Videos relacionados con respiracion aerobia y anaerobia diferencias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Legionela: La bacteria que vuela

  • Ride Moto Ninja ZX 10R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Ninja ZX 10R
    La Kawasaki Ninja ZX-10R o ZX 1000 E es una Kawasaki moto deportiva , [ 1 ] el sucesor de la ZX-9R . Fue lanzado originalmente en 2004 con revisiones menores en 2005. Combina un chasis ultra delgado, de bajo peso y frenos radiales. En 2004 y 2005, la ZX-10R ganó Mejor Superbike de Cycle World revista, y el internacional Masterbike competencia. [ cita requerida ]

    Según los datos publicados en 2007 por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras en los EE.UU., la ZX-10R tiene la tasa de la afirmación del país mayor pérdida de daños por colisión de cualquier motocicleta registrada entre 2000 y 2006.

    Los ingenieros de Kawasaki utilizaron un diseño apilado para una refrigeración líquida, 998 cc (60,9 pulgadas cúbicas) cuatro cilindros en línea del motor. El eje de eje del cigüeñal, el eje de entrada y de salida del motor Ninja ZX-10R están posicionadas en una disposición triangular para reducir la longitud del motor, mientras que el generador de alta velocidad se coloca detrás del banco de cilindros para reducir el ancho del motor. Con un diámetro y carrera de 76 mm x 55 mm (3,0 pulg x 2,2 pulg), de una sola pieza del cilindro y cárter de montaje del motor ZX-10R reduce el peso y aumenta la rigidez. El DOHC están realizadas en acero cromado construido para la fuerza, cuatro válvulas por cilindro mejoran altas rpm respiración, y los forjados, pistones ligeros ofrecen una alta resistencia al calor para mejorar aún más la moto relación potencia-peso .

    Además de refrigeración por líquido, el motor ZX-10R tiene un enfriador de aceite adyacente al filtro de aceite para reducir la temperatura del aceite. Análisis SLOSH también se utilizó para diseñar la estructura interna de la bandeja de aceite, reduciendo así las pérdidas por resistencia aerodinámica y ayudando a mantener las bajas temperaturas de aceite.

    Un multi-placa húmeda zapatilla de embrague transferencias de energía a una transmisión de seis velocidades ideales, de relación cerrada de la competencia cerrada platos. El limitador de respaldo par desacopla automáticamente el embrague (parcialmente) bajo downshifting duro a altas velocidades del motor para evitar hop rueda trasera durante la entrada en curva.

    2011-2015
    El 2011 ZX-10R se sometió a revisión a fondo tanto mecánica y visualmente. Más notablemente, Kawasaki introdujo su sistema Sport Kawasaki Traction Control (S-KTRC) como estándar. Se predice cuando la tracción se perderá y se adapta a ella. Otra de las novedades son una opción ABS llamada Kawasaki sistema de frenos inteligente (SEIC), un diseño completamente nuevo, ajustables del pie-clavijas, cuerpos de mariposa más grandes, una suspensión trasera horizontal, más ligeros ruedas de tres radios, Showa de pistón grande Tenedor (BPF) [ 4 ] suspensión delantera, y un panel de control panel LCD. [ 5 ] El modelo 2012 es idéntica a la de 2011 con la única excepción de las ligeras diferencias en esquemas de pintura que ofrece. En 2013 los modelos se hundieron otra pequeña revisión donde los colores ofrecidos cambiaron de nuevo y el amortiguador delantero fue reemplazado con un amortiguador de dirección delantera Ohlins electrónico. En 2014 los únicos cambios diferentes colores. En 2015 sólo se ofrece el color era negro, junto a una edición de 30 aniversario (en la UE, también se ofrece un color verde).

    Ver video "Ride Moto Ninja ZX 10R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • Un ahogado, un fallo de prevención

    Madrid, 11 jul (efesalud.com). El enfermero Alejandro Blanco Aoiz, del Consejo General de Enfermería, nos lleva en este vídeoblog a la excelente piscina de la Universidad Complutense para mostrarnos dos de los accidentes mortales más importantes durante la temporada de verano: el traumatismo craneoencefálico por impacto contra el fondo y el ahogamiento al tragar agua, desgracia que ocurre con demasiada frecuencia en instalaciones acuáticas privadas y que se ceba en los más pequeños de la casa, sobre todo en varones.

