Videos relacionados con roces en el bus metro tren etc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Buses Metro Tren para march

  • Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia

    Hoy es el último día para fumarse un cigarrillo tranquilamente en Rusia, donde este sábado entra en vigor la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, como hopitales, escuelas, universidades, centros culturales y deportivos. Tampoco estará permitido hacerlo en las playas ni a menos de 15 metros de distancia de estaciones de tren, de bus o de los aeropuertos. Nikolay Gerasimenko, de la ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia"

  • Barcelona vs. Real Madrid: todo lo sucedido en el túnel del Camp Nou

    Barcelona y Real Madrid disputaron un duro choque ayer por la Liga BBVA. Hubo roces, duelos personales, fuertes faltas pero siempre sin ninguna mala intención. Y es que en el fútbol, cualquier tipo de enfrentamiento no debería traspasar ese rectángulo verde. Así lo demostraron los integrantes de los dos equipos, previo al partido.

    Ver video "Barcelona vs. Real Madrid: todo lo sucedido en el túnel del Camp Nou"

  • Los cariñositos del fútbol: curiosos momentos íntimos en el deporte rey

    A pedido del público, regresaron los 'cariñositos del fùtbol' una bizarra compilación de tocaditas y roces entre futbolistas nacionales e internacionales.

    Ingresa a http://ptv.pe/152768 para más información

    Emitido en el programa Teledeportes de Panamericana Televisión el 13/04/2014

    Ver video "Los cariñositos del fútbol: curiosos momentos íntimos en el deporte rey"

  • chicas de oficina capitulo 1 completo

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 1 completo"

  • Diálogo bilateral entre Nicaragua y Costa Rica

    Luego de meses de silencio y roces diplomáticos entre Nicaragua y Costa Rica, finalmente se reunieron en un diálogo bilateral en una de sus fronteras en común, la llamada Peñas Blancas, las delegaciones de ambos países acordaron volver a encontrarse el 5 de mayo en Guatemala. teleSUR

    Ver video "Diálogo bilateral entre Nicaragua y Costa Rica"

  • Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe la

    Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe las cuales rechazó el Pdte. Santos

    Ver video "Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe la"

  • como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com

    http://www.servymant.com Como se instala una cerradura con escudo. Instalar una cerradura de seguridad, hay unos tipos de cerraduras, puedes instalar un bombín de puntos con tarjeta incopiable, anti-taladro, pero lo mejor es el escudo anti-taladro y anti-palanca y anti-extracción. Una puerta se abre en un minuto ya sea blindada o no, pero si ponemos este sistema ya ganamos tiempo y el rechazo de algunos ladrones por la dificultad que se les pone. Para realizar esta operación necesitamos herramientas simples, un taladro con brocas de acero, destornilladores, llaves allen, unas limas de media caña y redonda, unos alicates , un metro, una amoladora para rectificar la caja del cerrojo, unos guantes protectores y unas gafas. Deberás tomar las medidas del bombillo al canto de la puerta, donde está la salida del cerrojo, distancia de la manilla al bocallave. Para ser más fácil la operación, lo mejor es desmontar la cerradura y llevarla a la ferretera donde vayas a comprar la nueva para que te den la más aproximada en medidas con escudo de protección anti-taladro a la vieja. También puedes comprobar si se le puede adaptar el escudo anti-taladro a la cerradura existente. PROCESO DELTRABAJO: Se comprueban medidas y ejes y se selecciona una cerradura con escudo anti taladro y extracción. Se desmontan las manillas, se suelta el tornillo del bombín, se saca el bombín, se desatornilla la cerradura antigua y se extrae, se coloca la nueva y se comprueba la correspondencia de esta con los orificios de bocallaves, manilla y caja de cerrojo. Se ajusta la cerradura, se monta el bombín y se comprueba que cierre correctamente y sin roces. Presentamos el escudo protector al bombín y lo marcamos. Desmontamos la cerradura. Marcamos con un granete el contorno interior, para que cuando taladremos no nos pasemos de la marca con el grueso de la broca. Después de taladrar y dejando poco espacio entre perforaciones. Un unas tenazas o alicates quitaremos la chapa sobrante. Repasaremos con la lima de media caña hasta conseguir un ...

    Ver video "como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com"

  • En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana lue

    En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana luego del terremoto. Hay roces entre las fuerzas de rescate, por E.E.U.U.

