Videos relacionados con roces en el bus metro tren etc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Buses Metro Tren para march

  • como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com

    http://www.servymant.com Como se instala una cerradura con escudo. Instalar una cerradura de seguridad, hay unos tipos de cerraduras, puedes instalar un bombín de puntos con tarjeta incopiable, anti-taladro, pero lo mejor es el escudo anti-taladro y anti-palanca y anti-extracción. Una puerta se abre en un minuto ya sea blindada o no, pero si ponemos este sistema ya ganamos tiempo y el rechazo de algunos ladrones por la dificultad que se les pone. Para realizar esta operación necesitamos herramientas simples, un taladro con brocas de acero, destornilladores, llaves allen, unas limas de media caña y redonda, unos alicates , un metro, una amoladora para rectificar la caja del cerrojo, unos guantes protectores y unas gafas. Deberás tomar las medidas del bombillo al canto de la puerta, donde está la salida del cerrojo, distancia de la manilla al bocallave. Para ser más fácil la operación, lo mejor es desmontar la cerradura y llevarla a la ferretera donde vayas a comprar la nueva para que te den la más aproximada en medidas con escudo de protección anti-taladro a la vieja. También puedes comprobar si se le puede adaptar el escudo anti-taladro a la cerradura existente. PROCESO DELTRABAJO: Se comprueban medidas y ejes y se selecciona una cerradura con escudo anti taladro y extracción. Se desmontan las manillas, se suelta el tornillo del bombín, se saca el bombín, se desatornilla la cerradura antigua y se extrae, se coloca la nueva y se comprueba la correspondencia de esta con los orificios de bocallaves, manilla y caja de cerrojo. Se ajusta la cerradura, se monta el bombín y se comprueba que cierre correctamente y sin roces. Presentamos el escudo protector al bombín y lo marcamos. Desmontamos la cerradura. Marcamos con un granete el contorno interior, para que cuando taladremos no nos pasemos de la marca con el grueso de la broca. Después de taladrar y dejando poco espacio entre perforaciones. Un unas tenazas o alicates quitaremos la chapa sobrante. Repasaremos con la lima de media caña hasta conseguir un ...

    Ver video "como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com"

  • Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia

    Hoy es el último día para fumarse un cigarrillo tranquilamente en Rusia, donde este sábado entra en vigor la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, como hopitales, escuelas, universidades, centros culturales y deportivos. Tampoco estará permitido hacerlo en las playas ni a menos de 15 metros de distancia de estaciones de tren, de bus o de los aeropuertos. Nikolay Gerasimenko, de la ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia"

  • Destiny - Localización Cofres Dorados de Marte

    Localización de todos los Cofres Dorados de Marte.
    En Destiny se encuentran repartidos por los diferentes mundos una serie de Cofres Dorados en los que podrás encontrar recompensas como armas, armaduras, lumens, etc. Te mostramos la localización de cada uno. Estos son los Cofres Dorados que hay en Marte.

    Cofre Dorado 1:
    Este cofre se encuentra localizado en The Barrens. Lo encontraréis en el puesto de avanzada de Cabal cerca de Scablands. Podéis llegar a esta zona desde la zona de aterrizaje de Barrens, cuando lleguéis encontraréis el cofree encima de unas cajas.

    Cofre Dorado 2:
    Este cofre se encuentra localizado de Barrens hacia Hollows. Lo encontrarés de camino de Barrens hacia Hollows llendo por el túnel. Busca un hueco antes de llegar a la zona céntrica. Saltar al agujero y veréis el cofre a la derecha.

    Cofre Dorado 3:
    Este cofre se encuentra localizado en Dust Palace. Lo encontraréis durante el asalto al Dust Palace dentro y cerca de la primera puerta que se abre. Buscar una puerta que tenga escrito el número 3 y detrás de la mesa encontraréis el cofre dorado.

    Cofre Dorado 4:
    Este cofre se encuentra localizado de Iron Line hacia misión Legion's Keep. Está dentro de Iron Line en una puerta que te lleva hacia Legion's Keep. Avanzar por la pasarela de la izquierda y después saltar hasta las tuberías de la esquina. Girar en el sitio y saltar hasta otra pasarela que hay en el lado izquierdo y más adelante encontraréis el cofre dorado.

    Cofre Dorado 5:
    Este cofre se encuentra localizado en Tharsis Junction. Lo podréis encontrar en el metro de Tharsis Junction. Localizar una puerta Vez que hay en una esquina, detrás del tren. Localizar una habitación pequeña, entrar y avanzar por la valla de la esquina más lejana. Llegaréis a un camino, sigue el camino para encontrar el último cofre dorado.


