Videos relacionados con roces en el bus metro tren etc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Buses Metro Tren para march

  • Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe la

    Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe las cuales rechazó el Pdte. Santos

    Ver video "Surgen ciertos roces por declaraciones del ex Pdte. Uribe la"

  • Los cariñositos del fútbol: curiosos momentos íntimos en el deporte rey

    A pedido del público, regresaron los 'cariñositos del fùtbol' una bizarra compilación de tocaditas y roces entre futbolistas nacionales e internacionales.

    Ingresa a http://ptv.pe/152768 para más información

    Emitido en el programa Teledeportes de Panamericana Televisión el 13/04/2014

    Ver video "Los cariñositos del fútbol: curiosos momentos íntimos en el deporte rey"

  • En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana lue

    En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana luego del terremoto. Hay roces entre las fuerzas de rescate, por E.E.U.U.

    Ver video "En Haiti han aparecido sobrevivientes incluso una semana lue"

  • chicas de oficina capitulo 1 completo

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 1 completo"

  • Diálogo bilateral entre Nicaragua y Costa Rica

    Luego de meses de silencio y roces diplomáticos entre Nicaragua y Costa Rica, finalmente se reunieron en un diálogo bilateral en una de sus fronteras en común, la llamada Peñas Blancas, las delegaciones de ambos países acordaron volver a encontrarse el 5 de mayo en Guatemala. teleSUR

    Ver video "Diálogo bilateral entre Nicaragua y Costa Rica"

  • como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com

    http://www.servymant.com Como se instala una cerradura con escudo. Instalar una cerradura de seguridad, hay unos tipos de cerraduras, puedes instalar un bombín de puntos con tarjeta incopiable, anti-taladro, pero lo mejor es el escudo anti-taladro y anti-palanca y anti-extracción. Una puerta se abre en un minuto ya sea blindada o no, pero si ponemos este sistema ya ganamos tiempo y el rechazo de algunos ladrones por la dificultad que se les pone. Para realizar esta operación necesitamos herramientas simples, un taladro con brocas de acero, destornilladores, llaves allen, unas limas de media caña y redonda, unos alicates , un metro, una amoladora para rectificar la caja del cerrojo, unos guantes protectores y unas gafas. Deberás tomar las medidas del bombillo al canto de la puerta, donde está la salida del cerrojo, distancia de la manilla al bocallave. Para ser más fácil la operación, lo mejor es desmontar la cerradura y llevarla a la ferretera donde vayas a comprar la nueva para que te den la más aproximada en medidas con escudo de protección anti-taladro a la vieja. También puedes comprobar si se le puede adaptar el escudo anti-taladro a la cerradura existente. PROCESO DELTRABAJO: Se comprueban medidas y ejes y se selecciona una cerradura con escudo anti taladro y extracción. Se desmontan las manillas, se suelta el tornillo del bombín, se saca el bombín, se desatornilla la cerradura antigua y se extrae, se coloca la nueva y se comprueba la correspondencia de esta con los orificios de bocallaves, manilla y caja de cerrojo. Se ajusta la cerradura, se monta el bombín y se comprueba que cierre correctamente y sin roces. Presentamos el escudo protector al bombín y lo marcamos. Desmontamos la cerradura. Marcamos con un granete el contorno interior, para que cuando taladremos no nos pasemos de la marca con el grueso de la broca. Después de taladrar y dejando poco espacio entre perforaciones. Un unas tenazas o alicates quitaremos la chapa sobrante. Repasaremos con la lima de media caña hasta conseguir un ...

    Ver video "como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com"

  • GRAN HERMANO 12+1 Resumen 23.01.2012 [2]

    Surgen los primeros roces, pero también los primeros acercamientos...

    Ver video "GRAN HERMANO 12+1 Resumen 23.01.2012 [2]"

  • Barcelona vs. Real Madrid: todo lo sucedido en el túnel del Camp Nou

    Barcelona y Real Madrid disputaron un duro choque ayer por la Liga BBVA. Hubo roces, duelos personales, fuertes faltas pero siempre sin ninguna mala intención. Y es que en el fútbol, cualquier tipo de enfrentamiento no debería traspasar ese rectángulo verde. Así lo demostraron los integrantes de los dos equipos, previo al partido.