    Ver video "En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana lue"

  • GRAN HERMANO 12+1 Resumen 23.01.2012 [2]

    Surgen los primeros roces, pero también los primeros acercamientos...

    Ver video "GRAN HERMANO 12+1 Resumen 23.01.2012 [2]"

  • chicas de oficina capitulo 4 parte 2

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 4 parte 2"

  • GRAN HERMANO 12+1 Resumen 24.01.2012 [3]

    Noemí confiesa que tuvo un novio italiano, surgen los primeros roces por la comida y continúan las sospechas sobre el secreto de Sindia.

    Ver video "GRAN HERMANO 12+1 Resumen 24.01.2012 [3]"

  • Nueva ley de pesca china genera roces diplomáticos con Japón

    Japón y China ejercen una competencia directa en África, pero los últimos roces diplomáticos entre ambas naciones han sido causados por las nuevas reglas de pesca que China implementó en su Mar Meridional que incluye al Océano Pacífico y que incluye a las disputadas islas Diaoyu. teleSUR

    Ver video "Nueva ley de pesca china genera roces diplomáticos con Japón"

  • Libia: se dispara la tensión en el campo de refugiados...

    Los roces entre trabajadores de distintas nacionalidades que huyeron de Libia tras el estallido de la crisis y llevan días o semanas en Túnez esperando ser repatriados son cada vez más frecuentes. La situación de los blangladesíes, unos 13.000 en el campo de refugiados de Chucha, es desesperada: ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Libia: se dispara la tensión en el campo de refugiados..."

  • bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino

    descarga aqui: http://adf.ly/14G4sU

    Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (también conocido como BGC:2040) es un universo alternativo de la OVA Bubblegum Crisis, con temas similares, pero con personajes actualizados y con nuevas historias. La compañía AIC obtuvo los derechos de la serie cuando Artmic se disolvió en noviembre de 1997. Aunque la serie original de Bubblegum Crisis, no tuvo ventas sólidas en Japón, tuvo buen recibimiento en el mercado de Estados Unidos en los 1990's, siendo uno de los primeros trabajos de anime en ser subtitulado. La compañía ADV Films creo la nueva Bubblegum Crisis. BGC 2040, que consta 24 episodios y 2 OVAS (episodio 25 y 26). Hubo roces y conflictos personales con el elenco de AIC que participaron en la serie original, 2 personas clave de la serie original la actriz/cantante Oomori Kinuko y el diseñador Sonoda Kenichi se negaron a participar. Bubblegum Crisis 2040 tiene muchas innovaciones tecnológicas interesantes en el fondo, tal como un skyhook. Cerca del final de la serie, un evento similar de singularidad tecnológica es mostrado.

    Título original
    Baburu Gamu Kuraishisu Tokyo 2040 (TV Series)
    Año
    1998
    Duración
    30 min.
    País
    Japón Japón
    Director
    Hiroki Hayashi
    Guión
    Chiaki J. Konaka, Sadayuki Murai
    Música
    Koichi Korenaga
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation
    Productora
    AIC
    Género
    Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Robots. Cyberpunk

    Sinopsis
    Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"... (FILMAFFINITY)


    Nombre: Bubble Gum Crisis Tokyo 2040.
    Género: Ciencia ficción, Ecchi.
    Dirección: Hiroki Hayashi.
    Idioma: Español Latino.
    Formato: MP4.
    Resolución: 640x480.
    Duración: 24:34 min. aprox.

    Ver video "bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino"

  • chicas de oficina capitulo 4 parte 1

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 4 parte 1"

  • chicas de oficina capitulo 3 parte 2

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 3 parte 2"

  • TRUE BONES - Two Kind of Monsters

    Si a alguien le gusta la música que no vea esto jajajjaj. True Bones playing Metallica. Javi Antiñolo a la guitarra y Nacho Cárcaba a la batería. Primer ensayo en los locales de Roces. Gijón, Asturias.

    Ver video "TRUE BONES - Two Kind of Monsters"

  • Válvula Anti-Erosión con Rotaciones epicycloidales (SAERE)

    El nuevo sistema de válvula con las particularidades técnicas conseguir un sistema de variable calzando de las válvulas completamente probado mientras luchar contra roces dentro del mecanismo, para reducir el consumo y incrementar el producto de la máquina.