    Hecha un vistazo a nuestros Trucos de Destiny:

    Trucos de Destiny para PS4: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/destiny-13896.html

    Trucos de Destiny para Xbox One: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-one/destiny-13896.html

    Trucos de Destiny para Xbox 360: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-360/destiny-13896.html

    Trucos de Destiny para PS3: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/destiny-13896.html

    Descarga la mejor App de Android para ver tus Youtubers gamers favoritos: http://www.yougamers.net

    Síguenos en:
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Destiny - Localización Cofres Dorados de Marte"

  • La carretera silenciosa

    Hay mucho ruido en las carreteras, y poco tiene que ver con los motores. El roce de los neumáticos con el asfalto es la causa principal. En Dinamarca han probado una solución: una parte de la carretera ha sido cubierta con un material experimental que disminuye el ruido de los neumáticos. “Si se quiere reducir el ruido del tráfico, hay que disminuir el ruido que se produce entre el neumático y la carretera optimizando la superficie del asfalto. Hay tres parámetros: textura, absorción y elasticidad, y la elasticidad es un parámetro que no ha sido explotado”, explica Luc Goubert, investigador del Belgian Road Research Centre y coordinador del proyecto ‘Persuade’. Las medidas acústicas muestran que esta cobertura elástica, desarrollada en un proyecto de investigación europeo, elimina alrededor del 85% de la energía del ruido. Hans Bendtsen, investigador de DRD, sostiene que se puede reducir el ruido unos ocho decibelios y que para lograr el mismo objetivo “se habría necesitado una barrera acústica de unos tres metros de altura”.
    El material que permite traspasar al agua de la lluvia y que asegura una adherencia suficiente de los neumáticos es el resultado de constantes mejoras en el laboratorio. “El material poroelástico para la carretera esta compuesto de caucho triturado procedente de neumáticos y granito triturado, y ambos se pegan con poliuretano”, asegura Annette Neidel, técnica en DRD La idea de cubrir carreteras con neumáticos reciclados no es nueva, pero los intentos previos de crear estos materiales han tenido serios problemas con la durabilidad, algo que ahora se quiere solucionar añadiendo, según Bendtsen, “un precio económico y una buena fricción”. Una correcta fricción es vital para la seguridad vial y eso es lo que se estudia en una pista de prueba de Suecia. Incluso en invierno este material de goma puede producir una adherencia mejor que el asfalto normal. “Esta superficie es por supuesto más cara que un pavimento normal, pero creemos que debe usarse como una alternativa a las barreras acústicas, que son terriblemente caras”, dice Ulf Sandberg, investigador en VTI. Los investigadores utilizan un carrusel para simular años de carga de tráfico en la superficie de prueba. Así se muestra la rapidez con la que se deteriora el material y la polución que produce. Los resultados son inmejorables, como describe Bjorn Kalman, de VTI: “La superficie poroelástica dura tanto como el asfalto normal. También hemos medido la cantidad de polvo que origina, y este pavimento está produciendo menos polvo que el asfalto normal.”
    Silencioso, fiable y ecológico: los investigadores creen que este material puede empezar a reemplazar a las barreras acústicas en Europa en un futuro próximo

    Ver video "La carretera silenciosa"

  • Cantante callejero sorprendió en la redes con su voz

    Mike Yung un músico callejero de Nueva York, quien ofrece sus interpretaciones en las estaciones del metro de dicha ciudad estadounidense, ha sorprendido en las redes sociales con su increíble voz. Un hombre que pasaba por la estación del tren número 23 quedó cautivado por la voz del artista y lo grabó

    Video cortesía de mindblowin. Tomado de El Comercio

    Ver video "Cantante callejero sorprendió en la redes con su voz"

  • Usuarios del Metro de Caracas sacaron bandera de Venezuela en apoyo al revocatorio

    El pasado jueves Lilian Tintori se montó en los vagones del tren para preguntarle a los usuarios que opinan acerca del revocatorio. Los ciudadanos mostraron su apoyo hondeando una bandera de Venezuela dentro de las instalaciones del Metro de Caracas

    Video cortesía de @liliantintori

    Ver video "Usuarios del Metro de Caracas sacaron bandera de Venezuela en apoyo al revocatorio"

  • Mujer es golpeada por no ceder su puesto en el metro

    Una mujer se negó ha ceder su asiento a una madre con su pequeño hijo en el Metro de Lima. Esto hizo que los usuarios del tren se molestaran, le gritaran e incluso la agredieran.

    Video original de DJ Conflicto

    Ver video "Mujer es golpeada por no ceder su puesto en el metro"

  • Turquía inaugura su tercer puente sobre el Bósforo, una estructura faraónica de récord

    Turquía ha inaugurado en Estambul su tercer puente sobre el Bósforo. Se trata de una construcción faraónica que nace batiendo varios récords: es el puente de suspensión más alto del mundo, su torre central es más alta incluso que la Torre Eiffel, tiene una longitud de 1,4 kilómetros y una anchura de 59 metros.