    Ver video "Barcelona vs. Real Madrid: todo lo sucedido en el túnel del Camp Nou"

  • chicas de oficina capitulo 4 parte 2

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 4 parte 2"

  • Libia: se dispara la tensión en el campo de refugiados...

    Los roces entre trabajadores de distintas nacionalidades que huyeron de Libia tras el estallido de la crisis y llevan días o semanas en Túnez esperando ser repatriados son cada vez más frecuentes. La situación de los blangladesíes, unos 13.000 en el campo de refugiados de Chucha, es desesperada: ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Libia: se dispara la tensión en el campo de refugiados..."

  • GRAN HERMANO 12+1 Resumen 24.01.2012 [3]

    Noemí confiesa que tuvo un novio italiano, surgen los primeros roces por la comida y continúan las sospechas sobre el secreto de Sindia.

    Ver video "GRAN HERMANO 12+1 Resumen 24.01.2012 [3]"

  • bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino

    descarga aqui: http://adf.ly/14G4sU

    Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (también conocido como BGC:2040) es un universo alternativo de la OVA Bubblegum Crisis, con temas similares, pero con personajes actualizados y con nuevas historias. La compañía AIC obtuvo los derechos de la serie cuando Artmic se disolvió en noviembre de 1997. Aunque la serie original de Bubblegum Crisis, no tuvo ventas sólidas en Japón, tuvo buen recibimiento en el mercado de Estados Unidos en los 1990's, siendo uno de los primeros trabajos de anime en ser subtitulado. La compañía ADV Films creo la nueva Bubblegum Crisis. BGC 2040, que consta 24 episodios y 2 OVAS (episodio 25 y 26). Hubo roces y conflictos personales con el elenco de AIC que participaron en la serie original, 2 personas clave de la serie original la actriz/cantante Oomori Kinuko y el diseñador Sonoda Kenichi se negaron a participar. Bubblegum Crisis 2040 tiene muchas innovaciones tecnológicas interesantes en el fondo, tal como un skyhook. Cerca del final de la serie, un evento similar de singularidad tecnológica es mostrado.

    Título original
    Baburu Gamu Kuraishisu Tokyo 2040 (TV Series)
    Año
    1998
    Duración
    30 min.
    País
    Japón Japón
    Director
    Hiroki Hayashi
    Guión
    Chiaki J. Konaka, Sadayuki Murai
    Música
    Koichi Korenaga
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation
    Productora
    AIC
    Género
    Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Robots. Cyberpunk

    Sinopsis
    Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"... (FILMAFFINITY)


    Nombre: Bubble Gum Crisis Tokyo 2040.
    Género: Ciencia ficción, Ecchi.
    Dirección: Hiroki Hayashi.
    Idioma: Español Latino.
    Formato: MP4.
    Resolución: 640x480.
    Duración: 24:34 min. aprox.

    Ver video "bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino"

  • TRUE BONES - Two Kind of Monsters

    Si a alguien le gusta la música que no vea esto jajajjaj. True Bones playing Metallica. Javi Antiñolo a la guitarra y Nacho Cárcaba a la batería. Primer ensayo en los locales de Roces. Gijón, Asturias.

    Ver video "TRUE BONES - Two Kind of Monsters"

  • Válvula Anti-Erosión con Rotaciones epicycloidales (SAERE)

    El nuevo sistema de válvula con las particularidades técnicas conseguir un sistema de variable calzando de las válvulas completamente probado mientras luchar contra roces dentro del mecanismo, para reducir el consumo y incrementar el producto de la máquina.

    Mayor cantidad de la información sobre http://sycomoreen.free.fr

    Ver video "Válvula Anti-Erosión con Rotaciones epicycloidales (SAERE)"

  • El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento

    El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento y comienzan a surgir los primeros roces, la comida y las tiendas son fuente de conflicto como siempre...
    Ver programa completo: http://www.eitb.tv/es/

    Ver video "El Conquistador del Aconcagua 2011: Los concursantes llegan al primer campamento"

  • GH9 Videoblog Andalla (6) 23/10/07

    Además de saludar a su gente, comenta el buen funcionamiento de la casa en general, a pesar de los pequeños roces que inevitablemente ocurren. Según él, dormir en habitaciones separadas está dividiendo al grupo...