    Mayor cantidad de la información sobre http://sycomoreen.free.fr

    Ver video "Válvula Anti-Erosión con Rotaciones epicycloidales (SAERE)"

  • La casa de la granja Cap 54-2 [SUB ESPAÑOL]

    Sipnosis de mi próximo proyecto.
    Seung Yeon Ji es una chica que quiere ser cantante pero no hay audiciones para chicas y ya que tiene aspecto masculino se hace pasar por uno para audicionar para el grupo M2 alli conoce a su estrella principal Kang Woo Hyun con el que tendrá sus roces sin saber que es una chica, ¿Qué pasará?

    Ver video "La casa de la granja Cap 54-2 [SUB ESPAÑOL]"

  • El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento

    El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento y comienzan a surgir los primeros roces, la comida y las tiendas son fuente de conflicto como siempre...
    Ver programa completo: http://www.eitb.tv/es/

    Ver video "El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento"

  • GH9 Videoblog Andalla (6) 23/10/07

    Además de saludar a su gente, comenta el buen funcionamiento de la casa en general, a pesar de los pequeños roces que inevitablemente ocurren. Según él, dormir en habitaciones separadas está dividiendo al grupo...

    Ver video "GH9 Videoblog Andalla (6) 23/10/07"

  • TRUE BONES #14 - sO ALIVE

    TRUE BONES #14 - sO ALIVE. Material de los ensayos de TRUE BONES. Javi Antiñolo a la guitarra y Nacho Carcaba a la bateria. Ensayo en los locales de Roces, Gijón.

    Ver video "TRUE BONES #14 - sO ALIVE"

  • ¿Cómo prevenir ampollas causadas por tus zapatos deportivos?

    A veces los zapatos deportivos pueden hacerle un grave daño a tus pies, esto generalmente es causado por el roce del material contra la piel, sin embargo, hay formas de evitar que ocurra y esta es una de ellas.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "¿Cómo prevenir ampollas causadas por tus zapatos deportivos?"

  • Ejército sirio expulsa de Palmira al Estado Islámico

    El ejército sirio logró expulsar de Palmira a la organización terrorista Estado Islámico. El objetivo es alejar a esta organización de la histórica ciudad e imponer nuevas líneas de roce para evitar los combates dentro de la metropoli. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio expulsa de Palmira al Estado Islámico"

  • Circula con llanta echando chispas

    Este coche circula sin rueda derecha delantera y no parece tener intención de parar. La llanta echa chispas y del roce ya prácticamente queda sólo la mitad.

    Ver video "Circula con llanta echando chispas"

  • Ejército sirio recupera Palmira de manos del Daesh

    Tras fuertes combates en Siria, el ejército de ese país logró expulsar al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico de la histórica ciudad de Palmira, ubicada en la región centro. Fuerzas sirias lograron imponer nuevas líneas de roce, apoyándose en las tropas de infantería y de acuerdo con las autoridades, dicha ciudad se encuentra en calma, luego de haber sido recuperada, aunque se mantienen a la expectativa por nuevos ataques que pudiera emprender la organización. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio recupera Palmira de manos del Daesh"

  • Vislumbrando la carretera silenciosa

    Hay mucho ruido en las carreteras, y poco tiene que ver con los motores. El roce de los neumáticos con el asfalto es la causa principal. En Dinamarca han probado una solución: una parte de la carretera ha sido cubierta con un material experimental que disminuye el ruido de los neumáticos.

    “Si se quiere reducir el ruido del tráfico, hay que disminuir el ruido que se produce entre el neumático y la carretera optimizando la superficie del asfalto. Hay tres parámetros: textura, absorción y elasticidad, y la elasticidad es un parámetro que no ha sido explotado”, explica Luc Goubert, investigador del Belgian Road Research Centre y coordinador del proyecto ‘Persuade’.

    Las medidas acústicas muestran que esta cobertura elástica, desarrollada en un proyecto de investigación europeo, elimina alrededor del 85% de la energía del ruido. Hans Bendtsen, investigador de DRD, sostiene que se puede reducir el ruido unos ocho decibelios y que para lograr el mismo objetivo “se habría necesitado una ba

    Ver video "Vislumbrando la carretera silenciosa"

  • De música ligera Soda Stereo

    Artista: Soda Stereo http://www.sodastereo.com/
    Album: Canción Animal
    Canción: De música ligera

    Ella durmió al calor de las masas
    y yo desperté queriendo soñarla.
    Algún tiempo atrás pensé en escribirle
    que nunca sortée las trampas del amor.