    En la inauguración, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha afirmado que la construcción es pionera para el transporte, ya que combina ocho carrilles de carretera con dos de tren de alta velocidad. Suficiente, confían las autoridades, para descongestionar el tráfico de Estambul, ya que absorberá la circulación de camiones y vehículos pesados.

    Bautizado con el nombre de Yavuz Sultan Selim, un sultán otomano famoso por sus conquistas en Oriente, el puente comenzó a construirse en 2013 y ha costado unos 3.000 millones de dólares a las arcas públicas.

    Ver video "Turquía inaugura su tercer puente sobre el Bósforo, una estructura faraónica de récord"

  • Venta - Piso - Madrid (28006) - 50m²

    http://pvt.fm/pub/03F8E5CE19CF Piso A REFORMAR, en Zona Lista junto a Conde de Peñalver.

    Actualmente cuenta con dos DORMITORIOS con grandes armarios empotrados, un SALON, COCINA independiente y BAÑO. Todas las estancias con ventanas de ventilación e iuminación.

    Se trata de una segunda planta con techos altos y distribución en tabiques no estructurales. Los cuales ayudan a una distribución diáfana que aprovecha toda la superficie de la vivienda.

    Ideal para inversores , ya que por su buena ubicación ofrece alta rentabilidad y un alquiler seguro.

    Con todas las comodidades urbanas cerca(hospitales, comercios, restaurantes, centros deportivos, parques, etc) y numerosas líneas de bus y metro en la misma puerta de la finca.

    LLAMENOS PARA CONOCERLO!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28006) - 50m²"

  • Cinco personas son tragadas por la tierra mientras esperaban bus en China

    Cinco personas fueron tragadas por la tierra, luego de que un agujero se abriera mientras esperaban en la parada del bus en Heilongjiang, China. En las imágenes se puede observar cómo las personas quedan atrapadas en el hueco e incluso un hombre queda suspedido de un cable para evitar la caída. El hoyo medía cerca de diez metros cuadrados de ancho y tenía dos metros de profundidad.

    Video original de New China TV

    Ver video "Cinco personas son tragadas por la tierra mientras esperaban bus en China"

  • El Metro de Madrid le abrió sus puertas a los caninos

    Los perros podrán viajar junto a sus dueños y sin coste adicional, por la red del Metro de Madrid siempre que lo hagan en el último vagón del tren y dentro de la limitación horaria establecida.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "El Metro de Madrid le abrió sus puertas a los caninos"

  • Un autobús se estrella en Estambul después de que un pasajero agreda al conductor

    Ocurrió en una vía rápida de Estambul, después de un enfrentamiento verbal entre un pasajero y el conductor del vehículo. El vídeo de la cámara de seguridad muestra como un hombre discute con el chófer del bus. Este le ordena que se siente y minutos más tarde, el pasajero regresa con un paraguas y la emprende a golpes contra el conductor.

    El autobús circuló varios centenares de metros fuera de control. Pasó por encima de dos vehículos y terminó estrellándose contra otro autocar. Milagrosamente no hay vícitmas mortales que lamentar, pero once personas han resultado heridas.

    Ver video "Un autobús se estrella en Estambul después de que un pasajero agreda al conductor"

  • Mujeres en situación de pobreza aprenden a coser y a crear empresas en Venezuela

    Guarenas (Venezuela), 6 nov (EFE).- (Imágenes:Jackdwin Sáez)Cerca de 60 mujeres en situación de pobreza de una zona depauperada cerca de Caracas aprendieron a coser y a adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en emprendedoras gracias a un programa puesto en marcha por la constructora Odebrecht y un organismo oficial venezolano.
    Bajo la filosofía de enseñar a pescar en lugar de regalar pescado, el programa "Cosiendo Futuro" ha ayudado a transferir conocimientos a un grupo de mujeres que habitan las comunidades adyacentes al lugar donde la empresa lleva a cabo la obra de construcción de un metro-tren de cercanías en la localidad de Guarenas, a unos 30 kilómetros de la capital venezolana.
    Palabras clave: efe,venezuela,emprendimiento,confeccion,odebrecht.

    Ver video "Mujeres en situación de pobreza aprenden a coser y a crear empresas en Venezuela"

  • Al menos dos muertos y 20 heridos tras accidente de tren en Alemania

    Visite: http://www.ntn24digital.info/

    Un tren de pasajeros se estrelló en el oeste de Alemania después de chocar en un cruce con un vehículo agrícola que transportaba estiércol, con un saldo de dos muertos y 20 heridos, dijo el sábado la policía germana.

    El tren, que hacía la ruta Osnabrück en el noroeste de Alemania a Ibbenbueren -una pequeña ciudad situada a unos 23 kilómetros de distancia- se estrelló a las 11:31 hora local (09:31 GMT) en las afueras de Ibbenbueren, detalló la policía.

