Videos relacionados con respiracion aerobia y anaerobia diferencias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Legionela: La bacteria que vuela

  • Ride Moto Ninja ZX 10R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Ninja ZX 10R
    La Kawasaki Ninja ZX-10R o ZX 1000 E es una Kawasaki moto deportiva , [ 1 ] el sucesor de la ZX-9R . Fue lanzado originalmente en 2004 con revisiones menores en 2005. Combina un chasis ultra delgado, de bajo peso y frenos radiales. En 2004 y 2005, la ZX-10R ganó Mejor Superbike de Cycle World revista, y el internacional Masterbike competencia. [ cita requerida ]

    Según los datos publicados en 2007 por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras en los EE.UU., la ZX-10R tiene la tasa de la afirmación del país mayor pérdida de daños por colisión de cualquier motocicleta registrada entre 2000 y 2006.

    Los ingenieros de Kawasaki utilizaron un diseño apilado para una refrigeración líquida, 998 cc (60,9 pulgadas cúbicas) cuatro cilindros en línea del motor. El eje de eje del cigüeñal, el eje de entrada y de salida del motor Ninja ZX-10R están posicionadas en una disposición triangular para reducir la longitud del motor, mientras que el generador de alta velocidad se coloca detrás del banco de cilindros para reducir el ancho del motor. Con un diámetro y carrera de 76 mm x 55 mm (3,0 pulg x 2,2 pulg), de una sola pieza del cilindro y cárter de montaje del motor ZX-10R reduce el peso y aumenta la rigidez. El DOHC están realizadas en acero cromado construido para la fuerza, cuatro válvulas por cilindro mejoran altas rpm respiración, y los forjados, pistones ligeros ofrecen una alta resistencia al calor para mejorar aún más la moto relación potencia-peso .

    Además de refrigeración por líquido, el motor ZX-10R tiene un enfriador de aceite adyacente al filtro de aceite para reducir la temperatura del aceite. Análisis SLOSH también se utilizó para diseñar la estructura interna de la bandeja de aceite, reduciendo así las pérdidas por resistencia aerodinámica y ayudando a mantener las bajas temperaturas de aceite.

    Un multi-placa húmeda zapatilla de embrague transferencias de energía a una transmisión de seis velocidades ideales, de relación cerrada de la competencia cerrada platos. El limitador de respaldo par desacopla automáticamente el embrague (parcialmente) bajo downshifting duro a altas velocidades del motor para evitar hop rueda trasera durante la entrada en curva.

    2011-2015
    El 2011 ZX-10R se sometió a revisión a fondo tanto mecánica y visualmente. Más notablemente, Kawasaki introdujo su sistema Sport Kawasaki Traction Control (S-KTRC) como estándar. Se predice cuando la tracción se perderá y se adapta a ella. Otra de las novedades son una opción ABS llamada Kawasaki sistema de frenos inteligente (SEIC), un diseño completamente nuevo, ajustables del pie-clavijas, cuerpos de mariposa más grandes, una suspensión trasera horizontal, más ligeros ruedas de tres radios, Showa de pistón grande Tenedor (BPF) [ 4 ] suspensión delantera, y un panel de control panel LCD. [ 5 ] El modelo 2012 es idéntica a la de 2011 con la única excepción de las ligeras diferencias en esquemas de pintura que ofrece. En 2013 los modelos se hundieron otra pequeña revisión donde los colores ofrecidos cambiaron de nuevo y el amortiguador delantero fue reemplazado con un amortiguador de dirección delantera Ohlins electrónico. En 2014 los únicos cambios diferentes colores. En 2015 sólo se ofrece el color era negro, junto a una edición de 30 aniversario (en la UE, también se ofrece un color verde).