    De aquel amor de música ligera
    nada nos libra, nada más queda.

    No le enviaré cenizas de rosas,
    ni pienso evitar un roce secreto.

    De aquel amor de música ligera
    nada nos libra, nada más queda.

    Ver video "De música ligera Soda Stereo"

  • La Virgen de los Llanos restaurada en su traslado centenario

    El III Centenario de la confirmación de la Feria de Albacete nos devuelve una imagen de la Virgen de Los Llanos, la que se encuentra en la capilla del Ayuntamiento, restaurada. Se han eliminado los avatares producidos por el tiempo y que eran perceptibles en las roturas causadas por los golpes y el roce, así como en la ausencia de la policromía de la Virgen en zonas concretas como la cara. Ayer se nos mostraba el resultado final.

    Ver video "La Virgen de los Llanos restaurada en su traslado centenario"

  • Niños mariposa (Epidermolisis Bullosa)

    Impactante documental protagonizado por Johnny Kennedy, un británico de 36 años con EB que dedice preparar su muerte. La Epidermolisis Bullosa (EB) es un grupo de enfermedades genéticas de la piel, cuya característa es la formación de ampollas con el más mínimo roce o sin roce aparente.
    Los enfermos de E.B. tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa. Por eso los niños que la padecen son conocidos como niños mariposa.
    Afortunadamente los investigadores son muy optimistas sobre la posibilidad de desarrollar tratamientos para la E.B., ya que la única forma de tratar la enfermedad en la actualidad es mediante terapia génica. La investigación sobre Epidermolisis Bullosa ha avanzado considerablemente en los últimos años.
    · Se conocen los genes que causan un gran número de variedades de E.B.
    · Es posible un diagnóstico prenatal precoz
    · Es aplicable la fertilización in vitro.
    Al ser una familia de enfermedades, tiene diferentes grados de afección dependiendo de la variedad. Hay tipos en que la fragilidad de la piel se limita a zonas específicas y otras en las que se ve afectado todo el cuerpo.
    A pesar de que los síntomas de la E.B., son más visibles en la piel, en determinados tipos de Epidermolisis, también pueden aparecer ampollas en otras zonas, como en la boca pudiendo restringir su apertura, o en la garganta. Pueden verse afectadas otras zonas mucosas, incluyendo los ojos, el esófago, intestino y las vías respiratorias y urinarias.

    Ver video "Niños mariposa (Epidermolisis Bullosa)"

  • Cerebro adolescente (3)

    El primer cambio identificable en la mayoría de las niñas es la aparición del botón mamario. La adolescencia en las mujeres comienza a los 10 o 12 años.
    Se caracteriza por un agrandamiento en el tejido glandular por debajo de la areola consecuencia de la acción de los estrógenos producidos por el ovario. La edad de aparición es después de los 8 años,[5] puede ser unilateral—y permanecer así por un tiempo—o bilateral y casi siempre es doloroso al simple roce. Al avanzar la adolescencia, el desarrollo mamario, además de ser cuantitativo es cualitativo, la areola se hace más oscura y grande y sobresale del tejido circundante, aumenta el tejido glandular, se adquiere la forma definitiva, generalmente cónica y se desarrollan los canalículos. Puede haber crecimiento asimétrico de las mamas.
    El vello púbico, bajo la acción de los andrógenos adrenales y ováricos, es fino, escaso y aparece inicialmente a lo largo de los labios mayores y luego se va expandiendo. El vello púbico en algunos casos coincide con el desarrollo mamario y en otros puede ser el primer indicio puberal. Típicamente comienza a notarse a los 9 o 10 años de edad.[5] Al pasar los años, el vello pubiano se hace más grueso y menos lacio, denzo, rizado y cubre la superficie externa de los labios extendiendos hasta el monte de Venus, logrando la forma triangular característica adulta después de 3 a 5 años (más o menos entre los 15 y 16 años de edad). El vello axilar y corporal aparece más tarde.
    Los genitales y las gónadas cambian de aspecto y configuración. Los labios mayores aumentan de vascularización y en folículos pilosos, hay estrogenización incial de la mucosa vaginal, los ovarios y el cuerpo del útero aumentan en tamaño. Las trompas de Falopio aumentan después de tamaño y en el número de pliegues en su mucosa. Los labios menores se desarrollan, los labios mayores se vuelven luego delgados y se pigmentan y crecen para cubrir el introito.