    El tren se detuvo en las vías a unos 200 - 300 metros del lugar del accidente.

    De los 20 heridos, 3 están graves, dijo la policía. Todas las personas que iban a bordo del tren en el momento del accidente ya fueron sacadas y los heridos están siendo atendidos en el lugar o en el hospital.

    Colaboración Reuters Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Al menos dos muertos y 20 heridos tras accidente de tren en Alemania"

  • Esto ocasionó el indebido cruce de un bus

    En Nakhon Pathom, al oeste de Bangkok, Tailandia, un tren chocó con un bus de dos pisos cuando este se atravesaba en medio de la vía férrea . Esto causó que el chófer muriera instantáneamente, dos pasajeros fallecieron en un hospital y cerca de 30 personas resultaron heridas. Cámaras de seguridad grabaron el accidente .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esto ocasionó el indebido cruce de un bus"

  • Mira cómo este joven salta sobre el techo de un tren

    Un adolescente ucraniano saltó sobre el techo de un tren en un acto ilegal que no debe ser imitado, el joven aprovechó el momento en que el tren estaba estático, luego salto unos metros para caer sobre él. El video fue publicado en Youtube y fue filmado en primera persona por el bloguero ucraniano Pasha Bumchik.

    Video cortesía de Паша Бумчик. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este joven salta sobre el techo de un tren"

  • Usuarios del Metro de Lima reclaman por nuevas tarjetas personalizadas

    Continúan los reclamos de los usuarios por la nueva disposición de Línea 1 del Metro de Lima. Y es que estableció el uso personalizado de las tarjetas para viajar en el Tren Eléctrico.

    Ingresa a http://ptv.pe/146331 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 16/01/2014

    Ver video "Usuarios del Metro de Lima reclaman por nuevas tarjetas personalizadas"

  • A Maduro le pegaron un mango por cabeza en Anzoátegui

    Durante la inauguración de un tramo vial en el estado Anzoátegui, un mango –supuestamente lanzado por un seguidor del chavismo– entró por la ventana del metro bus que manejaba el mandatario e impactó en la cabeza del Presidente de la República Nicolás Maduro.

    Ver video "A Maduro le pegaron un mango por cabeza en Anzoátegui"

  • Francia - ¿Qué es el estado de emergencia?

    Francia ha amanecido este sábado bajo el llamado “estado de emergencia”, una excepcional medida que se aplica a todo el territorio francés por segunda vez desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

    Cientos de militares vigilan los principales accesos a la ciudad:estaciones de metro y de tren así como también los lugares más concurridos.

    Pero ¿que significa el estado de emergencia?

    Su aplicación permite al Gobierno tomar medidas que en situaciones normales no tiene autorizadas. Las fuerzas policiales pueden arrestar personas por comportamiento “sospechoso”, requisar armas o realizar registros domiciliarios.

    Además puede clausurar espacios públicos, obligar a los ciudadanos a permanecer en una zona concreta y decretar el toque de queda.

    Como François Hollande anunció en la noche del viernes, Francia también ha cerrado las fronteras.

    La capital gala se ha despertado con numerosos lugares de ocio, así como la Torre Eiffel o Disneyland Paris cerrados como medida excepcional.

    Ver video "Francia - ¿Qué es el estado de emergencia?"

  • Atropellado muy grave y accidente en Metro Madrid

    Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado en el Paseo de la Castellana por un conductor que se dió a la fuga. Pero no es el único accidente que se ha producido en la capital en las últimas horas. Un choque de un tren de Metro en la estación de Príncipe Pío ocasionó en la tarde de ayer 22 heridos.

    Ver video "Atropellado muy grave y accidente en Metro Madrid"

  • Hungría bloquea el paso a la estación de Budapest a cientos de refugiados

    El gobierno conservador de Viktor Orban ha aumentado las fuerzas de policía que impiden incluso a refugiados que han comprado el billete coger un tren con destino a Alemania.

    La policía únicamente permite el paso a ciudadanos húngaros que se acrediten a la entrada de la estación central de Budapest.

    Los alrededores de la estación y de la salida del metro se han transformado en un campamento que solo atienden voluntarios de organizaciones humanitarias como Migration Aid, formada en Facebook. Familias enteras han pasado la noche al raso.

    En Munich esta madrugada han llegado docenas de inmigrantes frente a los centenares de los últimos días.

    Los voluntarios han intervenido distribuyendo alimentos, mantas y suministros sanitarios de emergencia a las refugiados, muchos de ellos agotados.

    Gran parte de los recién llegados han viajado durante semanas, huyendo del conflicto en Siria y el norte de África.

    Los refugiados fueran llevados en estos autobuses a centros de acogida.

