Videos relacionados con riegos por melgas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Riegos Meryva pasión por el riego

  • Agronegocios SIAM Riego por Cañon

    http://www.siamconsultores.com/ Consultores en Agronegocios y Sistemas de Riego. Diseño, cálculo e instalación de sistemas de riego del tipo residencial, industrial o comercial, de campos deportivos y agrícola.

    Ver video "Agronegocios SIAM Riego por Cañon"

  • Sistema de Riego por Goteo en Jitomate

    http://www.riego.siamconsultores.com
    Sistemas de Riego; Diseño, Cálculo e Instalación de Sistemas del tipo Residencial, Comercial, Industrial, Campos Deportivos, Agrícolas, Muros y Azoteas Verdes.

    Ver video "Sistema de Riego por Goteo en Jitomate"

  • Sistema de riego controlado por WhatsApp

    Ver video "Sistema de riego controlado por WhatsApp"

  • Paseo romántico por los clásicos. Himno de Riego y Trágala

    Con motivo de los 80 años de la República quiero recordar un ensayo de "Paseo romántico por los clásicos" (Julio de 2010, en Almagro) donde José Coronado, Blanca Portillo, Marcial Álvarez y Marcos León cantan el "Himno de Riego" y "Trágala". Buenos recuerdos!!

    Ver video "Paseo romántico por los clásicos. Himno de Riego y Trágala"

  • ENTREVISTA SOBRE EL RIEGO SUBTERRÁNEO POR GOTEO

    RIEGO GOTEO SUBTERRÁNEO FERNANDO IDUMA Y ADUÁN CASTILLO

    Ver video "ENTREVISTA SOBRE EL RIEGO SUBTERRÁNEO POR GOTEO"

  • MI ATOTONILCO BONITO "RECORRIDO DE LAS UNIVERSIDADES POR EL SISTEMA DE RIEGO"

    MI ATOTONILCO BONITO secion del programa VIDA TELEVISION seccion a cargo de Gustavo Sanchez Alvarez "El Bonito"

    Ver video "MI ATOTONILCO BONITO "RECORRIDO DE LAS UNIVERSIDADES POR EL SISTEMA DE RIEGO""

  • El BCE reitera que existen riegos para el crecimiento

    Fráncfort (Alemania), 9 ago (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) reiteró que existen riesgos para el crecimiento económico de la zona del euro por una posible intensificación de las tensiones de los mercados financieros.

    En su boletín mensual de agosto, publicado hoy, el BCE dijo que "el crecimiento económico de la zona del euro sigue siendo débil, en un contexto en el que las tensiones existentes en los mercados financieros y una elevada incertidumbre lastran la confianza y el clima económico".

    "Una nueva intensificación de las tensiones de los mercados financieros podría inclinar a la baja el equilibrio de los riesgos para el crecimiento y para la inflación", según el BCE.

    La entidad monetaria advierte de nuevo de que "se han registrado primas de riesgo excepcionalmente altas en los precios de la deuda pública de algunos países y la fragmentación financiera obstaculiza el funcionamiento efectivo de la política monetaria".

    "Las primas de riesgo relacionadas con temores referidos a la reversibilidad del euro son inaceptables, y han de afrontarse de manera contundente", apostilló el BCE.

    Para ello, añadió el BCE, "los responsables de las políticas de la zona del euro han de avanzar con gran determinación en el saneamiento de las finanzas públicas, las reformas estructurales y la construcción de las instituciones europeas".

    El BCE dijo que "los gobiernos deben estar dispuestos a activar la FEEF y el MEDE (fondos temporal y permanente de rescate, respectivamente) en el mercado de deuda en caso de que existan circunstancias excepcionales en los mercados financieros y riesgos para la estabilidad financiera, con un condicionamiento estricto y efectivo acorde con las directrices establecidas".

    El BCE, "en el marco de su mandato de mantener la estabilidad de precios a medio plazo y en el ejercicio de su independencia en la determinación de la política monetaria, puede llevar a cabo operaciones de mercado abierto en firme del tamaño adecuado para alcanzar su objetivo".

    Además, "se atenderá la preocupación de los inversores privados por la preferencia de las deudas", dijo el BCE.

    Asimismo, la entidad monetaria señala que "el Consejo de Gobierno podría considerar la adopción de nuevas medidas de política monetaria no convencionales acordes con la necesidad de reparar la transmisión de la política monetaria".

    En el curso de las próximas semanas, el Eurosistema determinará las modalidades adecuadas de dichas medidas, según el informe mensual.

    efe-boletin-agosto-bce



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El BCE reitera que existen riegos para el crecimiento"

  • El BCE reitera que existen riegos para el crecimiento

    Fráncfort (Alemania), 9 agosto (CERESTV / EFE)

    El Banco Central Europeo (BCE) reiteró que existen riesgos para el crecimiento económico de la zona del euro por una posible intensificación de las tensiones de los mercados financieros. En su boletín mensual de agosto, publicado hoy, el BCE dijo que "el crecimiento económico de la zona del euro sigue siendo débil, en un contexto en el que las tensiones existentes en los mercados financieros y una elevada incertidumbre lastran la confianza y el clima económico". "Una nueva intensificación de las tensiones de los mercados financieros podría inclinar a la baja el equilibrio de los riesgos para el crecimiento y para la inflación", según el BCE. La entidad monetaria advierte de nuevo de que "se han registrado primas de riesgo excepcionalmente altas en los precios de la deuda pública de algunos países y la fragmentación financiera obstaculiza el funcionamiento efectivo de la política monetaria". "Las primas de riesgo relacionadas con temores referidos a la reversibilidad del euro son inaceptables, y han de afrontarse de manera contundente", apostilló el BCE. Para ello, añadió el BCE, "los responsables de las políticas de la zona del euro han de avanzar con gran determinación en el saneamiento de las finanzas públicas, las reformas estructurales y la construcción de las instituciones europeas". El BCE dijo que "los gobiernos deben estar dispuestos a activar la FEEF y el MEDE (fondos temporal y permanente de rescate, respectivamente) en el mercado de deuda en caso de que existan circunstancias excepcionales en los mercados financieros y riesgos para la estabilidad financiera, con un condicionamiento estricto y efectivo acorde con las directrices establecidas". El BCE, "en el marco de su mandato de mantener la estabilidad de precios a medio plazo y en el ejercicio de su independencia en la determinación de la política monetaria, puede llevar a cabo operaciones de mercado abierto en firme del tamaño adecuado para alcanzar su objetivo". Además, "se atenderá la preocupación de los inversores privados por la preferencia de las deudas", dijo el BCE. Asimismo, la entidad monetaria señala que "el Consejo de Gobierno podría considerar la adopción de nuevas medidas de política monetaria no convencionales acordes con la necesidad de reparar la transmisión de la política monetaria". En el curso de las próximas semanas, el Eurosistema determinará las modalidades adecuadas de dichas medidas, según el informe mensual.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "El BCE reitera que existen riegos para el crecimiento"