Videos relacionados con riegos por melgas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Riegos Meryva pasión por el riego

  • Irrigating melgas of alfalfa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Irrigating melgas of alfalfa, un video sobre riegos-por-melgas publicado por AtlixcoMexico el el 26 de febrero de 2010. Irrigating alfalfa.

    Ver video "Irrigating melgas of alfalfa"

  • RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. El riego por goteo, dentro de los riegos localizados de alta frecuencia RLAF, es otra de las alternativas para la aplicación de agua a los cultivos.

    Ver video "RIEGO POR GOTEO EN MELGAS PARA HORTALIZAS"

  • RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1, un video sobre riegos-por-melgas publicado por ingeniagro el el 02 de abril de 2012. El riego por goteo, dentro de los riegos localizados de alta frecuencia RLAF, es otra de las alternativas para la aplicación de agua a los cultivos.

    Ver video "RIEGO POR GOTEO EN MELGAS DE HORTALIZAS 1"

  • Plastificadora Melgas, por Fischer Agro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Plastificadora Melgas, por Fischer Agro, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Fischer Agro el el 21 de enero de 2013. Fischer Agro les ofrece una maquina plastificadora de alta tecnología, ideal para proteger los cultivos de las plagas y reducir el uso de herbicida y del agu.

    Ver video "Plastificadora Melgas, por Fischer Agro"

  • Olivo cuatricentenario de Aimogasta, La Rioja.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Olivo cuatricentenario de Aimogasta, La Rioja., un video sobre riegos-por-melgas publicado por Roberto Guzmán el el 24 de agosto de 2014. OLIVO CUATRICENTENARIO: El Olivo Histórico es junto a toda la olivicultura departamental, el símbolo de identidad del pueblo arauqueño, decir Arauco es decir.

    Ver video "Olivo cuatricentenario de Aimogasta, La Rioja."

  • DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Yeiner Ptch el el 05 de diciembre de 2012. SISTEMA DE RIEGO MODELADO EN SKETCHUP.

    Ver video "DISEÑO DE RIEGO POR GRAVEDAD YEINER"

  • Fabricación Artesanal de "GOTARIO" Para Riego por Goteo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Fabricación Artesanal de "GOTARIO" Para Riego por Goteo, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Emilio Sáez el el 23 de mayo de 2012. Este sistema, es fácil, económico, durable y no se lo roban por la sencillez de sus materiales.

    Ver video "Fabricación Artesanal de "GOTARIO" Para Riego por Goteo"

  • Riego por sifones, manejo ineficiente del agua

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por sifones, manejo ineficiente del agua, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 02 de junio de 2011. Manejo ineficiente del agua de riego en Colorado, USA.

    Ver video "Riego por sifones, manejo ineficiente del agua"

  • Riego por goteo subterráneos para cultivos Extensivos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por goteo subterráneos para cultivos Extensivos, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Expoagro Argentina el el 15 de marzo de 2014. .

    Ver video "Riego por goteo subterráneos para cultivos Extensivos"

  • Habilitación de Aguas de Riego por Tratamientos de Radiación UV para Uso de Hortalizas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Habilitación de Aguas de Riego por Tratamientos de Radiación UV para Uso de Hortalizas, un video sobre riegos-por-melgas publicado por iniainforma el el 09 de octubre de 2013. .

    Ver video "Habilitación de Aguas de Riego por Tratamientos de Radiación UV para Uso de Hortalizas"

  • Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Rodolfo Pierrepont el el 29 de enero de 2013. Diseño de riego, calculo rapido, Tablas de aspersores, difusores y electrovalvulas.

    Ver video "Curso de riego 3 Diseño, cálculo rapido"

  • Feria de ciencia Riego por goteo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Feria de ciencia Riego por goteo, un video sobre riegos-por-melgas publicado por 00l33lz el el 25 de julio de 2008. Maqueta del riego por goteo como alternativa para nuestro jardín yel planeta.

    Ver video "Feria de ciencia Riego por goteo"

  • Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 31 de agosto de 2011. Se observa cómo se riegan praderas en el sur de Buenos Aires y Entre Ríos con riego discontinuo.

    Ver video "Riego por pulsos con mangas y compuertas en praderas"

  • Riego de superficie, surco colector al final del lote

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego de superficie, surco colector al final del lote, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 20 de marzo de 2012. Cuando el cultivo lo permite es aconsejable el uso de un surco colector, el que ayudará a no desperdiciar agua al final del lote .

    Ver video "Riego de superficie, surco colector al final del lote"

  • Zanjadoras rotativas para abrir canales de riego por Fischer Agro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Zanjadoras rotativas para abrir canales de riego por Fischer Agro, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Fischer Agro el el 19 de enero de 2013. Fischer Agro le ofrece una gama completa de zanjadoras rotativas de alta calidad.

    Ver video "Zanjadoras rotativas para abrir canales de riego por Fischer Agro"

  • Sembrío de hortalizas y riego por goteo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Sembrío de hortalizas y riego por goteo, un video sobre riegos-por-melgas publicado por miguel parra el el 22 de octubre de 2013. .

    Ver video "Sembrío de hortalizas y riego por goteo"

  • Riego por pulsos en vid, Mendoza

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por pulsos en vid, Mendoza, un video sobre riegos-por-melgas publicado por pyrriego el el 20 de marzo de 2012. Lote de 240 mts de surco, suelo arenoso, con riego por pulsos el agua tarda 2 hs en llegar al fondo, con riego continuo casi un día.

    Ver video "Riego por pulsos en vid, Mendoza"

  • RIEGO POR ASPERSION CAÑON 2"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO POR ASPERSION CAÑON 2", un video sobre riegos-por-melgas publicado por agroequipos1 el el 31 de mayo de 2012. Riego por aspersion con cañon de 2" presion de trabajo 80 psi y diamtero de alcance de 84 mts, caudal requerido 7 lps.

    Ver video "RIEGO POR ASPERSION CAÑON 2""

  • Demostración dinámica del sistema de riego por pulsos en Expoagro Norte 2012

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Demostración dinámica del sistema de riego por pulsos en Expoagro Norte 2012, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Expoagro Argentina el el 22 de noviembre de 2012. Sistema de Riego por Pulsos (Riego superficial integrado).

    Ver video "Demostración dinámica del sistema de riego por pulsos en Expoagro Norte 2012"

  • Riego por goteo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Riego por goteo, un video sobre riegos-por-melgas publicado por miguel parra el el 22 de octubre de 2013. .

    Ver video "Riego por goteo"

  • Sistema de riego por goteo en huerta organica

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Sistema de riego por goteo en huerta organica, un video sobre riegos-por-melgas publicado por matiaslav el el 23 de enero de 2013. Sistema de riego por goteo en huerta organica.

    Ver video "Sistema de riego por goteo en huerta organica"

  • RIEGO LOCALIZADO POR INUNDACIÓN EG

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RIEGO LOCALIZADO POR INUNDACIÓN EG, un video sobre riegos-por-melgas publicado por Mario E el el 17 de junio de 2012. SISTEMA DE RIEGO LOCALIZADO POR INUNDACIÓN ESTE SISTEMA ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA LAS PLANTACIONES PERMANENTES YA QUE CONTRIBUYEN A EL CRECIMIENTO .

    Ver video "RIEGO LOCALIZADO POR INUNDACIÓN EG"