    Ver video "Hungría bloquea el paso a la estación de Budapest a cientos de refugiados"

  • Un policía salva en el último momento a un suicida en el metro de Medellín

    El acto heroico del oficial de policía fue capturado por una cámara de seguridad del metro, que mostraba a un hombre de pie en la plataforma, notablemente nervioso, esperando la llegada de un tren para lanzarse a las vías.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Un policía salva en el último momento a un suicida en el metro de Medellín"

  • Impresionantes imágenes del Terremoto y Tsunami de Taiwán

    Impresionantes imágenes del Terremoto y Tsunami de Taiwán

    El terremoto de Taiwán de 2010, que tuvo una magnitud de 6,4 grados en la escala de Richter, ocurrió el 4 de marzo de 2010 a las 8:18 hora local (0:18 UTC). Su epicentro estuvo localizado en una zona montañosa al sureste de la isla de Taiwán, en el condado de Kaohsiung.2 Ha sido el terremoto más potente en la región de Kaohsiung desde 1900.3

    Las principales ciudades afectadas fueron Taitung, Tainan y Kaohsiung, donde sufrieron daños moderados en sus estructuras. Se desencadenaron incendios en el sur de la isla y también se detuvo el metro y el tren de alta velocidad.4 Algunos albergues temporales construidos tras el paso del tifón Morakot en 2009, se derrumbaron.5

    No hubo fallecidos, pero sí se reportaron 96 heridos en su mayoría infantes.1 Adicionalmente se informó de que no había peligro de tsunami.

    El terremoto y tsunami de Japón de 2011, denominado oficialmente por la Agencia Meteorológica de Japón como el terremoto de la costa del Pacífico en la región de Tōhoku de 2011 (東北地方太平洋沖地震 Tōhoku Chihō Taiheiyō-oki Jishin6 ?) o Gran terremoto de Japón oriental (東日本大震災 Higashi-Nihon Dai-shinsai) del 11 de marzo, fue un terremoto de magnitud 9,0 MW1 7 que creó olas de maremoto de hasta 40,5 metros.8 El terremoto ocurrió a las 14:46:23 hora local (05:46:23 UTC) del viernes 11 de marzo de 2011. El epicentro del terremoto se ubicó en el mar, frente a la costa de Honshu, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón. El terremoto duró aproximadamente 6 minutos según los sismólogos.9 El USGS explicó que el terremoto ocurrió a causa de un desplazamiento en proximidades de la zona de la interfase entre placas de subducción entre la placa del Pacífico y la placa Norteamericana. En la latitud en que ocurrió este terremoto, la placa del Pacífico se desplaza en dirección oeste con respecto a la placa Norteamericana a una velocidad de 83 mm/año. La placa del Pacífico se mete debajo de Japón en la fosa de Japón, y se hunde en dirección oeste debajo de Asia.1

    Dos días antes, este terremoto había sido precedido por otro temblor importante, pero de menor magnitud, ocurrido el miércoles 9 de marzo de 2011, a las 02: UTC en la misma zona de la costa oriental de Honshū, Japón y que tuvo una magnitud de 7,2 MW a una profundidad de 14,1 kilómetros. También ese día las autoridades de la Agencia Meteorológica de Japón dieron una alerta de maremoto, pero sólo local, para la costa este de ese país. El 1 de febrero había entrado en actividad el volcán Shinmoe en la provincia de Miyazaki, todo esto indica un reactivamiento de la tectónica previo al terremoto.10

    La magnitud de 9,0 MW lo convirtió en el terremoto más potente sufrido en Japón hasta la fecha8 así como el quinto más potente del mundo de todos los terremotos medidos hasta la fecha.11 12 Desde 1973 la zona de subducción de la fosa de Japón ha experimentado nueve eventos sísmicos de magnitud 7 o superior. El mayor fue un terremoto ocurrido en diciembre de 1994 que tuvo una magnitud de 7,8 grados, con epicentro a unos 260 km al norte del terremoto del 11 de marzo del 2011, el cual causó 3 muertos y unos 300 heridos.

    Horas después del terremoto y su posterior tsunami, el volcán Karangetang en las Islas Celebes (Indonesia) entró en erupción.13 La NASA con ayuda de imágenes satelitales ha podido comprobar que el movimiento telúrico pudo haber desplazado la isla de Honshu aproximadamente 2,4 metros al este, y alteró el eje terrestre en aproximadamente 10 centímetros.14 La violencia del terremoto, acortó la duración de los días en 1,8 microsegundos, según los estudios realizados por los JPL de la NASA

    Ver video "Impresionantes imágenes del Terremoto y Tsunami de Taiwán"

  • Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro

    Al menos el oro es la carga que le suponen en Polonia … y obras de arte y documentos. Es lo que llevaría un tren blindado oculto por los nazis cuando estaban en retirada hace setenta años. El tren estaría bajo tierra como no puede ser menos en todo tesoro.