    Con la colaboración de los socorristas María Jesús Palacios, Israel Jiménez, Jose Ángel Peño y Javier Fernández, el experto en emergencias extrahospitalarias nos cuenta, por medio de un simulacro realizado desde el mismo borde de la pileta complutense, las maniobras de auxilio necesarias para salvar la vida de una persona que pierde el conocimiento mientras disfruta de un chapuzón en las aguas de un río, del mar o de la piscina.

    El ahogamiento por agua se produce cuando hay aspiración de líquido a los pulmones tras la fase inicial de los espasmos respiratorios por la privación de oxígeno -hipoxia- y el aumento del dióxido de carbono en sangre -hipercapnia-, desecho de la respiración. Es el típico cuadro de asfixia por inmersión. Los síntomas son pupilas dilatadas y ausencia de pulso.

    Alejandro Blanco señala las diferencias entre un ahogado seco, que se ha golpeado previamente contra el fondo o una roca, y el ahogado húmedo, que se fatiga, se marea o sufre un infarto mientras se baña y, finalmente, aspira agua, asfixiándose.

    "Observar las necesidades de cada ahogado es nuestro objetivo, siempre y cuando se haya activado con anterioridad la cadena de supervivencia (llamar al 112 en España). En el primer caso, se debe inmovilizar al paciente con un collarín cervical para que no se le mueva la cabeza, ya que, además del traumatismo, corre un riesgo de lesión medular", explica.

    "En el segundo caso, el ahogamiento es por aspiración de líquido. Lo más importante es sacar al paciente del agua, valorar su grado de conciencia y su capacidad de respiración", indica.

    Si el ahogado no respira, y después de desobstruir las vías aéreas, es necesario efectuar reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de extraer el agua de los pulmones: "combinación de 30 compresiones cardíacas en el tórax por cada dos ventilaciones boca a boca, frente mentón, al minuto".

    Los accidentes en el agua durante el periodo estival se multiplican de manera considerable y los varones -niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores-, copan las estadísticas.

    Hasta finales de agosto de 2013 habían fallecido 133 personas en España, 103 desde primeros de junio; bastantes más que durante todo el año 2012, con 127 muertes computadas de las 2.257 fallecidas por diferentes tipos de ahogamiento, sumersión o sofocación accidental.

    De los muertos el año pasado, 108 eran varones; en 2012, 109 por 18 mujeres.

    Además, en cuanto al lugar donde ocurrieron los sucesos, el mar encabeza la estadística con 74 ahogamientos, seguido de las piscinas con 28. Otras 21 personas murieron en ríos, 3 en embalses, 2 en balsas de riego, 2 en pantanos, una en un lago, una en una poza y otra en una acequia.

    Según la OMS, la pedagogía individual y colectiva sobre el peligro de ahogamiento, los factores de riesgo y las técnicas de supervivencia en el agua se convierten en una estrategia de prevención, al igual que la de garantizar la presencia de socorristas en las zonas de baño.

    Concienciar a todas las personas para que puedan dispensar primeros auxilios en caso de ahogamiento, puede hacer que las consecuencias revistan menor gravedad, algo fundamental en casos de ahogamiento de menores. Los mayores índices de mortalidad se dan en niños varones menores de seis años.

    Por este motivo, no hay que dejar solos a los niños en lugares con agua: en la orilla del mar, al borde de la piscina, en la vereda de un río, junto a las rocas del pantano, en la alberca familiar o en la pila para el baño.

    Y sobre todo, hay que enseñarles a nadar. "Gran parte de las tragedias suceden en piscinas privadas que no disponen de personal profesional que vigile y sepa reaccionar en caso de emergencia", destaca para concluir el enfermero Alejandro Blanco Aoiz.