    Ver video "GH9 Videoblog Andalla (6) 23/10/07"

  • Nueva ley de pesca china genera roces diplomáticos con Japón

    Japón y China ejercen una competencia directa en África, pero los últimos roces diplomáticos entre ambas naciones han sido causados por las nuevas reglas de pesca que China implementó en su Mar Meridional que incluye al Océano Pacífico y que incluye a las disputadas islas Diaoyu. teleSUR

    Ver video "Nueva ley de pesca china genera roces diplomáticos con Japón"

  • chicas de oficina capitulo 4 parte 1

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 4 parte 1"

  • chicas de oficina capitulo 3 parte 2

    Este hit de Taiwan trata de Xing Ren, una joven mujer completamente feliz con su trabajo de oficina. ¡Pero cuando el heredero consentido de la compañía es asignado como su supervisor, brotan las rivalidades y los roces del romance!

    Ver video "chicas de oficina capitulo 3 parte 2"

  • La casa de la granja Cap 54-2 [SUB ESPAÑOL]

    Sipnosis de mi próximo proyecto.
    Seung Yeon Ji es una chica que quiere ser cantante pero no hay audiciones para chicas y ya que tiene aspecto masculino se hace pasar por uno para audicionar para el grupo M2 alli conoce a su estrella principal Kang Woo Hyun con el que tendrá sus roces sin saber que es una chica, ¿Qué pasará?

    Ver video "La casa de la granja Cap 54-2 [SUB ESPAÑOL]"

  • TRUE BONES #14 - sO ALIVE

    TRUE BONES #14 - sO ALIVE. Material de los ensayos de TRUE BONES. Javi Antiñolo a la guitarra y Nacho Carcaba a la bateria. Ensayo en los locales de Roces, Gijón.

    Ver video "TRUE BONES #14 - sO ALIVE"

  • ¿Cómo prevenir ampollas causadas por tus zapatos deportivos?

    A veces los zapatos deportivos pueden hacerle un grave daño a tus pies, esto generalmente es causado por el roce del material contra la piel, sin embargo, hay formas de evitar que ocurra y esta es una de ellas.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "¿Cómo prevenir ampollas causadas por tus zapatos deportivos?"

  • De música ligera Soda Stereo

    Artista: Soda Stereo http://www.sodastereo.com/
    Album: Canción Animal
    Canción: De música ligera

    Ella durmió al calor de las masas
    y yo desperté queriendo soñarla.
    Algún tiempo atrás pensé en escribirle
    que nunca sortée las trampas del amor.

    De aquel amor de música ligera
    nada nos libra, nada más queda.

    No le enviaré cenizas de rosas,
    ni pienso evitar un roce secreto.

    De aquel amor de música ligera
    nada nos libra, nada más queda.

    Ver video "De música ligera Soda Stereo"

  • Circula con llanta echando chispas

    Este coche circula sin rueda derecha delantera y no parece tener intención de parar. La llanta echa chispas y del roce ya prácticamente queda sólo la mitad.

    Ver video "Circula con llanta echando chispas"

  • Jamaica, más legionarios pero menos brillo

    La idiosincrasia jamaicana del reggae no está peleada con la disciplina gracias al roce internacional de sus jugadores, mucho más legionarios en comparación con la Selección Mexicana.

    Ver video "Jamaica, más legionarios pero menos brillo"

  • La Virgen de los Llanos restaurada en su traslado centenario

    El III Centenario de la confirmación de la Feria de Albacete nos devuelve una imagen de la Virgen de Los Llanos, la que se encuentra en la capilla del Ayuntamiento, restaurada. Se han eliminado los avatares producidos por el tiempo y que eran perceptibles en las roturas causadas por los golpes y el roce, así como en la ausencia de la policromía de la Virgen en zonas concretas como la cara. Ayer se nos mostraba el resultado final.

    Ver video "La Virgen de los Llanos restaurada en su traslado centenario"

  • Vislumbrando la carretera silenciosa

    Hay mucho ruido en las carreteras, y poco tiene que ver con los motores. El roce de los neumáticos con el asfalto es la causa principal. En Dinamarca han probado una solución: una parte de la carretera ha sido cubierta con un material experimental que disminuye el ruido de los neumáticos.

    “Si se quiere reducir el ruido del tráfico, hay que disminuir el ruido que se produce entre el neumático y la carretera optimizando la superficie del asfalto. Hay tres parámetros: textura, absorción y elasticidad, y la elasticidad es un parámetro que no ha sido explotado”, explica Luc Goubert, investigador del Belgian Road Research Centre y coordinador del proyecto ‘Persuade’.