    Las imágenes de georradar si que confirman la existencia de un tren blindado oculto a cien metros bajo tierra. Al menos es lo que ha declarado un portavoz del ministerio de cultura polaco. Han afirmado que podría tratarse del convoy nazi cargado de oro el presuntamente descubierto hace unos días por dos cazatesoros.

    En el pueblo intentan capitalizar la llegada de todo tipo de buscadores de tesoros acompañados de periodistas y curiosos que no quieren perderse nada.

    Ha empezado la venta de recuerdos, entre ellos un cartel del pueblo en el que figura el castillo de Ksiaz, el tren y el nombre de la localidad que integra el símbolo del oro en la tabla periódica.

    La historia oral de Walbrzych recoge la pérdida de un tren hace 70 añ

    Ver video "Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro"

  • Polonia está "casi" convencida de que el tren nazi perdido existe

    El municipio de Walbrzych, al sureste de Polonia y su famoso castillo se han convertido en las últimas semanas en toda una atracción para los buscadores de tesoros y aficionados a la historia.

    El misterioso tren nazi perdido hace 70 años, con una supuesta carga de oro y joyas podría ser real.

    Las fotografías del subsuelo tomadas con sofisticados equipos de radar rebelan por primera vez la existencia de un convoy de unos 100 metros de longitud:

    “Estoy convencido, en un 99 por ciento de que este tren existe y de que está escondido en algún lugar. Los que sabían de su paradero,simplemente llegaron en el momento oportuno. Las investigaciones revelan de su existencia. Yo mismo he visto los andenes, las armas. Es un tren blindado. Si alguien ha visto fotos de la Segunda Guerra Mundial, de este tipo de trenes, seguro que lo reconocerá”, ha manifestado a la prensa el director de patrimonio nacional Piotr Zuchowski.

    Dos hombres, un polaco y un alemán que no han querido desvelar su nombr

    Ver video "Polonia está "casi" convencida de que el tren nazi perdido existe"

  • Race the tube: ¿podrías ganarle al metro de tu ciudad?

    La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el video a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces en la red social

    Ver video "Race the tube: ¿podrías ganarle al metro de tu ciudad?"

  • Retraso en el Metro de Los Teques por objeto arrojado en los rieles

    El presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija, informó que debido a que "personas inescrupulosas" arrojaron un objeto hacia los rieles del tren entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas se registra retraso en el sistema.

    Ver video "Retraso en el Metro de Los Teques por objeto arrojado en los rieles"

  • Tokio trata de sobreponerse al terremoto entre la...

    Arranca la semana en Tokio entre la incertidumbre y confusión de quienes quieren y no pueden recobrar la normalidad. Decenas de líneas de tren y de metro de esta megalópolis de 35 millones de habitantes están suspendidas debido a los cortes en el suministro eléctrico provocados por el terremoto. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Tokio trata de sobreponerse al terremoto entre la..."

  • Al menos 4 muertos en un accidente de tren en Nueva York

    Accidente ferroviario en Nueva York. Al menos cuatro personas han fallecido y unas cuarenta han resultado heridas al descarrilar un tren de pasajeros de la compañía Metro North Railroad en el Bronx.

    Cinco vagones han volcado junto al río Hudson. El convoy se dirigía desde Poughkeepsie, en el norte del estado estadounidense, hacia la estación Grand Central de Nueva York.

    Ver video "Al menos 4 muertos en un accidente de tren en Nueva York"

  • Tres muertos dejó despiste de bus interprovincial en La Convención

    Tres personas murieron, veintiocho resultaron heridas y tres están desaparecidas tras la caída de un bus de la empresa de transportes "El Cazador" a un abismo de más de 50 metros en Cusco.

    Ingresa a http://ptv.pe/145324 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Tres muertos dejó despiste de bus interprovincial en La Convención"

  • Un accidente en la red de metro de Washington DC deja nueve muertos y unos 70 heridos

    Nueve personas murieron y unas 70 resultaron heridas cuando dos trenes de la red del metro de Washington chocaron en el vecino estado de Maryland. El accidente ocurrió en plena hora punta (17:10), cuando un tren con seis vagones chocó contra otro y descarriló dejando a varios pasajeros atrapados.

    Ver video "Un accidente en la red de metro de Washington DC deja nueve muertos y unos 70 heridos"

  • Retrasos y aglomeraciones en medio de huelga por parte de trabajadores del metro de Londres

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    La huelga de los trabajadores del metro de Londres, la segunda en un mes, provocó este jueves retrasos y aglomeraciones en los servicios de tren y autobús y ha sumido en el caos el transporte capitalino.