    Más vídeos y reportajes en http://www.efesalud.com/

    Ver video "Un ahogado, un fallo de prevención"

  • Asma alergico

    El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio, en el que sus vías más finas disminuyen ocasionalmente de calibre por contraerse su musculatura lisa, o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad.
    Por ello esa obstrucción y por tanto dificultad para pasar el aire es reversible en gran parte, a diferencia de la bronquitis crónica donde hay escasa reversibilidad. Por lo general son crisis respiratorias de corta duración, aunque puede haber períodos con ataques asmáticos diarios que pueden persistir por varias semanas.
    Es la respuesta a uno o más factores desencadenantes, como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frio, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiperreactivos, o el estrés emocional.
    En los niños los desencadenantes mas frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.
    Este estrechamiento de las vías respiratorias provoca síntomas tales como respiración sibilante (pitos y silbidos auscultables aun sin fonendo), falta de aire (polipnea y taquipnea), opresión en el pecho y tos improductiva muchas veces por hiperviscosidad del moco.

    Ver video "Asma alergico"

  • El corazón del feto y del bebé

    Madrid, 28 nov (efesalud.com). El doctor Carlos Macaya Miguel, jefe de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos, nos sienta en la primera fila de un quirófano de hemodinamia para vídeobloguear sobre el desarrollo biológico y funcional del corazón del feto y del recién nacido hasta que se convierte en un corazón adulto, cuando el bebé cumple más o menos un año de vida.

    "El corazón empieza a latir hacia la quinta semana de la fecundación, momento en el que el embrión pasa a denominarse feto. El aparato circulatorio fetal es peculiar porque funciona sin pulmones: el oxígeno se obtiene de la placenta mientras se van perfeccionando las minúsculas estructuras cardíacas del feto, como las cavidades o las válvulas", explica.

    La sangre oxigenada de la madre pasa a las venas del feto a través del cordón umbilical y llega al corazón derecho. Allí, como la respiración no es posible, la corriente sanguínea necesita llegar a la aorta para distribuir esa sangre oxigenada a todo el sistema venoso.

    "Se produce una especie de cortocircuito: la sangre venosa atraviesa el foramen de la fosa oval, que comunica la aurícula derecha con la aurícula izquierda, y el ductus arterioso, que comunica la arteria pulmonar con la aorta. La sangre se salta el paso del pulmón y cumple así el ciclo cardíaco para repartir la sangre oxigenada por todo el cuerpo del feto", detalla el doctor Macaya.

    La sangre desoxigenada retorna a la madre por el sistema venoso de la placenta para volver a tomar oxígeno. Los pulmones maternales dan aire a sus propias células y las células fetales.

    Cuando el feto se convierte en bebé al nacer se produce un momento crítico, el primer llanto del recién nacido origina la primera respiración y se expanden los pulmones.

    "El bebé nace un poco cianótico -coloración azulada de la piel por la falta de oxígeno en la sangre- al cortarse el cordón umbilical que lo une a la madre. La activación de su propio sistema cardiopulmonar, proceso que dura unos minutos, le devuelve el color sonrosado", cuenta.

    Durante las horas y días siguientes, el organismo del recién nacido tiene que tapar los agujeros cardiovasculares que hicieron 'trampas' a los pulmones.

    "Se cierran con oxigenación -ilustra-. Las dos vías abiertas en la etapa fetal se ocluyen por el estímulo del oxígeno y la presión sanguínea. Si no se llegaran a taponar, la malformación constituiría una cardiopatía congénita leve de fácil solución quirúrgica: Se sella el foramen y se liga el ductus".

    A partir de entonces, el corazón del bebé se tiene que adaptar a su nuevo medio de vida. Debe subsistir ochenta o noventa años, cuando no cumplir el centenario y más allá.

    "El corazón del bebé late muy deprisa, a 120 o 140 latidos por minuto, más o menos el doble del corazón de una persona adulta. Esa frecuencia cardíaca se va reduciendo a medida que pasan las semanas y los meses, hasta que cumple un año, etapa en la que sus necesidades vitales ya son parecidas a las de cualquier hombre o mujer", describe.

    Entonces, la única diferencia estará en el tamaño del corazón. La estructura permanecerá invariable e intacta durante el resto de su existencia.

    "El volumen de nuestro puño se dice que se corresponde con el volumen del corazón. Personas grandes, corazón grande; personas de talla media, corazón mediano; y recién nacidos o bebés, corazón pequeñito porque tienen un puñito", aclara el galeno.