    Las medidas acústicas muestran que esta cobertura elástica, desarrollada en un proyecto de investigación europeo, elimina alrededor del 85% de la energía del ruido. Hans Bendtsen, investigador de DRD, sostiene que se puede reducir el ruido unos ocho decibelios y que para lograr el mismo objetivo “se habría necesitado una ba

    Ver video "Vislumbrando la carretera silenciosa"

  • LUCYBELL - CARNAVAL


    Sería tan fácil siendo lluvia,
    solo un roce y tendría que caer.

    Sería tan fácil siendo monte,
    en mi pecho te abrazaría con mi piel.

    Siempre he estado vivo,
    al menos cuando he logrado llegar
    a ver el sabor que dejo el temor
    de tener que olvidar.

    Al regresar verás,
    al regresar verás mi carnaval.

    Sería tan fácil fingir que te volveré a ver,
    que te volveré a ver.

    Sería tan fácil vivir con la mirada hacia dentro,
    con los ojos adentro.

    Siempre he estado vivo,
    al menos cuando he logrado llegar
    a ver el sabor que dejo el temor
    de tener que olvidar.

    Al regresar verás mi carnaval,
    al regresar verás mi carnaval,
    al regresar verás mi carnaval,
    y verás mi carnaval.

    www.lucybell.com

    Ver video "LUCYBELL - CARNAVAL"

  • 05. Este Donde Este (RBD - Para Olvidarte de Mi - CD)

    Esté donde esté

    Ya no quiero esto
    esto que siento que me duele hasta los huesos
    este vacio que consume desde adentro
    nunca pense que sufriria sin tus besos sin el roce de tu piel
    todo este recuerdo
    que va matando desde que te fuiste lejos y hoy voy tejiendo la tristeza de mis sueños
    como quisiera desprenderme de este cuerpo despertar sin este ayer
    no tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu
    estas en mi ser...y no quiero olvidar....te
    no puedo borrar mi memoria no puedo olvidar...te
    no puedo borrar nuestra historia no quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor...
    ya no quiero esto
    esto que hiere que me hunde en el silencio
    pienso en los dias en los que estabas muy adentro
    no encuentro nada que supere nuestros tiempo
    nada se compara a ti
    no tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu
    estas en mi ser...y no quiero olvidar....te
    no puedo borrar mi memoria no puedo olvidar...te
    no puedo borrar nuestra historia no quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor...
    junto a ti hoy daria todo por sentir tus caricias tibias y jamas permitir que te vayas alejar nunca mas mas de mi
    y no quiero olvidarte
    no puedo olvidar....te
    no quiero olvidar....te
    no puedo borrar nuestra historia no quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor...

    Ver video "05. Este Donde Este (RBD - Para Olvidarte de Mi - CD)"

  • Niños mariposa (Epidermolisis Bullosa)

    Impactante documental protagonizado por Johnny Kennedy, un británico de 36 años con EB que dedice preparar su muerte. La Epidermolisis Bullosa (EB) es un grupo de enfermedades genéticas de la piel, cuya característa es la formación de ampollas con el más mínimo roce o sin roce aparente.
    Los enfermos de E.B. tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa. Por eso los niños que la padecen son conocidos como niños mariposa.
    Afortunadamente los investigadores son muy optimistas sobre la posibilidad de desarrollar tratamientos para la E.B., ya que la única forma de tratar la enfermedad en la actualidad es mediante terapia génica. La investigación sobre Epidermolisis Bullosa ha avanzado considerablemente en los últimos años.
    · Se conocen los genes que causan un gran número de variedades de E.B.
    · Es posible un diagnóstico prenatal precoz
    · Es aplicable la fertilización in vitro.
    Al ser una familia de enfermedades, tiene diferentes grados de afección dependiendo de la variedad. Hay tipos en que la fragilidad de la piel se limita a zonas específicas y otras en las que se ve afectado todo el cuerpo.
    A pesar de que los síntomas de la E.B., son más visibles en la piel, en determinados tipos de Epidermolisis, también pueden aparecer ampollas en otras zonas, como en la boca pudiendo restringir su apertura, o en la garganta. Pueden verse afectadas otras zonas mucosas, incluyendo los ojos, el esófago, intestino y las vías respiratorias y urinarias.

    Ver video "Niños mariposa (Epidermolisis Bullosa)"