    Centenares de personas se agrupan en las estaciones ferroviarias y paradas de autobuses de línea para intentar llegar a su destino en la ciudad, mientras que otros optan por circular en bicicleta, andar las largas distancias urbanas o trabajar desde casa.
    EFE

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Retrasos y aglomeraciones en medio de huelga por parte de trabajadores del metro de Londres"

  • TREN NAVIDEÑO CON PISTA LUCES Y SONIDOS 5 METROS RECORRIDO JUGUETE NIÑOS O DECORACION

    Pista de Tren Navideño con Lunes y sonidos 5 metros de recorrido y dos formas diferente de armarlo, ideal para regalo de navidad o para ponerlo alrededor del arbol de navidad.
    CARACTERISTICAS
    500 cm de recorrido
    se puede armar circularmente o como ovalo
    12 tracks curvos y 6 tracks rectos
    mide 1,70 m x 1,00m
    3 vagones y una locomotora
    tren navideño
    utiliza 6 pilas AA (no incluidas)
    luces y sonidos de locomotora
    en el vagón con dos muñecos, se mueven al andar por la pista

    incluye
    1 locomotora
    3 vagones
    12 tracks curvos
    6 tracks rectos

    Ver video "TREN NAVIDEÑO CON PISTA LUCES Y SONIDOS 5 METROS RECORRIDO JUGUETE NIÑOS O DECORACION"

  • Cazanoticias captó a sujeto que intentó detener con sus manos a un tren - CHV Noticias

    Detener el tren con sus propias manos fue la insólita acción que quiso llevar a cabo un hombre y que fue captada por uno de nuestros Cazanoticias.

    Esto ocurrió en la ciudad de Valparaíso, cuando un hombre ingresó a la vía y por poco la máquina le pasó por encima.

    Metro de Valparaíso informó que todo se debió a un intento de vandalismo por parte de un grupo de personas y es por esto que uno de los sujetos “intentó detenerlo”, momento en que cayó al suelo, afortunadamente sin lesiones.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Cazanoticias captó a sujeto que intentó detener con sus manos a un tren - CHV Noticias"

  • La caída de un bebé a las vías del metro en Londres

    Un coche de bebé fue dejado entre dos andenes en una estación del metro de Londres y se deslizó hasta caer sobre las vías. La madre consiguió rescatarlo antes de que pasara el próximo tren. Vea cómo fue el rescate

    Ver video "La caída de un bebé a las vías del metro en Londres"

  • Decenas de pasajeros empujan vagón de metro para rescatar a una mujer

    Los pasajeros del metro de Rusia trabajaron en equipo al empujar un vagón de tren para rescatar a una mujer, luego de que su pierna quedara atorada entre el andén y el vagón.

    Cortesía de CNN

    Ver video "Decenas de pasajeros empujan vagón de metro para rescatar a una mujer"

  • Nueva jornada de huelga en Grecia

    Los atenienses se han quedado sin tren, tranvía y metro debido a que los trabajadores han prolongado sus protestas 24 horas más, en protesta por las fuertes medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno. Algunos llevan meses sin cobrar sus salarios, como esta mujer: ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Nueva jornada de huelga en Grecia"

  • Más de 35 niños heridos tras despiste de bus en Ventanilla

    Más de 35 niños resultaron heridos luego de que el bus donde viajan se despistara y cayera por un extremo de la vía por unos 20 metros.

    Ingresa a http://ptv.pe/142465 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 29/11/2013

    Ver video "Más de 35 niños heridos tras despiste de bus en Ventanilla"

  • Obac diciembre16

    Salida por el Obac desde Terrassa enlazando Cami Ral con el GR5 hacia Rellinars, después breve remontada para dejarnos caer hacia Vacarisses. Vuelta en tren de nuevo a Terrassa.
    Ruta endurera recomendable sin muchos metros acumulados ascendidos pero con alguno más descendido.

    Ver video "Obac diciembre16"

  • Terremoto en Nueva Zelanda

    Esta radio grababa en su estudio los primeros momentos de la sacudida. El seísmo, de 6,5 grados, no ha dejado de momento víctimas mortales, aunque sí hay daños materiales en la localidad de Seddon, cerca de la capital.

    Los vuelos, el servicio de transporte de metro y de tren han suspendido su actividad. Los habitantes de Seddon han acudido a refugiarse a los locales comerciales.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Terremoto en Nueva Zelanda"

  • Hungría suspende el convenio europeo sobre la readmisión de los demandantes de asilo

    Hungría desafía a la Unión Europea y suspende unilateralmente el Convenio de Dublín para los refugiados.

    El Gobierno magiar ha dicho basta. Oficialmente habla de “razones técnicas” pero el Ejecutivo conservador del país ha dejado sin efecto la normativa europea sobre la readmisión de los peticionarios de asilo para proteger “los intereses húngaros”.

