Videos relacionados con riegos por melgas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. El riego por goteo, dentro de los riegos localizados de alta frecuencia RLAF, es otra de las alternativas para la aplicación de agua a los cultivos.

    Ver video "RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1"

  • RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. El riego por goteo, dentro de los riegos localizados de alta frecuencia RLAF, es otra de las alternativas para la aplicación de agua a los cultivos.

    Ver video "RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS"

  • Plastificadora Melgas, por Fischer Agro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Plastificadora Melgas, por Fischer Agro, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Fischer Agro el el 21 de enero de 2013. Fischer Agro les ofrece una maquina plastificadora de alta tecnología, ideal para proteger los cultivos de las plagas y reducir el uso de herbicida y del agu.

    Ver video "Plastificadora Melgas, por Fischer Agro"

  • ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO Y ESTACIÓN DE FERTILIZACIÓN

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO Y ESTACIÓN DE FERTILIZACIÓN, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. De la estación se pasa una estación de filtrado y luego a la fertigación donde están los diferentes tanques, los inyectores (venturies), reguladores, flujome.

    Ver video "ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO Y ESTACIÓN DE FERTILIZACIÓN"

  • BOCATOMA DE FONDO EN ACUEDUCTO RURAL Y/O DISTRITO DE RIEGO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir BOCATOMA DE FONDO EN ACUEDUCTO RURAL Y/O DISTRITO DE RIEGO, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 01 de abril de 2012. Las bocatomas de fondo, son de las más utilizadas en lechos de río en acueductos rurales y/o distritos de riego que trabajan a gravedad.

    Ver video "BOCATOMA DE FONDO EN ACUEDUCTO RURAL Y/O DISTRITO DE RIEGO"

  • Huertos ecológicos en Zaragoza

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Huertos ecológicos en Zaragoza, un video sobre riegos-por-melgas publicado por mihuertico el el 18 de enero de 2014. Huertos ecológicos en alquilar en Zaragoza.

    Ver video "Huertos ecológicos en Zaragoza"

  • BOCATOMA DE FONDO DISTRITO DE RIEGO EN CHOACHI-CUNDINAMARCA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir BOCATOMA DE FONDO DISTRITO DE RIEGO EN CHOACHI-CUNDINAMARCA, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. Vemos otra bocatoma de fondo, con las correspondientes camaras de derivación, vemos sin embargo que empieza a socavar la estructura.

    Ver video "BOCATOMA DE FONDO DISTRITO DE RIEGO EN CHOACHI-CUNDINAMARCA"

  • DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Yeiner Ptch el el 05 de diciembre de 2012. SISTEMA DE RIEGO MODELADO EN SKETCHUP.

    Ver video "DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER"

  • Riego de caña de azúcar con mangas y compuertas en General San Martin, Argentina

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego de caña de azúcar con mangas y compuertas en General San Martin, Argentina, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 03 de noviembre de 2009. Riego en General San Martin, Jujuy.

    Ver video "Riego de caña de azúcar con mangas y compuertas en General San Martin, Argentina"

  • FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 01 de abril de 2012. Generalmente los acueductos rurales o los distritos de riego por gravedad, cuentan con desarenadores, que permiten retirar arena, piedras o material suspendi.

    Ver video "FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL"

  • RIEGO Y AGUA INDAP

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO Y AGUA INDAP, un video sobre riegos-por-melgas publicado por evaromix100 el el 20 de mayo de 2013. ENFOQUE INFORMATIVO 17-05-2013.

    Ver video "RIEGO Y AGUA INDAP"

  • FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL 1

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL 1, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 01 de abril de 2012. Generalmente los acueductos rurales o los distritos de riego por gravedad, cuentan con desarenadores, que permiten retirar arena, piedras o material suspendi.

    Ver video "FUNCIONAMIENTO DE UN DESARENADOR EN UN ACUEDUCTO RURAL 1"

  • Cultivo de cebolla (riego por aspersión)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cultivo de cebolla (riego por aspersión), un video sobre riegos-por-melgas publicado por walter herrera el el 29 de abril de 2011. Cultivos de cebolla Bajo Riego por aspersión, en el Valle Bonaerence Del Río Colorado, partido de Patagones , en esta zona el sistema normal de riego es el E.

    Ver video "Cultivo de cebolla (riego por aspersión)"

  • Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Rodolfo Pierrepont el el 29 de enero de 2013. Diseño de riego, calculo rapido, Tablas de aspersores, difusores y electrovalvulas.

    Ver video "Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido"

  • Reunión del Partido Popular provincial con regantes de la comarca

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Reunión del Partido Popular provincial con regantes de la comarca, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Canal Vega Televisión el el 22 de marzo de 2012. EL PARTIDO POPULAR A NIVEL PROVINCIAL SE HA REUNIDO ESTE FIN DE SEMANA CON LOS REGANTES DE LA COMARCA EN EL JUZGADO PRIVATIVO DE AGUAS DE ORIHUELA.

    Ver video "Reunión del Partido Popular provincial con regantes de la comarca"

  • Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 31 de agosto de 2011. Se observa cómo se riegan praderas en el sur de Buenos Aires y Entre Ríos con riego discontinuo.

    Ver video "Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas"

  • Haciendo "Melgas"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Haciendo "Melgas", un video sobre riegos-por-melgas publicado por Alberto Olivares el el 15 de abril de 2008. Proceso Constructivo.

    Ver video "Haciendo "Melgas""

  • Riego a manto y por goteo con ayuda de la luz solar

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego a manto y por goteo con ayuda de la luz solar, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pateandoespaña.es el el 16 de marzo de 2010. Riego a manto y por goteo con ayuda de la energia solar en finaca Turiasonenses.

    Ver video "Riego a manto y por goteo con ayuda de la luz solar"

  • Equipo de riego por pulsos con mangas y compuertas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Equipo de riego por pulsos con mangas y compuertas, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 16 de diciembre de 2008. Uso de riego discontinuo para uso de surcos cada 5 metros, 400 mts de largo de surco.

    Ver video "Equipo de riego por pulsos con mangas y compuertas"

  • ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. Para evitar que se cambie la altura de succión muchas unidades productivas montan las bombas ya sea eléctricas, diésel o a gasolina sobre plataformas flotant.

    Ver video "ESTACIÓN DE BOMBEO FLOTANTE EN LAGO"

  • Conferencia "Plan de migración para profesionales en Ingeniería Agrícola 2011-2012"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Conferencia "Plan de migración para profesionales en Ingeniería Agrícola 2011-2012", un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 06 de septiembre de 2011. .

    Ver video "Conferencia "Plan de migración para profesionales en Ingeniería Agrícola 2011-2012""