    Ver video "Cerebro adolescente (3)"

  • LUCYBELL - CARNAVAL


    Sería tan fácil siendo lluvia,
    solo un roce y tendría que caer.

    Sería tan fácil siendo monte,
    en mi pecho te abrazaría con mi piel.

    Siempre he estado vivo,
    al menos cuando he logrado llegar
    a ver el sabor que dejo el temor
    de tener que olvidar.

    Al regresar verás,
    al regresar verás mi carnaval.

    Sería tan fácil fingir que te volveré a ver,
    que te volveré a ver.

    Sería tan fácil vivir con la mirada hacia dentro,
    con los ojos adentro.

    Siempre he estado vivo,
    al menos cuando he logrado llegar
    a ver el sabor que dejo el temor
    de tener que olvidar.

    Al regresar verás mi carnaval,
    al regresar verás mi carnaval,
    al regresar verás mi carnaval,
    y verás mi carnaval.

    www.lucybell.com

    Ver video "LUCYBELL - CARNAVAL"

  • La burundanga, la droga que anula la voluntad | Matinal de CHV

    Este estupefaciente es cada vez más común en nuestro país, y aparentemente funcionaría solo tocando a la persona que se quiere atacar, es decir que con un roce o un apretón de manos, es suficiente para hacer caer a una persona. Conoce la historia de una víctima que denuncia haber sido atacada por un sujeto que traía consigo esta poderosa droga.

    Ver video "La burundanga, la droga que anula la voluntad | Matinal de CHV"

  • El satélite UARS ya es historia

    Redacción, 26 de septiembre (CERESTV.info) La NASA anunció oficialmente el sábado que el satélite UARS ya había reentrado en la atmósfera y que cayó finalmente sobre el océano Pacífico. El momento y el punto exactos estaban entonces aún bajo análisis, si bien se sabe que el suceso ocurrió durante la madrugada del 24 de septiembre. Los sistemas de seguimiento mediante radar estuvieron pendientes de la trayectoria del objeto, un vehículo de 6,3 toneladas de peso, hasta el último momento, cuando dejó de detectarse su presencia en órbita, indicando que había efectuado la reentrada final. El satélite, que había dejado de enviar datos científicos de la atmósfera superior hace seis años, debía incinerarse sobre la Tierra en octubre, pero la actividad solar, que modifica la densidad atmosférica y su altitud máxima, supuso un aumento del rozamiento y un consecuente mayor frenado, acelerando el descenso con la pérdida de velocidad y la caída final. Sin embargo, era muy difícil predecir exactamente dónde se produciría dicha caída. De hecho, en las últimas horas, las predicciones probaron ser incorrectas, retrasándose el acontecimiento, debido a un cambio de orientación del satélite, fuera de control, y por tanto una variación en el grado de rozamiento aerodinámico sufrido por éste. Como es habitual, el roce con la atmósfera a grandes velocidades supone la desintegración de los vehículos espaciales no protegidos con escudos térmicos, pero siempre es posible que algunos fragmentos alcancen el suelo. Por fortuna, hasta la fecha no ha ocurrido nunca un accidente sobre una persona. La única cosa segura para los técnicos era que el satélite caería en una franja situada entre los 57 grados Norte y los 57 grados Sur (latitud), dado que la inclinación de su órbita era precisamente 57 grados, después de su lanzamiento por el transbordador espacial Discovery en 1991. Se esperaba aumentar en las siguientes horas y días la precisión en la determinación del definitivo lugar de caída de los restos del UARS. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "El satélite UARS ya es historia"

  • España mide la legalidad de los bloques de hormigón...

    La Guardia Civil ha enviado a submarinistas para comprobar las dimensiones de los bloques de hormigón que desataron el último roce entre España y Gran Bretaña por Gibraltar. Las autoridades del peñón los lanzaron el mes pasado para revitalizar el fondo marino. Los pescadores del otro lado de la frontera quedaron, desde entonces, sin poder realizar su trabajo.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "España mide la legalidad de los bloques de hormigón..."