    Ver video "Ride Moto Ninja ZX 10R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • Asma alergico

    El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio, en el que sus vías más finas disminuyen ocasionalmente de calibre por contraerse su musculatura lisa, o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad.
    Por ello esa obstrucción y por tanto dificultad para pasar el aire es reversible en gran parte, a diferencia de la bronquitis crónica donde hay escasa reversibilidad. Por lo general son crisis respiratorias de corta duración, aunque puede haber períodos con ataques asmáticos diarios que pueden persistir por varias semanas.
    Es la respuesta a uno o más factores desencadenantes, como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frio, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiperreactivos, o el estrés emocional.
    En los niños los desencadenantes mas frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.
    Este estrechamiento de las vías respiratorias provoca síntomas tales como respiración sibilante (pitos y silbidos auscultables aun sin fonendo), falta de aire (polipnea y taquipnea), opresión en el pecho y tos improductiva muchas veces por hiperviscosidad del moco.

    Ver video "Asma alergico"

  • Respiracion En El Parto: Cual Es La Forma Correcta De Respiracion En El Parto

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/ La Respiracion En El Parto, es uno de los aspectos más importantes. El aprender a respirar de la forma correcta durante el parto, va a representar una gran diferencia en tu labor de parto.

    Mientras mejor te prepares para ese gran día, mucho mejores resultados obtendrás para ti y para tu bebé.

    http://PartoNaturalSinDolor.blogspot.com/
    Te invito a visitar mi blog y conocer más sobre la respiracion en el parto.

    Ver video "Respiracion En El Parto: Cual Es La Forma Correcta De Respiracion En El Parto"

  • 2013世界太极拳日。

    Adhesión al Día Mundial del Tàijíquán. Bondades terapéuticas.

    Beneficios del Tàijíquán comparado con el Yoga.

    Las posturas del Yoga proveen muchos de los beneficios del Tàijíquán. Pero la práctica del Tàijíquán no requiere ningún período de descanso, porque las posturas cambian demasiado rápido como para cansar al cuerpo.

    Las posturas invertidas del Yoga, ofrecen dos ventajas no encontradas en el Tàijíquán. Primero, relevan la presión gravitacional en los órganos y en las glándulas internas. Y en segundo lugar, facilitan el trabajo cardíaco causado por tener que bombear sangre contra la fuerza de gravedad. Los ejercicios del Yoga, sin embargo, hacen poco para promover la resistencia cardiovascular.

    Por otra parte, mucha gente no puede realizar ejercicios de yoga debido a problemas de salud. El Tàijíquán, en contraste, se puede practicar en casi cualquier estado de salud en que una persona se encuentre.

    Las técnicas de respiración del Yoga, conocidas como Pranayama, tienen muchos beneficios sobre las enfermedades. Aumentan los niveles de energía dentro del cuerpo, consolidan el sistema inmunológico así como los órganos y las glándulas internas, reducen la tensión, purifican el cuerpo y mejoran la memoria. También mejoran la expulsión celular del dióxido de carbono y la circulación arterial del cerebro, reducen los niveles de ácido láctico en los músculos y estimulan los movimientos intestinales.

    Pero desafortunadamente, si estos ejercicios se practican de manera incorrecta, pueden causar problemas serios. El Tàijíquán no presenta estos problemas. En el Tàijíquán nunca se impone al estudiante realizar la respiración profunda; se desarrolla gradualmente. El estudiante aprende a coordinar gradualmente su respiración con los movimientos. Quizás esta sea la gran diferencia entre el Yoga y el Tàijíquán.

    Otras ventajas del Tàijíquán es que también puede ser utilizado como arma para defensa personal. Y como sabemos, el Tàijíquán implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y tonifiquemos nuestro cuerpo.

    El American College of Sport Medicine recomienda un mínimo de 1000 Kcal por semana gastadas en actividad física para mantener la condición física y más de 2000 para mejorarla, comparemos los costos metabólicos de una sesión de Yoga y otra de Tàijíquán. Supongamos una mujer de 46 años de 65 Kg de peso, ¿cuál será su gasto energético semanal si realiza 3 sesiones de 90 minutos?

    Gasto metabólico por sesión de Yoga: 0,019 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 244,53 Kcal por x 3 = 733,59 Kcal/semana.

    Gasto metabólico por sesión de Tàijíquán: 0,031 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 398,97 Kcal por 3 = 1196,91 Kcal/semana

    Ver video "2013世界太极拳日。"