    Budapest además anunciaba la semana pasada la construcción de una valla de cuatro metros de altura en los 175 kilómetros de su frontera con Serbia. Frontera que han atravesado la práctica totalidad de los más de 60.000 refugiados que han entrado este año en Hungría.

    Ahmed, de nacionalidad marroquí, es una de estas personas: “Es muy díficil. Salimos de Tesalónica, en Grecia, hicimos unos 50 kilómetros a pie en dos etapas. Luego entramos en Macedonia. Entonces caminamos durante siete días. Luego, un pequeño trayecto en tren en Serbia. Y desde Serbia hasta llegar aquí a salvo en Hungría”, comenta.

    Durante todo el año 2014 las fronteras

    Ver video "Hungría suspende el convenio europeo sobre la readmisión de los demandantes de asilo"

  • Un policía se convierte en héroe al rescatar a una mujer en el metro de Madrid

    Un policía español se convirtió en un héroe este martes al ser grabado por una cámara de seguridad al rescatar a una mujer que cayó a las vías del metro de Madrid pocos segundos antes de que llegara el tren.

    Ver video "Un policía se convierte en héroe al rescatar a una mujer en el metro de Madrid"

  • Amenaza con suicidarse en el Metro si no le dan 50 pesos en estación de Metro Bellas Artes

    En el video se observa a un hombre acostado sobre la vías del Metro Bellas Artes de la Línea 8, y pide 50 pesos para levantarse.

    Un hombre y una mujer le dicen al individuo que se levante, a lo que el sujeto reponde que lo hará a cambio de dinero: "Si me dan 50 pesos me paro" reitera el individuo.

    Después un policía aparece corriendo para indicarle el alto al tren que se aproxima a la estación, se escucha una voz del sujeto que le indica: "No te muevas, quédate donde estás".

    Cuando el tren está completamente detenido, tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) auxilian al sujeto para retirarlo de las vías.

    Ver video "Amenaza con suicidarse en el Metro si no le dan 50 pesos en estación de Metro Bellas Artes"

  • Un accidente en el metro de Shanghái deja más de 260...

    Tiemblan las entrañas de Shanghái tras un choque en el metro que ha dejado más de 260 heridos, 20 de ellos de gravedad. El accidente se ha producido poco antes de las tres de la tarde hora local, cuando un tren ha embestido por detrás a otro de la línea 10. Decenas de policías y bomberos han acudido inmediatamente al lugar de los hechos y han ayudado a evacuar a medio millar de personas... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un accidente en el metro de Shanghái deja más de 260..."

  • EEUU: tren del metro se descarrila en Nueva York y deja al menos cuatro heridos

    En Estados Unidos, al menos cuatro personas salieron con heridas leves luego que el tren del metro de Nueva York se descarrilara en el barrio de Queens.

    Ingresa a http://ptv.pe/154325 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 02/05/2014

    Ver video "EEUU: tren del metro se descarrila en Nueva York y deja al menos cuatro heridos"

  • Habitantes de favela Moinho derriban "muro de la vergüenza"

    La favela Moinho, en el centro de Sao Paulo, en Brasil, es la última que ha permanecido resistiendo los distintos ataques por parte del sector inmobiliario. Por el momento pobladores del lugar derriban un muro de exclusión de casi tres metros de altura, que rodeaba a la comunidad y ponía en peligro a los habitantes a la hora de escapar en caso de incendio, dado que la favela sólo cuenta con una salida que da a las vías del tren. teleSUR
    http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/habitantes-de-favela-moinho-derriban-muro-de-la-verguenza

    Ver video "Habitantes de favela Moinho derriban "muro de la vergüenza""

  • Francia se blinda con el despliegue de 10.000 militares tras los atentados yihadistas de la semana pasada

    Francia despliega a 10.000 militares tras los atentados yihadistas que dejaron 17 muertos la pasada semana. Los uniformados se encargarán de reforzar la seguridad en zonas consideradas “sensibles”, como los puntos turísticos, las estaciones de tren o metro y otros lugares de gran afluencia pública.

    La decisión se ha tomado tras una nueva reunión de crisis presidida por el jefe de Estado François Hollande, y ha sido comunicada por el ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian: “El presidente de la República ha pedido a las fuerzas armadas que participen en la seguridad de los lugares sensibles del territorio debido a la amplitud de las amenazas que existen sobre nuestro país”.

    A parte de en los nudos principales de transporte y tránsito, también se reforzará la seguridad en las sedes de medios de comunicación, mezquitas, para evitar ataques islamófobos, y escuelas y centros de culto judíos.

    #Terrorisme en #France : 10000 militaires mobilisés pour la sécurité intérieure http://t.

    Ver video "Francia se blinda con el despliegue de 10.000 militares tras los atentados yihadistas de la semana pasada"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.