    Y si la complexión corporal determina el tamaño del corazón, éste fija la cantidad de sangre que se bombea en un ciclo cardíaco, como pueda ser el caso de los deportistas.

    "El corazón de un atleta, que ha crecido un poco más de lo normal por exigencias físicas intensas, necesitará más cantidad de sangre por minuto que el corazón de una persona sedentaria", amplía.

    El corazón del feto y del bebé es el origen del milagro cardiovascular del ser humano adulto. Como diría el doctor Carlos Macaya, "es tan simple como asombroso".

    CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS DEL BEBÉ: http://goo.gl/Ma0NmT

    HÁBITOS QUE GENERAN CARDIOPATÍAS EN EL FETO: http://goo.gl/xmXjym

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "El corazón del feto y del bebé"

  • Respiracion En El Parto: Cual Es La Forma Correcta De Respiracion En El Parto

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/ La Respiracion En El Parto, es uno de los aspectos más importantes. El aprender a respirar de la forma correcta durante el parto, va a representar una gran diferencia en tu labor de parto.

    Mientras mejor te prepares para ese gran día, mucho mejores resultados obtendrás para ti y para tu bebé.

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/
    Te invito a visitar mi blog y conocer más sobre la respiracion en el parto.

    Ver video "Respiracion En El Parto: Cual Es La Forma Correcta De Respiracion En El Parto"

  • 2013世界太极拳日。

    Adhesión al Día Mundial del Tàijíquán. Bondades terapéuticas.

    Beneficios del Tàijíquán comparado con el Yoga.

    Las posturas del Yoga proveen muchos de los beneficios del Tàijíquán. Pero la práctica del Tàijíquán no requiere ningún período de descanso, porque las posturas cambian demasiado rápido como para cansar al cuerpo.

    Las posturas invertidas del Yoga, ofrecen dos ventajas no encontradas en el Tàijíquán. Primero, relevan la presión gravitacional en los órganos y en las glándulas internas. Y en segundo lugar, facilitan el trabajo cardíaco causado por tener que bombear sangre contra la fuerza de gravedad. Los ejercicios del Yoga, sin embargo, hacen poco para promover la resistencia cardiovascular.

    Por otra parte, mucha gente no puede realizar ejercicios de yoga debido a problemas de salud. El Tàijíquán, en contraste, se puede practicar en casi cualquier estado de salud en que una persona se encuentre.

    Las técnicas de respiración del Yoga, conocidas como Pranayama, tienen muchos beneficios sobre las enfermedades. Aumentan los niveles de energía dentro del cuerpo, consolidan el sistema inmunológico así como los órganos y las glándulas internas, reducen la tensión, purifican el cuerpo y mejoran la memoria. También mejoran la expulsión celular del dióxido de carbono y la circulación arterial del cerebro, reducen los niveles de ácido láctico en los músculos y estimulan los movimientos intestinales.

    Pero desafortunadamente, si estos ejercicios se practican de manera incorrecta, pueden causar problemas serios. El Tàijíquán no presenta estos problemas. En el Tàijíquán nunca se impone al estudiante realizar la respiración profunda; se desarrolla gradualmente. El estudiante aprende a coordinar gradualmente su respiración con los movimientos. Quizás esta sea la gran diferencia entre el Yoga y el Tàijíquán.

    Otras ventajas del Tàijíquán es que también puede ser utilizado como arma para defensa personal. Y como sabemos, el Tàijíquán implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y tonifiquemos nuestro cuerpo.

    El American College of Sport Medicine recomienda un mínimo de 1000 Kcal por semana gastadas en actividad física para mantener la condición física y más de 2000 para mejorarla, comparemos los costos metabólicos de una sesión de Yoga y otra de Tàijíquán. Supongamos una mujer de 46 años de 65 Kg de peso, ¿cuál será su gasto energético semanal si realiza 3 sesiones de 90 minutos?

    Gasto metabólico por sesión de Yoga: 0,019 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 244,53 Kcal por x 3 = 733,59 Kcal/semana.

    Gasto metabólico por sesión de Tàijíquán: 0,031 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 398,97 Kcal por 3 = 1196,91 Kcal/semana

    Ver video "2013世界太极拳日。"