Pam en Vanuatu y otras partes de Oceanía es sólo el último ejemplo de cómo de catastróficas pueden ser las condiciones climáticas extremas".
    Desde la OMM también se destaca las múltiples líneas que evidencian que el clima está cambiando y que esto se debe en gran parte a las actividades humanas, en particular, las emisiones de gases de efecto invernadero que cada año llegan a niveles récord.

    Ver video "Día Meteorológico Mundial: El conocimiento del clima para la Acción Climática"

  • Reportera confrontó a hombres que gritaban insultos sexuales

    La reportera de CityNews, Shauna Hunt, confrontó a un grupo de hombres que la bombardeaban con insultos vulgares previo a un encuentro del Toronto F.C

    Ver video "Reportera confrontó a hombres que gritaban insultos sexuales"

  • Periodista del clima es arrastrada por una gigantesca ola

    Fanny Agostini es una reportera que "vivió muy de cerca la noticia". Mientras reportaba la marea alta durante un enlace en vivo desde Francia, fue tumbada, mojada y arrastrada por una ola que reventó muy cerca de donde ella estaba.

    Ver video "Periodista del clima es arrastrada por una gigantesca ola"

  • Venezolanos disfrutan del clima de tranquilidad en todo el país

    Los venezolanos salen los fines de semana, y el domingo no es la excepción, en familia a los diversos centros de esparcimiento en la capital, sus alrededores —y otras ciudades del territorio— para disfrutar del de estabilidad que se vive en todo el país, pese al intento golpista contra la Revolución Bolivariana. teleSUR

    Ver video "Venezolanos disfrutan del clima de tranquilidad en todo el país"

  • Reporteras desde Irlanda

    Trabajo para la asignatura de Inglés de 4º ESO

    Ver video "Reporteras desde Irlanda"

  • Teoría y práctica del clima: la Universidad medioambiental de Costa Rica | Global 3000

    Por unas cuentas limpias: Costa Rica pretende ser el primer país del mundo con balance neutral de CO2. Cumplir esta ambiciosa meta en 2021 depende también de la labor que realiza la Earth University. Los alumnos de este centro estudian métodos sostenibles de producción energética, agricultura y tratamiento de residuos y difunden lo aprendido por las zonas rurales.

    Ver video "Teoría y práctica del clima: la Universidad medioambiental de Costa Rica | Global 3000"